martes, 8 de febrero de 2011

Reciclando...paranoias ;-)

Mi humanidad es tan grande que el principal rasgo de ella es la vagancia jijijijiji Así pues,he cogido una entrada antigua,ufff de hace más de un año ya (en lo virtual un segundo es viejo,no?),pero espabilá que es una,le busco excusa pronto para daros coba jijijiji...y es que de esa serie he tomado una foto,la he metido a que los duendes trabajen en ella,me han hecho un carboncillo y ahora va ser plasmada con pincelillos y pinturillas en una camiseta muy mona que me hizo mi madre...Ea! a que ha colado la excusa?jijijijiji
Aquí la entrada retomada...

sábado 19 de diciembre de 2009


Ya toca paranoia...

...y los cielos se hicieron de los salientes respiraderos ... con el hálito de los humanos esperanzados en devolver la vida a la vida...a un cielo en el ocaso...desde la negrura de su existencia...


...y una pequeña farola los ilumina...cálida y anaranjada...como inicio...alumbrando la incipiente oscuridad...y el color del ocaso baja...y la negrura sube...y donde era día se hace noche...y donde estaba negro se hace la luz...


Pdt: Fotillos hechas desde la azotea de casa,aprovechando al máximo la luz natural y las posibilidades de la cámara que hasta ahora conozco...esto es,muy pocas.



Y abajo,el trabajo de los duendes...ellos trabajan más rápido que yo...de aquí a que os pueda mostrar la camiseta acabada...en fin,mejor sentaros no sea que os salgan varices... 



Continuando la labor prorrespeto,las fotos son mías,y la hipoteca de la casa desde donde se han hecho también la pago yo...vamos,más mías imposible!...


25 comentarios:

  1. Un cielo que aparenta estar medio empedrado. El amarillear de una farola en una callecita me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tas tú muy poética, no?


    ¿Podemos ir diciéndote tallas para los pedidos de las camisetas?

    Besos miles

    ResponderEliminar
  3. Camisetas!? Soy fan ,es basicamente mi prenda favorita, tengo cientos!!!!
    Paranoias reciclables! No way! Mejor tener una diferente cada dia, te hace el dia aun mas encapotado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. India, yo ya estaba aquí cuando hiciste esta entrada, aunque ahora añadiste otra foto, ja, ja.
    ¿De que camiseta hablas, jija?...es que últimamente no te pillo nada.
    ;-)

    Achubicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tan dark y tan suave al mismo tiempo. Me encanta me encanta.
    Achuchones !!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de camisetas, pero esta es muy diferente a las mias, todas de grupos de música... arrhhhgggg!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esos cielos los compartimos tu y yo todos los días, que no se entere nadie...jajaja
    Yo camisetas, no uso, pero calzoncillos me están haciendo falta ¿Se pueden cambiar?...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  8. Cuñé, ya hace más de un año de esas fotos??? Tú lo ves? Si es que me hago viejuna sin sentir...

    Eso sí, cuando nos operemos de varices y tú tengas tu camiseta terminada, te va a quedar chulísima!!

    Besines repreciosa!

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla y eso lo hacen los duendecillos? que preciocidad, anda Genín yo no comparto esos cielos y si usoooooo camiseta...
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Mira mi niña lño creativa y poética que está.
    Estoy esperando que te atrevas con los carboncillos y nos regales un dibujo.
    Con la hipoteca hemos topao ¡Ozú!
    Me quedo con las ganas de ver como quedó en la camiseta, el resultado es muy bonito.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  11. A falta de ver la camiseta, me quedo con tu frase sobre las fotos y la hipoteca, jajaja. Eres de lo que no hay.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Claro que si, my dear shikilla. Hay que reciclarse, regenerarse y revitalizarse con paranoias del pasado. Te observo caminando con paso firme hacia la diplomatura blogosférica, y eso hay que plasmarlo en camisetas. Por cierto, estoy preparando bocetos para las camisetas de la temporada estival que viene, hay una que te necesitaré.

    Chuches.

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que sé que te has hecho la sueca con mi directa sobre la camiseta.
    Besos miles de todos modos

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos. A mí también me gustaría poseer una de esas camisetas personalizadas... Podríamos hacer un concurso de camisetas mojadas ¿vale?

    Va, en serio, sigue apuntando el objetivo de tu cámara hacia lo que el ojo humano no ve, al menos el mío.

    Abrazos a la troupé,
    beblack.

    ResponderEliminar
  15. Lo del "hálito de los humanos", en la primera foto, casi me da un poco de miedo. Ese cielo que sacas recuerda los del Londres victoriano de las pelis, uug. Ten cuidado con los que trepan por la argolla...

    Un beso en el ocaso y tal.

    ResponderEliminar
  16. seguro que la camiseta va a quedar muy bien, ya nos la enseñaras

    ResponderEliminar
  17. Perdón a todos,un bichito ha tomado la casa y hemos estado todos maluquillos.
    Aunque ya parece que no nos vamos a dar la vuelta al pellejo en vómitos y náuseas,nos hemos quedado lacios perdíos,así que vengo para daros las gracias por los comentarios y a pedir disculpas por el retraso.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  18. Querido India, que es muy bueno reciclarse! que lo dice mucho mi ayuntamiento (no mío propio, por supuesto), aunque luego te ponen unos cubos por donde no puedes reciclar nada que sea más grande que una bolsa de basura.

    Conclusión: Hay que reclicar.

    Aaaaaaaaaaaaachuchones.

    ResponderEliminar
  19. Ay, chuli!! Muchos mimines para que os pongáis todos buenos!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué sabio es el instinto!: me preguntaba por qué no había yo comentado por aquí, dejando mis atinados mensajes posmodernos. Ahora lo sé: estabas con gripe y para que no me la pegases.
    ¿Y hay que verte con la camiseta acabada? ¿No se te puede ver sin camiseta y luego el proceso de cómo te la vas poniendo, acabando?
    No, yo por innovar...

    ResponderEliminar
  21. India, ahora veo que estabas con gripe, haciendo una camiseta y escribiendo sin parar por los blogs. Eres una artista sin suficiente espacio.
    De ahí tu tristeza, no das abasto con la creatividad.
    Un abrazo fuerte.
    Como dice Vargas Llosa al comentar La muerte en Venecia, de Thomas Mann, “la razón, el orden, la virtud, aseguran el progreso del conglomerado humano pero rara vez bastan para hacer la felicidad de los individuos, en quienes los instintos reprimidos en nombre del bien social están siempre al acecho, esperando la oportunidad de manifestarse para exigir de la vida aquella intensidad y aquellos excesos que, en última instancia, conducen a la destrucción y a la muerte”.
    Y así vamos todos, quejándonos de tanta tortilla.

    ResponderEliminar
  22. Eres una máquina de la vagancia, digo de la humanidad, porque una entrada puede dársele muchas vueltas, así como la reversibilidad de las camisetas. ...Como te lo curras así que ahora vacaciones y cuídate. Muak.

    ResponderEliminar
  23. Si es que eres una artistaza, India, hace poco he encontrado una web que te pasa las fotos a un "efecto cuadro" que parece interesante, cuando tenga ganas me pongo a investigar (otra cosa es que sea capaz de usar tal aplicación, torpe que es uno)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. A todos

    Ya pasó.Podéis pasar sin miedo,sin mascarillas,quitaros las camisetas para jugar todos a pintarnos unos a otros jijijijiji

    Millones de gracias por la paciencia,la que siempre tenéis...y muchas más gracias por el humor,que todo lo sana!

    Achuchones!!! muchos y apretaos...desquitándome del tiempo sin ellos!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca