lunes, 29 de octubre de 2012

Porque todo termina para empezar

Y dado que Sartre dice en su libro, "Y en realidad se ha empezado por el fin..." que el fin sea comienzo... palabra de Sartre, oremos.

Leer, leeros, se haga hilo definido... sentido de conexión,... 
Enlazar, enlazaros, se convierta en discurso, lo que encuentre para enfocar, mi poesía... con vuestras palabras, vuestras letras, vuestras ideas... fluir. Amén.

Comienzo: Primer Lugar que Leo y Recomiendo...

Delicioso Pan Duro

No dejéis de ir hacia atrás en su blog... hay mucho donde disfrutar de la lectura.

Siguiente (sin que antes o después ordene nada)...

Cuaderno Azul 

Capítulos entre capitulaciones y pre y post personajes... cualquiera de los enlaces suyos es un viaje de literatura elegante, amable e ilustrativa, como quien está detrás de sus letras. Cuando sencillez y elocuencia se unen se hace milagro (porque la elocuencia suele rozar demasiado de cerca a la grandilocuencia y pecar de escaparatismo cargado de ego y aquí [ahí, en él], no pasa)

25 comentarios:

  1. Vale, daré una vuelta por ese pan duro y te dejo ahora mis Besos y deseos de salud.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, me paso y achuchones miles!!!

    ResponderEliminar
  3. No es un blog de los que salen en la lista de la derecha, pero acudo a él de vez en cuando y nunca defrauda, al contrario... intenso!

    Seguro que alguna de sus entradas, o todas!, os gusta...
    Achuchones y gracias por hacer caso de mi recomendación ;-)

    ResponderEliminar
  4. India, Tres veces entré en el pan duro y no lo pude morder...lo siento. Creo que no comprendo del todo, quizá la dura soy yo. En cuanto a que todo termina para empezar, eso sí lo comprendo y fluyo con ello.
    Achuchones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero miraste sólo la entrada hacia la que enlazo o cotilleaste más? Bueno, a mí sí me gusta leerlo... me paso buenos ratos como una ratoncilla, royendo pan duro... tiene miga ;-)

      Claro que fluyes!! si no te importa, alguna vez será tu escritura la enlazada... Me daba penita echarle el cierre al blog, y pensé, se me ocurrió... que teniendo tantos blogs buenos que leo... podría ser una vía entrevías... así que sí, claro que fluyes!!!! :D
      Aaaaaaaaaachuchones!!!!

      Eliminar
    2. Nada de cerrar el blog, como mucho te tomas un descanso. Ya sabes cómo es esto...
      Puedes enlazar mi blog si quieres, por supuesto. Tú no necesitas de mi permiso, chuchi.

      Eliminar
    3. Suscribo lo que dice Maia. Precisamente este blog nunca debería chapar por motivos diversos. A los suficientes nunca dejará de interesarnos. Chuches y besos cibernéticos.

      Eliminar
  5. Perdona... echarle el cierre?? A que te llevas una colleja?? En serio, también estoy con Maia y con Johnny en eso! Y con Maia además, en lo del pan duro. Igual era que no tenía cocacao a mano pa mojar, pero se me ha hecho bola. Pero pa perruna yo, y ya volveré para roer un poquillo más, a ver si la primera impresión era sólo eso. Eso sí, otro día de menos 'espesez'..

    Besines requetebonita!

    ResponderEliminar
  6. Si cierras, te hacemos un despido disciplinario. ni se te ocurra. Enlaza, copia, pon, quita hacia adelante o para atrás. Si vamos cerrando somos menos. Voy a comer un poco de pan duro. Besos cariñosos, que me estaba poniendo tan dura como los recortes.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en tiempos difíciles, así que a falta de ideas, como dice Marcela, hasta podemos ir hacia atrás y resucitar viejas entradas, ¿no sería curioso ver como reaccionan a lo mismo distintos blogueros?, pues eso, a las tres RRR, jajaja.
    El pan duro hace buenas torrijas, buenos púdines, etc.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de Blue... pero si tienes que cerrar no tires la llave, porfa, y así no tendrás que pagar al cerrajero cuando quieras reentrar.

    besos y abrazos achuchaos

    ResponderEliminar
  9. Como se te ocurra cerrar esto te monto una campaña de ciberacoso de que te giñas, so esquizofriskifufri. Pienso publicar fotos indecentes y etiquetarte en ellas por todo Feisbu, como me hace a mí el cabrón del Itaqua. Otra cosa es que te tomes descansitos, que eso es muy humano.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, despues de leer a Frankie, jajajajaja no creo que se te ocurra echar el cierre jajjajaj yo venía a decirte que si quieres olas, tuyas son....pero me oigo poco efectiva,ante el comentario de él. Indiuchi, descansos si, cierre no.
    Achuchones, besos y lo que quieras, si?

    ResponderEliminar
  11. Comeré para crecer fuerte y sana y hacerme mayor.

    Gracias miles. Os leo!
    Achuchones

    ResponderEliminar
  12. No había entendido lo de echar el cierre...ahora lo entendí!!.Pero no estamos en tiempos democráticos estimada India, así que harás lo que se te ordena, que ya ves somos unos cuantos y lo tuyo,además, está en total minoría. Una de las cosas que hacía cuando era niña,por allá en el siglo pasado,era sentarme con un cacho de pan duro de unos 4 días o más, en la escalera de casa y roer como un ratón mientras pensaba. Anduve mirando el blog y creo que vale la pena, lo metí en el reader. Bueno India, portate bien y hacenos caso,si?. Un beso

    ResponderEliminar
  13. El pan duro es delicioso. Y usted, no se muera sin decirme a dónde va.atxutxon,

    ResponderEliminar
  14. Eco!...[eco-eco-ecoeeecoo...] ;-) ya suena hueco, qué punto...

    No daros las gracias me resulta de mala educación. Gracias.
    Pero... lo que os dije, os leo! (y comento cuando puedo)

    Aachuchones grandes.

    ResponderEliminar
  15. India, me perdí esta entrada tuya, he venido tras leer tu email... De modo que cierras... Bueno, me gusta lo de que termina para empezar.

    Seguimos en contacto.

    Un achuchón cálido

    Guinda

    ResponderEliminar
  16. Hola Caraguapa

    Reaparezco solo para desearte lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

    Una tonelada de achuchones

    ResponderEliminar
  17. Guinda
    Cerrado, chapado, y con capa de hormigón por encima. El contacto siempre.
    Achuchones, preciosa!

    IlCava
    Entre tú que eres casi una "aparición", y el blog que es un muerto descomponiéndose... formamos una escena de lo más... nusé jajaja
    Lo mejor de o mejor siempre está por llegar.
    Cuxa... ya sabes dónde, sí? el mail no cierra.
    Espero que estés bien, muy bien.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  18. Heya i'm for the first time here. I came across this board and I in finding It really useful & it helped me out much. I'm hoping to offer something again and aid others such
    as you aided me.

    Check out my website Buy A Car
    Feel free to surf my website ; buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

    ResponderEliminar
  19. What i do not understood is in reality how you're now not actually much more well-appreciated than you might be right now. You're so intelligent.
    You understand thus considerably when it comes to this subject,
    made me personally consider it from a lot of various angles.
    Its like men and women don't seem to be interested except it's something to do with
    Woman gaga! Your own stuffs outstanding. At all times care
    for it up!

    Feel free to surf to my site :: how to get pregnant

    ResponderEliminar
  20. What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web page, and your views are pleasant for new people.

    My website - www.pregnancyaid.in

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca