sábado, 17 de diciembre de 2011

En dónde estoy? Un poco aISLAda... sí...

No soy persona de decisiones impulsivas, casi nunca.
Me tomo mi tiempo para meditar... casi siempre. O para dejarme llevar por cómo se van desenvolviendo y desarrollando las circunstancias, sin presionar, sin querer intervenir en demasía.
Creo tan poco en mí, que siempre me da miedo meter la pata si se nota mucho que hago algo por variar ese discurrir en plan "a donde el destino me guíe" jejejeje
Me disfrazo y me camuflo hasta para mí misma. Ser invisible es a veces un sueño igual que otras, se convierte en una insufrible pesadilla.

Isla de Pascua es una camiseta para mi cuñada de una foto que ella hizo en el lugar con un motivo muy especial para ella
Es así que hace tiempo empecé a pintar con más asiduidad y compartiendo más allá de familiares y amigos intimísimos de los que todo lo perdonan. Nunca he hecho excesiva publicidad de nada referente a mí misma porque me da una vergüenza "horroroza", así que poco más que un enlace camuflado de nuevo aquí al lado, os indicaba que abrí otra página donde ir colocando cosillas realizadas. Y realizarlas, me lleva mi tiempo y mi energía.
Como los tiempos que nos toca vivir no son nada optimistas, debo autoconvencerme a mí misma y armarme de unas ganas ficticias de presumir de mí. No es para ello esta entrada, tranquilos jejejeje
Aquí sólo quiero disculparme porque varios sois los que me escribís letras cariñosas diciendo que me echáis de menos, en realidad estoy aquí, tan harta de mí que me empalago, y cuando toca comentar, siento que ya tuve más de mí de lo que acostumbro, no sé si me explico... a veces leo y comento; a veces leo y comentando me entra la sensación de que lo que digo es tan innecesario, que hacerlo se acerca a un ejercicio de egocentrismo que me asquea; a veces ya voy asqueada y ni lucho por comentar, porque si ya lo decís todo tan bien, ¿a qué añadir pamplinas mías?
Me relajo y me hago recreos visitándoos, de manera que mil perdones por estar un poco callada y mil gracias por extrañar hasta lo prescindible de mis gracietas!

Pdt:- Con permiso: Desclasado, no es un momento negro, negro...jajajajjaa ea! si vienes a decirme algo, vas a tener que buscarte otra cosa jijijijijiji esa frase ya no te vale! chincha!
Pdt2.- Con permiso: Marcela y Blue, foto extragrande y medio marketing... intento ser aplicada en la tarea que me dijisteis jejejejee

16 comentarios:

  1. Yo sólo escribo para decirte que soy tu fan number 1

    Y de lo que presumo es de ser tu amigo ....eres lo más y ya sabes que los que contamos contigo estamos en LA GLORIA y nunca mejor dicho...jajajaja

    Eres un amor Indi, tu no necesitas dar explicaciones de nada. Sólo con ser como eres ya tienes las puertas del cielo abiertas de par en par.
    Yo sé la historia de esa camiseta....tan maravillosa como todo que pasa por tus manos.

    Y sí, que se entere el mundo de lo artistaza que eres. Yo doy fe de ello

    Un besazo Indi caraguapa

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo decir que como por mi blog ya tengo de ti, no echo en falta que no escribas en el tuyo.
    (Toma elegancia, morena).

    ResponderEliminar
  3. India, tienes todo el derecho del mundo a comentar cuando y/o dónde quieras y no creo que tengas que disculparte por ello. Pero es lógico por otro lado que te extrañemos, al menos a mí me pasa y por eso te lo dije hoy....espero que no te haya desencadenado un problema y provocado esta entrada, aunque bueno si así fuera, me alegra saber de ti jajajajaja, en serio es normal que te echemos de menos, pero cucha tú a lo tuyo y sigue haciendo esas maravillosas camisetas que bien orgullosas debes estar, que lo sepas!!!!
    Son chulísimas!!!!!

    Un beso grande y achuchones miles.

    ResponderEliminar
  4. Disiento de Carmela. Nos perteneces a todos y no tienes derecho ni al tiempo libre ni a la intimidad, así que ale, a comentar a destajo por donde se tercie. Y todo este cacao mental te viene -y tú lo sabes- por escuchar canciones de El Fary, so inconsciente impulsiva.

    A ver si otra vez que comas limones, melones o calabazas te pones otra música, diosss, que mujer...

    (Besos, jajajaaj)

    ResponderEliminar
  5. Hola India: Iba a poner algo serio y trascendental pero con el comentario de Frankie se me ha olvidado lo que quería decir, qué risa, jajaja!!

    Me he pasado por tu otro blog, niña, ¡eres una artista!

    Yo estoy desconectadísima y hoy que tengo un ratillo y ganas de escribir una entrada, no encuentro palabras!!

    Un achuchón y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Anda niña, cada cosa tiene su momento, yo tengo el momento ahora del copia y pego y además muy de largo en largo y con las de cositas guapas que estás haciendo, sabés? hoy vuela "platanito de carmela" para su tierra, jejeje, estoy deseando que le llegue.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves?, ja, ja, es que si no te reñimos la pones del tamaño de un sello.
    Mira, si no quieres comentar no comentes, basta con que rías, jijijijiji.
    Como nos falte tu risa, digo como Frankie, te quitamos el derecho a la intimidad, ja, ja.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira yo soy de la opinión de Frankie, si no comentas, voy y cierro mis blogs...ahora bien, si es porque estás dándole al pincel pues estás perdonada. pero porfa, deja un jijijiji o un memeo.
    Yo sin tí no soy nada.
    Besos y más publicidad, que te falta mucho marketing.
    Autoestima, tienes nombre de mujer.

    ResponderEliminar
  9. IlCava crack, tremendo, impresionante ser eres tú!

    Descla hummmm...

    Carmela no chuli, tranquila... pero sí gracias por extrañarme!

    Frankie ¿qué sería de nosotros sin una luz verde que ilumina la fiesta que se crea cada vez que apareces?

    Guinda jaaaajjajajajajaja normal, es lo bueno de Frankie, que nos arrastra a no tomarnos en serio!

    Genín solete... lo siento!

    Yraya aaaaaiins qué nervios!!!! ;-P cuéntame!!!!

    Blue :-) Siempre tanto por agradecerte... jijijijiji para ti!

    Marcela lo mejor que tienes es que eres... así, como eres...
    yo sí que no soy nada sin ti

    achuchones inmensos que se quedan en nada para expresaros las gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que no tengo la visión de ti que nos cuentas, vamos que te adivino simpática, segura de ti misma, amiga de tus amigos, extravagante, impulsiva.

    Pero basta de peloteo, jeje, me alegro que saques la cabecita de vez en cuando por Indiando, que siempre se agradece una tanda de achuchones.

    Un abrazo, India

    ResponderEliminar
  11. Sese qué chasco jaaajajajaja bueno, también hay quien dice que no somos los más fiables para definirnos a nosotros mismos ;-) a lo mejor soy más simpática e impulsiva de lo que me creo jaaaaajajajaja pero espero desde luego, no ser menos amiga de mis amigos de lo que quiero! Por no perderos y agradeceros y pediros disculpas, es que redacté la entrada :)
    Un achuchón inmenso, Sese... pero inmenso de verdad, totalmente segura de que es lo que deseo dar! jejejejejjee

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, te digo que no solo puedes presumir, sino que además debes hacerlo, chiquilla, con to el arte que cabe en ese cuerpo flaco!! :P
    Que si no vienes por aquí, pero estás por allí, y algunas veces te dejas caer por allá, pues nosotros encantados, teniéndote localizada, sabiendo de ti aunque sea a ratillos (que nos gustarían que fueran más, pues sí). Que con que nos dejes unas risas y unos achuchones, nosotros tan contentos. Que los ascos pa las barrigas namás. Y que prescindibles... eso lo dirás tú, que yo pocas veces he visto cosas menos prescindibles que el cariño y un 'estoy aquí'.
    Ea, ya m'desahogao!!

    Besines rechula!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana mi Ana linda...
    jaaaaaaaaaaajajjajaja memeo!!! flaco no es, muhé jaaajajjaja, eg que no me viste de perfil jaaaaaaajajajjaa hay una protuberancia a media altura hacia atrás... jaaaajajajjaa
    Ratos buenos los que echo contigo siempre que nos vemos! que eg que es increíble, tan cerquita que estamos...
    Millones de gracias!!! cosaguapa!!!
    Aaaaaaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  14. Ayer te dejé un Feliz Navidad!!!,pero parece que no quedó.....Achuchones.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca