jueves, 23 de agosto de 2012

¿Me sigues o me pisas?

Siempre que camino por la playa, pienso en las huellas que quedan en el suelo... me gusta jugar a pisar justo sobre ellas, o a hacer que las sigo y ver hasta dónde me llevan... Un día de playa, al regreso, con el Sol sin ganas de saturar tanto las fotos, se me ocurrió jugar con mis huellas... con cómo las hago y cómo quedan o no... ¿Juegas conmigo a seguirme o a pisar sobre mis pinrelillos? ;-)



















36 comentarios:

  1. A mí me gustaba intentar pisarme la sombra. Era muy frustrante. Ahora juego menos, pero me gusta sentir cómo se me van hundiendo los pies en la arena en la orilla del mar.
    Achuchones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mola que ahora juegues menos... nononono... eso no puede ser! ;-P

      La sombra suele tener mala sombra y se cachondea jejeje

      Aaaaachuchones... chica seria!

      Eliminar
  2. Oooooooooooooh! Cómo mola el juego!! A mí también me gusta ir poniendo mis pies sobre las huellas que encuentro en la arena, e imaginar a quién corresponden: qué pie más grande, o ese qué pequeño, una señora con juanetes, por aquí ha pasado una familia, con un perrete pequeño que además, iba jugando con los niños... mmmmm, una pareja, cada vez caminan más juntos, aquí se han parado...
    Paseando por la playa, jugar a las huellas o a buscar orejitas ;)

    Te ha quedado chulísimo el montaje... eso sí, no te hacía tan alta!! :)

    Besines preciosísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm... ¿quedamos para playetear un día? Yo me acerco a Cortadura si prefieres... Creo que se nos pasaría el rato volao... como cuando peques... :D :D :D

      Lo de alta... lo dices por la supuesta proporción tamaño pie/tamaño general? jajajjaa porque si es por eso, fail! puedo dormir de pie sin problema jajaja
      Aaaaaachuchones!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Cuando tenga vacaciones, sí?? Nos lo podemos pasar como enanas!!!
      Lo de alta lo decía porque se te ve el pie muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, muy lejos :)

      Eliminar
    3. Sí!!!!!!!!!!
      Pues la camarita estaba a la altura de las tetillas aprox... así que... jaaaaajajaja

      Eliminar
  3. Como a Maia, me encanta pararme donde rompe la ola en la orilla y hundirme. Me gusta seguir las huellas y ver como se entreveran con otras hasta perderlas.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me hace cosquillas en los pies... me gusta un ratito, pero si las cosquillas se repiten mucho, empieza a calentarme la mala sangre jejeje Me gusta que nos guste la playa, para cositas así...
      Achuchones uruguasha!!!

      Eliminar
  4. No se aprecian bien los callos...jajaja
    De joven, o sea hace miles de años, me encantaba la playa, ahora me parece un coñazo aburrido y me molesta la arena, sin embargo, un paseo por la orilla, muy largo, fuera de temporada alta, si que me gusta...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tengo los pies feos pero sanos, gamberro!
      Aburrido?!!! con la de cosas que se pueden hacer, y si no te apetece moverte... la de cosas que mirar jejejejee ;-P
      La playa, para quienes vivimos cerca de ella, cuando más bonita está es cuando a nadie le apetece visitarla... sí... Los veranos son... diferentes, pero cuando se van los que sólo la tienen en vacaciones (que también tienen derecho, pobres!) los paseos son geniales, sí... casi dan ganas e contárselo, decirles... pero vente en octubre, noviembre, ya verás qué pasada... o los días de temporal... impresionantes!... pero sssshhhhhh... no, mejor no se lo decimos ;-)
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  5. Me vendes huellas y me das pies. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado una cosa. Para responderte, fui hacia arriba para mirar y surgió un juego nuevo jijiji si ves la secuencia de abajo hacia arriba tiene un movimiento diferente que si la ves de arriba hacia abajo... así que, gracias por venir a por las huellas, que fueron pies, y además, traerme a mí un momento lúdico nuevo!!!
      Atxutxones!

      Eliminar
  6. Me vendes huellas y me das pies. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me vendes huellas y me das pies. Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Me vendes huellas y me das pies. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atxutxones! jaajajajaja no me culpes a mí por tanto atxutxón... aprovecho las circunstancias jaaaaaaaaajajaa

      Eliminar
  9. Me encanta sentir el agua en los pies y hundirlos en la arena de la orilla mientras rompe las olas entre ellos, me es muy placentero :)... pero mi playa es de piedrecitas(zotas) y tengo que usar sandalias cuidando no hacerme heridas.

    Mis huellas son pequeñas y me gusta pisar sobre otras más grandes jajajaja siempre pienso que cualquiera que me vea pensará que estoy totalmente "destornillá".

    Besotes (sin medusas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, ¿a que estamos muy cerquita? ná... ni dos horitas... la próxima vez, no salimos de la playa! y disfrutas de caminar totalmente descalza! yo te voy haciendo la huella grande que pisar jijijiji :)

      Achuchones!!!!!!! muchos!

      Eliminar
    2. Síiiiiiii y jugamos a pisarnos las sombras jajajaja

      abrazo achuchao (uno, pero de los míos) :)

      Eliminar
    3. Qué imagen... mamá pato y los patitos jajajaja

      Achuchones!!!

      Eliminar
  10. Muy bonito y relajante. Yo haría unas huellas enormes, meterías los dos pies.Calzo un 47. Si llevabas la camara en ese sitio que dices, como mantenías el equilibrio jaja. Aunque ponga Gorniel soy Grandullón del Norte de la tribu bilbaina (Gabi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pie es un 40, no quepo dos veces en tu huella jaaajajajja Amusavé, la cámara está "a la altura de" no "sostenida por" jajajaja para sostener ya sé yo que no me sirven jaajajajaja

      Gracias por pasar y jugar, Gorniel! Creo que por la foto de perfil casi te hubiera reconocido jejejejejjee

      Aaaaaachuchones!!!

      Eliminar
  11. Con los cacho pies que tengo....no me atrevería jamás a hacerles un reportaje como el que les has hecho a los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, si los tenemos parecidos... cawen que me ví a tené que delatar... El truco es la inclinación de la cámara y así, la perspectiva que muestra (te crees que enseñé todas las fotos que hice? jijijiji ;-P )
      A ver si nos hacemos un posado robado jijijiji a traición jajajajajajjaa

      Achuchones!!!

      Eliminar
  12. andar por la orilla es estupendo, y hundirse lentamente jajaja aunque te de la mala sangre....y sí la playa de ciudad cuando es estupenda es en otoño-invierno, entonces si que es una delicia.
    Se me hace raro que la toalla sea azul y no negra jajajajajajaja
    Besos miles!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, Carmela... pero claro, hay que pensar si lo delicioso no es en parte... que esté prácticamente vacía en esas fechas jaaaajajjaa
      Lo azul que se ve es un vestidillo vaquero... porque la toalla... de hecho, es negra!!!! jaaaaaaaajajajajaja

      Aaaachuchones!!!!

      Pd.- había unas olas ese día, Carmela... lo que me acordé de ti! :)

      Eliminar
  13. Ooooh, y con vídeo y todo, ja, ja. A mí me gusta pisar las de los demás, y cuando no lo hago también me gusta fijarme en la forma de los pies.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Blue... se trata de eso, de pisar las de los demás... ahí estaba el juego :P En las huellas, además de forma y tamaño... se aprecia tambien el caminar que tiene cada uno jejeje
      Lo del vídeo es de locos... accidente de inicio a fin, sí que quería grabarlo, pero la camarita me decía que nanai... en teoría no se había grabado nada, luego en casa, me dice que sí... luego selecciono fotos para el post y de buenas a primeras, el vídeo se ha colao por su cara bonita, porque yo tampoco lo añadí... y el cabrito, se puso al final del todo y centradito... no me di cuenta de que estaba hasta en la última vista previa que hice antes de publicar... y lo dejé porque el fantasma del vídeo se lo ha currao dándome coba del derecho y del revés, vamos, que el vídeo tiene vida propia y no seré yo quien le coarte...

      Achuchones!

      Eliminar
  14. De niño me llevó un tía a conocer el mar, te diré que quedé encandilado,enamorado con él.Además la ciudad de Mar del Plata sigue siendo por aquí la más bella del Atlántico. Cada año voy, dejo mis bártulos en el apartamento,de prisa llego a la playa, y en mis bermudas corro hasta zambullirme en el agua.Luego vienen las caminatas por la playa,la última vez recorrí unos ocho kilómetros, me sorprendió la obscuridad de la noche al volver. Bueno hace siglos que no te visitaba, espero te acuerdes de mi.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien suena todo tal como lo cuentas...
      Sí que me acuerdo, Migue... memoria de elefante ;-)
      Achuchones!

      Eliminar
  15. En cualquier caso un ejercicio relajante eso de andar sobre la playa, contemplar tus pisadas, observar el horizonte y dejar que los pensamientos campen por sus anchas.

    Achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Te relaja a ti hacerlo?... sí... tienes razón, lo es... el horizonte, el ruido del agua... todo se une para abrirte y darle vueltas al coco, a veces, a cosas que pasan desapercibidas, sí?
      Achuchones!!!

      Eliminar
  16. Lo que tiene llegar tarde es que me he perdido en tus huellas, y no he llegado al vídeo. Y es que la huella de este verano ha sido muy efímero. Quiero jugar, pero en tierra firme!. besos. :)

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca