sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos en un grafismo.

Venga gente!!!!! Un caminito de flores...  es vuestro!!! Tomadlo para que el año que viene podamos andar sobre él... felices, juguetones, ilusionados como niños pero sabios como ancianos, aprendamos a pasar de flor en flor sacándole la lengua al que se empeñe en hacernos rodar por el cemento!

Baldosas fotografiadas en Benissa... en una visita entrañable que siempre estará en mi recuerdo, como el cariño que siento por quienes allí me acompañaban.
Feliz Año!!!!!

Prometo hacer todo lo que esté en mi mano por mantener flores para vosotros.

17 comentarios:

  1. Pero si tú ya eres un ramo de flores linda para nosotros!!!
    Feliz año para vosotros también!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las que están hechas con pétalos de flores son bonitas pero se las lleva el viento y la pisadas. Estas resistirán más, como nosotros, ja, ja.
    Feliz Año, India.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo dice ampharou, tú eres un precioso ramillete de flores India, que siempre derramas alegría por dónde pasas. Te deseo lo mejor para ti, tú él, tu chiquitaju1, tú chuquitaju2 y todos toditos tus seres queridos.
    Que sigamos juntas saltando de flor en flor.
    Achuchones miles!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año lleno de flores multicolores!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres un cielote, yo también te deseo un camino de flores para este próximo año y todos los demás que están por venir.
    Muchos besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........

    No eres más dulce por falta de tiempo!!

    Cómo te quiero, shikilla!

    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que dices!

    TU eres la flor mas preciosa de TO,TO, y TOOOOOOoooo!!!
    ¡Feliz año 2012!
    ¡Feliz vida!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Bueno, marchando una tanda de achuchooooones en forma de deseo de lo mejor para tí y para lis tuyos. Eso si, parece, según dicen, qel fin del mundo está cerca. No me extrañaría nada después de ver a la amiga Soraya anunciando la primera tanda de recortes.

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2012!!! para vos y tu familia. Que lindo caminito ese....dan ganas de jugar a la rayuela,no?. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues acojo con sumo agrado estos deseos de felicidad tan hipppies, tan flower power y te los retorno para que tú también disfrutes de un año pleno de felicidad y dicha que te colme de felicidad a ti y a los tuyos, como ves he cambiado el flower power por el ñoñismo, serán las fechas taannnn entrañables

    Buen año, India

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, ojala tus deseos se cumplan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Intentaremos tomar el desvío hacia el camino de baldosas amarillas o el floreado. El Gps lo tiene claro, nunca callejones sin salida. Y si encima hay compañia, no cabe ninguna limitación o prohibición. Besos, este año te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta recorrer contigo los caminitos que me vas llenando de flores, te doy las gracias y te deseo lo mejor, con los tuyos y nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Un cariño que a buen seguro es recíproco por quienes pisan esas baldosas más a menudo. Por cierto, seguro que algunos pisadores se hallan tan en la parra que no se percatan que los dibujos de las baldosas eran flores. Creo que esas baldosas necesitan volver a ser pisadas por quienes de verdad las han valorado con imágenes fotográficas. Ciberbesos & ciberchuches.

    ResponderEliminar
  15. Bueeno.. nusé si saldrá mi comentario, llevo días sin poder comentar en vuestras casitas...
    Vaya por todos una tanda de achuchones inmensos... agradecidos y emocionados... solamente puedo decir: Gracias por venir!!! jajajjaja esa Lina Morgan, marcando época...
    Aaaaaaachuchones!!!!

    Pd.- a ver si sale y ya me indulta blogger por lo que sea que haya hecho... que es de rencoroosoooooooo...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca