lunes, 2 de abril de 2012

De volúmenes y formas


F L U X from candas sisman on Vimeo.

26 comentarios:

  1. En dos palabras: Im Presionante !!
    (con esto también me sentí identificada "en la cabeza de India" ;)
    Achuchones !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? es precioso... tú, ¿la etiqueta "paranoia" la lees? jaaajajjajajaja es la tercera en número de todas las entradas que caben o cupieron en mi cabeza jaajajja y seguro que mentí en la mitad jajajjaa que hay más, digo... jajajajaj
      Achuchones!!!

      Eliminar
  2. Si es cuando veo estos prodigios de imaginación y de creatividad que me miro mismamente a mí mismo y veo lo ceporro que soy, vamos que a duras penas haría una O con un canuto.

    En fin, eso sí, intentaremos disfrutar de todas estas cosas que nos enseñas.

    Achuchonessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te describo lo que vendría a ser verme el careto mirando el vídeo:
      Boca abierta, labio inferior descolgado (a poco que dure mucho se me cae la baba), cabeza ligeramente inclinada, seguro que de perfil se me ve papada, ojos bien abiertos, pestañeo anulado, mirando con el iris muy colocado en lo alto del glóbulo ocular...
      Como comprobarás, de haber sabido hacerte llegar esta imagen con palabras de mi jeta, también yo me digo cenutrina a mí misma... jajajajjaja pero! no todos nacimos para hacer,... ahora bien, que otros hagan y nosotros disfrutemos de lo que hacen jijijijiji no es mal trabajo jijijijiji

      Aaachuchones!!!!

      Eliminar
  3. Y movimiento ¡cuanto movimiento!.
    ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho!!! hay una parte, en la que parece que te metieras dentro, viajando entre los palitos... buah! me encanta!
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡PE! ¡LI! ¡NES! jijijijijijijijiji
      Achuchones!!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Te gustó? :) sí? :)
      Achuchones!!!! bien? todo bien?

      Eliminar
  6. Waaaaaaaaaww. Muy místico, muy de "Transformers", jaja. La danza de la hemoglobina, me sugería a mí, con todos esos corpúsculos rojitos haciendo virguerías fractales. Lo malo es que había elegido este día para dejar de esnifar pegamento...

    Besoooo```+++++++22"""""""""********/////////////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijijijijiji "Érase una vez la vida, érase una vez la vida, la vida es así! la vida es así! llena de luz llena de color!... una flor que se abreeeeeeeeeeee en el centro de tuuuu corazón... la vida es así, la vida... la vida es así, la vida..." jaaaaajajjajajaa cierra el tubo de Supergen que me ha llegao hasta a mí... mírame cómo estoy... agilipollá del tó... jaaajajajjajaja

      Achuchones exponenciados!

      Eliminar
    2. (Pssst, la semana pasada compré una lata: 500 c.c. a repartir.
      Pegué unas sandalias, pero creo que me sobraron al menos 490 c.c.
      Pedid y se os dará, ja, ja.
      Boas noites.

      Eliminar
    3. La tíiiiiiaa!!!!!!!! compra por latas! jijijijijiji

      Eliminar
  7. ¿No les da verguenza?! Pegamento !! Pero si hay cosas mucho más fiables en el mercado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje fíate tú de lo fiable... que se dice jijijijijiji

      Eliminar
    2. Es fiable. Lo he comprado en un sitio legal, ja, ja.

      Eliminar
    3. jaaaaaaaaajajajajjaja y has abierto la lata ya ¿cuántas veces? jaaaaaaajajjaja

      Eliminar
    4. Dos veces. Hasta que la habitación se inundó de olor.
      Y no dejé entrar a nadie...topamí!!!, ja, ja.

      Eliminar
    5. jijijijijijijiji oscura y encorvada sobre la lata... juaaajuajuajuaaaaaaa

      Eliminar
    6. Qué imagen más inquietante, jajajajajajajaaj

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues me alegra que te mole que te "raye"
      Chuches

      Eliminar
  9. Queda un seguidor para los 100, quién será????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaajajjaja sutileza que habla de "paso tres kilos de la paranoia del vídeo de las cositas colorás"? jijijijijiji
      A estas alturas dudo mucho que alguien nuevo se acerque por aquí... y mucho menos para seguir haciéndolo jaajajajjaa
      Achuchones!

      Eliminar
  10. Oye que si es necesario creo vintidos, jajaja, y desdoblo la personalidad para llegar al 100 ;) La paranoia mola mil, es como la simplicidad-complejidad del pensamiento y como pende todo de un hilo, ¿no?.
    Y por otro lado me da un poco de miedo que hayan programitas que puedan representar eso (que guai, poder crear eso así en 3d, tan rápido y tan sutil), y que a la vez lo conecten tipo chip al intelecto (¿no tenías una entrada similar?) Vamos, que esa evolución tan rápida de la forma me ha impactado (nada que ver con las imágenes aleatorias y planas del reproductor de windows). Besos chuli.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca