domingo, 30 de septiembre de 2012

No hay mucho que contar

26 comentarios:

  1. No?. Un título que me dice otra cosa, sin embargo.Pero, a pesar del título,de las etiquetas:música, paranoia, me estás contando. No conocía a esta cantante, gracias por descubrírmela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) (un emoticono que no dice mucho pero que seguro te responde a todo)
      Achuchones!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto es blogger, querida India. Asín que menos clips musicales y mas estrujarse la mollera y chorrear texto. Veenga, a trabajar, so minimalista sexi (ooih). Si s,abrá visto...

    ["O se lo dices tú o se lo digo yo, que esta niña no se pué dejar sola". 3a Edición revisada]

    Besos narrativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando la positividad que dicen un día tuve ;-) de entretanto, escribiría con sangre, y no sólo la mía jaaaaaajajaja :P

      Achuchones!

      Eliminar
  4. Pero siempre hay algo para cantar. Si estás broken te encolamos a achuchones.
    Me encantó el vídeo. ¿Se puede decir "me encanta mucho"?
    Achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir lo que a uno le salga, siempre será mejor que una mentira jajajaja
      Achuchones!!!! los acepto todos, me los quedo todos... No estoy broken, estoy aprendiendo de las grietas jijijijiji

      Eliminar
  5. Yo te tengo unas cuantas fotos mas que me pediste...jajaja
    Besos y salud

    PD
    Me gusta como canta la cielo esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué fotos! y qué manera de conservarlas! y qué vida! :)

      Morcheeba no creas que es muy de lo que me gusta, pero jomío, me empeño en encontrar cosas en lo que no tiene en principio para gustarme, y de moemnto, siempre me sale algo... como este tema (los demás ni fu ni fa jajajaja)

      Aaaaachuchones!!

      Eliminar
  6. Que nadie te rompa...

    preciosa canción... tampoco conocía ala cantante, la he buscado en sangoogle y ¡sí que la conozco! je... es/era la vocalista de Moorcheba ¡¡m'encantaba su canción Rome...!! aquí la tienes por si te apetece

    http://youtu.be/7FmognvrztU

    Besos achuchaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rotillo se zurce. Un desconchao se tapa. El roto y el desconchao quedan, debajo del arreglo, pero quedan. Para? para que sepas que hay un sitio por el que se coló... Pero la prenda se sigue usando y la pared sigue resistiendo :)
      Aaaaachuchones!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Mmmmmmm... síp... pomadita, nu estamos para desinfectar con alcohol jaaaaaaajajaja
      Aaaachuchones!!!

      Eliminar
  8. Pues silencio y a relajarse con musiquita. Eso de hablar por no estar callado está muy feo.
    ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feas están tantas cosas... que es más fácil "acertar" a fea que a guapa.
      Achuchones!

      Eliminar
  9. Ummmmm! yo diría que no es tu música de cabecera, sin duda la elección responde a un estado de ánimo que se refleja en la canción, o que la canción lo acentúa , o lo cura, qué sé yo,

    Dónde esta la India más hard?, jajaja

    Achuchones y gracias por descubrirme una voz tan sugerente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún sitio andará jaaaajajaja ojalá fuera plana (también jijiji) en lo emocional jaajajaja
      No es mi música de cabecera, cierto... pero no quiero engañar, es difícil atarme a algo... no tengo música de cabecera en general, tengo La música como cabecera... unos días aquí, otros allá...

      Para momentos... esta voz sugerente, que tampoco sería tu música de cabecera jijijijiji pero que mola, ehn? (este tema, repito... que escuché otros y paré en el segundo 10 jajajaja)

      Aaaaaaaachuchones!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. No siempre tenemos algo que decir con palabras escritas, y acudimos a otras formas. La música, para mí es una muy especial, una manera de decir mucho, de lo que siento, pienso, deseo o simplemente disfruto. Esta canción, por ejemplo, es tremenda. Tremendamente hermosa, y llena de sentimientos y emociones.
    Un abrazo, India

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Carmela. Esta canción suena a melancolía, a suave... cuando te recuperas de un resfriado, no sales a la calle en pelota picá de golpe, a que no? pues igual... dice la canción Not Broken, es una afirmación que confirma y reafirma, no lo hace con fuerza aplastante, pero lo hace... así es.

      Aaaaachuchones, miles!

      Eliminar
  11. ¡Qué voz más bonita! Una canción preciosa con la cual nos cuentas MUCHÍSIMO.

    Achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen entendedor... jajajajaja
      Achuchones miles, MucipA!!!!

      Eliminar
  12. La escucho y lloro, tampoco tengo mucho que decir. Broken.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... pero te la pones otra vez... y otra... y poco a poco, se le va añadiendo el NOT... de verdad, créeme...
      Achuchones!!!

      Eliminar
  13. Pensé que había dejado un comentario pero se debe haber borrado. Esa mujer es el mismo sky. Me suena mucho a Sade.
    Así me gusta, not broken. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! no soy objetiva, porque Sade es mucha Sade para mí... es como terciopelo... y Skye me recuerda más a la pana... quizás cuando crezca ;-) jajajaja
      Not broken... sí.
      Aaachuchones!!!

      Eliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca