sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos en un grafismo.

Venga gente!!!!! Un caminito de flores...  es vuestro!!! Tomadlo para que el año que viene podamos andar sobre él... felices, juguetones, ilusionados como niños pero sabios como ancianos, aprendamos a pasar de flor en flor sacándole la lengua al que se empeñe en hacernos rodar por el cemento!

Baldosas fotografiadas en Benissa... en una visita entrañable que siempre estará en mi recuerdo, como el cariño que siento por quienes allí me acompañaban.
Feliz Año!!!!!

Prometo hacer todo lo que esté en mi mano por mantener flores para vosotros.

sábado, 17 de diciembre de 2011

En dónde estoy? Un poco aISLAda... sí...

No soy persona de decisiones impulsivas, casi nunca.
Me tomo mi tiempo para meditar... casi siempre. O para dejarme llevar por cómo se van desenvolviendo y desarrollando las circunstancias, sin presionar, sin querer intervenir en demasía.
Creo tan poco en mí, que siempre me da miedo meter la pata si se nota mucho que hago algo por variar ese discurrir en plan "a donde el destino me guíe" jejejeje
Me disfrazo y me camuflo hasta para mí misma. Ser invisible es a veces un sueño igual que otras, se convierte en una insufrible pesadilla.

Isla de Pascua es una camiseta para mi cuñada de una foto que ella hizo en el lugar con un motivo muy especial para ella
Es así que hace tiempo empecé a pintar con más asiduidad y compartiendo más allá de familiares y amigos intimísimos de los que todo lo perdonan. Nunca he hecho excesiva publicidad de nada referente a mí misma porque me da una vergüenza "horroroza", así que poco más que un enlace camuflado de nuevo aquí al lado, os indicaba que abrí otra página donde ir colocando cosillas realizadas. Y realizarlas, me lleva mi tiempo y mi energía.
Como los tiempos que nos toca vivir no son nada optimistas, debo autoconvencerme a mí misma y armarme de unas ganas ficticias de presumir de mí. No es para ello esta entrada, tranquilos jejejeje
Aquí sólo quiero disculparme porque varios sois los que me escribís letras cariñosas diciendo que me echáis de menos, en realidad estoy aquí, tan harta de mí que me empalago, y cuando toca comentar, siento que ya tuve más de mí de lo que acostumbro, no sé si me explico... a veces leo y comento; a veces leo y comentando me entra la sensación de que lo que digo es tan innecesario, que hacerlo se acerca a un ejercicio de egocentrismo que me asquea; a veces ya voy asqueada y ni lucho por comentar, porque si ya lo decís todo tan bien, ¿a qué añadir pamplinas mías?
Me relajo y me hago recreos visitándoos, de manera que mil perdones por estar un poco callada y mil gracias por extrañar hasta lo prescindible de mis gracietas!

Pdt:- Con permiso: Desclasado, no es un momento negro, negro...jajajajjaa ea! si vienes a decirme algo, vas a tener que buscarte otra cosa jijijijijiji esa frase ya no te vale! chincha!
Pdt2.- Con permiso: Marcela y Blue, foto extragrande y medio marketing... intento ser aplicada en la tarea que me dijisteis jejejejee