miércoles, 19 de enero de 2011

26 comentarios:

  1. Uy que nervios! Prefiero el sonido del silencio (si lo hay).
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vos querés que me deprima...vos querés que me deprima...
    besos morocha !

    ResponderEliminar
  3. El lado bueno: minutos que hemos vivido. El lado malo: no me apetece verlo. Todo en la vida tiene dos caras. Así que pogámonos las pilas!!!
    Achuchones amorosos, de los güenos, delos de dentro, en silencio o gritando.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que es un poco rayante el tic-tac... qué te pasa India que no sé nada de ti... guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te echaba de menos! A mi el tic Tac de un viejo reloj ,me calma, y me hace soñar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes prisa?...Ah, no, ya veo que es una paranoia, ja, ja.
    Achuchones!!!

    Debe ser que andas a contrarreloj.

    ResponderEliminar
  7. Uy, así llevo yo una temporá, como el cocodrilo de Peter Pan con un reloj en las tripas que me va marcando cómo pasa el tiempo...

    Besines requeteguapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que consumir pócimas de eterna juventud, o ir a vivir a Sildavia, o nutrirse con chuches regeneradoras.

    Hace mucho tiempo me quedaba en la parra y me preocupaba con estas movidas, ahora ya no. Jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. It`s the final countdown! Tiruriru, tiruritatá. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Guidao Guranicita que vas a hacer PUMMMM!!!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  11. India, bombonazo, andes por donde andes nunca andes por los Andes. Y tampoco andes con prisas. Que el pasado no es más que recuerdo y el futuro tan solo anticipación (San Agustín, tintín)

    Un honor haber comentado por primera vez en esta santa casa. En ese sentido, te doy el pésame, la que te ha caído, juasjuas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo nada.

    P.D.: es la primera vez que le oigo un "jijijiji" al marciano Dibud. Hummmm!!!

    ResponderEliminar
  13. aquí,mydearbigger? ;P
    Qué punto,verdad?una misma cosa puede ser tan diferente para cada uno...muchas gracias a todos,porque la sensación que yo quería transmitir se atenúa con vuestras palabras...va a ser que sólo buscaba vuestros mimitos y vuestra compañía :)
    Vinti,Maia,Carmela,Moncherri,Tsi,Blue,Ana,MyDearBigger,Malatesta,Genín,Frankie,Beblack el tictac suena diferente gracias a vosotros...no es una visión de presente que se hace pasado al segundo...
    Frankie,es un honor tener tu presencia por vez primera!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo venía a decirte que cambiaras el reloj por el que Descla ha colgado en su entrada (video italiano), que además te puede servir para desayunar jajaja
    Besitones mil

    ResponderEliminar
  15. A mí eso me estresa mucho... XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como pasan las horas amigaaaaaa...rediosssssssss...paranoia totaaaaaaal...jijijjiiji
    bexots!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que te estás juntando demasiado con Blue, India.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ahora que yo hago entradas largas, ella las hace cortas...¡Nos han cambiao, ja, ja!

    ResponderEliminar
  19. uy, uy, esto no me gusta nada...el tic-tac del reloj quiero decir, me pone de los neeeervios.
    Un besote muy requetefuerte.

    ResponderEliminar
  20. pues a mí tu paranoia me produce miedo y ansiedad, uy qué mal rollo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. yo coincido con yraya, ese tic tac continuo me pone nervioso y me recuerda a un reloj antiguo que teniamos por casa hace tiempo

    ResponderEliminar
  22. Jopelines India, está claro que el tiempo no está de tu lado estos dias, ¿qué te parece si paramos el reloj?
    Achuchones sin paranoia!

    ResponderEliminar
  23. Perdone mi atrevimiento al utilizar la hoja de comentarios para pedirle un favor. Una amiga mía ha empezado un blog, donde escritores nobeles pueden empezar a darse a conocer. Y creemos que si usted nos la colgara en su página daríamos a las personas más oportunidades para conocerle: http://esperandoagala.blogspot.com/ . El otro blog es de cuentos infantiles que en cada uno de ellos escribe los valores humanos que se están perdiendo hoy en la sociedad, y me imagino que en su blog entren muchos padres a los que les puedan interesar: http://habiaunavezuncuento.blogspot.com/
    esperando que le guste estos blog y que pueda ponerlo en el suyo para poder darlo a conocer, agradeciéndoselo de antemano.
    Cariños sinceros desde gran canaria.

    ResponderEliminar
  24. Dime que has metido este reloj en alguno de esos cestos tan chulos que tienes y así me quedo tranqui, ja, ja

    ResponderEliminar
  25. Pués yo también venía a decirte lo de las cestas chulis chulis de verdad, jajajaja, se me adelantó ese señor de ahí arriba, el de las gafas y colorcillo verde.

    Besos bella modelo!!!

    ResponderEliminar
  26. Meta el reloj donde lo meta...su sonido me llega...creo que mis oídos buscan su tictac...si es de pilas,se gastarán...si es de cuerda,no pienso dársela...algún día parará.
    Gracias a todos!!!!
    Carmela,Lillu,Txino,Descla,Blue,Yraya,Sese,Boris,Wendy,Frankie
    Melania,sin ánimo de ser desagradable,no te molestes ni pierdas tiempo conmigo,que no merece la pena y ya ves si corre el reloj.
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca