miércoles, 30 de noviembre de 2011

Posados que no posando

Pasa que cuando me siento sola, o incomprendida, que puede ser sinónimo... busco en lugares lejanos lo que no encuentro a mi vera.
Que cuando en el mundo en que vivo me veo extranjera, viajo a sitios que no veo para tenerlos y tenerme en casa.
Sucede que es un alivio hallar.
Ocurre que se hace más fácil convivir con lo extraño.
Gracias por ser esos pajarillos con quienes compartir el cable.






Pd.- No es un momento muy lúcido para redactar... pero leí a Say en un comentario y pensé estas frases, así, inconexas... y en esta fotillo, que estaba por ahí revoleá en alguna parte del disco duro...

27 comentarios:

  1. Tal cual, es como ir a hacer un cambio de piel por ahi, lejos; y poder volver con mas fuerza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. India, guapa, ¿cómo que frases inconexas? ¿Cómo que momento podo lúcido? Todo lo que dices tiene sentido completo, funcionamos así.

    Me he acordado de
    estos otros pajarillos cuando he visto la foto que has puesto... no me iría yo a ese cable.

    Un achuchón de los tuyos bien fuerte

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no he sabido poner bien el enlace. Este corto fue muy famoso en su día y me imagino que lo conocerás, pero bueno, te puedes echar una sonrisa de nuevo:

    http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemCIuY

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿No te das cuenta que me has pisao? Córrete un tantito, el cable es largo...bueno, no tanto, ven, acércate, así y ahora dí "whiskiiiiii" que nos están sacando una foto :)

    India, pechocha bonita wapetona, un achuchón inmenso, que yo te comprendo (debe ser que no estás sola)

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Inconexas para nada. Todos estamos colgados y en el alambre. Como en la canción de Cohen. Y si son inconexas las entiendo como sino lo fueran.
    Se te quiere

    ResponderEliminar
  6. El pardillo del iPad se confunde mas que yo.
    "las entiendo como si no lo fueran"

    ResponderEliminar
  7. Pio, pio, pio, pioooo, pio, pioooo,
    Pio, pio, pio, pioooo, pio, pioooo,
    Pio, pio, pio, pioooo, pio, pioooo,
    Pio, pio, pio, pioooo, pio, pioooo,
    Pio, pio, pio, pioooo, pio, pioooo,
    Pio, pio, pio, pioooo, pio, pioooo,
    Pio, pio, pio, pioooo, pio, jajaja
    Besitos y salud, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Achuchonazo, presiosa.

    ...y muchos besotes,
    beblack.

    ResponderEliminar
  9. Pues, que raro, yo entiendo muy bien esas frases inconexas, ja, ja.
    Me encanta lo que te dice Marcela del alambre, pero ojito, que parece un hilillo de nada y es muy fuerte!!!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  10. Petardini, creo que entiendo muy bien lo que dices, de hecho creo que si hubiera sabido expresarlo con palabras lo hubiera hecho a tú manera, quizás somos muchas las inconexas que volamos por éste mundo bloguero.
    Y dile a Maia jajaja que deje de empujar que nos va a tirar a todas...
    Besos miles

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba colgado en el alambre haciendo pis. Y habéis llegado todas de golpe y he tenido que mear de forma...inconexa, claro, jajajaajajaja

    Besos a montones, wapísima.

    ResponderEliminar
  12. Extranjera, una conexión cósmica intangible te percibía en el extranjero. Recibe chuches regeneradoras desde otro lugar del extranjero.

    ResponderEliminar
  13. Se me hace difícil imaginarte extranjera en ningún lugar...

    y yo que te quería comentar que no acabo de conectar con Boris Vian, no descarto seguir intentándolo, que tampoco me desagrada como escribe

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  14. A veces me gustaria tener esa perspectiva de los pajarillos.

    ResponderEliminar
  15. Vale la pena leer tus frases, para mí tienen mucho sentido porque aunque pasé muchos años en un lugar nunca me sentí de allí y a veces ese sentimiento era muy intenso y me escapaba, ahora ya no sé muy bien adonde pertenezco.
    Me encanta la foto con esos pajarillos que parece a gusto en el cable.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  16. Cheli
    Tal cual lo que dces tú, mucho más explícito! ;-)
    Achuchones!!!

    Guinda
    La foto de nick de un buen amigo es uno de esoso pajarillos del corto! jajajajjaa
    Hommme... pa Nobel de literatura no opto jajajajja
    Achuchones!!!

    Maia
    Si de pájaro tuviera la misma peana (pie) que de persona, no me extrañaría pisarte a ti y a los trescientos más jaajajajaja
    Para no estar sola es que os busco...
    Achuchones!!

    Marcela
    ;-)
    Lo sé... chuli... lo sé, muchas gracias.
    Achuchones!

    Genín
    jaaajajajjajaja te entendí perfectamente!
    Achuchones!!

    Beblack
    Achuchonazo a ti, presioso, handsomeofface!

    Blue
    Hay un programa en el Discovery en el que sale cómo se hacen las cosas... un dñia salió lo dle tema del alambre,¿conoces el programa? te gustaría, es muy... mecánico ;-)
    Achuchones!!!

    Carmela
    Y sin embargo nos hacemos conexas... ;-)
    Achuchones!!

    Frankie
    jaaaaajajajajaja me pareció escuchar que tosías de cuando en cuando... ¿no seía que el pipí iba con algo más? jejejejejee
    Achuhcones wapísimo!

    Johnny
    MyBigger... escucharte suena a casa ;-)
    Achuchones!!!

    sese
    Lo sé, es rarillo er tío, síp... jejejejejeje si lees alguno más, quizás lo veas de otro modo... como alguien que scribe de mundos distintos al nuestro, como una imaginación que hace raro lo cotidiano, o a la inversa, claro... pudiera ser...
    Es muy fácil verme fuera de lugar, Sese... o es fácil que yo me vea a mí misma fuera de lugar... pero gracias!
    Achuchones!!!

    DavidC
    Y a mí...
    Saludos!

    Wendy
    Pero tú tienes el polvo de hadas, shikilla!!! tú viajas y eres donde estés! ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  17. Nooo, ja, ja, no conozco ese programa. Veo poca tele y cuando la veo, aún por encima, suelo pensar en otra cosa, ja, ja.
    Achuchones!!!
    (A ver si entra de una veeez)

    ResponderEliminar
  18. Pues es que entra dentro de la programación básica de Ono, Blue y es lo único convincente para descansar las orejas de tanto agudito Mickey y caillou, y la peña... Les gusta ver cómo se hacen las cosas, y a mí que les guste, claro...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  19. Aaah, es de niños, ja, ja.
    Pues a mí de manualidades (no sé si va por ahí) me gusta el art attack, pero no sé si lo echan...
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. No,no... no es de niños específicamente, es para todos... y el ArtAttack es imprescindible en esta "santa" casa...

    ResponderEliminar
  21. te invito a unos mates amargos, en esta extranjería pero cercana gracias a la virtualidad. inconexcos???Convivo contigo y tantas/os más y me son familiares y no extraños...UN beso India.

    ResponderEliminar
  22. Fio probé mate pero de bolsitas, como los tés monodosis... pero tengo pedida una bombilla para tomarlo sintiéndome más cerca de ti y de amigas que compartimos... nusé, serán pamplinas mías, pero traigo a detalles así un significado.
    Achuchones... y gracias!

    ResponderEliminar
  23. India,jajajajaja,el mate en saquitos es más bien para tomarlo tipo té, como infusión. Tenés que conseguir yerba,algún uruguayo andará por ahí y encantado de darte para que pruebes mate con bombilla. Los argentinos también lo toman,pero por lo general usan un tipo de yerba menos molida, mejor la nuestra,jajajajaja.Pamplinas ninguna....los pequeños detalles son los que más llegan.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ay esos pajarillos me suenan y la distancia que mantiene ese grupo de cinco con otros los de tres... un buen empujón y ala a volar.
    Todavía espero...me imagino que la semana que viene la tendré ya en mis manos...(la camiseta) jajaja, no sea que la gente piense cosas raras.
    Me voy a ver jugar al fútbol a una niña del cole, le hace ilusión, aunque a mi no me gusta el fútbol, pero haré el esfuerzo.
    Un besito corazón que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  25. Fijate, si los pajaritos entre ellos están cerca pero nunca juntos...comparten cable...nada, yo aguanto el poste para que aguante el cable, y así balancearnos....solas, imcomprendidas, pero compartiendo una línea...
    Como me recuerda la foto al corto de pixar BIRDS....o los pájaros de Hitchcock...
    Achuchón, hoy más grande.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo comprendo ese sentimiento perfectamente y te invito a seguir viviendo con lo extraño, no estás sola y es bueno buscar en lugares lejanos o, al menos, interesante.

    ¡Sigue así! Siempre habrá pájaros a tu alrededor que compartan el mismo cable, aunque no te hablen directamente.

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco sé por qué dices lo de no muy lúcido y lo de frases inconexas, pero lo achaco a uno de tus momentos negros negros más negros que el culo de Obama.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca