sábado, 27 de agosto de 2011

Sobre la ilusión...

Porquoi quelque chose plutôt que rien?
¿Por qué algo mejor que nada?
                                             Cioran

Nota: Estas extrañas veces que logro que salga en la pantalla led de la cámara lo que quería ver jijijiiji

jueves, 25 de agosto de 2011

Rock The Best Music by India

Nunca he compartido por aquí un hobby que tengo: pintar camisetas con pinceles y pinturas para textiles.




A través de querer agradecer a los amigos su amistad mediante algo que entregar hecho por mí, he estado pintando camisetas y pañuelos, con fotografías de las que tomo, que como tales no valen mucho, pero que si le das el punto de hacer de ellas un dibujo personalizado... pues es algo diferente.
Y así... ha sido que se produjo la ocasión. Perem es alguien de quien me siento tremendamente orgullosa de haber tenido la suerte de encontrar... me enseña tanto... y resultó que se dio la oportunidad.

El último proyecto con los pinceles ha sido plasmar la imagen de su web en una camiseta. Para mí, no era tanto la complejidad de cómo hacerlo como la responsabilidad de necesitar entregar lo mejor de mí, el resultado con los pinceles no es el mismo que cuando serigrafías, había de quedar perfecto! No sé si ha sido así, pero es lo de menos cuando quien lo recibe valora que el trabajo se hace a mano, que lleva un tiempo y una dedicación... Perem lo valora, como lo han hecho afortunadamente otros amigos, porque siempre os digo... tengo una suerte tremenda rodeándome de personas que le dan valía a lo pequeñita y poquita cosa que soy yo.
Y encima, ha tenido el detallazo de redactar una entrada al respecto en su página, que os enlazo a continuación, para que veáis, qué grande es mi BlackSide, como cariñosamente le llamo desde hace... ni recuerdo el tiempo desde que nos conocemos...

RockTheBestMusic by India

Es muy satisfactorio cuando haces algo y gusta... sí, cierto... pero la verdadera sensación que me llena, es la de poder hacer algo con lo que expresar a alguien cuánto me importa, ofrecer de alguna manera un granito de demostración de toda la gratitud que le tengo.
Muchísimas gracias!

martes, 16 de agosto de 2011

Estoy por colarme y poner también un candado


"A quien nos justifica nuestra desconfianza llamamos enemigo, ladrón de una esperanza." Antonio Machado