viernes, 30 de julio de 2010

El mundo también se expresa solito...

Calma.

Retiro. Descanso. Recomposición.

Bien amarrado para no perderse.

29 comentarios:

  1. Permíteme que me apropie de tan bellas bellas palabras "retiro. Descanso. Recomposición".

    A eso voy, ya mismo.

    Me voy, me voy,... ya me he ido (de vacaciones, of course)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuánta luz, cuanta libertad, anhelo de vacaciones!!!!
    hmmm ¿he estado en ese lugar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sese
    jaaaajajajja a ti ahora esas palabras te saben a gloria,eh?;D
    Disfruta!!!
    Aaaaachuchones!!!

    Vinti
    No,preciosa,no has estado en este lugar...pero lo estarás,en breve,cuando os vengáis a pasar unos días con nosotros y esos nenes que sólo hacen preguntar por ti y tu él ;)
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello Bella Dama!
    Reeeeeeeeeeeelaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaa!! Vaya fotos!! La primera me encanta. Y la segunda... Bueno, en verdad me parecen todas preciosas!
    La calma... la calma también llegará. En una semana, dior mediante ;)

    Besines rebonita!!

    ResponderEliminar
  6. Eso me haría falta a mí, retiro y descanso! recomponerme, ya me recompuse hace un añito o así...

    Bonitas fotos ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La verda que ese azul y esa tranquilodad que transmite hace que me den ganas de coger los bartulos e irme hacia alla.
    La fotos son preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos tomaste!

    Ya pensando en salir a pasear?

    Me voy a quedar sin blogs divertidos para leer... :(


    Baci

    ResponderEliminar
  9. Tsi-Na_pah
    Hello!!!Bello caballero!!!!!!
    Tú no descanses,que te pasa cada cosa que hay que contarla!!!!
    Achuchones!!!!!

    Ana
    La calma para los últimos días de vacaciones,sí?ahora tú lo que quieres es marcha!!!!
    Aaaachuchones!!!

    Su
    ¿Te recompusiste hace un año?...sería posible saber más,qué te pasó,un viaje espiritual?físico?...
    Aaachuchones!!!

    Yraya
    Pues ya estás tardando en coger esos bártulos y venirte a casa!!!sabes que tienes las puertas abiertas y unos brazos esperando!;D
    Achuchones!!!

    Nina
    Es raro que yo descanse 100% de algo...soy culito de mal asiento,no apro quieta,así que calma y descanso sí...pero amarradita para no perderme jijijijijiji
    Aaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje, india, qué curiosa ;). En realidad empecé a recomponerme a los 35, cuando me separé, hace ocho años, y tras una supercrisis hacia los 40, me recompuse a los 42. Si tienes ganas (y tiempo...), lo cuento resumido en al primera parte de este post:
    http://elrincndesu.blogspot.com/2010/06/novia-los-42.html

    La forma de hacerlo no tiene truco: terapia durante unos años y muchíiiiisimo trabajo personal. En realidad no terminas nunca recomponerte, no se puede bajar la guardia, pero si que creo haber llegado a un punto bastante "apañao".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Su
    Bueno,sabía parte de la historia por deducciones de leerte en otros posts...pero es genial saberte en estado de guardia,porque ciertamente,no hay que confiarse,sea la situación y circunstancia que sea...eso de la felicicdad,qué difícil que es,ehn?;D
    Yo te veo más que apañá!créeme!
    Aaachuchones!!

    ResponderEliminar
  12. Ya intuyo dónde están hechas esas fotos. Por allá por el Faro, tal vez? Genuinamente marineras las imágenes. NAda como el mar para perderse. Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Venti
    Nooooooooooooooooooo que no me llevé la cámara y ya me arrepentí,ya...las fotos están hechas de hace meses,cuando aún se podía pasear por el Paseo Marítimo de mi pueblo de adopción a las 6 de la tarde...pero sí,no tardaré mucho en volver al faro cámara al hombro ;D
    Aaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  14. buenas fotos! mola el sitio,algún dia lo visitare

    ResponderEliminar
  15. India, ¿cuál es tu pueblo de adopción? Yo te hacía en Cádiz capital... Las fotos son muy relajantes, me encantan.
    Un beso, ¡¡¡y que no me entere yo de que te amarran, a no ser que haya mamoneo consensuado de por medio!!!

    ResponderEliminar
  16. Ni idea de donde están sacadas las fotos, pero son preciosas ¡y los textos que las acompañan son casi mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jo, guapa, qué preciosa y perfecta es esa calma. Me la pido pa mí, aunque todas ellas tienen un aire de sosiego envidiable. Vamos, que se parecen a la locura del asfalto como un huevo a una castaña.

    Magníficas las fotos y el post marinero. Besazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, India! ¿No estarás en Galicia? Es que esas barcas parecen de aquí.

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  19. A ver si alguna vez (difícil está la cosa, pues mi brújula siempre señala el Norte) consigo escaparme hacía estas tierras vuestras.

    Sin dudarlo me quedo con la primera foto. Muy buena.

    Achuchoooones

    ResponderEliminar
  20. India, que sensibilidad tan particular ! Me encanta ! Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Boris
    Ruego y suplico...el día que quieras verlo en persona,avísame y déjame que te lo muestre,sí? :)
    Aaaaaaaachuchones!

    Lu
    Petradillllla,si clickas en mi perfil sale mi dirección de gmail (una de ellas jijijijijiji) que mira,que para que no tengas que buscarla te la coloco aquí,total,está ahí para todo el que quiera...india.iniciando@gmail.com escríbeme para decirme cuándo te vas a venir a bañarte en este lado sureño del Atlántico...vivo en un pueblo a ná de Cái,Puerto Real se llama...me mola más vivir en sitios pequeñitos,Lu...en Cádiz viví mi primer año por estas tierras.
    Alzo mi vaso con agua y limón y brindo por eso de que los amarres sean de común acuerdo!;D
    Aaaaaaaachuchones!!!

    Sonix
    La luz del atardecer en primavera en este Paseo me encanta...en general,ver ponerse el Sol cerca del mar en cualquier estación del año...poder hacerlo cada día,por vivir en donde vivo es algo por lo que me siento afortunada...
    Muchas gracias,Sonia,qué agradecida que eres,corazón...que estoy de un apático letril yo...jijijiiji
    Aaaachuchones!!!

    Elektra
    Escaparse ahí,a mirar las barquitas que esperan a la madrugá pa volver a salir es ideal para que las ideas se coloquen en el puzzle cerebral que llevo muchas veces y muchos días...ya sabes dónde venirte...
    Aaaaaaaaachuchones!!!

    Blue
    Tendría que conectar el escáner para poner fotos de las barquitas que hice cuando descubrí y me enamoré de tu tierra...porque haberlas haylas,alguna de hecho,decoran las paredes de mi habitación...qué luz tenéis allí,Blue...qué luz más bien tamizada...Mi él y yo le tenemos un cariño especial a tu Galicia.
    Aaaaaaaachuhcones y feliz de leerte de vuelta!

    Perem
    Hasta nerviosa me he puesto!!!hommme,ahora en verano no te molaría por la caló...pero a finales de Agosto se pone el clima genial por aquí,y luego ya sabes,casi primavera constante...ya me encargaré yo de imantar esa brújula tuya para que sólo señale al sur y te convenza!;)
    Gracias,BlackSide...al natural la vista mejora tela...ya te lo enseñaré!
    Aaaaaaachuchones!!!

    Maia
    Jopelines...me abrumas...pero mola...lo que pasa es que yo soy de esos silencios de aquellos que no sabemos qué decir de tanto como querríamos...;)
    Aaaachuchones!

    ResponderEliminar
  22. hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada que mucha suerte!!! ;)

    un saludo!
    y bueno, te invito a pasar por el mío ya que estoy!! xDD
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hey guapetona vaya fotonas que te pegaste, molan mucho!!
    yo ando perdido por esas playas, pero siempre encuentro un ratito pa ir a fumar un rato por tu casa, donde se está de maravilla....
    bexaxos!!...y dile a tu peke que tiene buen oidoo, y que no me restregue la boca muy fuerte...ajajajjakkakaka

    ResponderEliminar
  25. Buenas, paso a saludar a mi querida amiga India que hace tiempoooooo que no se nada de ella.Este es todavia su blog no? :)
    Besos guapa, veo que sigues en tu magica filosofia de inmortalizar cada instante que ante tus ojos de devela (o revela?).:)

    Besote!

    ResponderEliminar
  26. DiegoGarcía y Humor,cosecha89-90
    En realidad me apunté para poder votar a blogs amigos que participan,como véis ni siquiera le doy publicidad al enlace para votar Indiando...eso sí,si sirve para conocer nuevos blogs,bienvenido sea...gracias por pasar y os devolveré la visita!
    Achuchones!

    Txino!!
    Pues chuli,casi tendremos mejor conexión si te acuerdas un poquito de mí cuando estés por la playa...porque es casi donde más ando yo últimamente ;)
    Seguimos disfrutando de tu disco!!!
    Aaaaaaachuchones!!!

    Phantom
    ¿Eres tú?!¿eres tú?!¿eres tú?!cómo te echo de menos,guapetísimo...dónde estás?no viniste al final para España?
    Inmortalizo para cuando no sé muy dónde mirar...ya sabes...
    Aaachuchones!!!y aun siendo un Phantom...no desparezcas del todo,sí?

    ResponderEliminar
  27. Cómo añora mi India su Extremadura!! Bellas fotos de la playa de Don Benito!! Ese bote con colores extremeños es lo más!

    JO JO JO

    (NO QUERÍAS QUE VOLVIERA????)

    ResponderEliminar
  28. Ese paseo marítimo con aroma a bahía....uhmmmm...menos mal que las fotos no lo pueden contar todo XD

    Hace tiempo que cuando voy al paseo marítimo alguien me impide relajarme, jaja, por suerte nos traes un pedacito de el para que em acuerde de lo bonita que es la bahía cuando puedes fijar tu vista en ella durante dos minutos seguidos :)

    ResponderEliminar
  29. Baraka
    Palabrita de honor que no me había dado cuenta de los colores extremeños de la barca hasta que tú lo has dicho jaajajjaja también es verdad que al natural,esa parte que parece negra no lo era...luego pongo unas fotillos de esa oscuridad del fondo de la barca...que estaba llena de vida...
    Achuchones!!!y vuelve,claro que sí...claro que quiero!

    Marta
    No hace falta que lo jures...tus visitas al paseo marítimo son de todo menos relajadas jaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Vas a tener que ir buscando cursitos de yoga para infantiles jijijijijijijijijijiji para que esa criaturita tuya reenfoque la energía que le sobra jaaaaaajajajaja lo de la capoeira se lo lleva casi al pressingcath y no es plan,no jaaaaaaaaaaajajajajaja Tazzito alias Torbellino jaaaaaaajajajaja
    Aaaaachuchones!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca