viernes, 13 de agosto de 2010

Tarde de Agosto

Tarde de jueves en un pueblo al sur de España.
Dos churumbeles buscan qué hacer en casa...todo lo que se les ocurre tiene consecuencias negativas para la habitabilidad del hogar,las playas están atestadas de gente,normal...el que viene para pasar unos días lo que quiere es torrarse al sol y que le salgan apéndices branquiales en la pescueza...los que estamos aquí todo el año sufrimos la pereza de las colas,los atascos,las vueltas para aparcar sin tener que hacer senderismo el mismo día que te quieres hacer un castillito de arena con los nenes...con lo que hay que cargar con los consiguientes aparejos...cubos (varios,de diferentes tamaños, que ya somos unos ases de la arquitectura arenística) rastrillos,palas,figuritas en forma de concha,cangrejo,pescaíto para decorar los aledaños del castillo,cual jardín paisajístico...Así que lo dicho,jueves de agosto,cambiamos playa por cine...
Chiquitaju2 está emocionadito...es su primera vez...Chiquitaju1 está emocionadito...es el experto al lado de su hermano...
Ellos ya habían elegido antes de salir de casa,habían elegido hace ya varios días...desde que se enteraron de su estreno en los anuncios del Diney Cinematrix,DisneyChannel,DisneyChannelXD,PlayhouseDisney...¿quién no sabe aún que hay una tercera parte de ToyStory?!
En la taquilla estamos solos,no hay cola para entrar en el cine,es más,podemos elegir asiento a nuestro antojo.Mientras hablo con el chico (muy amable,a cambio de que Chiquitaju2 permanezca sobre nosotros no paga entrada pese a tener ya los 3 años requeridos para iniciar el gasto que supone que se trague una peli entera sí o sí...que son 6'20€!...a Chiquitaju2 me lo pego con cola blanca a la falda si hace falta,que de encima mía no se baja) pues eso,que me equivocaba de sala y le indicaba la que correspondía a la peli Origen,el subconsciente,qué juguetón que es...Nada,nada,sala 5,ToyStory3,los niños saltando de alegría,los papis mirando el ticket y pensando en cómo éramos hace ya unos años...casi 20€,pero sus caritas te lo hacen olvidar pronto.
Entramos y me sabe fatal,pero justo alguien se ha plantado en nuestras butacas,y la sala que parecía iba a estar libre,en la que elegimos los asientos libremente y sin condiciones...ya no lo había sido al parecer para los que fueron detrás de nosotros...La pobre mujer se ha tenido que levantar no sé cuántas veces,le habían dado unas butacas similares a las nuestras,pero con una barandilla delante que molestaba a uno de sus hijos.La he oído gruñir y todo,de verdad de la buena,en el quinto levantamiento que hizo.Reconozco que me ha dado la risa,pero que yo de ella,me hubiera ido desde el principio a pedir que me cambiaran las entradas.Paciencia e insistencia no le ha faltado a la buena mujer.
El caso es que hemos visto ToyStory3,que nos lo hemos pasado pipa,que me ha entrado una congoja al final y se me escapaban las lagrimillas,pero que como mi él estaba allí para cambiarme morriña por mala leche,pues nadie me ha visto salir con los ojos hinchados....que me ha soltado "Como te vea alguien llorar por ToyStory3 no voy al cine más contigo en la vida" y oye,que se me cortó toda la angustia y lo que me emergió fue una sensación de tirantez en la mano derecha...como si un imán tirara de ella hacia el cogote de él,con fuerza...mucha fuerza...
De manera que Boris y Perem,realicé mi escapada al cine como hablamos...con pequeñas modificaciones...pequeñas pero muy convincentes...y más aún satisfactorias.
Origen de momento creo que la veré a través de vuestras crónicas y luego en el salón de casa,esa que resguardo de las ocurrencias de los veranos aburridos y calurosos.

42 comentarios:

  1. Looking out at the rain
    Looking in through the storm.
    Treading the waves,
    Come in from harm.
    How could you regret your other words ...
    Hoping for thrills.
    Free as a bird.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si es que en las playas habría que cobrarles a los turistas para que los rusticos aborígenes disfrutáramos tranquilos, que para eso son nuestras ¿O no?
    A mí me cuesta digerir las películas para niños ( se lo dejo para Él :).Solo salvo, de las que vi, a Shrek y Monstruos S.A.....y hasta ahí puedo llegar, ja, ja.

    Achuchones, India. A estos que hacen películas habría que matarlos, siempre buscan la lagrimilla del final.

    ResponderEliminar
  3. Tsi-Na-Pah
    Si leyeras un borrador que tengo guardado ...pensarías que me lees la mente...como lo he pensado yo cuando he leido este comentario tuyo.No está publicado porque no sé si lo estará alguna vez...pero si lo hago,te darás cuenta de lo que te digo...
    Achuhcones,caballero del buen gusto para todo!;D

    Blue
    A mí me gusta mucho el cine de animación...todo,el más infantil y el más "serio"...Pero eligieron ellos y no lo hacen mal jijijijijijijiji
    Si te digo que hasta hace poco no fuí capaz de entregar algunos de mis muñecos...entenderás lo que me entró por el cuerpo cuando ví el final de la peli jijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, y sin verla a dia de hoy!Si es que no te puedes relajar en el cine hoy día con los dibujitos.
    Seguid disfrutando del verano!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te advertí que la escena en el basurero es de lo más emocionante (en el sentido de que te emocionas) que he visto últimamente?

    ResponderEliminar
  6. Son las mismas dos que tenemos nosotros pendientes para ver sin tardar mucho... ahora, que lo de tu él es de colleja, ehn??? Con lo a gusto que se llora en el cine. Tendrías que haberme visto a mí en Up, a jipío limpio, cuando la vi en el cine y cuando volví a verla en casa... y que naide me quite ese momento!! Con lo a gusto que se queda una con una buena llantina en el cine!
    El Beaumont, cuando me aconseja alguna peli que él ya ha visto, ya me viene preparao con la cajita de kleenex... que soy mu llorona yo, tendrías que verme con algunos anuncios incluso!

    Besines lloricas, guapetísima!

    ResponderEliminar
  7. Joder, yo vi la primera en su momento. Dios, me estoy haciendo viejo hasta yo. Qué sensación más rara. A lo que iba... ¡20 leuros! Jarl! ¡Pero si en pelis yonkis la tienes seguro! ¡Ya irán al cine cuando se ganen la vida, si es que sigue habiendo cines! Esto con Perem no pasaba jajajaj Bueno, veo que lo pasastéis bien, tiene que ser una buena película... lo de la lagrimilla de emoción es sorprendente, todo hay que decirlo, tu Él un poco de razón tiene, poco tacto, pero un poco de razón sí jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que tarde mas divertida pasaste no? pues al menos te liberaste del tedio y lo mas importante, le diste a los chiquitajus una buena dosis de una pelicula genial. Ye me tocará a mi ir a verla, pero gracias a tu consejo, me voy sin mi él, asi evito... jajajaja
    Un beso guapa.
    Este Mar...

    ResponderEliminar
  9. Estuve tentada de hacer el experimento pero no me atrevo. Le pusimos la segunda en la tele y no aguantó ni 6 minutos... Igual si lo ato a la butaca...

    Me alegro de que lo disfrutaran y tu no te prives, si el cuerpo te pide llorar a moco tendido desahógate, a mi me pasa hasta con los documentales de animales de la 2...

    Besillos!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje... tengo que verla... A ver si hay lagrimilla (de momento reservada para la carga de Rohan en el Señor de los Anillos, que no puedo verla sin empaparme la cara).
    Si hay que dar colleja, se dá... :-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  11. Vinti
    Pues ya te mereces estar vacacionando,eh?
    Disfruta mucho tú también...y tu compañía!;D
    Aaaaaaachuchones!!!

    Malatesta
    Ahí también,sí!ahí también tenía yo un nudito que no veas!...pero cuando realmente se me saltaron y me salió el pucherito fue más adelante...que me veía a mí misma hace no tanto jijijijiji
    Achuchones!

    Ana
    Qué bien vivís el asiático y tú...sin tener que elegir entre una y otra,jijijijijijijiji
    Pues la de Origen me la cuentas,porque creo que ya no me toca escapada al cine en unos meses...jijijijijijiji hasta que llegue navidad y nos atiborren de anuncios de estreno de nuevo...
    Mi él,ya lo conoces,es así...muy capullo jaaaaaaaaaaaaaajajajaja ná,que sabe qué teclas tocar para cabrearme y que se me pasen los disgustos jijijijijijijijijiji porque el antagónico de lo triste es lo cabreante,no?jaaaaaaaaaajajajajaj
    Achuchones!!

    Aitor
    A ver...debo decir en defensa del collejeado,que es que yo lloro en casi todas las pelis...que me entrego y me entrego a la ficción y me la creo y ...pues pasa lo que pasa...Nuestro Perem sabe,que por ejemplo,una en la que me harté de hipar de lloros fue con Godzilla...supongo que eso da una perspectiva de lo que puede ser ir conmigo al cine jijijijijijiji y no,el tacto no es esa cualidad que más me enamoró de mi él jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa
    Que digo que yo ahora me malgano la vida y encima no puedo ir todo lo que quisiera al cine...así que,por si acaso,mejor le damos a los nenes un gustacito de estos de cuando en cuando,no?pobres...;D
    Pues imagina lo que me entra a mí cuando veo ET,que fue de las primeras pelis que ví en cine...lo viejuna que soy,jijo...
    Aaaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  12. ElMar
    oye!que mi él es así,pero que aún así,ir los cuatro al cine juntos es lo más!llévate al tuyo,mujé...no te ciegues con la colleja que se llevó el mío jijijijijiji
    Achuchones!!

    Marta
    Hommmmmme...yo,a Tazzito no lo veo muy por la labor de permanecer más de hora y media en una butaca...ni en una sala...jijijijijijiji sin embargo,sí que te veo a ti cargada con un paquetón de palomitas disfrutando de Origen jijijijiji si vas me cuentas!!
    Pues eso,jija,el cuerpo me pidió colleja al canto y la solté jijijijijiji
    Aaaachuchones!!

    Crespín
    Ni recuerdo en cuántas páginas del libro del señor de los Anillos lloré y lloré...en las pelis,la trilogía,igual...Enredar en las estanterías de los libros de mis hermanos,cuando era una enanan,fue de lo mejorcito que me pasó en la vida ;)
    Había que darla y se dio jijijijijijiji
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay India, que emoción le da a los niños su primera vez al cine, su segunda, tercera...
    Pero me has hecho reír hasta salirme las lágrimas, pensando en la situación, tus con tus lágrimas y tu él, ahí todo duro, jajaja.
    Un besote y vigila la lagrimilla fácil.

    ResponderEliminar
  14. Seis detalles:
    a) No he podido evitar al leer esto dejar comentario a pesar de haber dejado de lado la blogo.
    b) La novia levantina de tus chiquitajus estuvo también viendo ayer Toy Story.
    c) La susodicha se acordó de los susodichos cuando le cambia el acento a Buzz Light Years.
    d) Me encanta Toy Story. Creo que he visto centenares de veces las anteriores y no me canso. Cada película han conseguido superarse, algo muy difícil en nuestros tiempos.
    e) Se me puso el corazón en un puño en dos ocasiones. Al comprobar la tensión de la princesa cuando caían en el pozo del fuego y cuando Andy duda de entregar a Woody. Comunícale al King del Sur de mi parte que unas buenas lágrimas regeneran el lado oscuro del corazón.
    f) Vuelvo al lado oscuro de la blogo y al lado azul de la vida.
    Vivan los juguetes. Chuches.

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, el verano mola por algunas cosas, como los cines y ciudades prácticamente vacías... por otras no, claro, lo que comentas de las playas, uff.
    Me alegro de que fuera todo bien en el cine, todas las críticas que he leído de Toy Story 3 son buenas, aunque claro, yo fui a ver Origen el otro día y me encantó.
    Besos y que sigan bien las vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola India, ¿qué tal?. Yo tampoco me puedo resistir a dejar un comentario por aquí, ya que lo del king sureño es de juzgado de guardia.
    Que sepas que desde aquí estoy empujando tu mano derecha con todas mis fuerzas, para que tu él nunca olvide esa colleja en su cogote... por aguafiestas, jajajajaja.
    Yo esperaré a que esté disponible en la red para verla, y seguro que también me emociono un poquito, que soy yo muy de lágrima fácil.
    Sigue disfrutando y sigue haciendo disfrutar a tus chiquitajus... y al otro que le den, jajajajajajaja. Que noooooo, que es broma, que algo tendrá, aparte de ese gracejo gaditano, para que tú lo hayas elegido entre miles de pretendientes como tenías, ¿no?

    Yo aquí estoy, currando como siempre, y esperando que llegue el martes para salir hacia tierras cántabras.

    Muchos besos para todos, y achuchones también, presiosa.

    ResponderEliminar
  18. Yraya
    A ellos les emociona todo,verdad?las palomitas,la osuridad de la sala,la pantalla gigante...uno no sabe si mirar la peli o verla a través de sus reacciones...
    Qué me gusta cuando te ríes!
    Aaaaaachuchones!!!

    JotaJota!!!!
    Jopelines,no me lo esperaba...
    Oye,qué ilusión les ha hecho a los churumbeles saber que a tantos kilómetros de distancia había una amiga tan especial haciendo lo mismo que ellos...
    Ah!tú sí que me entiendes,mybigger,ahí,ahí era donde estaban las lagrimillas!
    Aaaaaaaaaachuhcones inmensos!!!!
    ¿Cuándo dices que volvéis a venir a vuestra casa de Cái?;D

    Sonix
    Bueno,de lunes a jueves tampoco es tan bestia...pero los fines de semana casi mejor no salir de casa...a mneos que te guste la aglomeración,claro ;)
    Tú sí que estás disfrutando!
    Aaaaaaaachuchones!!!

    Beblack!!!
    Jopelines...tampoco me esperaba...guapo!¿qué paisha?!
    ¿miles de pretendientes?Sí?...pues entonces me quedé con el que más ruido hizo,porque los otros debieron ser tan discretos y silenciosos que ni los ví jijijijijijijijijiji
    Será por el gracejo,si ves la peli y lees lo que dice jotaJota de cuando a Buzz le cambia el acento jaaaaaaaaaaajajajja entenderás el modo on romántico jijijijijijijijijiji
    Disfruta en tus días de fresco asueto norteño!y cuenta!cuenta!
    Aaaaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también la vi con mis crios y me gustó mucho. La verdad es que llorar no lloré pero tuve todo el tiempo una sonrisa de oreja a oreja, pero de esas que te muestran que estás del otro lado de la pantalla, que te fuiste a otra parte, a otro tiempo. Un beso y apapuchos,

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lloré también al final, lo confieso. Y miraba de reojo a mi marido y le veía las ganillas de llorar, que le dije "pues si tienes ganas, llora", y me soltó "anda ya! como voy a llorar yo en público!". Muy masculino ;).

    La verdad es que la película me encantó, y aunque fui por mi hijo, creo que la habría visto de todos modos sin él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi casi se me escapa la lagrimilla tambien, pero al final se quedo en su sitio. Nosotros la vimos en 3D pero personalmente pienso que no gana mucho.

    ResponderEliminar
  22. yo también fui a ver ya toy story 3 y casi me gusto más que origen,es un gran cierre para esa saga y mola la despedida de esos peronajes que son tan carismaticos,la aventura de la 3º parte esta muy bien y al final me dejo con una sonrisa en la boca ese final.

    ResponderEliminar
  23. Así que tienes dos!
    Yo también, pero de 9 y 14, así que ambos pagan.
    Lo bueno es que la de 14 prefiere ir con las amigas y que la madre esté bien lejos.
    Toy Story todavía no ha tocado, pero sí me he reído bastante con Shrek 4 (o 5. Ya no sé por cual van....)
    Y te entendí perfecto toda la situación porque yo también he vivido frente al mar y soportado a la gente que veranea, con sus filas y sus amontonamientos en la playa.

    ResponderEliminar
  24. Yo ya he superado la etapa esa de ver películas infantiles y no te creas que no la echo de menos, que pasábamos unos ratos estupendos. Bueno, siempre se pasan ratos estupendos con los nenes. Lo malo será cuando ya no quieran ir con nosotros.

    Y dile a tu él, que la lagrimilla forma parte de la libre expresión de cada uno y que no permitir el desahogo quizás tenga después efectos desagradables para él. Jajaja.

    Ya imagino que tener las ciudades costeras llenas de gente en verano debe resultar un incordio para los del lugar. Lo es incluso para los que nos desplazamos. Pero de ahí a pensar que las playas son propiedad de los lugareños... va un trecho largo. Quizás Blue no ha pensado que pagar, ya pagamos. Lo hacemos por el hotel o el apartamento, en el chiringuito, por el helado que compramos o la copa que nos tomamos, por poner algunos ejemplos. Y con ese dinero, viven muchos el resto del año, no? Lo bueno que teneis es que en dos meses os volveis a quedar tranquilos y podeis disfrutar de lo que por desgracia, muchos no tenemos cerca.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Maia
    Que ya estarás de vacaciones!!!!
    esa sonrisilla es buen resultado para una peli,señal de que consiguió transportarte!
    Aaaaaaachuchones!!!

    Su
    Sí,de hecho,hay puntos que los niños niños a lo mejor no pillan,como pequeños guiños al público adulto que saben que tienen,verdad?
    Mi él dice que no es por llorar en público,es por la peli en sí...pero vaya,que también me lo dijo con Godzilla y con Alien...yo es que soy mu lloreras...
    Aaaachuchones!!!

    Lunaria
    Yo sabía que en 3D no la quería ver...de hecho,es que a mí lo del 3D no me termina de cuajar...rarezas de la menda,jija jijijijijijijijiji
    Aaaaaaachuchones!!!

    Boris
    Cinéfilo asturiano!!cómo te lo montas...tú sí que sabes!!
    Aaaaaaaachuchones!!!

    NIna
    Pues sí,dos,algo más chiquitos que los tuyos,y varones ambos...supongo que me tocará sufrir eso de que no quieran ir conmigo ni apor el pan...ni darme besos en público,y que no les coja de la mano...pero mientras eso llega...yo ahora me aprovecho!;D
    Aaaaaaaachuchones!!!!

    Elektra
    Que te has embalao!jaaaaaaaaajajajjajajajaa por eso pongo el "normal" en el párrafo,porque entiendo que es normal,también yo hago colas cuando voy a Madrid al Reina Sofía y las aguanto con gusto y estoicismo...porque quiero hacer lo que no puedo hacer normalmente...y yo no vivo el resto del año con lo que dejan aquí los turistas,pero vaya,que lo entiendo.
    Por lo demás,pues sí,todo lo que se haga con los churumbeles te hace disfrutar al máximo!y que lo de los daños colaterales de mi él jijijijijijiji pa mí que lo tiene asumido pero no aprendido jaaaaaaajajajja porque sigue cayendo jaaaaaaaaaaaajajajajjajaa
    Aaaaaaaaachuchones y vente ya de vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Que no mujer, que yo tampoco me refiero ni a ti ni a nadie en particular. Pero es cierto que el dinero que deja el turismo en verano, permite vivir a algunos el resto del año o por lo menos les ayuda a vivir algo mejor.

    Solo quería explicar que lo de cobrar por usar las playas o considerarlas como propias es algo que no tiene mucho sentido. Pero no pretendía generar polémica. Yo también hago cola en el Reina Sofía. :)

    Besotes.

    (quizás ha resultado un poco brusco mi comentario anterior, pero no era mi intención, sorry)

    ResponderEliminar
  27. Yo,si acaso me tengo que quejar a alguien lo hago a los que se supone que dirigen el cotarro,que año tras año saben que las infraestructuras no soportan (afortunadamente,porque esto es muy bonito y viene musha gente!jijijiji) la carga de personas que nos visitan y se forman unos atascos alucinantes,porque el problema del aparcamiento es durante todo el año,que yo muchas veces tardo menos en venir a casa desde El Puerto o San Fernando o Cádiz que en aparcar ...hasta una hora dando vueltas he estado!porque ahora les ha dado por hacer aceras inmensas,anchas como para no poder jugar a tapar la calle si no es con primos,abuelos,primos segundos,bisabuelos...jijijijijijijiji y han eliminado las calles donde aparcar,aceras,de todos modos,sin variación de altura con la calzada,con lo que pasa lo típico,que hay coches que ven una cale ancha y sin coches a los lados donde pisar acelerador con la música a toda caña y donde los coches se "suben" a la acera para bajar a la tienda a comprar algo,con las lucecitas de emergencia encendidas de manera que tú,peatón,tienes que ir por la calzada y apartarte si quiere pasar otro coche...en fin,cosillas que nada tienen que ver con los turistas y sí,mucho,con los que hacen y deshacen para nuestro "bien" ya ves...;)Eso sí!los pocos sitios que quedan los van a poner de zona azul,que hay que pagar esas pedazo de aceras entre todos...y estoy pensando....a mí no me preguntaron qué me parecía que hicieran lo que han hecho,pero me va a costar unos cuartos,más los que ya me cuesta en impuestos,claro,como el de circulación...entre otros...y el IVI,otro más...vaya,que como ves,la playa es de todos,está claro...y los pueblos, de los ayuntamientos juás!
    Aaaaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  28. Amiga, lo de las infraestructuras es un mal muy común en las zonas de veraneo. Bueno y en las que no lo son, también. Ese hacer para nuestro "bien" siempre se traduce en que el bien hay que pagarlo entre todos, sea beneficioso o no, te guste o no. Es así como nos gobiernan, hacer, hacen poco y mal, pero recaudar... eso se les da de lujo.

    Besotes de lunes de relax :)

    ResponderEliminar
  29. Pueeees... a mí no me gustó nada "Orígen"...

    ResponderEliminar
  30. Acabo de volver del cine. El de 9 ya no deja besarlo .. Snif :(

    Vimos "El último guerrero del viento"

    Un tanto lenta pero a ellos les gustó, y a mi las artes marciales así que los tres contentos (obvio, menos el hombre, que se durmió una buena siesta a mitad de la peli) jeje.. qué nabo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Elektra
    jajajajaj es que es eso...una se siente como hipnotizada por un reloj de bolsillo,verdad?claro,porque piensas,jopelines,cuándo he dicho yo que qué bueno que me hagan pagar más?jaaaajajjaaj sería bajo hipnosis...seguro jijijijijijijiji
    Aaachuchones!!!

    Lu
    No estás sola,guapetísima...ya he leído varias reseñas en las que defraudó...ya te contaré cuando la vea...lo mejor que puedo hacer por ella ahora mismo es no seguir teniendo expectativas jijijijiji que la bola crece y crece y luego ya se sabe...nada llega tan alto como lo eleva el deseo jijijijiji
    Aaaachuchones!!

    Nina
    Ya?!con 9!? ufff me tengo que poner las pilas entonces...que el mayor dentro de ná estará en esa etapa...
    ¿Te refieres a Airbender?no había escuchado hablar de ella hasta el otro día...pero al buscar información...jopleines...tiene que estar bonita...mejor no le pregunto a tu él,no?jaaaajajajajajaj
    Aaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  33. vaya..... Toy Story 3!!!! ohhh, decepción. Cuando he visto las butacas de la foto he pensado que había tocado la revisión de El Resplandor!!!!! ja, ja...... India, no me lo tengas en cuenta. Todavía mi mente sigue perdida en aquellas calles de una ciudad llamada Siena.

    Ya te contaré.... brutal!!!!

    Tanda de achuchooonessss.

    ResponderEliminar
  34. Perem!!!!
    Como brisa del norte en las noches de agosto...así de bien sienta leerte de nuevo ;)
    A ver,si echaran ElResplandor,podría ser lo de las butacas vacías...no por nada,porque estaría acojonaíta tirá en el suelo pa no ver jiijijijijijiji
    Dosifica eso que te queda de mente en Siena,para que no se acabe pronto,que te dure el regustillo mucho tiempo!y sí,cuéntame,porfa,porfa,porfa...
    Qué guapetísimo eres,blackSide!
    Aaaaaaaaaachuchones apretadísimos de feliz reencuentro!

    ResponderEliminar
  35. A mi tampoco me gustó Origen. Los críticos que digan lo que quieran pero ese rollo onírico como que no va conmigo. Menos mal que me invitó el banco con los puntos de la tarjeta...jajajaja

    Toy Story 3 es obligatoria, yo voy con los sobrinos...jajajajaja


    Un achuchón bien fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  36. IlCava
    jajajjaja ya van unos cuantos los decepcionados con la peli...lo que...me da más curiosidad!jaaaaaaaaaaajajajajjajaa
    Vas a disfrutar cuando lleves a tus sobrinos!ya verás!
    Achuchones guapetísimo!!!sigues disfrutando,ehn?tú sí que sabes...;)
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  37. Donde esté una buena peli de dibujos, ¡QUE SE QUITEN LOS TOROS! Mis favoritas de lejos, ahora que las hacen para todos los públicos (es decir, para los adultos también...)

    Me descojono con el padre de tus hijos! Bueno, yo no he visto la peli, pero como haya algo "emocionante" como dice malatesta, ya me veo deshidratado, que yo soy un llorica que no te puedes imaginar...

    Tengo pendiente la saga de Toy Story, que soy poco de cine y más de series (vamos, que a mi señora le gustan las series...).

    Un besazo del enano

    ResponderEliminar
  38. Pues yo lo digo sin complejos de culpa, sin ambages y sin (vaya, Word ya no me ofrece más sinónimos): creo que actualmente Pixar hace las mejores PELÍCULAS que una servidora puede encontrar. Por citar sus tres últimos éxitos: la primera parte de Up (toda la que precede a la aventura) es una maravilla de narración cinematográfica sobre la relación entre dos personas que se quieren y se achuchan (que diría la autora del blog), Wall-e es una película casi muda en sus comienzos que me recuerda más a todo el cine clásico de Chaplin que a cualquier otra cosa. Pocas películas en mi vida me han hecho pasarlo mejor con cómo pueden pasar los días dos robots en una tierra desértica (que no es un tema que pase por mi mente todos los días, si acaso un par de minutos en alguna mañana con pronóstico nuboso).

    Sobre Toy Story 3 no diré más que: MANIPULADORES. Consiguieron que llorara, riera, me enterneciera cual narciso en flor y me hiciera un ovillo sobre mí mismo en determinados momentos. No se me ocurre ahora mismo mejor ejemplo de cómo narrar una historia con talento, dosis de humor tronchante y originalidad. No es cine de animación, es cine, y del bueno. Que me pongan un mejor ejemplo de plan de fuga que el que se ve en la película. Desde La gran evasión (o el menda cuando roba las croquetas recién hechas de la mama) no ha habido cosa más redonda A mil jodidas millas de Shrek, por cierto.

    Uy, ahora leo mi comentario y me doy cuenta de que me he puesto muy pedante (con un cigarro y una subvención de la comunidad de Madrid podría parecer Garci). Así que ya que estoy he pensado en organizar tertulia. Alguien me apoya?

    Un brazo para todos y para India con sobredosis de afecto

    ResponderEliminar
  39. Cuido niños a 30 € la hora. Por 35 les enseño a robar en supermercados y por 40, a abrir coches de turistas.

    Jajajaja, besos, India, es que no sabía qué decir.

    ResponderEliminar
  40. Ayyyyyyyy mi niñññia qué tiennna que é.

    Besísimos

    ResponderEliminar
  41. No he visto Toy Story pero por lo que he leido seguro que los chiquitajus han disfrutado de la peli y de la experiencia de ir al cine con sus padres. Seguro que al Kig tambien le ha conmovido aunque deba ejercer de tio duro ( es lo que tiene ser amante del rock duro).
    Repecto a lo de ir al cine con niños supogo que debe ser todo un reto , ya que si no les gusta la tarde puede convertise en un infierno.
    Cuando Vinti me comento la aventura cinematográfica coincidió con la emisión, en no se que canal de televisión, de la primera pelicula que vi con toda mi familia en el cine. Esta gran peli fue la de Superman, y puedo asegurarte que, aunque yo era un enano no mucho mayor que chiquitaju,2 en aquel momento reviví todos y cada uno de los segundos que viví aquella tarde de cine y de ilusión.

    ResponderEliminar
  42. Bueno!!qué 5 hombretones guapos!!!!a ver...
    Troy
    Es verdad eso que apuntas,porque hay puntos en la peli que quizás a los niños se les escapen,pero que los mayores los cogemos y nos llegan muy mucho!gracias!señores de los dibus de ahora!jaaaaajajajja
    Pues te puedes imaginar,que nosotros antes de ver la tercera nos revisamos la 1 y la 2 jaaaaaajajajjaja chhiquitaju2 tiene hasta la toalla de la playa con Woody y BuzzLightYear jijijijijiji y lo mejor...duda,duda! duda de si será verdad que los muñecos cobran vida cuando ellos duermen o salen de la habitación jijiijiji
    llévate una caja de pañuelos,de esas que se ponen en la guantera de los ches jijiji porque vas a llorar...
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    TomásVerleín
    Ay mi Tomasín,cómo me gusta leerte,si es que eres una monada,podió!
    Lo que la menda lloró con Up...¿ves?esa parte a los niños no les llegó,pero la mami estaba hecha un mar de lágrimas...sin embargo,Wall-E,que yo pensaba en un principio que no les gustaría...joder,les encantó...y entendieron todo ese mundo de silencios...y es curioso,porque si la relación humana de Up les quedó lejos,sí que captaron la humanización que hicieron del robot...estos niños son extraños,ehn?jaaaaaaaaaaajajajjajaa
    oye,yo las gafas las llevo puestas,me dej crecer el bigotillo y pido un cigarrette para entrar en tertulia jaaaaaajajjaja
    Esa sobredosis de afecto en tu abrazo me ha emocionao...pero tela del telón!ayyy cochita guapa!
    Aaaaaaachuchones!!!!!!

    Desclasado
    Anda el otro!jaaaaaaaaaajajajjajaa lo que te digo en tu post,¿tú quieres que no te dejen entrar en francia?jijijijijijiji
    Aaachuchones!!!

    Tanhäuser
    Tú también...lo que pasa es que es normal...acabas de llegar del paraiso femenino jijijijiji tanta mujer guapa ahora te tiene el cerebro monopolizado jaaaaaajajjajajjajaja
    Señores!que leáis el blog de Tanhäuser,que os indica dónde ir a ver bellezas reales de verdad de la buena y a vuestro lado!;D
    Aaaaaaachuchones!!!

    JVC
    Si eg que eres un crack...tu mujer una caña y tú un cañón!
    Infierno tampoco,depende de la paciencia que le eches,si a chiquitaju2 no le hubiera gustado la peli o se hubiera aburrido,todo lo más que pasa es que la entrada de uno de nosotros hubiera sido gasto inútil...pero ná....ya pasó la prueba de fuego allí en Valencia,viendo momias en 3D jaaaaaaaaajajajaj que yo decía "veremos a ver si no destroza tímpanos con los gritos" y nada,el peque flipó tanto como el hermano...viendo al momificado casi sobre su cabeza jijijijijiji
    El duro es así en frío...si yo hablara...aaaaaaaay si yo hablara...se le destapa toda la fachada jijijijijijijii
    Superman...mucho mejor la antigua,verdad?o será cosa de los recuerdos,de revivir épocas infantiles pasadas tan añoradas?;) menos tú,que eres un niño grande guapetísimo!
    Aaaaaaaaachuchones!!! dale alguno a Vinti de nuestra parte y ánimo con lo que os queda para Septiembre!esta vez sí!esta vez sí JVC!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca