martes, 24 de abril de 2012

Bucle

Hará como dos años de esta foto... y sin embargo, hace escasos segundos era una imagen actual mientras me tomaba el café. Mirando por la misma ventana. Observando cómo se posan en el tendedero. Quién sabe si la misma golondrina.

Ni idea de cómo es que se quedó un rato conmigo

Parece que una se perdiera en la nada mientras ve pasar cosas a través del cristal.
Pero en la nada me pongo a darle vueltas a esto mismo.


Hará como dos años de esta foto... y sin embargo, hace escasos segundos era una imagen actual mientras me tomaba el café. Mirando por la misma ventana. Observando cómo se posan en el tendedero. Quién sabe si la misma golondrina.


¿Y si te encerraste en un bucle hecho de tiempo?
¿Y si te encierras porque le das vueltas a esto?


Hará como dos años de esta foto... y sin embargo, hace escasos segundos era una imagen actual mientras me tomaba el café. Mirando por la misma ventana. Observando cómo se posan en el tendedero. Quién sabe si la misma golondrina.

36 comentarios:

  1. Me ha dado por mirar y tienen una longevidad de 4 años... si hasta va a ser posible que nos hagamos amigas!

    ResponderEliminar
  2. Niña, la próxima vez pregúntale como se llama y así rompes el bucle, que se te puede recalentar la sesera...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que huya despavorida?! náaaaaaaaa... mi sesera aguanta y mis ojos disfrutan de verla sin atemorizarla ;-)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  3. El pajarito ya lo conocía y sabes que me encanta.
    La entrada...es una de las más bonitas que te vi.
    ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pajarito me gustaba tanto que me daba grimita utilizarlo ;-)
      Estooooo... pues muchas gracias... nusé qué decir...
      Achuchones!!!

      Eliminar
  4. Yo también hubiese regresado.
    Y, como Blue, creo que es una entrada preciosa. Y la foto mola (ya la conocía y me gusta mucho).
    Achuchones en bucle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooooooohhhhhhhh... sí? de veras? aaaay qué bien mirá me tienes jajajaja gracias por regresar, pues!
      Pensé que serviría de cachondeo jajajjajaa "Otra paranoia máaaaaaaaaas, Indiaaaaaaa?!" jaajajajjaa Gracias.... miles
      Achuchones!!!

      Eliminar
  5. La foto me sigue pareciendo alucinante... y el pajarillo.. bueno, quién te dice que no es el mismo? O quizá sea uno nuevo, pero que viene recomendado por el de hace dos años: sí, sí, al tendedero aquél, al de la muchacha que tiende la ropa más blanca del vecindario, que hace unas fotos que te mueres y luego las publica por ahí, así te ahorras subirla tú al FB, sólo tienes que etiquetarte y yastá, más barato que ir a un estudio!
    Ea, ahora ya tienes pa comerte el coco ;)

    Besines relinda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachocachonda... tú sí que sabes, ehn? la nena que no se aburra, que se emparanoie con otra jaajajajajaja... los pajaritos tendrán redes sociales????, son pioneros en usar los cables para pararse a charlar, eso está claro! demandarán a twitter por el uso de su imagen????? jaaajajajjajaa
      Achuchones!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Tengo una teoría. Fue la misma golondrina o una de su familia. Esos cables tienen mucha memoria. Tu actuaste tal mentalista hipnotizándole, y ahora vuelve a pedir una explicación o a observar el estado de Ozzy. Es un bucle en un alambre, de aquí poco te colocan el nido...Y entonces ya tienes fb, twitter, y blogger juntos. Besos, muy preciosa y bucleana la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo valdría, de no ser por mi nula capacidad de hipnotizadora jaaaajajajaja Es curioso, no anidan a pesar de que hay sitio... debe ser por la orientación, dicen los mayores que mirando dónde hacen sus nidos se puede saber qué vientos predominarán en los meses venideros, yavestú...
      Gracias Vinti...
      Achuchones!!

      Eliminar
  7. "Hará como dos años de esta foto... y sin embargo, hace escasos segundos era una imagen actual mientras estaba posadita en el alfeizar. Mirando por la misma ventana. Observando cómo se tomaba el café. Quién sabe si la misma bloguera..."ay, ay.

    Te ví a dar yo pajaricos, so zamarra. A lah cinco de la madrugá te llevo mañana a arrancar garbanzoh. Aanda, que saco la sirla, cagondiela (jajajajajaajajajajaja)

    Besitos, Indi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo mandas, ehn? jaaaaajajjajaja qué grande tu cateto jajajjajaa sabe que la clave está en no parar para no pensar, y por supuesto, cierto seguro! Lo que no sabe tu cateto es que yo recién levantá tengo mucha peor leshe que él, y que se puede tragar secos todos los garbanzos jaajajaja
      Achuchones, Frankie! gracias por las risas ;)

      Eliminar
  8. Me encanta tirar las migas del mantel a la terraza y ver como día tras día acude el mismo pajarillo para alimentarse de gratis y de paso ahorrarme un trabajillo, jeje

    Y sí, es el mismo pajarillo porque quiero creer que es el mismo pajarillo.

    Achuchones!!!, y hablando de pájaros, qué bueno es El Pájaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijiji si es lo mejor, pensar que es el mismo, se le coge cariño y se trata como un colega... colega que te barre la terraza! jaaaaaajajajja tú sí que sabes, Sese!
      No conocía a Pájaro, Sese, yo nop... ¿habrá crónica? ;)
      Achuchones!!!

      Eliminar
  9. Ah, El Pájaro:

    http://www.youtube.com/watch?v=eRsGqNeRFAM&feature=related

    ResponderEliminar
  10. Me he mudado de casa, y este año no he visto anidar a mis golondrinas,y es como si no hubiera llegado todavía la primavera
    Y cuando he leído tu post me he acordado de ellas,
    Molts besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noeeeeeeeeeeee... pues me alegro un montón de haber sido golondrina primaveral de pega para ti, chuli!!!!
      A mí me sabe a manjar leerte y saber de ti!
      Achuchones enormes!!!!!

      Eliminar
  11. Si son así ...me quedo en tus bucles. Lo leí muchas veces y es como un mantra..me encanta. El pajarito es increíble. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Fio... lo mismo si lo digo llaman al timbre con una camisa de fuerza de mi talla jajajajaaja pero así me quedé, mirando a los pajarillos, con un vaivén lento en el cuerpo, sin menearme del sitio... relajada y algo nusébienquénisétampococómo... melancólica? puede... nusé, Fio...
      Achuchones!

      Eliminar
  12. Yo es la primera vez que veo la fotografía, es preciosa y -como la golondrina- invita a ser vista de nuevo y volver... y vooollveeeer vooooollveeeeeeer vooooooooollveeeeeeeer (ponle música de ranchera)... digo, que invita a volver a tu blog cada vez :)

    apretujón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los demás la vieron en el FB, Mariluz ;-)
      A volver o... a salir echando leshes que esta tía está mu mal jaaaaaaaaaaaajajajajaa
      Achuchones guapetísima!!!

      Eliminar
  13. Nunca había visto una golondrina tan de cerca... Nada que ver con las "oscuras golondrinas" de las que hablaba Bécquer. Y si viven cuatro años, pues se viene abajo su poema, cuando decía eso de que "aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!". Pues alomejor sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosquéresponsabilidad! jaaajajajajaja acabo de imaginar al rubito Bécquer mirándome queriendo clavarme el pico de una golondrina en el ojo jaajajjaja Lo suyo es poesía, Guinda (a ver si me lo gano de amigo jijijiji) precisamente creo que lo que dice es una sensación muy similar, él lo consigue y yo me quedo en el intento jaaaajajajaja
      Achuchones!!!

      Eliminar
    2. Perdón, se me olvidó destripar el invento... creo que el solecito animó a la golondrina a pasar de mí, tuve tiempo de cambiar el 18-55mm por el 70-300mm, y hacerle fotos sin molestarla desde muy de cerca... pasó mucho rato, y vinieron más... en el FB puse la serie completa, con comentarios en plan cachondeo jijijijiji

      Eliminar
  14. Me encanta, tanto la foto, como la situacion y la entrada.
    No se, en estos tiempos que vivimos, es como un poquito de aire puro que permite respirar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cheli, eso es porque tú tienes una visión optimista y positiva! y me alegra muchísimo!
      Es un bichito bonito, que nos anuncia que el tiempo mejora (este fin de semana de lluvias no cuenta jajajajja)... me acordé de esta foto porque me mola jugar jijijiji y el bucle extraño y melancólico que yo sentía, parece diferente si lo acompañas de la golondrina jejejejeje
      Achuchones!!!

      Eliminar
  15. Hay pinturas que parecen fotos y fotos que parecen pinturas, como ésta. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Malatesta! al final le cogeré cariño a los días embuclados, y mejor así jejejeje porque me pasa un día sí y otro también jaaajajajajaa
      Jamás pienso que un post mío vaya a gustar, con este no es distinto... y me sorprende.
      Achuchones!!!!

      Eliminar
  16. El eterno retorno de lo idéntico, nietzschiana. Atxutxones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me pasa con más cosas, Kez... no sólo con las golondrinas... a veces hasta pienso que demasiado bien estoy para las paranoias que vivo jejejeje
      Atxutxones!

      Eliminar
  17. ¿Paranoias? no, para nada, jajjajaj.
    Hola India, ya ves así son las golondrinas suelen regresar cada año y si tenemos suerte, como tu en esta ocasión, se quedan a hacernos compañia un ratito.
    ¿No tenemos algo en común con ellas?
    Beso de complicidad paranoica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy... me gusta comprobar que os quedáis con lo positivo, lo bonito... así me dais un punto de vista diferente al mío ;-)
      Tú eres pelín golondrina, eh? regresas con el buen tiempo y todos sonreimos al verte volver!!!!
      Achuchones paranoides jaajajajjajaa

      Eliminar
  18. Guuauuu! Un post ralladura como los mios! jajaja. Ahh, será por eso que nos parecemos jijijiji?.
    Voy a seguir pensandolo, porque me ha pasado...
    Un gran abrazo nena.
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De limón a limón... con agua y hielo picado refrescamos en verano... No me preguntes, es lo que he pensado al leerte ;-)
      Achuchones, Mar

      Eliminar
  19. Excelente articulo que gusto ha sido visitarte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca