martes, 25 de enero de 2011

Un recuerdo a la belleza

Lo recuerdo cada año desde 1990.Le dedico un delicado y admirado pensamiento cada 25 de Enero desde entonces.No me olvido del momento,como otras veces pero distinto,en que te pasa que te enteras de que alguien que casi te parece inmortal,no lo es...así que,un pequeño homenaje me parece adecuado,para que el 25 de Enero le pertenezca.
Descubrí de pequeña una foto de mi madre,antigua,ella muy joven,bellísima...y siempre le he dicho lo mucho que en esa foto se parece a Ava...no la tengo yo,de tenerla os la mostraría,veríais que no exagero...que no es el amor de hija solo lo que me hace ver lo que veo.
En fin...que hoy,25 de Enero,se cumplen 21 años ya...Ava,el animal más bello del mundo,descansa,convertida en la Diosa Venus...quizás.

miércoles, 19 de enero de 2011

domingo, 2 de enero de 2011

Que nos cuenten muchos cuentos...

Uno de los regalos navideños de mis churumbeles ha sido "Fonchito y la Luna"...un cuento para niños de Vargas Llosa con el que yo estoy encantada,lo he leído y releído y me he paseado por cada línea de sus dibujos qué sé yo cuántas veces...y es que,la moraleja es tan actual que no importa la edad que tengas...necesitamos,con la que está cayendo,de estímulos para sacar fuerzas e ilusión...y en eso,los cuentos siempre han sido muy importantes.
Imaginación y esfuerzo para cuando uno desea de corazón algo...