jueves, 1 de julio de 2010

Criogenia en vivo

Menos mal que hace calor.Que sí,que sí...que demasiado y que qué ganas de que llegue el otoño,que lo dicen hasta los que "rajaban" de tanta lluvia y frío pasados ya...
Pero es que el otro día el calentador hizo "chopft" y yo hice aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhgggggggggg.
Siempre me ha gustado darme duchas nocturnas relajantes,es como decirle adiós al estrés del día y bienvenida a la tranquilidad nocturna...Con lo que no contaba es con que el chisme iba a darle tregua a los churumbeles nada más,pues cuando estaban fresquitos y limpitos y listos para acostarse...lo que digo,suena "chopft"...
Mi él me mira,sabe lo que le toca...súplicos de arréglalo que me quiero duchar,porfa,porfa,porfa...El pobre se derretía con tanto trajín,y yo pensando en que más le valía ducharse si quería introducirse en la misma cama que yo,en la misma habitación que yo...Pero nada,no hubo manera.De noche y sin agua caliente ni manera de tenerla por mucha carilla de perrillo abandonao que se me pusiera.
"Tú puedes" me decía en pelota pìcá con un pie dentro y otro fuera de la bañera...dios!el primer impacto es el peor,cierto que parece que luego el cuerpo se adapta,...cierto que lo parece,parecer ná má!...lo cierto de verdad es que se me desparramó el champú sin enterarme,porque perdí la sensibilidad de las manos y no notaba que se me estaba llenando del producto...que los dedillos de pies y manos eran violáceos,que me notaba latir el corazón en las sienes...que cuando cerré el grifo y tomé la toalla,fue como acurrucarse en una manta polar en pleno invierno,que la noté hasta templadita como cuando de pequeña,mi madre ponía las toallas a calentar cerca de la estufa para cuando salía y me envolvía en ellas...que soy friolera,leche!y que me he criogenizado en vivo!
Pero oye,qué viva te hace sentir...cuando recuperas el sentido del tacto,claro.Que eran las 11 de la noche y me podría haber puesto a correr la maratón de Nueva York de un tirón y con récord...Y me acordé de algo que leí una vez en una revista de moda de las que hay en las "pelus"...Inés Sastre,toda guapa repelentemente,decía que su truco de belleza era ducharse con agua fría,que revitalizaba la piel,claro,claro...la muchacha está así por pasar frío nada más...y mentalmente le comenté "Mira bonita,como no vivo de mi cuerpo serrano,yo voy a seguir duchándome sin llegar a la hipotermia...que más que como tú,me he sentido como WaltDisney..." De manera que ayer,30 euritos de mi hucha para el bajo,se han ido en conservar el ritmo circulatorio normal en mis venas...que para ritmos melódicos hay tiempo.
Pero un puntito masoca me ha entrado...que el último tramo de agua cayendo por mi anatomía,dejo que sea frío...porque sí,no está mal que sean las y pico de la noche y te sientas viva ;-)

20 comentarios:

  1. Ay, India, que esto te ha salido bordado, ja, ja.
    A mí me pasa al contrario, que pierdo sensibilidad de tan caliente que pongo el agua. Si hasta la lechuga la lavo con agua caliente (increíble pero cierto)...
    Los trucos de belleza de las top me dan risa: ducharse en agua fría, beber mucha agua, ser feliz, una visita al mes al dermatólogo, un masaje o dos a la semana, entrenador personal, cirugía estética...todo cositas básicas.

    Ahora ya sabes lo que hay que hacer cuando quieras ir de verbena, jijijiji.

    :))

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. El agua fria antes que la caliente,para calienta hay otras cosas!!!
    por cierto yo ya no puedo beber!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Otra del gremio!!! Cómo te entiendo, muchacha, porque yo también pongo el agua de la ducha a punto para escaldar tomates... que si el agua está fría mis vecinos terminan mandándome a una pareja de la guardia civil, de los gritos que pego. Ni verano ni ná, el agua calentita es lo mejor. Si pa tener la piel turgente hay que ducharse con agua fría, yo prefiero que me lleguen los pellejos a los pies, qué quieres que te diga... que a esta vida no hemos venío pa sufrir!! por lo menos, no más de lo necesario.
    Cuando alguna vez me he quedado sin agua caliente, me he duchao a trozos: primero el pelo, ese sí con agua fría, pero como las antiguas, metiendo la cabeza (y solo ella) debajo del chorro... y luego, a calentar agua y a ducharme con un vasito... recuerdo una vez que tuve que ducharme con agua fría, al aire libre, y con una temperatura de llevar abrigo y... me entra una risita nerviosaaaaaaaaaa... (igual tendría que contar la experiencia, que al final tuve público y todo :P)
    En fins, que agua caliente al poder!!!
    Eso sí, pillina, qué haces tú sintiéndote tan viva a las y pico de la noche, ehn???

    Besines de awita caliente!!

    ResponderEliminar
  4. si, si... agua fría como truco de belleza... ja!!! lo que pasa es que la caza del millornario como deporte, te deja un buen aspecto que te cagas...
    aunque aquí se tuvo que duchar con el agua a lo que yo acostumbro: http://bp1.blogger.com/_E8rfZr5uv3A/Rw0srTYdI-I/AAAAAAAAAJo/czN-mYWYRUs/s1600-h/ines+sastre.jpg

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres exagerá, con la calor que hace. Ayer mismo, volvía yo de la playa Victoria, de jugar al voley, y se me olvidó encender el calentador. Por no bajar, me duché con agua fría, ¡y tan contento!

    ResponderEliminar
  6. Siempre te aconsejan que después de la ducha caliente termines con agua fria, por eso de la circulación y demás bla, bla, bla, pero de eso a ducharse así de golpe con agua fria ni jarta vino, que no, que no, que no la aguanto y eso que también estoy deseando que llegue el otoño, jo, que sudo más que un albañil en verano.
    Ahora que estás acostumbrada ya sabes todos los días con agua fria, que es muy sano, si lo dice la Inés Sastre, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No sé, algo falla. Porque cuando nos damos una ducha en la piscina o en la playa el agua también está fría y sin embargo nos la damos con placer, pero en casa... la mare que parió a las tuberías, que sale congelá. A mi me entran ganas de pedirles asilo para pasar ahí los veranos.

    Más fresca que una lechuga te quedarías.

    Pero una cosa, que yo soy de las que rajaba por el frío y la lluvia. Que sí, que hace mucho calor y aún no ha empezado, pero que no quiero que llegue el otoñoooo. Alégrate de que el calentador ha hecho chopft en verano y no en invierno :)

    Venga guapa, que la Inés Sastre necesitará revitalizarse, pero que tú no lo necesitas para nada, que eres lo más de lo más.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues quédate con la sensación de haber hecho algo heroíco, la sensación de fresquito nada más acabar la ducha, ummm qué envidia. Y por último haber escalado posiciones en el ranking de belleza, porque si lo dice Inés Sastre, será verdad, o no.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. te comprendo perfectamente,ducharse con agua fria es una cosa muy dificil,yo no lo soporto.
    por suerte eso pasa alguna vez cada mucho tiempo,si siempre fuese asi no habria quien lo aguantara

    ResponderEliminar
  10. AH! por eso estoy yo tengo esta pinta... Al final resulta que la genética no tiene nada que ver! Voy a ver si metiendo la cabeza en el congelador se me quitan las ojeras estas que llevo arrastrando...igual se me disimulan con el tono violáceo de mi tez cuando la saque...

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy no estaría nada mal una duchita así.!!! sería bueno para despertar mi talento como cantoautora. Lo que fastidia es no poder elegir entre fría o caliente porque se halla estropeado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja.... vaya estampa familiar que acabas de describir.... esto no puede ser bueno a estas horas!!!!!!

    Ja, ja exagerada que eres!!!! dedos violáceos!!! ja, ja.... ni que vivieras en la Siberia!!!!!!! ja, ja... que bueno..... total, el agua seguro que estaba un poco fresquita, nada mas..


    Violáceos!!!! ja, ja.......

    Tanda de achuchoooones violáceos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo bloqueo mental transitorio, una especie de menstruación cerebral distorsionante que me impide la lectura de posts profundos.

    Se que me entenderás y que comprenderás que me voy a dedicar exclusivamente a deleitarme con la fotito de marras. Ultimamente solo visiono escotes y pechos. Después de varias anécdotas reales, ayer vi a la modelo Larissa Riquelme con las castañas casi al aire que dice que se va a desnudar si gana Paraguay a España. Y yo le digo a Larissa que mola, que está muy tronca, pero que España es lo primero. Propongo un desnudo integral de todos los bloggers españoles si gana España. Viva el futbol!!!

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja.... Wood que ya no estamos para ciertas cosas... mejor que eso del desnudo integral lo dejemos para India, para Elecktra..... créeme, master of little raquet, ja, ja... que ya no estamos para ciertas cosas..... o si.... ves a saber.....

    Ja, ja India, no me lo tengas en cuenta, pero es que he visto el coment de Wood y no he podido estarme....

    ResponderEliminar
  15. Estoy aquí.
    Te vigilo.

    (Jajajajajajajaja).

    ResponderEliminar
  16. Blue
    Comes ensalada de lechuga hervida!!!!! juala,qué original!jijijijijijijijiji
    Ya ves,jija,no estamos top porque no queremos jaaaaaaaaajajajajaaja pero ¿quién ha dicho que no lo estamos?;)
    Aaaachuchones!!!!

    Tsi-Na-Pah
    Has estao rápido,man...muy rápido...jijijijijijijijiji
    Yo no sé si he podido alguna vez,pero sí que sé que no me ha hecho falta jamás ni me ha atraído...agüita con rodaja de limón power!
    Aaaaaachuchones!!!!

    Ana
    jijiijijiji te lavaste como tus mininos cuando estuviste sin agua caliente,eh?...claro,tú te los pones por delante,los miras y les copias jaaaaaaaaaaaajajajajjja
    Viva a las y pico de la noche es la frase preferida de uno que yo me sé jijijijijijijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!!

    Valiada
    Que pecorilla que eres jijijijiji yo me controlé para no poner una en la que la misma mushashita mona que tapa sus tetillas con la arena,buscaba petróleo en esa naricilla pecosa que tiene jijijijijijijijijiji
    Es escurría de culo!!! si parece que se derritiera!..ayayayay que la Jabe la ha pillao...esta no sabe lo que es el agua fría ni de lejos!jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
    Achuchones pecorilla!!!!

    Malatesta
    Hommmmme...a ver...valoremos...yo tampoco hubiera bajado a encender el calentador...entre friolera y floja..me puede la flojera!jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
    Aaaaaaaachuchones!!!!!!

    Yraya
    Eg que mi él dise que soy la prima de ET...yavestú,por taparme en verano y constiparme si me pone el ventilador...
    Si nos manejan con el photoshop también parecerá que nos duchamos con agua helada jijijijijijiji
    Aaaaachuchones!!!!

    Elektra
    la única diferencia es la intimidad,Elektra...que en mi casa puedo hacer espasmos y cagarme en los muettos de tó cristo,y en las duchas de piscinas y playas...mentalmente te acuerdas de satanás y su santa mare mientras contraes cada movimiento que no resulte oportuno de ser visto por extraños...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja
    Aaaachuchones!

    Sese
    Qué penita de mí si lo más heróico que voy a hacer en mi vida es ducharme con agua fría jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
    A ver,vista la foto que nos enlaza Valiada...no es por tirarme flores,pero ya estaba muy por delante de la Maestra de las Duchas frías jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja Es más!me atrevo!Oso aconsejarla a ella! Vivir en un tercero sin ascensor es increíble para un trasero turgente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
    Aaaaaachuchones cosa bonita! (Ya lo tengo!ta lo tengo!Vida de Pi está aquí a mi laíto!)

    ResponderEliminar
  17. Ryoga
    Pues ya ves Ryoga,que he usado un pensamiento de flagelo castigador...porque hay mogollón de gente que no tiene más remedio que ducharse con agua fría y aun quien no puede ni ducharse...En cierto modo,pensé en eso cuando leí a la modelo...la cantidad de mujeres bellas anónimas que habrá por el mundo,porque recuerdo,que el reportaje donde lo decía,estaba hecho en África...en un hotelazo de muettte...eso sí,las fotos alucinantes!

    Marta
    Amusavé si ahora tó lo vamo a querer curar con frío jijijijijijijijijijiji
    Que no sabes que las compresas con manzanilla y las rodajas de pepino están ahí ná má que para que no tengamos bolsas en los ojos?!para qué te creías que servían si no?!jijijijijijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!

    Vinti
    Ahí las dao!lo que toca la moral es no poder elegir jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    Cantautora? pues mira,se me ocurre que para ejercitar los agudos un chorrillo de agua helada va de lujo jijijijijijijijijijiji
    Aaaaaaaachuchones!!!!!

    Perem
    Mira!que la próxima me hago foto para que veas que de exagerá ná de ná! Violáceos como Drácula saliendo de su camita!
    palabrita del niño jezú! y sin sensibilidad,de verdad de la wena...supongo que depende de la temperatura corporal de cada uno....mi él asiente con la cabeza...sí,dice que debe ser eso,que tengo menos sangre que un choco...BlackSide...qué me gusta verte reír!!!!! ayy qué guapo eres!
    Aaaaaachuchones de choco en su tinta jaaaaaaaaaajajajajaja

    Wood
    Como me despelote yo se acaba el Mundial y lo convierten en un monólogo del club de la comedia jijijijijijijijijijijijijijiji dejémoseslo a Elektra y más mujerazas que por aquí pasan...como dice Perem...que ya sabes que te conté...que la única vez que me han mirao las tetas eran de mentira jijijijijijijijijijijijijiji
    Cariño,Bigger de mi alma y de mi corazón....este post tiene menos profundidad que un charco en el desierto,pero entiendo perfectamente que te dediques a Inés y a Larissa (me da risa su nombre) Riquelme...;D
    Aaaaaaaaachuchones!!!!!!

    Perem
    Cuestión de gustos....yo os veo muy aptos...;D
    Aaaachuchones!!!!

    Desclasado
    ayyyyyyyyyyyyyyy esos ojillos y esos piños salientes!!!! te llevo ventaja,tron,jijijijijijijijiji ya te tenía observado jaaaaaaaaajajajajajaja
    Aaaaaaaaachuchones!!!!!!!!
    Aachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me entra algo parecido a la depresión si me ducho con agua caliente muy seguido...

    ResponderEliminar
  19. YEh India, para eso lo mejor es estar habituado, no al frío, sino a pasar algún que otro día sin ducharse. A mí se me da una situación de esas y qué quieres que te diga, salgo pitando a la velocidad del rayo. Ahora, distinto es que haya sexo a la vista, se ducha un con agua directamente del Tibet, vamos. Bueeeenooooo, besoosssssss

    ResponderEliminar
  20. India, jija, fíjate bien que la lechuga tiene como unas babas que no se le quitan con el agua fría, ja, ja..
    Achuchones!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca