miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kalvellido en Casa India

Ya no me acuerdo del tiempo que hace...sólo sé que ha pasado demasiado desde que lo recibí y que aún no había posteado un agradecimiento para él...
Ya conocéis a Kalvellido,seguro,cómo que no?!Un artistazo como qué!
Me puse en contacto con él (una persona como qué!) para saber cómo podía hacerme con alguna de sus obras y él mismo cumplió mi deseo.
Me recomendó "Tierra y libertad" y yo dije Sí! y deseosa de recibirlo anduve presta y ligera para que así fuera...Cuando recibí mi paquete y lo abrí,aún fuí más consciente de que el Artistazo es una Persona del tamaño del Himalaya...Prometí que enmarcaría y colocaría en una de las paredes de mi casa su arte...y así ha sido...sólo me faltaba cumplir con mi compromiso,para conmigo porque él ya estaba saturado de aguantar mis Gracias!millones de gracias!!! jaajajajaja y hoy,día festivo,por fin saco el ratillo necesario para retocar una imagen de mi pasillo,con un cuadro que me encanta mirar cada una de las miles de veces que paso a su lado,que se me levantan los brazos y le digo "Olé!" jijijiji
Muchísimas gracias por tu arte y por ti mismo,Kalvellido...eres un crack!
Señores,es un gustazo para los sentidos comunicarse con él y un privilegio tener entre las manos cualquier cosa que haya pasado bajo sus "pinceles"...

34 comentarios:

  1. Me alegro sentir tu felicidad por esta adquisicion! No conozco el tal Kalvellido! Pero ahora voy abucear en su espacio!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con lo cerquisísima que lo tienes,Tsi!!!!!!! ;)
    Hay musho arte por esos lares!
    Achuchones a esos abrazos,sinceros!sí?jijijijijijiji guapo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es un bailaor de flamenco ¿No? Parece Antonio Gades.
    India, eso merecía un vídeo chulo de esos de taconeo...
    Disfrútalo!
    ....y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Cawendié...que no se aprecia bien entonces,Blue...es Antonio Gades,y en la postura de fin lleva un puño cerrado y levantado,ya me entiendes,y hay referencias al Guernica y ...jopelines...que la foto me ha salío como el cu*o sí...
    Pero vídeo de foto fija?jaaaaaaajajaja de los que le molan a David?jijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Shiquilla, es que no se ve del todo bien el dibujo. Con esos enfoques que te gastas tipo V. Lazarov pues como que no se aprecia todo el arte del cuadro. El tuyo como capturadora de imágenes imposibles sí, pero el cuadro no.

    Hala, me voy al post de abajo, jejejeje.

    Un saludo, presiosa.

    ResponderEliminar
  6. ahhhh, esos son los regalos que valen la pena. Que bueno !! Que lo disfrutes, te lo mereces preciosa
    porque sos una crack =)
    achuchoncitos achuchonados

    ResponderEliminar
  7. Mucha alegría por tu regalo, India. Por lo que sé y me confirmas, es un tío muy presto a colaborar cuando se lo pides.
    A mí me da una rabia que escriba con kas que lo mataría, joder, con lo buenas y corrosivas que son sus viñetas y tiene que hacer el perroflauta.

    ResponderEliminar
  8. Si a Desclasado le sigue dando tanta bronca por todo se va a morir de bronquitis...cuidate che !!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy últimamente cascarrabias, Maia, parece... jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. India, llevátelo al reformatorio así se le pasa. Todo bien Descla, igual te queremos (y también por eso) !!! jijiji

    ResponderEliminar
  11. Po si lo quieres ver mejón te vienes a casa,Beblack y así de paso compruebas lo difícil que es fotografiarlo con tan poco espacio! :P
    De Kalvellido merece todo la pena Maia hasta las "ks"jaaaaaaaaaaaaajajaja Descla jaaajajaja y sí,estoy con Maia en que esa defunción tuya te está tocando el carácter jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole y ole!
    Y ar ke no diga ole ke se le seke la yerbagüenaa!
    OLE, OLE Y OLE! JAJAJA

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  13. jaaaaaaaaaaaaajajajaja que te taconeo y tó!!!JKAL !!!!!! tomaquetoma,tomaquetoma,que toma que dale que toma que dale y olé! jaaaaaaaajajajjaa ojú,que nos montamos una fiesta flamenca,que no?!
    Gracias guapetísimo!!!! qué arte!pisha!qué arte!
    Achuchones!!! me has dado un alegrón!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA. Claro, que a mí me mezclas Antonio Gades con el Guernika y me has ganado. Arsa. Todo el arte.

    ResponderEliminar
  15. Ea, que ya te veo como la baronesa, amarrá a un árbol del paseo del Prado... que ella también empezó comprando una obra de arte y ahí la tienes, jartita botox y empeleá con la nuera... jjajjajajjjaja
    Que es muy chulo, chulísimo, pero que sí que estoy con Beblack, que la mitad nos la tenemos que imaginar... o es que lo quieres todo para ti y a los demás dejarnos sólo un poquito??? :P

    Ea, compartiendo alegrías, esa es mi niña!!

    Besines requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no le conozco, pero al prota del cuadro lo reconocí enseguida, fíjate tu si me gusta su arte que le perdono to,(Hay mucho que perdonar, que le pregunten a la Pepa...jajajaja) que lo supera to, que el tío es grande,grande,grande, y lo será siempre!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Guau!!!que pedazo de obra acabas de colgar en tu casa, me encanta, bueno es que en realidad soy una forofa de Kalvellido, hasta con sus K, aunque haya algún cascarrabia que no le agraden, ejem, ejem.
    Disfruta de tu joyita.
    Y un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. En que te hablo.... en "tu" o en "yo"?

    Bueno, en "yo"... reina: mejor si sacás una foto en donde se viera bien la imagen completa y que no esté chanfleada. Si es tan bueno, los desmereces con una foto tan chota!
    Joder! (shikilla...)

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, no había visto lo del Guernica, ja, ja.
    Besos**

    ResponderEliminar
  20. Mucha garra en ese pose de flamenco, por cierto ¿es Antonio Gades? se le parece mucho, gran bailarin, sea como sea me ha gustado, transmte mucha fuerza.
    Me alegra tu alegria.
    Achuchones.

    ResponderEliminar
  21. No es mi estilo preferido, desde luego. Pero si a ti te gusta ¡felicidades!
    Además, con el arte nunca se sabe. Lo mismo dentro de unos años un Kalvellido de esos vale un fortunón, je, je.

    ResponderEliminar
  22. Esas palmas Lu,Ana!!!por cierto,Anita,que yo también te quiero mogollón jijijijijiji imaginarme con botox ha sido esclarecedor de con qué ojillos me miras jaaaaaaaaajajajaja debe ser algo parecido a la Pepa que dice a su ex jijijiji que sí,había mucho que perdonar por lo que cuenta...aunque de primeras pensé que te referías a la Constitución jaaaaaaaajajjaaja será por la fecha jijijijiji pero como bailarín es una joyita,copiando el término de Yraya,quien resulta que es quien me dio a conocer a Kalvellido y a quien debo estar tela de agradecida pues!
    Nina,tendré en cuenta vuestras quejas...lo mismo cojo una machota y la emprendo a palos con el muro de la pared pra tener más espacio y poder fotografiar de frente jijijijijiji y que así se vea cada detalle Blue,que tiene muchos el cartel,a ver si Antonio me presta algo de esa garra,de ese arte Wendy y no me cimbrea todo el brazo en el primer golpe jijijijiji.
    Si dentro de unos años vale un pastón...Malatesta,acabaremos todos escribiendo con "k" jaaaaaajajajaja
    Achuchones a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Se me ha descolocao el Genín entre Pepa y su ex...qué ha pasao?! Genín...que tú estabas ahí!sorry!
    Achuchones caraguapa!

    ResponderEliminar
  24. Diga lo que diga nuestro reverendo, a mí me encanta. Ha quedado chulísimo.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  25. Que digo yo que más fácil que liarse a machotazos con la pared de enfrente, será descolgar el cuadro y ponerlo en algún lugar más amplio para hacerle la foto, no?? Que después lo puedes volver a colgar en el pasillo, mujé...

    Además, sí que te quiero, y lo sabes, perraca... lo del bótox era por hacer la comparación, no porque a ti te haga falta en esa carita linda que tienes ;)

    ResponderEliminar
  26. Ooooooooooolé...,oooooooooléééééééé. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  27. Estoy con el hermano de las chuches! OLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Que bonito ha de ser para un artista que alguien disfrute tanto su regalo. Tu también le has regalado ese afecto nena, y ese compartirlo.
    Un achuchonononote, y otro mas, porque si, porque a mi también me sale del alma!
    Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  28. (ahh, y ya tambien he contribuido a la disfunción del descla, vine aquí para llorar en tu hombro, JAJAJAJAJAJA). Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Ya mismo voy a indagar al susodicho a ver si coincido con tus apreciaciones.

    COmo siempre descubriendo alguien en tu blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Con ese arte que tienes para derrochar entusiasmo, te va a contratar el tal Kalvellido, como representante.
    Me lo imagino, mas o menosssssssss, con un poco de imaginación, si tuerzo el cogote y salto a la pata coja, sisisis lo veo.
    Que no mujer, que mas o menos se ve.
    Y ¿el pasillo y techo lo pintaste antes o después del cuadro?. Tiene el mismo tono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. no se quien es el artista que lo hizo pero le quedo muy bien y me imagino lo bien que luce esa obra en tu casa. molaria tener algo asi tan guay en casa

    ResponderEliminar
  32. Juás!pues menos mal que me paró Evánderjijijiji porque no se me había ocurrido Ana jaaajajajaj claro,claro...es más fácil descolgarlo jijijijijiji
    Oye Johnny, son paranoias mías o se te ha parao la lengua?!Olé!y oleeeeeee Mar y Lunaria y Carmela que vuestro arte tampoco se pué aguantar!carmelilla!!!hola!!!!
    A vosotros dos,sese y Boris os invito a conocerle,verle,leerle,disfrutarle...seguro que os deja atónitos!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  33. K buenas ideas. K sepas que la kasa está todavía sin pintar. Así k nunca se sabe.
    A disfrutar del arte de Kalvelido, que me es provocativo y atrevido con sus fuertes colores. Ideal para despertar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca