domingo, 29 de enero de 2012

Mi mayor tesoro... la gente que me rodea, siendo India o Gloria.

Jose Prada, de la productora Blueside, creadores de la serie "Jindama"... y amigos! Han tenido el detallazo de realizarme un vídeo promocional y regalármelo por mi cumpleaños. Ni las palabras me salen por la emoción al ver el resultado de una mañana de risas y anécdotas grabada en mi casa, disfrutando de la compañía de Jose y Lisa.
Agradecer también a M.A. González ese arte musical!!!!
Agradecer tanto...

Evidentemente, se queda como parte integrante e imprescindible de India a mano... allí y aquí, en la columna de la derecha... para poder disfrutar de él siempre!!!


Indiamano camisetas from Jose Prada on Vimeo.

23 comentarios:

  1. Admiro a las personas que utilizan los pinceles como si fuesen extensiones de sus dedos.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te voy decir que no te dijera ya?
    El vídeo quedó precioso. Aparte de que se nota que son profesionales, está hecho con muchísimo gusto. Solo le encuentro un defecto: es corto!!!, ja, ja, hay que hacer otra versión ampliada y con el supervisor en segundo planoooo!!!
    Achuchones y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. jijijiji bueno, Mariluz, yo también, aunque haga sacrilegio cada vez que cojo uno jaaaaaaaaaajajajajjaaja
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaajajaja el supervisor decidía que las luces debían cambiar de orientación en los peores momentos jajajaja qué gato más nervioso, releches! jaaaajajajjaa
    Si hay versión ampliada con tomas falsas, nos reiremos de los caretos que saco y que tan a bien tuvo Jose, sacar de edición jaaaaaajajajaja
    Achuchones, guapetísima!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que Blue, que cortooooooo!!!Pero lo ví como 30 veces,la música tiene algo de cajita musical que me gustó mucho..un trailler de la creación como algo muy íntimo,me encantó!!.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! No me había enterado de lo de las camisetas, que acabo de ver en tu otra página. Algunas son preciosas! :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Eres la leche, te has plagiado a ti misma...jajaja

    Pos ahora me plagio yo, hala!

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSA!

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, India. El vídeo es precioso, y tú sales, genial (normal, por otra parte).

    Una maravilla de regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No te queremos lo dice Maia, y es buenísimo pero al igual que a todas tus fans se nos hizo corto, podías poner las tomas falsas.
    un beso corazón, sabes que te considero una de la familia y una verdadera artista.

    ResponderEliminar
  10. Sales guapa pero seria, con lo cual todavía sales más guapa e interesante, aay, joía, como aprovechas el sexappeal.

    Pero eso es lógico, hay que promocionarse con lo mejor que se tiene. Y tú tienes esos lucerazos negros, que me hieren como espadas, esos dos luceros negros que me hieren como espaadaass ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

    (Ah, y la habilidad manual, claro, se me olvidaba)

    Besos, contorneadora.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta verlo otra vez y cómo ya es voz popular, queremos más!! jajaja. Es lindísimo India, un regalo hecho con todo el cariño, el que te mereces.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  12. Great!!!! Quedó fantástico. Y con un deje a la intro de Dexter que aún me hace que me guste más.
    ¡Envidia cochina de la mala que te tengo ahora mismo, joía!

    ResponderEliminar
  13. Peazo artistas, todos y cada uno, emnpezando por ti, por el del video...

    Qué envidia me dais, y es que uno no sabe ni hacer la o con un canuto.

    Felicidades por el video, por las camisetas, por el cumple...

    Achuchones!!!, ya me diréis cuando emiten el anuncio en la tele, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Esto si que es un regalazo de cumpleaños, el vídeo esta muy bien hecho así que ya me imagino que lo guardaras con mucho cariño para toda la vida

    ResponderEliminar
  15. jaaaaaaaaajajajjajaa muchísimas gracias a todos!!! Lillu! Genín! Maia! Evánder! Marcela! Frankie! Carmela! Malatesta! Sese! Boris!
    A los que lo descubrís recientemente y a los que llevais tiempo apoyándome y aguantándome... Gracias!!!!!
    En breve traeré buenas nuevas sobre JosePrada y más proyectos suyos... ya veréis, ya... ;-)
    Aaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!
    Quedo genial, y tambien quiero ver el de tomas falsas, porfa!!! porfa!!!!
    Feliz cumple!!!! (aunque sea con retraso)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo he dicho, es preciosísimo!!!

    Besines rebonita!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple con retraso!!! no pude felicitarte como mereces, pero pensamos contigo (pocas wifi libres). El video es superior, pero os habéis juntado un grupo de élite con una protagonista que convierte en oro todo lo que toca. Lo queremos en la tele, y si se necesitan extras para los siguientes, contad conmigo. Doy unos aplausos bestiales. Besos. :)

    ResponderEliminar
  19. Que regalo más maravilloso ¡¡¡
    ¡ te lo mereces !
    Precioso , al igual que las cosas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hey chicas!!!!
    Cheli, Ana, Vinti, Mónica muchas gracias!!!!!

    Hablamos! Celebraremos cumples y demás cositas que festejar ejem ejem en muchas ocasiones!!!

    ResponderEliminar
  21. Pasé con prisa y no te dije nada. Me encantó el anuncio, y cotilleando por el blog de camisetas me quede alucinada! Son realmente bonitas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Su!!! Muchísimas gracias... las prisas se entienden... qué me vas a contar! jaaajjajajaa
    Espero que estés disfrutando a tope de los chiquitajus!!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca