jueves, 27 de octubre de 2011

No sé titularlo

Si ayer parecía que sí y hoy tiene toda la pinta de que no...
Si nunca creiste que podrías y hoy resulta que sale solo...
Porque quién sabe dónde estás,
si el estar se sabe estando.

Sin miedo a reinventarse, con la actitud de sorprenderse a uno mismo, sin miedo a equivocarse, con las ganas de aprender de lo que surge.
Os pido perdón a todos por mi ausencia, sé que no aparezco demasiado, aún tengo sin responder comentarios en el post anterior, lo siento. Ando en una reinvención más, la enésima quizás, y nunca es seguro que sea definitiva, y toca creer en ella como se creyó en las anteriores, tal vez para caer de nuevo, pero! hasta que mi cuerpo no golpee el suelo no lo sabré. En este instante estoy de pie y no sé estar así sin moverme.

Camino e intento descifrar dónde está mi power... ;-) Si ella lo dice ha de ser cierto!





*Nota: Foto tomada de vacaciones... cuando te relajas y las fotos vienen solitas a ti... aunque sea mientras friegas los platos.

33 comentarios:

  1. Creo, India de los pelos alborotaos, que a veces ni estando se sabe si estás... te has colao en optimismo, chata. ;-P
    jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Querida India, no tienes ni idea lo importante que es esta entrada para mi, tanto, que has encauzado mis reflexiones que andaban como una pelota de ping pong, rebotando de una pared a otra, por un camino para adquirir coherencia, tanto, que me voy a pensar y a escribir para que no se me olvide, y a lo mejor, hasta me apetece escribir una entrada, mas que nada para tener apuntado lo que tu me has trasmitido y lo que yo piense derivado de ello.
    Puede ser, que al ser tan trabajoso, no lo haga...jajaja
    Gracias.
    Besos y salud, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría volver a leerte en este espacio tan apreciado.

    Me parece muy bien que te reinventes, my little, aunque yo te voy a apreciar igual, sin inventos, inventada o reinventada. Ciberbesos with ciberchuches

    ResponderEliminar
  4. Encantado de volver a saber de tí, reinvéntate, evoluciona, transfórmate... haz lo que creas conveniente para llegar a la felicidad.

    Saludos (eso sí, desecha el look, que no la música, de la Patti Smith)

    ResponderEliminar
  5. Si hace falta se nace varias veces de uno mismo, que no es lo mismo que mudar la piel. Y cada vez que se hace se renace!!!
    Tienes power de sobra. A ver si te enteras...
    ;-)
    Achuchones...alborotaos.

    ResponderEliminar
  6. Es que curiosamente fregar los platos relaja!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. qué querés que te diga...a mí me emocionaste hasta las patas...desaparece, preséntate a ti misma. Aquí estaremos aún luego de la enésima + 1 reinvención. Y no me contestes el comentario porque igual no me apunto ya para más seguimientos que sino no se acaba nunca. Me fascina la foto, el vídeo me gusta mucho y la frase
    "Porque quién sabe dónde estás,
    si el estar se sabe estando" es maravillosa !!. Me recordó a "Al andar se hace camino y al volver la vista atrás..."
    Tu power está en ti, pechocha. No hace falta ser Patti para darse cuenta, con todos mis respetos a la grandiosa Smith.
    Achuchonazos !!!

    ResponderEliminar
  8. India la vida es como una canción de Jazz. Es decir totalmente improvisada. Cuando creemos que vamos ha recorrer un camino. Siempre hay algo que nos llama más la atención y nos vamos por otro lado. Imagínate tu propio blog, lo que ha escrito es un pasado que siempre ira contigo, lo que queda por escribir es un futuro, el cual nos lo regalamos nosotros mismo con la palabra presente. Lucha por tus sueños y veras que el próximo mareo sera para caer de pie.

    Achuchonesss!!

    ResponderEliminar
  9. No le hace falta título India, es simple y maravillosamente, India.

    Mirarnos y aprender de lo que vemos es uno de los actos mas difíciles y a la vez más valiente que conozco, y hay que tener valor para ello.

    Me encanta esa frase tan grande que has dejado: "Porque quien sabe dónde está, si el estar se sabe estando"
    Besos miles :)

    ResponderEliminar
  10. India, yo también encuentro esta entrada tuya (y los comentarios a la misma) inspiradores. Estoy en una de esas épocas en que me planteo que la vida es mucho más de lo que yo hago de ella... Quizás sea momento de reinventarse... No sé si existe LA reinvención definitiva, pero siempre se crece, o se renace como dice Blue.
    Es curioso cómo es mucho más fácil reconocer el power ajeno y ser incapaces de ver el propio. ¡Con lo powerful que tú eres, se ve en tus entradas y en tus palabras y comentarios que dejas en la blogosfera...!
    Muchos besos y un achuchón muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Guapa, usted puede creer que no esta, pero siempre la tenemos en mente y en corazon y va con nosotros a todas partes!. Asi que vaya, reinvente, piense, encuentre, a ver si consigue (como bien lo dice al final) una buena foto, o lo que sea, de esas cosas que vienen solas...
    Un abrazote!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. Los trozitos de vida median entre dos reinvenciones. Besos diracción sur...

    ResponderEliminar
  13. No viene a cuenta lo sé, pero que bien te ha quedado la foto de la camiseta!!!!!

    Y bueno, mandarte una tanda de achuchooones

    ResponderEliminar
  14. El "power" está en eso mismo...en querer encontrarlo, nacerlo y nacerte. Se muere y se nace taaaantas veces India. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es la esencia, querida amiga.

    Reinvéntate las veces que quieras, pero haz el favor de no cambiar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. las grandes aventuras empiezan con un pequeño paso... en breve no habrá quien te pare... ¡suerte!

    ResponderEliminar
  17. Que tú no sabes dónde tienes el power???? Aléjate un momento, da un paso atrás. Mírate ahora, lo ves??? Estabas tan cerca que no lo veías... ahora que te ves de cuerpo entero (espejo refracción también) a que ya tienes claro que tu power eres tú?? (cusha que parezco el pavo ese del programita de baile con tanto power... si na más que me falta el bum-bum!!)

    Besines mi preciosa reflexiva!

    ResponderEliminar
  18. Desde cuando India habla consigo mismo....me has despistado de lo que quería decirte con tu primer comentario...Pausa..leo los siguientes...

    Tus ausencias quedan más que perdonadas con estas entradas...si andas reinventándote es que ya has pasado el primer curso de conózcase a si mismo, nivel 1.

    Así que, chata, dile a India-best -power que n-continue en saber estando, estando y siendo.

    achuchoooones ...power woman.

    ResponderEliminar
  19. Menos la India emo jijijijijiji me emocionáis todos, de verdad...

    Genín
    Guapetísimo, ya valió la pena, entonces, publicar esta entrada ;-) deseando estoy de leer tus letras reflejo de la inspiración!
    Achuchones!!!

    Johnny
    MyBigger, my Dear bigger... there are no words... sólo cariño!
    Achuchones!!!! megahiperreales!

    Sese
    Ups... es bueno que no me veas entonces jijijijiji porque a lo único que le llego a la Sra.Doña Patti Smith es a acercarme a su look jijijijijijiji
    Gracias, chuli... tenemos que sacar tiempo para hablar de libros!
    Achuchones!

    Blue
    jijijijijiji las lagartijas mudan? qué susto me dio la tía jijijiji
    Algún día me encontraré... supongo... espero... sí, no? jijijijiji
    Achuchones!!!!

    Tsi
    jejejeeje si te estresas avisa, sí? te invito a casa jejejeje
    Qué abandonao te tengo, guapetísimo... de hecho, que no de pensamiento ;-)
    Achuchones!!!

    Maia
    Emocionarte me emociona, uruguasha...conseguir una pizca de lo que tú logras cada vez que suspendes los dedos en el teclado es mucho para mí!
    Achuchones pechocha!!!

    PeterAllman
    Jopelines, Peter... joopelines...juguemos a bailar paseando en las escalas disonantes! ;-)
    Achuchones!!!!

    Carmela
    Qué lindo y qué heavy eso que dices,... los ojitos con que tú me lees!
    Achuchones!!! mirándote!

    Guinda
    aaaaamiga... ahí estamos siempre, ehn? y casi siempre la respuesta es "No, no haces lo suficiente"... y se sigue entrenando y caminando...Y también qué cierto que es más fñacil valorar el poder ajeno que el propio, qué castigadoras que somos, chuli! jajajajajja
    Achuchones!!!!!

    Ducho a Chiquitaju2 y sigo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Sigo...
    ... va a ser que no... pita el horno... voy a mirar el bizcocho...

    ResponderEliminar
  21. ... y vámonos que nos vamos... venga...

    Mar
    Y el caso es que así lo siento, mar... y nusé cómo es que lo hice, pero siento el cariño de quienes estáis...
    Achuchones!!!

    Kez
    Un trozito de bizcocho integral de calabaza que tengo a punto de acabar en el horno te daba yo a ti, con todo el cariño que me producen tus palabras!
    Atxutxones!!!!!

    RTBM
    Cuála? la de RTBM? o la de la lagartija? jijijijijiji Gracias porque precisamente tú estás en uno de estos momentos míos de reinvención muy pero que muy involucrado ;-)
    Achuchones!!!!

    Fiorella
    Cada vez que abres la boca, siento que debo un silencio para poder escuchar el sonido de tu voz y grabármelo en el cerebelo...
    Achuchones!!!

    Evánder
    Y si todo el mundo conociera tu esencia... otro gallo nos cantaría, ... esencia de integridad, lealtad, respeto... eso es mi azulaguamarina!
    Achuchones!!!!

    Ka
    No te imaginas la ilusión que me hacen tus letras... me acuerdo tanto de ti a lo largo de los días... en qué haces, en qué vives, en cómo haces siempre para los demás... eres una inspiración que considero tremendamente positiva!
    Achuchones y suerte a ti, que será la suerte de muchos que te tienen al lado!

    Ana
    jaaaaaaaaaajajajajjajaa espera, que Molotov, si no recuerdo mal, tiene un tema con power que es más rico de escuchar jaaaajajajaja pero no se lo pongas a Ned o me despellejará jaaaaaajajajjaa cuxa, cuxa a los mexicanos yiiijalee
    De lejos veo que te mmmmueres, pero de cerca... gafitas al canto! ;-P
    Achuchones!!! cuídate el constipado y saca las botas!!

    Vinti
    jaaaaaaajajajjajajaja me hablaba la emo, que es así como más obscura jaaaaaajajajaja
    A ver si nos dejan caminar juntitas en parte de la reinvención, sí? será que sí? será que no? ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  22. Perdón porqué?
    Estás VIVIENDO un momento mágico y tienes que disfrutarlo y esas pequeñas cosas son las que hacen que nos sentamos felices.
    Me encanta esa lagartija.
    Un besote muy fuerte corazón.

    ResponderEliminar
  23. Vengo desde otro blog que, pese a descubrirlo hace poco, brilla por su coherencia a descubrir las reflexiones de las que hablaba y, creeme, ahora lo entiendo.
    Un saludo, tienes un buen lugar.

    ResponderEliminar
  24. Yraya
    Bueno, ya veremos, no? jijijjijiji Vengo del blog de Genín y me parto de risa... mira que era algo totalmente mundano, y sin embargo hay veces que te leen de un trascendental...
    Achuchones!!!! fuertotes!!!!!

    Mientrasleo
    Y ya descubrí del blog que vienes, y sí, Genín y su blog son geniales y auténticos, y coherentes es muy buena descripción también! Lo que lamento es desilusionar, porque como le digo a Yraya, mi reinvención no es para nada de la índole trascendental que por allí dicen jaaajajajaja pero no puede menos que resultarme divertido cuando quienes se etiquetan de poco trascendentales resulta que ven ese punto donde no lo hay jejejeje Es divertido y curioso, sí?
    Un saludo... tu casa llena de libros es un paraíso, eso sí merece utopía.

    ResponderEliminar
  25. No sabrás títularlo, querida India, pero va directo al corazón.
    Te seguiré la pista, amiga.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  26. esas patitas...

    Cómo lograste poner una lagartija en un vidrio?

    Me encanta!!

    Te puedo robar la foto?

    ResponderEliminar
  27. qué bonito escribió Maia, verdad?

    ResponderEliminar
  28. Isabel
    :-) es el sentido que le dáis quienes leéis...
    Achuchones!!!

    Nina
    Conseguir? náaaaaaaa... se puso ella solita.
    ¿Me puedo negar? jijijiji
    Achuchones

    ResponderEliminar
  29. El "power" se demuestra claramente en esta entrada, reinventarse es positivo y debes hacerlo tantas veces como necesites. Le doy las gracias también a la lagartija por posarse en tu ventana.

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  30. La leeese en bote, que se me escapaba la entrada esta de la queridísima India, una de las personas más adorables de la toda la blogo y el FB juntos (TOOOMA) Tú no tienes que reinventarte ni ná, tu tienes tarifa plana. A ti se te sigue aunque estemos todos en Afganistán del Tontostán.

    Ese lagartito con ventosas era yo, mimetizado para enterarme de como preparas la bechamel.

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  31. MucipA
    Alguna vez se acertará, no? jijijiji digoyop! Lo que está claro es que dejarse caer en los lamentos... pues poco o nada produce.
    Gracias mil a la lagartija! principal prota!
    Y gracias mil a ti!
    Achuchones!

    Frankie
    Nupasanada... no se pierde mucho el que se le pase jaajajjajaa
    Yo me pego unas lleches de cuidao... callos tengo en el cuepppo de tanto caer, pero aaaaaaayyyy cabezota como yo solita, me levanto de nuevo ;-)
    Así no pude resistir fotografiarte!lagartito guapo! La bechamel es fácil, bates y bates mientras lanzas bechitos a la cazuela, y la leche, el harina, la mantequilla, la sal y la nuez moscada toman ese puntito tan cremosín!
    Aaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  32. Es esencial para mi buena salud mental el saber que existe gente que deja de fregar los platos porque quiere hacer una foto.

    Suspiro aliviado. Estoy salvado. Siempre reconforta venir a este lugar.

    Aaaaaaaachuchones.

    ResponderEliminar
  33. Un boca a boca me hiciste 61&49... insuflando oxígeno saludable directo a los pulmones, del que te saca de un estado comatoso con sonrisa y buen rollito, dispuesta para una fiestuki con riskettos y fanta de limón ;-)
    Qué sería de nuestra salud mental si no nos dejáramos llevar por cosas maravillosas y nos encerráramos en deberes cuya importancia radica sólo en falsas imposiciones... toma ya! jaaaaaaaaaajajjajajaa Todo puede esperar menos la emoción de un instante.

    Aaaaaaachuchones inmensos, enormes, apretaos... y sobre todo cariñosamente agradecidos.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca