domingo, 8 de julio de 2012

¿Qué podría hacer ...?

¿Qué poner que nos anime? ¿Qué buscar que sea refrescante y a la vez relajante? Que tenemos los ánimos pesados y los cuennnos de punta... 
Vente a pasear conmigo, a mojarte los pies con la marea, a buscar conchas, a mirar al horizonte con el bajoplano de un agua acunando... respira su aire salino, recárgate y afloja tensiones, ... toma fuerzas para cuando toque mirar de frente los problemas... Vente a pasear conmigo, anda.
El Palmar, 2010 from Jose Prada on Vimeo.

Mi amigo JosePrada, realizó este vídeo en ElPalmar, y como tiene ese ojo que encuentra rinconcillos y detalles, me aprovecho de él para enseñarte... que él también sabe cómo pasear ;-) En Vimeo está su canal y se puede comprobar, mientras se disfruta, que no miento.  

BlueSide es.

29 comentarios:

  1. Exactamente eso me transmitio, frescura y tranquilidad.
    Es para mirarlo una y otra vez.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheli, en una de esas remiradas... seguro que te llega el olor a salitre y el fresquito en los pies ;-)
      Gracias por venir a pasear!
      Achuchones!!!

      Eliminar
  2. Qué lindos amigos que tenés! Porque una persona que sea capaz de ver así tiene que ser un tipo lindo. ¿Sabés lo que hice? me lo guardé, para recordarme (cuando me olvide) que la belleza está afuera.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un tipo muy lindo, cierto.
      Mira, guardado, como las caracolas gigantes que se llevan a casa para poner la oreja y escuchar el mar... ;-)
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  3. Me encantó India, la mirada, la música...todo invita a conectar con la vida, la tranquilidad.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Objetivo cumplido... ya sabes dónde, desconectar para conectar!
      Aaaaaachuchones!!!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias India, usted si que es linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias?... gracias te doy yo... por tener el vídeo exacto que reflejaba qué es lo que quería y necesitaba expresar... y ahí estabas.
      Achuchones!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Gracias por este maravilloso paseo, es vídeo es fabuloso y la música que lo acompaña también.
    Un beso desde el Eternauta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer darlo :) me alegra que te gustara, se queda por aquí el tiempo que haga falta.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Tus palabras y el video me han dejado genial, niquelao, justo para una siestecita, gracias guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TocToc... despertaste? ;) espero que durmieras a la sombra jejejejeje que de nikelao a quemao... jaajajajjaa
      Aaaachuchones guapetísimo!!!!

      Eliminar
  7. Que bien me ha sentado este paseo contigo, si que ayuda a coger ánimos y fuerzas para mirar los problemas de frente.
    Y felicidades para tu amigo Jose, por ese vídeo tan chulo.
    Oye, se lo mandamos a Rajoy?
    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeeeeeee sonrisa me pone leerte!!!! sentó bien? sí? de verdad?... repite siempre que quieras, siempre!
      Jose es un crack!
      A Rajoy y una mierda! paseo por el fondo marino... a presentarle a su prima la Fosa... la Fosa Mariana jejejejejeje y dejarle a "vivir" con ella ;-)
      Achuchones!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Me encantó, un paseo relajante y una maravilla de lugar, con una música que invita a dejarse ir más aún en esas imágenes.
    Tu amigo Jose Prada es una hacha!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Carmela... tú te conoces cada rincón de esta zona, así que... sorprenderte es difícil :)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  9. Precioso, se acerca mucho a la idea que yo tengo de las vacaciones: relax, naturaleza, soledad...
    Las imágenes muy bonitas. Me encantó la arena.
    Y ya lo conocíamos de tu vídeo, que sigue siendo precioso (pero corto, ja, ja).
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue... suena bien, no te preocupes jejejejee te llevo al sitio y te dejo pasear sola jaaaaajajjaa
      Mi vídeo... aaahhhhh sí! jaaaajajajjaa bueno, el paseo se hace corto siendo más largo...
      Aaaaaachuchones!!!

      Eliminar
  10. Qué maravilla pordios.

    Me lo llevo ¿sabes?; en el diario de un loco suelo poner -los findes- cosas así, hermosas, para romper la dureza de la semana... éste lo voy a programar para el próximo sábado (que me voy a Navarra y no podré conectar).

    Un abrazo agradecido (y a tu amigo uno grande también, por artista) :)

    pd

    evidentemente diré que me lo llevé de tu casa y enlazaré al autor ¡como no, si es lo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz... no sabía porque no te visito todo cuanto me apetecería :( pero será un honor, es una alegría que te gustará pasear con Jose y conmigo!
      Aaaaachuchones!!!!!

      Eliminar
  11. Guuuauuuu, yo que venia con ganas de saludar y me invitan a ir asi, tan relajadamente, con tanto gusto... Ciertamente un corto genial. Yo me apunto!. Un gran abrazo...
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaajajjaa bueno, me dijiste Hola y salimos a pasear... bien, no?
      Un megaachuchón para ti...

      Eliminar
  12. Efectivamente, refrescante y relajante. Muy chulo. Chuches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... como tú tienes lugares similares para perderte y bien cerquita... ;-P
      Chuches.

      Eliminar
  13. Sí, si, muy bonito, pero cuando yo voy a la playa me la encuentro atestada por las Temibles Marías Acaparadoras de Tumbonas, por los Niños Repelentes y Salpicones, por los Hombres Lorza y por las Focas Cotillas de Ambos Sexos. Esos paseos no existen, cherie, tan solo existe Benidorm Hora Central, aayyy.

    Besows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaay pobrete... tú mira pa'l horizonte, y que no te distraigan los chillíos de a quienes pisas jaaaaajajjaa
      Achuchownes

      Eliminar
  14. Has hecho mucho subiendo este vídeo, India. Contemplarlo llena de serenidad el espíritu. Música e imágenes se complementan a la perfección y lo inundan todo de belleza.
    En mi mente, me llevo la imagen de esas olas besando con dulzura la orilla, la arena húmeda. A ver si me duermo a su arrullo.
    Un beso agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente sigo con la sensación de insuficiencia... nunca es bastante, nunca se llega a conseguir, siempre parece que te quedas a medias...
      En fin...
      Achuhcones agradecidos los que yo te doy a ti, guapetísima!

      Eliminar
  15. Ya te lo decía yo, India, manceba de las dos Castillas, flor de la raza calé y emperaora de mis ojitos. Te conozco como si te hubiera parido, cierto. Cuando tu vas yo vuelvo, cuando tu subes yo ya bajo, cuando tu rezas a mi ya me confiesan, cuando tú compras pan yo ya me he comido la mezcla, cuando tu ibas en bici yo volaba en moto y cuando tu duermes yo me desayuno con el mundo. Qué mas contarte, salvo que existen dos especies humanas: sirveplatos y zampabollos. Yo no paro de zampar bollos ¿y tu?

    Que malo es volver de vacaciones, jajajaajajajajaaja

    Besos esforçados, liberaçao do morros turgentes...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca