martes, 2 de noviembre de 2010

DeRetales de amistad...

Os presento a una amiga con mucho arte.
Una de esas personas mágicas que estiran su tiempo y lo aprovechan al máximo.Una mujer que es capaz de idear y crear a la vez que criar y ser.Y hacerlo todo con una sonrisa y una ilusión y un entusiasmo envidiable pero generoso,porque te contagia.
Os coloco enlace tanto a su página web como a su Facebook,donde podréis ver lo que hace,interactuar con ella y hacerle todos esos pedidos que se os antojarán sí o sí cuando lo veáis ;-)

DeRetales Facebook

DeRetales Web

DeRetales Flickr

17 comentarios:

  1. Me encanta las cosas que hace. Algunas las compraría seguro si estuviese por estos lados. Achuchones,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tambien todas estas cosas!
    god bless you!

    ResponderEliminar
  3. Colorido, original y simpático.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapapuchos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya la vi antes, no sé si en Fb o en el blog.
    Me gusta, tiene mucho estilo.
    Yo soy muy manitas en eso, así que de pequeña ya decoraba pinzas para el pelo aprovechando los plásticos separadores de las carpetas y otras cosas. Todavía sigo haciendo y deshaciendo bisutería, ja, ja.

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que estoy encantando de la vida, ¡guapa guapísima!.

    Que a mi chica le ha encantando esto y me parece admirable la capacidad de poder hacer cosas como esta. Te lo dice un manazas sin paciencia jojojojo

    Por cierto, he leido por aquí eso de "Arriesgar tu vida lamiendo el cuchillo lleno de nocilla" y ya me ha matao jajajaja


    Un besazo para mi Indi que es más guapa y más resalá que yo que sé.

    Super achuchones!

    ResponderEliminar
  6. Cómo admiro a la gente que tiene este tipo de aptitudes. Un servidor es un auténtico desastre con las manualidades, así que observo atónito, sorprendido, admirado y con envidia sana este tipo de trabajos que nunca saldrán de mis manos, manazas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de visitas su web, tiene unos diseños muy originales y novedosos, los collares son una maravilla.
    Para los regalos de Navidad son una alternativa estupenda.
    Gracias India por enseñarlo.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  8. Ostras India, lo que me habria servido para cuando tenia la tienda!! hace un trabajo precioso. Alli trabajaba con productos asi, artesanales, muchos bajo encargo. Gustan mucho. Mucha suerte a esa amiga.
    Un beso,
    Mar.

    ResponderEliminar
  9. Tú como siempre: recomendando cosas guapas. Si es que...

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Ya solo la palabra retal es bonita. El arte está en poder unirlos, y todavía mucho más valor si se trata de una mujer mágica que cria y es, y va más allá.
    De retales tiene mucho futuro y ójala se animen los pedidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, si dan ganas de tener una niña en casa para doder colocarles esas cositas tan bonitas.
    Le mandaré la dirección del blog a mi sobrina, que le gustan mucho estas cosas.
    Gracias guapa por compartirlo y un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más chulas!!! Y claro, las ves ahí, tan bonitas, y te dices que están hechas con camisetas, y yo con las camisetas que no me pongo lo único que puedo hacer es limpiar los cristales, con estas manos que tengo que parecen de otro, jija...
    Que hay gente con mucho arte, y esta amiga lo tiene a esportones!!

    Besines repreciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Maia
    Todo es preguntar...puede que hacer que lleguen allí,a tu lado no sea tan difícil ;D
    Achuchones!!!

    Tsi-Na-Pah
    Pues tienes un muy bonito lugar donde colocar cositas de estas...collares,broches...eso sí,pongas lo que pongas...nada desviará la atención de unos ojazos tan bonitos. ;D
    Achuchones!!

    Desclasado
    ¿Además de cineasta te quieres hacer publicista?!jaaaaaaaaajajaja mola para slogan de la marca,gracias!jaaaaaaaaajajaja
    Aaaaaachuchones!!!!

    Blue
    Porque tú como MónicaDeRetales eres de las especiales...de las magas que estiiiiiiran y estiiiran el tiempo y el ingenio.
    Achuchones!!!

    IlCava
    Los ojos con los que tú me miras!!jaaaajajja
    Hay cosas chulísimas,hechas a mano,artesanalmente y únicas...los collares llevan de adorno un broche,que si quieres lo usas por separado...como tú,soy una manazas,así que yo flipo cuando la veo.
    Aaaaaaaachuchones!!
    Pd.-Ese riesgo con la nocilla lo corro yo cada tarde y aquí sigo jijijijiji

    ResponderEliminar
  14. Sese
    te entiendo,guapetísimo,te entiendo a la perfección...Admiremos su arte pues!
    Achuchones!!!!

    Wendy
    Me da rabia porque en la página web faltan cosas que yo le he visto...hay agendas forradas,delantales y gorros de cocina...puntos de lectura...mogollón de cositas que para navidades van geniales...a ver si la animo a que de un meneo a la página y ponga todo lo que sabe!
    Y para lo que gustéis,aquí estoy...yo os pongo en contacto cuando queráis!
    Achuchones!!!

    Mar
    Pues volvemos a abrir negocio!jijijijijiji hubiera sido genial...porque sé que trabajar contigo es muy gratificante!;D
    Achuchones!!!

    Evánder
    Cierto que mi único arte es acercarme a los que tienen arte jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja
    Aaachuchones!!!

    Vinti
    ¿a que sí?!retal,retal,retal...como retazo...
    Ojalá...chuli,también tienes unos pendientes la mar de divertidos jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Yraya
    Estoooooooo...yo no tengo nenas..tengo nenes...pero jijijijiji si vieras la diadema que me he comprao!jaaaaajajaja
    No me digas que no estarías genial con tu elegancia natural y un collar de estos...que toda barcelona se va a quedar de piedra cuando te vean...
    Achuchones!!!!

    Ana
    Ya te digo...veniros un dominguete y nos damos una vuertesilla por el rastro donde se pone...ahora va a traer una mesa más grande y bustos para colgar collares...y...y...y,...jijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  15. My dear shikilla, me postro ante tí para que seas tú la encargada de meditar y elegir los futuros regalos de la primera dama y de las dos princesas debido al estrés vital diario en que convivo habitualmente. Chuches ciberpsicotrónicas para tí y saludos a todos tus amigos comentaristas.

    ResponderEliminar
  16. Johnny
    Sabes que no tienes ni que pedirlo...es para mí un orgullo y un placer...y además...ya llevaba trabajo adelantado jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchissimas gracias por vuestras palabras , a mí me habeis dejado sin ellas......
    Graciasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca