martes, 25 de enero de 2011

Un recuerdo a la belleza

Lo recuerdo cada año desde 1990.Le dedico un delicado y admirado pensamiento cada 25 de Enero desde entonces.No me olvido del momento,como otras veces pero distinto,en que te pasa que te enteras de que alguien que casi te parece inmortal,no lo es...así que,un pequeño homenaje me parece adecuado,para que el 25 de Enero le pertenezca.
Descubrí de pequeña una foto de mi madre,antigua,ella muy joven,bellísima...y siempre le he dicho lo mucho que en esa foto se parece a Ava...no la tengo yo,de tenerla os la mostraría,veríais que no exagero...que no es el amor de hija solo lo que me hace ver lo que veo.
En fin...que hoy,25 de Enero,se cumplen 21 años ya...Ava,el animal más bello del mundo,descansa,convertida en la Diosa Venus...quizás.

35 comentarios:

  1. Que sea éste su día entonces, India. Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. Que sea el día de la Condesa descalza, pero un poquito menos que tuyo, linda!!

    Felicidades! Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro, Ava era muy guapa e India juega muy bien al despiste...¿Que dices que se celebra hoy?...

    Feliachuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a Ava, dondequiera que esté, y (al parecer) felicidades a ti!!

    ResponderEliminar
  5. Si era guapa, la verdad, pero yo es que soy más de Audry Hepburn... lo siento India. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si, muy bella, pero no la conocí personalmente. Si tengo que elegir me quedo con la que ha escrito este post. Felicidades, my dear little sister shikilla, hoy en otro espacio suenan los Buzzcocks por tí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues que viva la madre que te parió.
    Y qué claro es que la belleza se transmite.
    Milesdeachuchonesfeliciteros!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unamadre siempre es bella por dentro y por fuera, lejos o cerca. Una madre es aun mas bella que Ava!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. F E L I C I D A D E S India, y a tu madre tambien....Muchoooos más y feliz feliz día:)))))
    Achuchones y besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, semi-paisana. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Palabrita de honor,que con el mismo cariño que les estoy haciendo a mis chiquitajus los macarrones gratinados que tanto les gustan,para comer hoy...os hacía una maxitarta y me pasaría el día festejando con vosotros el día de hoy...palabra de honor!
    Maia,
    Ampharou,
    Blue,
    Sonix,
    Moncherri,
    MyDearBigger,
    Carmela,
    Tsi,
    Vinti,
    Koti

    millones de gracias y achuchones a tutiplén por haber venido hasta aquí,a pesar de mi jugada despiste jijijijiji y recordar a Ava y gracias también por los regalos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda!
    ¡Felicidades!
    Ava, yo creo que en España siempre la recordaremos por la anécdota del torero que en cuanto se levantó de la cama, cuando ella le preguntó ¿donde vas? le respondió que iba corriendo a contarles a sus amigos que se había acostado con Ava para darles envidia...jajaja
    No creas que esto me ha caído bien nunca, no pienso en ello, solo superficialmente para reírme.
    Era mi diosa.
    Besitos salud y mas felicidades hoy!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, a tí y a esas cestas preciosas, sensuales, lujuriosas, exci******(censurado resto)

    Bueno, que te inflen a besos y a porciones de pastel

    ResponderEliminar
  15. La anécdota que recuerdo yo es peor que la de Genín. Pensar que se acostó con el Fary cuando era un chaval, ja, ja...

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades!

    (Estas cosas siempre son subjetivas, pero para mí subjetivo gusto Ava era "normalita" comparada contigo).

    ResponderEliminar
  17. Pues visto lo visto parece que hay que celebrar tu aniversario, curiosa manera de informarnos, en cualquier caso muuuuchas felicidades.

    Un abrazo y que cumplas mucho más

    ResponderEliminar
  18. Sra. India, acaba de confirmarme via telefonica el medio hombre, medio alien, conocido actualmente como Johny Dibud que hoy es su dia. Me he atrevido a traspasar las fronteras y despues de felicitarle en woodyjager dejo aqui mi huella. Soy timido pero por las referencias que tengo es Vd. toda una mujer. Que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  19. Anda que me voy de sorpresa en sorpresa, primero tus mágnificas fotos y ahora que es tu cumple.
    Desde aquí te mando un abrazo grande de esos que dejan sin respiración y un besote.

    ResponderEliminar
  20. Anda que...jijijiji menos mal que tenéis todos un gran sentido del humor jajajajajaja
    Genín,
    Frankie,
    Blue,
    Descla,
    Sese,
    Pacorro,
    Yraya

    me parto!!!!aquí la Ava era una mujerona de cuidado que arrasaba por donde pasaba,yo lo del Fary y Rooney tampoco lo pillo,pero bueno...hay gustos pa tó...hasta para exagerar en el cariño y decir que Ava es normalita a mi lado!!!! ;D jijijijiji
    Permitidme que reciba a Pacorro,que es la primerísima vez que se atreve a venir a Indiando jijijijiji miedo que me tiene jaaaaajaaja Churri!su huella me la tatúo,ea!toma ya! jaaaajajaja
    A todos,gracias a espuertas,por venir,por tomaros a bien mi requiebro tangencial jajajaj eg que 35...ufff,es como estar en la cima de una montaña,miras la ladera que subiste...con el 30 abajo...y miras la ladera que te espera...con un 40 a fuego!! jaaajajajjaa que había que pasarlo bien sí o sí!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  21. India, hoy había que poner aquí una fotito que yo me sé de una morena que está buena ¿Eh, tronquita?
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Una morena que está wena...una morena que está wena...aaaaaahhhh la primera en comentar hoy por aquí!!!Está wena y lleva unas botas muuuy chulas!!;)

    ResponderEliminar
  23. Hoy estas despistona,pero creo que no cuela, jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Mi querida India:

    Espero que hayas pasado un día genial, celebrando el haber tenido la oportunidad de vivir un buen puñado de experiencias durante los últimos 365 días. Conociendo un poco el paño, estoy seguro de que sí.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  25. India, coincidir en efemérides con Ava no es moco de pavo, mira por donde has pillado belleza y carisma.
    Felicidades y que cumplas muchos mas...(cantando)
    ¿Has pedido un deseo al soplar as velas?
    Achuchón de cumple!

    ResponderEliminar
  26. De tal palo, tal astilla.

    Felicidades again.

    ResponderEliminar
  27. Mucha belleza en esta entrada y me uno al homenaje y a las felicitaciones, aunque con un día de retraso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hoy tb queda pastel? Por cierto condesita con botas tb creo que tu cantas mejor que Ava y mejor gusto con los hombres. Ya te digo el Fary.
    Who is Ava???? jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Supongo que no quedarán ni las migas ya... con lo bien que me sentaría un trozo de tarta con el café que me estoy tomando ahora...

    ¡Felicidades, petarda! ¡A ver cuándo nos achuchamos!

    ResponderEliminar
  30. Ya no queda pastel, India, ooo. Ayer cumplió mi niña un añito maaś y poroompomperooo

    Eeele, algo actual y conmovedor como una pedrada por las mañanas. :))

    ResponderEliminar
  31. India, felicidades y sí las madres son todas guapísimas la tuya más, por todos los achuchones que le das. Los abrazos mejoran el cutis y sirven para adelgazar. Así que un abrazo.
    Lo del Fary y Roony no se sabe pero seguro que pese a ser pequeñitos la querían mucho y eso cuando eres demasiado guapa es lo que buscas. De los altos y guapo !también tienes los que quieras...!

    ResponderEliminar
  32. Voy tarde, lo se, lo se... pero últimamente (debe ser la edad, o ves a saber si la culpa la tienen los vientos de cambio que soplan, sí, un cambio que amenaza con llevarse a su paso todo lo conseguido mediante la lucha de quienes nos precedieron, vientos de nuevo-liberalismo que azotan el planeta y que a este paso van a conseguir lo que el ser humano ha buscando con insistencia desde el primer día.... en fin, no sigo.......) demasiadas cosas se amontonan.

    Aunque Ava no haya sido una de mis debilidades, no podía faltar a la cita.

    Saludos, tanda.......... todo, todo....

    ResponderEliminar
  33. ava gardner a parte de muy guapa era buena acriz, lo tenia todo

    ya te felicite por el face pero lo vuelvo ha hacer por aqui y perdona por tardar en pasarme pero estuve fuera de los blogs varios dias

    ResponderEliminar
  34. Leí tu entrada cuando la colgaste y como a veces entiendo una cosa y es otra,jajajaja,me guardé el feliz cumple. Ya veo que si, bueno es una edad preciosa y lo que viene mejor aún. Una que va rumbo al medio siglo lo atestigua. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a todos...a todos!!!muchas!

    Carmelilla! jijijiji

    Evánder!!!disfrutar sí o sí,lema tatuado!

    Wendy,los deseos se me agolpan y me pongo nerviosa y soplo y no sé en cuál pienso...

    Beblack,gracias again!!

    MucipA,pues mira qué retraso llevo yo en contestar jajajaja como ves,no importa!!!Gracias!

    Vinti jijijiji un poco Fari sí que es mi él jajajaja

    Lu,a ti te hago yo veinte pasteles en un santiamén!

    Frankie jaaaajajajajaja qué perla de Perla me dejas!

    Marcela...ohmygod!...no te puedes imaginar...no puedes,en serio,imaginar el nerviosismo que me entra al leerte por aquí...no hago más que mirar los cuadros,los muebles,que estén bien colgados,limpitos de polvo...;)

    Perem,myBlackside...qué te puedo decir?si sé que te comes el coco...y nada se me ocurre para hacerte feliz...

    Boris,corazón,también yo estoy un poco out de todo...pero me devolvéis aquí con el cariño...

    Fiorella,vida,te contesté en casa Descla...yo te sigo de cerca,no creas,cuando Ava nos dejó yo ya era consciente de casi todo...el casi aún no lo he resuelto jaaaajajaja

    Achuchones a todos,gracias mil y perdones infinitos!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca