miércoles, 1 de septiembre de 2010

Echar a andar sin moverse

Con los pies en el suelo;Tener los pies en el suelo... vale,muy bien para casi siempre...pero de cuando en cuando no está de más elevarlos,y perderte entre la visión de ellos y las esquinas del techo y alejarte aún más allá...y mirar sin mirar y estar sin estar...
Quizás sea cosa de cuando de niña leí a Andersen y su cuento "Las zapatillas rojas"  pero es el color con el que más cómoda me siento vistiendo lo que a veces elevo,para mirar sin mirar y estar sin estar...






Blue...como ves me quito las botas en verano,y a falta de ánimo para fotografiar un escenario exterior,no encontré mejor forma que plasmar un viaje interno,de los que se hacen desde el sofá de casa...mirando sin mirar y estando sin estar...

31 comentarios:

  1. Eso es fotografía cómoda, y lo demás es tontería, je, je.
    Bueno, me voy, que me llama el sofá. Hace un sueño esta tarde...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, India. Gracias.
    Yo no uso zapatos. Solo tengo tres pares, por si acaso, pero nunca los pongo. En invierno, botas y en verano, sandalias.
    Lo de los pies en el suelo está bien y a veces incluso es necesario, pero una verdadera princesa tiene que tenerlos un poquito separados, como levitando ¿Te acuerdas de la película?

    Achuchones, Princesa india !!!

    ResponderEliminar
  3. Ese si que es un viaje, y cuantas veces lo he hecho... estar sin estar... viajar sin moverte, solo en mente y corazon... es mas, me voy pa mi sofa ya mientras todos hacen la siesta, y hasta me pondre unos zapatos rojos para mayor efecto!.
    Un besote guapa, me gusto este post, y esa foto ;-)
    Cariños,
    El Mar...

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas rojas, de la que también hay versión película.
    Hmmm te veo suficientemente preparada para formar parte de un viaje interespacial. La gravedad cero es tu fuerte.
    Hablando sin hablar...jajajaja.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me nacnta pasear dese el sofa y fuera del sofa.Poco zapatos tengo y me duran una eternidad, los uso hasta que caen por su propio peso!!!
    Y unas botas para el rudo invierno!
    Ah! Red Shoes

    Oh I used to be disgusted
    and now I try to be amused.
    But since their wings have got rusted,
    you know, the angels wanna wear my red shoes.
    But when they told me 'bout their side of the bargain,
    that's when I knew that I could not refuse.
    And I won't get any older, now the angels wanna wear my red shoes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mirar sin mirar y estar sin estar...

    Un viaje genial, India. Me apunto a hacerlo contigo.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustan esos viajes! Y bonito calzado el que llevas! ;D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. jeje se ve muy comoda asi. yo suelo ponerme asi casi siempre cuando estoy en los blogs, me echo hacia atras en la silla,pongo los pies el alto sobre la mesa,el teclado lo pongo sobre las rodillas y asi se esta muy comodo

    ResponderEliminar
  9. Una amiga me dice que yo vivo a 50 cm del piso... por tanto ni siquiera sé para qué me calzo...

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaah!! qué zapatos más chulos!! Aunque yo ahora en verano soy más de llevar los pinreles casi totalmente al aire.. y así me va :S
    Es gracioso: a mí también me encantan los zapatos rojos, y mi padre los odia. Pero odiar-odiar. Te puedes imaginar su cara cada vez que me ve con unos!

    En fins, que está muy bien tener los pies en el suelo, pero también hay que separarlos de vez en cuando. Así, además, se tiene mejor perspectiva ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta eso de los pies en alto y estar sin estar, es como soñar despierto.Y aunque parezca de tontos lo hacemos más de grandes que de niños, paradojico no?:)
    un beso guapa y como te digo siempre, no bajes que nosotros te alcanzamos arriba...

    ResponderEliminar
  12. Vale India...entonces estás gravitando a las 12.00 en punto, jajajaja. Has mejorado y no estás en las 13.50.
    Jajajajaja.
    Piesezotes o pisotones, que se yo, si estoy haciendo desde hace rato la payasa.

    ResponderEliminar
  13. A todos...
    palabrita de honor que me he pasado media hora escribiendo la respuesta,individualizada,como me gusta...y cuando le doy a publicar me dice blogger que se ha producido un error y que no se ha procesado...que que qué?!hasta ganitas de llorar me han dado...
    Si acaso,cuando se me pase la mezcla de cabreo con disgusto con mala kleshe que me ha entrado repito la operación...aunque ya sin el encanto de la primera,con su espontaneidad y tal...
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo alterno entre botas, zapatos, y chanclas playeras en plan warrón.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a por el segundo intento...con el kharma renovado gracias a la ducha...

    Malatesta
    Juás!pues sí,es una postura genial para intentar múltiples tiradas de fotos ideales jijijijiji
    Aachuchones!!!

    Blue
    Son perforados,en un dibujo muy bonito,de piel de muy buena calidad (y más le vale)...
    Sí que recuerdo la peli,es de las que me gustaba ver y ver con mi madre.
    ¿Contenta?ya has visto la versión veraniega de mis pinreles...versión de veraniega friolera y acomplejada jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    ElMar
    Disfruta,preciosa..disfrútalo a tope,cualquier lugar que imagines tú será estupendo ;D
    Achuchones!!!

    Vinti
    Joía...mañana te devuelvo la llamada,me pillaste de parloteo con...la Teta!!!!!
    Hablando con hablares jijijijijiji
    Achuchones!!compañera de tripulación espacial!

    Tsi-Na-Pah
    Como te decía antes,yo nunca veo necesario un cambio de zapatos...cuando mi madre y mi él llevan así como un año diciendo que los llevo asquerosos,entonces empiezo a plantearme el asunto jijijijijiji de ahí que haya hecho una buena inversión,este año me ha salido por un pico,pero ya no me compro más en tres o cuatro años...yo creo que está bien,al final sale más económico jijijii
    los ángeles van a tener que esperar a que les deja vestir mis zapatos rojos ;D
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Evánder
    Tú para quieto,shikillo...que tienes que llevar las suelas desgastaítas del verano que te has pegao!
    Achuchones!!!!

    Sonix
    Gracias,como digo antes,ya les vale ser bonitos a la vez que comodísimos!;)
    Achuchones!!!

    Boris
    Tú sí que sabes!!!Ergonomía bloguera es lo tuyo!jaaaaaaajajajjaaj
    Yo para eso primero tendría que quitar tooodo lo que se va dejando sobre la mesa jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    Nina
    Pues qué vértigo...50cm es mucho,no?jijijijijijiji
    Cuxa,yo siempre iba descalza,desoyendo los consejos de mi madre...hasta que un día,un alarido mío se oyó en mi pueblo y en tres más...pisé un clavo oxidado,se me meti´po en la planta del pie,bien dentro...duele,Nina...mucho...casi tanto como luego reconocer que mi madre tenía razón jijijijii
    Aaaaaaaaachuhcones!!!!!

    Ana
    Mantenme oculta a los ojos de tu padre jijijijijijijiji
    Tú y tus piennnas y tus pies están hechos para ser enseñados...mi 40 de pies horrendos y bastos como un arao y que se quedan helados a la que les da un viento...mejor tapaditos...
    Achuchones!!!!

    Beblack
    Para comerte a besos!jijo...que me limpias de bajones,de malas vibraciones,de kharmas contaminados...Lou,jija,qué marío tienes!
    Achuchones...enormes!!!!!

    Phantom
    paradójico?pues...a lo mejor es que de mayores somos más tontos,simplemente jijijijijijijijiji
    Me halagas,lo sabes,pero yo soy lombriz...agg qué agquito me ha dado escribirlo jijijijijiji yo esos bichillos que se arrastran así,viscosillos ggggggggg pero sí,ando por los subsuelos,no por las alturas...aunque tú me mires con ojos de hacerme crisálida y luego mariposa ;)
    Achuchones!

    Vinti
    jijijijijijiji
    lo de los pisotones era por achuchones...lo tuyo sonaba mejor,es lo que tiene ahchuchar...que cuesta rimar jijijijjiji
    Achuchones!!!!

    Descla
    Conjuntando pares o desparejados?jijijijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bien te sienta tener los pies elevados!!! no ves las cosas que dice luego?
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba, que me gustan tus zapatos, son de mi estilo.

    ResponderEliminar
  19. ay caray! Qué dolor!

    reconocer que mi madre tiene razón en algo...SOBRE MI CADAVER!

    ResponderEliminar
  20. Yraya
    La sangre fluye hacia el cerebro y se oxigena jijijijijiji
    Pues sí,es verdad,te veo perfectamente con un par de zapatos iguales a estos,sí!;)
    Aaaaaaaachuchones!!!!

    Nina
    jaaaaaaaaaaajajajajajajaja pues tendríamos que morir muchas veces...porque la llevan la mayoría de las ocasiones jijijiji por lo menos ahora nos queda la satisfacción de ser madres también juás!perdemos la razón por un lado...la recuperamos por el otro...jijiijijiji equilibrio,jija,equilibrio!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  21. para que mi ser pese sobre el suelo,
    fue necesario un ancho espacio
    y un largo tiempo...
    Ángel González

    Besitos, pues yo las botas no me las quito ni en verano, soy como la gata con botas, jejje.

    ResponderEliminar
  22. Y anda que no se viaja estupendamente así, tal cual lo cuentas!!! Uno mira sin mirar y ve más que cuando fija la vista en algo, o no? :))

    Un besazo, guapísima.

    PD: La próxima vez que etiquetes el post "al desnudo", tendrás que quitarte los zapatos. ;)

    ResponderEliminar
  23. Viajar está sobrevalorado, te lo digo porque lo sé de buena tinta ;).

    No hay nada como esos viajes internos para sentirse reconfortado al día siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No conozco una mejor combinación de colores que la de un blanco y un negro. Ayer estuve jujando a tenis con un compañero bloger en Barcelona, y evidentemente mi combinación no podía ser de otro modo que camiseta blanca, pantalones negros. Y el cordaje de mi raqueta, evidentemente de color negro. Eso si, la raqueta es azul, cosas de la marca Babolat, pero ya me he encargado de que la empuñadura sea de color blanco.

    A que viene todo este rollo? pues mira, ni idea... pero ya lo he soltado... ja, ja.. cosas de la confianza.

    Ya sabes... tanda de achuchoooonesss, de esos que tu y yo sabemos.

    ResponderEliminar
  25. nunca habia pasado por aqui, pero ahora si que pienso hacerlo, me gustan tus textos y tus fotos

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Como bien te han dicho Las zapatillas rojas http://www.imdb.es/title/tt0040725/ es un clásico inglés. A mi no me enamora especialmente pero he de reconocer que es un pedazo de película.

    ResponderEliminar
  27. Morgana
    Hasta descalza...ha sido de levitar el volver a saber de ti...
    Achuchones!!!

    Elektra
    Cómo lo sabes!a veces fijar la vista en algo es casi sinónimo de cegarse ;D
    Desnuda pierdo mucho,jija jijiijiji ;D
    Achuchones!!!

    Milhaud
    Home Sweet Home ;D ¿te acuerdas?
    En muchas fotos en las que te he visto...he pensado que en realidad tus viajes eran dobles...el físico,plasmado en la foto...y el que te haces tú mientras tanto...intuído también en la foto ;D
    Achuchones!!!

    Scott
    Y a mí que vuelvas...desapareces si vuelves,sí?;)
    Achuchones!

    Perem
    Pues supongo que viene a que hablamos de lo que nos ponemos,yo zapatos rojos tú equipación blanca y negra...jaaaaajajjajajaja por la confianza sé que viste más allá,oscuro favorito ;)
    Achuchones,sí,de esos que tú y yo sabemos!

    Nortwinds
    Perdona mi tardanza en darte la bienvenida,espero que te sientas como en tu casa...y si no,lo dices,eh?para comprar un futón,o un reposapies...en fin,que lo que necesites ya sabes...
    Coincidimos en blogs amigos,sí...y por lo que tengo entendido,estamos cerquita.
    Lo dicho...siéntete cómodo!
    Achuchones!!!

    Catalán Finolis
    A ti te enamora sólo lo que te enamora,descalza,con sandalias,con botas o con pantuflas ;D
    A mí sí que me gustó la peli...
    Achuchones!!!!

    Blue
    Achuchones...infinitos

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca