sábado, 21 de agosto de 2010

¿Me acompañas?

Imagina que te haces chiquito,chiquito de tamaño,en inocencia no creciste.Y paseas y ves una pendiente que escalar.Eres chiquito e inocente,ves un juego,un reto divertido.
Subes un poco y la perspectiva del juego sigue atrayendo por entretenida,y le añades algo más de curiosidad,y quieres acercarte más.
Sin embargo,al acortar la distancia la visión va haciendo cambiar tus sentimientos.Eres chiquito e inocente,has iniciado un juego y sin embargo parece que el juego te hubiera iniciado a ti.
Y cuando lo que de lejos no veías se presenta justo a tus pies,chiquito e inocente y cansado y con el cuerpo temblón por lo pasado y por lo que empiezas a ver,se te muestra la realidad de una grieta que aún tira más de ti,quizás hacia un abismo...
Y ahora no es la entretenida experiencia lo atrayente,ahora son esos misterios oscuros los que magnéticamente te ofrecen el regusto del vértigo en la boca del estómago,casi,casi adictivo...¿seguirás siendo chiquito e inocente?


Nota: Lo sé,lo sé,tengo más cara que espalda...justifico dos pájaros de un tiro...una paranoia y unas fotos que no son nada del otro mundo...pero oye,lo intento,eh?;-)

27 comentarios:

  1. ¿Y por qué no vas a seguir siendo inocente? la curiosidad no es mala. Que guste el misterio, tampoco.
    ...Y ya que no es mala, pregunto ¿Por qué la foto está en blanco y negro, India, para añadirle misterio,quizás?

    Ay, India, que se va el verano y aún no has sacado las botas...¡me matas!

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda tela a las paranoias que se presentaban en la película el "increible hombre menguante".

    http://woody-jagger.blogspot.com/2008/09/jack-arnold-1957-el-increible-hombre.html

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Blue
    jijijijiji espera que es que vengo de otro sitio donde te has marcado un puntazo y no puedo parar de reír...
    Galleguiña,yo sólo pregunto jaaaaaaaaajaajjaja ofrezco la duda,que porque reparta alguna de todas las que me asaltan no va a pasar nada jaaaaaaaajajajjajajaja
    la razón del blanco y negro?...jijijijiiji pues eso era para otro post,chuli,que ando ahí,estirando y estirando las ideas para que las pocas que hay me den de sí jaaaajajajaja
    Pero a ver,¿tú qué quieres?¿que cambie la portada del blog o que muestre sólo la versión veraniega de lo que hay en mis pinreles?;D
    Aaaaachuchones!!!

    Vinti
    Juás!useasé,que lo de "tengo más cara que espalda" se queda corto porque ni siquiera es una paranoia original jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaja mecachis!jijijijijijijijijiji
    Amusavé,que traspasé los conocimientos que aprendí de mi BlackSide sobre enlaces en los comentarios contigo,ejem ejem...
    Quieres llevarnos a... esto si? ;D
    Guapetísima!! a ver si hablamos en estos días...¿qué lees?¿qué haces?¿dónde estás?
    Achuchones enormes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda India, que los ojitos se me salían de las órbitas buscando algún bichillo sobre las fotos, jajaja, se me ha quedado una cara de gili...
    La idea ha sido muy buena, pero chica, avisa antes a las que tenemos más edad y las neuronas dormidas, jiji.
    Un besote bichillo

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno pierde la inocencia,pierde su virginidad cerebral;ya nunca es lo mismo!
    Me ha gustado tu "performance" fotografica filosofica!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja...no pasa nada. Es que al ver las botas me sube la temperatura, pero no pasa nada,ya se barrunta el otoño. Al llegar a esta altura del verano ya empiezo a contar hacia atrás.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  7. Uf, a estas horas y el día que más calor hace de todo el verano por estas latitudes y nos pones esto. Pues... pues... es que habría que decir qué es la inocencia y cómo se pierde, y eso una baldosa rota no lo responde. Si no tienes un punto de inocencia en la vida estás jodido porque todo te va a parecer una mierda y vas a evitar al resto del género humano. Y si la inocencia se pierde siendo curioso, es mejor no ser curioso y quedarte en tu universo paralelo. Digo yo. Pero estoy en calzoncillos y con la ventana abierta escuchando 'Memory Motel', podría contestar a cualquier post sobre cualquier cosa con cualquier comentario. Toma dramatismo.

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo... ja, ja.. que hago a estas horas mirando unas baldosas. Pero acabo de leer el coment de Aitor y me permito extraer un párrafo:

    "Si no tienes un punto de inocencia en la vida estás jodido porque todo te va a parecer una mierda y vas a evitar al resto del género humano."

    Upps, creo que acabo de evitarme una sesión de terapia y el amigo Aitor ha dado en el clavo.... upssss..

    Tanda de achuchoooonesssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno... y a mi me ha dado curiosidad.
    Y tanta, que miré las fotos con detenimiento para ver "algo". Y de repente, me perdí.
    Y me dije: "qué estoy mirando?"
    Entonces llegué al final en donde dices que te estás tirando un piletazo... jijijij... ahí dejé de buscar.

    Besos, loquita!

    ResponderEliminar
  10. Dramatismo o no , pero es más cierto que la vida. Que viva la inocencia...jajaja.
    Es lo único que nos mantiene a flote, los tortazos seguiran doliendo pero las expectativas ante lo que tiene que venir son la sal de la vida.

    Y no te preocupes, prometo que cuando vuelva a Cádiz, te canto el repertorio completo de la Aguilera y lo que haga falta.

    Un besazo y más achuchones desde muyyyyy lejos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que yo diga, como una cabra... :D:D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yraya
    Tú esa cara no la pones nunca!Ni se te pone!A ver,tómalo como que al final no me ha salido del todo mal jijijijijijijiji después de tanto mirar buscando,al menos te sentirías casi tan chiquita como digo jaaaaajajajajajaja
    Guapetísima...fítitú lo que te digo...que dices que tienes una edad ya...pues mirasyte buscando,en cierto modo,mantuviste la inocencia y quisiste acercarte al vértigo ;)
    Aaaaaaaachuchones!!!!

    Tsi-Na-Pah
    Juás!llamándolo así parece hasta importante jaaaajajajajajaj Performance fotográfico-filosófica...jijijijiji jopleines,ya quisiera yo hacer de eso jaaaaaaajajajajaja
    Nunca es lo mismo la pierdas o no,sí?...si la pierdes porque la pierdes,y si no las pierdes porque ves cada cosa como retos diferentes...nusé...¿qué me dices?jijiijijijiji
    Aaaaaaachuchones!!!!

    Blue
    Nononononono, si te lo prometí en posts anteriores...sólo que no encuentro el momento...que hay que buscar un bonito apoyo para el pie...las piedras del castillo de Medellín que pisan las botas me ponen difícil el tema jijijijijiji
    Y sí...a pesar de que aún hace calor...comienza la cuenta atrás...sí...bieeeeeeeeeen!!!!!jijijijijiji
    Aaaaaaaachuchones!!!!

    Aitor Fuckin' Perry
    juás!pero no te mosquees conmigo,eh?¿no te gusta jugar?sí,¿a que sí? jijijijiijijijii Ya sé que sólo es una baldosa rota,Aitor...y también sé que tengo la manía de ver más allá de lo que es...hay piedras que me han dejado cavilando durante días...te lo juro!no sabes la de mensajes que te pueden aforar mirando algunas cosas...bueno,a mí me pasa jijijijijijijijijiji
    Ya ves lo que le digo a Tsi...también creo posible que la curiosidad no mate a la inocencia,porque ella siempre será curiosa,y en cada situación verá cosas diferentes...se mantendrá limpia de curiosidades anteriores...jopelines...¿no me digas que no ves esto en la baldosa?!jaaaaaaaaaaajajajjaj
    Achuchones...y no te tapes,deja,deja...que estás muy mono en calzoncillos jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  13. Pues si, me pasaste una chuletilla (supongo que de Perem), pero estoy vaga de vacaciones...voy a ver...

    LEO

    Varios títulos de esta colección para poder luego ir combinando con algunas de tus recomendaciones. Sigo viendo pelis, hago tablas de gimnasia y recargo pilas porque se acaba lo buenoooo. Ya te contaré todo al dedillo. Disfruta y viva la combinación inocencia y curiosidad porque es el detonante de algo grande, algo grandioso, algo excepcional.

    ResponderEliminar
  14. Perem
    Jopelines...con lo que me gustó a mí la baldosa...ahora me da un poco de vergüenza revisar el disco duro y comprobar que le tiré...unas cuantas muy muchas fotos a la baldosa...como los que pasaran por allí,pensaran como vosotros...me tendrían por lela...seguro...jijiijii bueno,nadie dice que se equivoquen jijijijijijijijijiji
    eso,eso...tú ahórrate en terapias pero mantente cuerdo...que ya sabes que recurro mucho a ti cuando el vértigo es excesivo jijijijijijijii
    Achuchones!!!!!

    Nina
    ¿Y cómo lo tomas?¿como que viste algo finalmente o como que perdiste el tiempo?...;)
    Bueno,la nota no dice que me marque un piletazo (qué bueno esto de aprender cómo se habla la misma lengua a miles de kilómetros!)...sólo digo que mezclé una paranoia con unas fotos que como simples fotos no valen nada,y lo sé,pero que a mí me dijeron lo que comparto con vosotros...
    Aaaachuchones!!!!

    Anónimo
    Sólo conozco a una persona capaz de cantarse la discografía de la Aguilera en un trayecto con destino Cádiz jijijijijijiji IlCava!!!!!!!!
    No sé si nos equivocamos,pero yo comparto lo que dices...bendita inocencia si te mantiene con ganas de seguir experimentando,sí?
    Sigue "zorreando" allá taaaaaaaaaan leeeeeeejos!!y disfruta!
    Aaaaachuchones!!!!

    Su
    jijijijijijijiji y hermafrodita,recuerda jaaaaaaaaaajajajajajajjaaja posiblemente estas paranoias surjan en la fase en que me toca la regla y aún no he cambiado a "modomacho" jaaaaaaaaaajajajajajajajja
    Aaaaaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Vinti
    jaaaaaajajajaja qué buena que es,podió!
    Haaaaalaaaaaa...pero te los lees en ebook?¿te gusta así?...a mí no me termina de convencer...nusé...además,me da dolor de cabeza estar tanto tiempo delante de una pantallita jijijijijijijiji
    Como ya me imaginaba,estás aprovechando cada segundo!!y con cosas distintas para abrazar un amplio espectro de experiencias!!si es que eres la recaaaaaaañaaaaaa!!
    Achuchones preciosísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. India;
    en ebook no puedo, en original...los tengo todos menos 4, y cada vez menos espacio en las estanterías, porque son muchos años de colección.
    Así que el que te interese, avísame!

    Leídos: Homo sapiens, ciudades antiguas y actualmente el siglo de oro en estos días. Combinado con últimas tardes con Teresa de Marsé.
    Y ya va bien...porque además tenía que combinar con ....
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo te acompaño... donde tú me digas. Ya lo sabes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo que puede dar de sí una losa rota... :)
    Seguimos siendo chiquititos e inocentes, y por eso avanzamos, investigamos, evolucionamos. El día en que no nos pueda la curiosidad, estará todo perdido.

    Besines preciosa cavilosa ;)

    ResponderEliminar
  20. Pero... ¿qué había debajo de la baldosa, copón???? Como una chota, India, pero a mí me encantas así, con tus baldosas, tu ropa tendía, Zakk...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Vinti
    Sería genial saber qué cuatro te faltan...para fechas próximas jijijijijijiji
    Mi madre también se compra libros como estos y la revista de Historia...le tengo unas aquí guardadas,para ahora que se va a venir con nosotros una temporadita ;)
    Tus combinaciones siempre son estupendas...y lo que te cunden!
    Aaaaaaachuchones!!!!

    Tanhäuser
    Mira lo que me ha pasado...que me he leído tu comentario y cuando me he dado cuenta estaba a un metro del suelo!!levitando!!! ya sé qué sintió Santa Teresita,éxtasis puro!
    Jopelines,Tan,jopelines!Millones de gracias!
    Aaaaaaachuchones!!!!

    Ana
    ¿Viste?jijijijiji y la foto la hice cuando chiquitaju2 estaba en el periodo de adaptación de la guarde...dando vueltas en los rededores de la Universidad...yo creo que fotografié y medité en esto para no pensar en lo que me gustaría ser un mochilero más de los que pasaban a mi lado...con toooodo un futuro por delante...esa cavilación me estaba sentando malamente y la cambié por esta otra jaaaaaaaaaajajajjajajaa
    Achuchones!!!!!

    Lu
    Pues había...oscuridad...había que adentrarse más para saber y a tanto ya no llegué...más que ná porque no quería que vinieran a echarme la culpa de la baldosa rota,que ya estaba así cuando llegué jijijijijijijiji
    Es que Zakk es mucho Zakk...bueno...y Ray...y Lenny...y Jakob...jaaaaajajajaja
    Aaaachuchones y muchas gracias,muchas!

    ResponderEliminar
  22. Y estoooo? Te ha debido salir un chichón enorme!

    Supongo que la curiosidad se reprime cuando la voz dentro de tu yo interior te dice que hay un ser chiquito que depende de ti. Ganas de explorar, de saber, de experimentar, de lanzarte al vacío de lo que pueda venir, todas. Antes no me paraba ni un Tusami de 50 metros (ejem..es un decir, claro que a mi eso de tener 10 cm de agua encima de mi cabeza me da un poco de respeto),y ahora lo que me frena no creo que levante 90 cm del suelo.

    Aunque creo que ese, es el mayor reto de mi vida y el más difícil.

    Besillos paranoicos!

    ResponderEliminar
  23. muy interesanters los experimentos fotograficos que se te van ocurriendo, mola este post

    ResponderEliminar
  24. Pues se intenta y sale muy bien, que a mi si que me han gustado las fotillos, y el reto... pero aun no se que prefiero ser... jajaja, lo sigo pensando y te digo cuando sepa.
    Un beso guapa!
    El Mar.

    ResponderEliminar
  25. Pues chiquita e inocente, a mi hasta me ha dado vértigo el leerte. Y esa sombra que iba cambiando de forma, como si se fuera a tragar la baldosa y perderse por la grieta. Ainsss, a mi tus paranoias me gustan y acompañadas de imágenes, aún más.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Como que lo intentas? ha sido un viaje fantástico!!
    queremos más viajes alucinógenos como este!!!!!
    esa grieta da mucho mieeeeedo!!
    un bexote mi niña!!

    ResponderEliminar
  27. Marta
    jijijijiji el chichón me lo debí de hacer de chiquetita jaaaaaaaaajajajja
    Hay que ver,eh?con la cosas raras que tú has hecho,haces y harás jjijijiji y mira el reto más grande lo peque que es...ahora...
    Achuchones!!!

    Boris
    ¿Te gusta?Sí?jopelines,pues muchas gracias!lo malo es que tus palabras alimentan la "creación" jaajajajja tengo mogollón de material que como no sea para cositas así...no vale para otra cosa jijijijij
    Achuchones!!!!

    ElMar
    Pues no creas,que mola no saber y preguntarse y seguir buscando... ;D
    Gracias guapetísima!te digo lo que a Boris...jijijijiji como alimentéis a la bestia...jaaaaaaajajjaaj
    Achuchones!!!!

    Elektra
    ...y la "bestia" se pone más y más gooooooorda...jaaajajajajaa pues mira,a mí la sombra también me dio algo de yuyu cuando la ví...hasta la tercera foto no me dí cuenta de que era yo jaajajajaj tenía el sol detrás y mi cuerpo le daba esa sombra a la baldosa jijijiji de hecho,ahora que lo pienso...se estaba tragando mi sombra!:D
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    Txino
    Anda mira!si no te has encendido siquiera el cigarrito jijijijijiji pues sí que ha sido alucinógeno el viaje por la baldosa!jaaaaaaaaaaajajajaja
    Muchas gracias,Txino...somos unos cuantos los adictos a las paranoias,ehn?jijijiji
    Aaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca