jueves, 25 de agosto de 2011

Rock The Best Music by India

Nunca he compartido por aquí un hobby que tengo: pintar camisetas con pinceles y pinturas para textiles.




A través de querer agradecer a los amigos su amistad mediante algo que entregar hecho por mí, he estado pintando camisetas y pañuelos, con fotografías de las que tomo, que como tales no valen mucho, pero que si le das el punto de hacer de ellas un dibujo personalizado... pues es algo diferente.
Y así... ha sido que se produjo la ocasión. Perem es alguien de quien me siento tremendamente orgullosa de haber tenido la suerte de encontrar... me enseña tanto... y resultó que se dio la oportunidad.

El último proyecto con los pinceles ha sido plasmar la imagen de su web en una camiseta. Para mí, no era tanto la complejidad de cómo hacerlo como la responsabilidad de necesitar entregar lo mejor de mí, el resultado con los pinceles no es el mismo que cuando serigrafías, había de quedar perfecto! No sé si ha sido así, pero es lo de menos cuando quien lo recibe valora que el trabajo se hace a mano, que lleva un tiempo y una dedicación... Perem lo valora, como lo han hecho afortunadamente otros amigos, porque siempre os digo... tengo una suerte tremenda rodeándome de personas que le dan valía a lo pequeñita y poquita cosa que soy yo.
Y encima, ha tenido el detallazo de redactar una entrada al respecto en su página, que os enlazo a continuación, para que veáis, qué grande es mi BlackSide, como cariñosamente le llamo desde hace... ni recuerdo el tiempo desde que nos conocemos...

RockTheBestMusic by India

Es muy satisfactorio cuando haces algo y gusta... sí, cierto... pero la verdadera sensación que me llena, es la de poder hacer algo con lo que expresar a alguien cuánto me importa, ofrecer de alguna manera un granito de demostración de toda la gratitud que le tengo.
Muchísimas gracias!

25 comentarios:

  1. Dime, y ¿como se puede ser tan pequeñita y poquita y ser grande al mismo tiempo? ¿Eeeeeeh?
    Besoooooooos.

    ResponderEliminar
  2. Blue
    Pues resulta que tengo una entrada redactada a medias en borrador, explicando un poquito precisamente... cómo no ser nada y sin embargo que te haga grande la gente que te rodea... ;-)
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y está a medias porque no te sale...claro, como es una contradicción es complejo de explicar, ja, ja.
    Besos, Poquita.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. La pequeña que hace cosas grandes y bellas, puede ser....hasta puedo pensar que pequeña se refiera a la altura,pero porquita cosa cosa??!!!no te la llevo, no te lo fumo, no te lo acepto. No hay explicacíón que valga,tamos?jajajajaja.Linda camisetas,precioso diseño, siga así. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Blue
    Más que complejo, es que me emociono y me pongo tontírrima jijijiji
    Achuchones

    Fio
    Bueno, 168cm jijijijijii al lado de mis hermanos soy bajita, sí.
    El diseño no es mío, ha de constar! yo he interpretado intemntando ser fiel a un diseño de Pizco, colaborador de la página web de Perem...El mérito del diseño es suyo.
    Gracias!!!
    Espero, deseo de todo corazón que estés algo más relajada, que todo esté mejor...
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo. Enhorabuena a los dos partes por hacer tan bien las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas, son únicas!!!
    "lo pequeñita y poquita cosa que soy yo"
    siento discrepar contigo...
    aunque suene un poco tosco,
    VALES UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO y yo como amiga tuya que me considero, estoy orgullosa de ver esas maravillas que hacen tus manitas, ea, he dicho.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hey! yo tambien pinto, dibujo y diseño!! He vuelto a coger pinceles y plumas justamente estos dias, cuando el alma aprieta mas de lo que deberia.
    Felicitaciones por tu trabajo!Excelente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo, de esas cosas no entiendo mucho, pero si considero que seria totalmente incapaz de hacer nada que minimamente se asemejara, teniendo en cuenta además lo reguapa que es la autora, te dedico un olé, de los gordos y gritaos!
    Ojalá alguien se acordara de mi con ese arte y ese cariño!
    Y de poca cosa, na de na!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. ¿Te describes como pequeña y poquita cosa? Nos tienes a todos colmiendo en la palma de tu mano.
    Cuando las cosas se hacen con el corazón salen bien, has dado esas pinceladas con ¡tanto! cariño y esmero que el resultado es perfecto, bello.
    Achuchones de los grandes.

    ResponderEliminar
  11. Sí, ha quedado perfecto. Ya sabía que me iba a gustar, pero es que me ha encantado. Abrí el paquete nada más salir de la oficina de Correos, y tendrías que haber visto mi cara cuando la vi. Simplemente perfecta!!!! y lo mejor de todo, tal como ya menciono en la entrada, lo mejor de todo es ese by India que ya para siempre formara parte de RTHB.

    Achuchooones...

    ResponderEliminar
  12. LarryRunner
    Muchísimas gracias!!! Con Perem al lado es difícil que algo salga mal!
    Saludos!!

    Yraya
    Y por muchas que pinte, todas serán únicas, ;-) espero que gusten y la gente se anime a quererlas! la mitad de lo que tú me quiere a mí! preciosa!!! gracias, de verdad!
    Achuchones!!!

    Tsi
    Sí?! Me encantaría ver lo bien que lo haces!!!! si te calma el nude del alma, a mí me vale!
    Achuchones!!!

    Genín
    Chuli!! yo tampoco! ni entiendo ni sé muy bien cómo hacer jaajajaja pero bueno, me lo paso genial y si gusta el resultado, pues mejor que mejor... ¿Tienes facebook? es que allí sí que fuí poniendo todas las fotos de lo que he ido pintando... si no miro mail en tu blog... a ver, a ver... Acordarse de ti con cariño es fácil... lo pones muy fácil de hecho! ;-)
    Achuchones!!!

    Wendy
    Pues va a tener que ser eso jaaaajajaja porque de eso no dudo, de que mucho cariño sí que hay en la camiseta! jaajajajaja
    Tenemos pendiente... no me olvido... ;-)
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MiBlackSide
    Que te pisé! Si es que eres más guapo!!! me emociona leerte, llevo dos días inflaíta de alegría ( mi él es testigo de cuánto)
    Muchísimas gracias... es que... no te puedes imaginar (sí que puedes porque para eso eres miBlackSide) lo que significa para mí...
    Aaaaaaachuchones!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Poquita cosa?????? Poquita cosa????? Cambia ya los espejos de tu casa o ponte gafas porque lo tuyo es grave. Tus camisetas son bellas, tú eres bella. ¡Qué suerte la de Perem! Voy a entrar en su blog además porque si esta poquita cosa lo recomienda debe ser algo grande.Besos, pero poquitititititos, tonta. Te quiero mucho más que poquito, tonta.
    Achuchones grandotes !!

    ResponderEliminar
  15. Que curioso te llamas exactamente igual y tienes un blog con el mismo nombre que alguien muy grande que conozco....;-))
    Si la ves por ahí dile que me encantó la camiseta.
    Besos miles!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo ha dicho Perem por privado y la verdad es que la camiseta te ha quedado fantástica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena. Ya te dije que me encantan tus camisetas. Son un trabajazo y el destinatario puede presumir de llevar puesta una obra de arte personalizada.

    ResponderEliminar
  18. es genial la camiseta que has hecho para The best music. felicidades por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
  19. Maia
    Ve! Ve a la página de Perem que te encantará!
    Gracias!Tú favoreces mucho los nudos de la amistad!;-)
    Achuchones!!

    Carmela
    jaaaaaaajajajajaja ironía gadita!
    Me alegra que te guste!
    Achuchones!!

    PeterAllman
    Un placer trabajar con nuestro amigo! Gracias!!!!
    Saludos!!y Felicidades por los dos años de blog!

    Malatesta
    Viniendo de un artistaaaaaaaaa es todo un honor!
    Muchas gracias, guapetísimo! invade espacio de la casa con cabaletes! que nos dará placer a todos!
    Achuchones!!!

    Boris
    Gracias asturianoguapo! En breve aparecerá en TheBestMusic cómo hacerse con una de ellas, serie numerada, oficial y personalizada!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  20. La satisfacción es tenerte de amiga...

    ResponderEliminar
  21. Maryshelley
    Cosa bonita... comentario efecto espejo, tenerte a ti sí que es lo más...
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues felicidades a ambos por este "intercambio", cuando se hacen las cosas desde el cariño y la amistad los resultados sin duda son insuperables.

    Pues eso, a seguir pintando y a seguir cultivando buen rollo allá por donde pises (vamos como Atila pero al revés, jeje)

    Un abraçada

    ResponderEliminar
  23. Te lo voy a decir en español, porque creo que lo he aprendido bien de tanto andar con ustedes:

    "TOMA YA!! JOPELINES!! ERES LA LEXE!!!!!! QUE DIGO LEXE...

    ...ERES LA RE LEXE..!!...


    Cómo te quiero, preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Pues ponte todo lo tontérrima que quieras, pero todas las obras maestras que te he visto eran chulisísimas!! Que eres una artistaza, muchacha!!

    Besines relinda!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo en pro de a encargar tod@s camisetas a India, previa caja, que la muchacha se lo curra, tiene talento, vale un montón, y posiblemente luego sean objetos de culto. Yo ya pedí una ¿si? ;)

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca