domingo, 6 de marzo de 2011

Naturaleza juguetona

Y es divertido entrar en su juego.Pasear la mirada,escudriñar para encontrar sus bromas,sus disfraces,sus guiños...e inventar historias,o quizás es ella quien nos las cuenta,como fábulas por puro entretenimiento.

Silueta dibujada sobre la hierba...le faltó poco para llegar y agarrarse al tronco...pero cayó justo a sus pies (informe criminalístico)

Sus piernas se hundieron...hasta el fin de sus muslos.
El tiempo pasó,la carne se fue cubriendo de capas,cada vez más gruesas...sin llegar a lo pétreo...
Ahora es base de árbol en un parque...y sus brazos se alzan hacia el cielo en ramas a su vez ramificadas.
El único movimiento que le queda es crecer y florecer.


Fotos tomadas en La Algaida y en el Parque de Marina de la Bahía,porque hay ratos en los que los niños juegan con sus cosas,y yo con las mías ;-)

26 comentarios:

  1. Hey India! Yo diría que cayó de nalgas, ¿verdad?. Besos a la family

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estás inspirá ni ná, te has montado un buena historia con el arbol..crecer y florecer no es una mala opción ¿hay alguna mejor?
    Un beso achuchao.

    ResponderEliminar
  3. Y es maravilloso poseer esos ojos dispuestos a ver esas formas de la naturaleza. Mirar más alla de lo que vemos e imaginarnos formas e historias.
    Y realmente hay infinidad deformas escondidas esperando a que las veamos.
    Me ha encantado India.
    Besos, que ya van por el infinito y cuarto mitad (se van acumulando)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, niña. Ay que rechula que eres, con la sensibilidad a flor de piel. Me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente a mi a veces, cuando me da por ahí, me da mucha lástima de los pobres árboles condenados a la inmovilidad, que si se asustan de la tormenta o las heladas, la nieve y los rayos, no puedan echar a correr para refugiarse en algún sitio, calentitos, con su fueguito y hacer el amor el árbol con la árbola...jajaja
    Pobrecitos, no me digas...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTÓ !!!!! TODO, incluso eso de "porque hay ratos en los que los niños juegan con sus cosas,y yo con las mías".
    Me gustó mucho pero mucho de verdad !

    ResponderEliminar
  7. Adoraría hundirme en la tierra hasta el mismísimo arco de Trajano,lo juro. Y después y a continuación petrificarme, convertirme en madera y florecer.
    Que me salieran más ramitas que a un zarzal y me aparecieran nuditos por la corteza, aiihh.

    Pero, diosss, como odiaría que después se me posaran y me cagaran los pájaros.

    La naturaleza es una estafa (creo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la foto está hecha con talento, efectivamente el tronco tiene forma de culín, pero a mi los culos me gustan con un poco más de chicha, con su forma, pero más chicha.
    Me suele pasar como a ti, India, saco en el campo siempre parecidos con cualquier cosa que veo, aunque no le haga foto... je, je, je. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ufff...ya estoy aquí.

    Me pasó como a Maia. Me encanta eso que dices al final y es que me parece muy importante que sepamos que tiene que ser así, sobre todo las mamás.
    Yo lo pondría en letras grandes!!!
    Achuchones!!!

    (Frankie y los pájaros. Este hombre es sensible, ja, ja...hay que tener cuidado con él ;-)

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué me ha venido a la memoria la película amanece que no es poco "Pues me ha salido un hombre en el bancal"; nada, no me hagas caso, cosas mías

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. JUNTO ALOS PAJAROS, LOS ARBOLES SON LOS QUE MEJORES ME CAEN EN ESTE MINDO! bUENO SE ME OLVIDA EL MAR Y LA LUNA!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. La frase que le gusto a Maia y Blue, fue la que me llegó más...no solo juegan los niños.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Querida my little shikilla: ese texto que dices de "SUS PIERNAS SE HUNDIERON... HASTA EL FINAL DE SUS MUSLOS", tiene connotaciones eróticas, ¿verdad? Es que al leerlo he notado una semi-trempada que me ha puesto algo cachondo.

    Desde el rincón del olvido te envio ciberbesos y ciberchuches.

    ResponderEliminar
  14. Venti
    No,cayó de pie y se hundió ;)
    Besos a la family también!!!!
    Achuchones!!!

    Wendy
    A mí tampoco se me ocurre plan mejor,si te pasa algo así,positivizar es florecer,sí?
    Achuchones!

    Carmela
    Cómo nos lo pasamos,eh?jajajajaja
    Tener excedente de cariño nunca supondrá un problema para mí ;)

    Evánder
    Ese Azulagumarina con el que tú me miras...qué rico es!
    Achuchones!!!

    Genín
    Pobrecitos?pero si polinizan al viento!!ahí,todos con todos...pobrecitos?jijijijijiji
    Achuchones!!

    Maia
    Jopelines,muchas gracias jijijijiji la próxima vez cuidaré de que la nota anexa sea más ocurrente
    Achuchones!!!

    Frankie
    Tienes psicosomatizaddo algún trauma con algún pájaro que hizo sus cositas sobre ti?jaaaajajajjajaa memeo,te leí en casa de Blue jaaaaajajjajaa
    Achuchones!!!

    Moncherri
    Talento es una palabra demasiado grande para mi realidad pero excelente como descriptiva del cariño con que me miras... ;)
    Achuchones!!!

    Blue
    Por todas aquellas madres a las que alguna vez se le quemaron las lentejas!jijijiji
    Achuchones!!

    Sese
    Cómo no hacerte caso con tus cosas si tú me lo haces con las mías! ;)
    Achuchones!!!

    Tsi
    Pues soñemos con que somos algo de eso,sí?
    Achuchones!!

    Fio
    Pues claro que no...jugamos todos!!!
    Achuchones!!

    Mydearbigger
    No me digas eso del rincón del olvido que me hago nube y empiezo a llover...
    Soy un ser asexual jijijijiji es que si se hundía con vaqueros era más incómodo jijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo amiga, que sigues en plena forma. Y qué bueno eso de que los niños se entretengan y nos dejen esos ratos para ver un poco más allá de la realidad.

    Buenísimo el post, India. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. en la naturaleza siempre se pueden encontrar cosas muy curiosas a poco que se fije uno, me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  17. Ese culete tiene un poco la piel de naranja, no??? :P

    Chulísimas las fotos, sí señora :)

    Besines reguapa!

    ResponderEliminar
  18. Las formas son una forma gratificante de saber mirara para encontrarlas. Un juego, el juego nos hace inteligentes, alguien que no juega deviene en tonto. por tomarse en serio.
    Esos árboles esperaban tú mirada. Besos fotográficos. India, ya te tengo cazada, no eres mas que una broma muy seria. !Me gusta...!

    ResponderEliminar
  19. PasiónRojaEléktrica!!
    En buena forma te veo yo a ti,ese body sigue mostrando lo mejor!!;)
    Achuchones!!!

    Boris
    Me alegra que te gustara jugar conmigo,es más divertido si se apuntan más
    Achuchones!!!

    Ana
    jijijijijiji no había caído,pero oye,yo mejor no le critico las nalgas,que tó lo que se critica te cae encima jaaaaajajajjaa
    Achuchones preciosísima!!!

    Marcela
    Por esa regla de tres por dos seis,tonta no,que en serio me tomo más bien poconá jijijijiji mediotonta,si acaso,que casi es peor jajajajaa
    Me gusta esa regla para el juego...están,esperan,ellos son los principales protagonistas del juego!me gusta!me gusta!
    Con lo que te gusta a ti el humor...ser una broma es todo un lujo!!!!
    Achuchones,lo más bonito que ha parío mare!!!

    ResponderEliminar
  20. Como yo no tengo niños que jueguen con sus cosas, yo misma soy la niña y tengo muchos ratos para jugar...y jooooo sí, éso de las piernas se hundieron hasta el fin de sus muslos, escrito justo debajo de una imagen que tiene pelín forma fálica , pues hace que una, no se "trempade" pero si, le hace perder su vena niña,jajajajaja.´
    Menos mal que no iba acompañado del tema...ayyyy que agustito pá mis orejas....
    Fuera "mente sucia" (sorry, lo mio es un caso perdido), entrada con la sensibilidad que te caracteriza.
    Achuchones.

    ResponderEliminar
  21. Livy
    Mi Livy!!!!tú ponte la música que te parezca para acompañar,ve la imagen fálica que quieras,juega como la niña que eres a los juegos que apetezcan..pero juega!!!sé!existe!
    Achuchones!!!!con la sensibilidad a flor de piel por volver a leerte

    ResponderEliminar
  22. Ostras! que bonito India, pa que despues digas que no te va nada el erotismo, jajajaaja. No, en serio, me encantó! las "dos historias", la forma en la que capturas para la posteridad esos momentos, esas siluetas que la mayoria no vemos...
    En fin, que antes de ponerme mas cursi, jajaja, sigo mirando lo que me he perdido.
    Un besote.
    Mar.

    ResponderEliminar
  23. Ya lo decía Machado: "mi corazón espera hacia la luz y hacia la vida otro milagro de la primavera". Se encuentran tantas cosas fuera en esta época.
    Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  24. Observo que hay nuevo caso csi en indiando.
    Menos mal que es primavera y la savia se altera.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  25. Mar!
    Qué alegría que la orilla se empape por aquí!
    jaaajajajaja qué perrera tenéis con hacerme mayor al erotismo jijijiiji no véis que soy un ser asexual...jaaaaaaajajaja
    Yo veo un crimen y un hundimiento positivo...pero me encanta leer lo que esconde para vosotros!aunque sea así,de reojillo jajajaja
    Feliz regreso,vida!
    Achuchones!!!

    Trilceunlugar
    Ahora qué digo...fíjate lo primaverales que son algunos comentarios ;-) No seré yo quien contradiga al SeñorMachado,pero...los milagros de la vida aparecen en cualquier estación,de hecho,para mí...hay emociones que si no van de grises invernales...no me dicen nada...
    Un placer,a pesar de lo abrumada,recibir tus palabras y tu persona...Un placer y un lujo!
    Achuchones!!!con permiso...es la fuerza d ela costumbre...

    Vinti
    Ya sabes quién es mi savia preferida...;-)
    Achuchones!!!!
    Pd.-estamos arreglando la habitación libre...con la esperanza de verla ocupada algún día por vosotros!ahora mismo tendríamos que dormir cual murcielaguitos jijijiji pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  26. Ahhh, que últimamente no llego a todo!!!!!

    Esperemos que la Naturaleza se de un despido y se dedique a eso, a jugar y no a empeñarse en dejarnos claro que no somos nadie. Esperemos que su lado destructor se tome unas vacaciones tras lo acontecido por tierras japonesas.

    Un saludo.... y la tanda habitual.........

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca