miércoles, 14 de julio de 2010

Concurso...bloguero


Enlace a un blog con enlace a un concurso,enlazando,enlazando...
Desde ElBlogDelDía,se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que tenían esto entre manos y me animaban a participar así como a postearlo aquí,en Indiando,y de aquí hasta donde queráis,con el fin de hacerlo lo mejor y más numeroso...
Ya sabéis,a pasear por la ciudad y mirar carteles...quizás uno os de un I-Phone de regalo!

http://www.dondepongomicartel.com/2010/07/concurso-de-fotografia-carteles-de-anuncios-en-la-calle/

16 comentarios:

  1. India, jamía...
    Estando en Sevilla el hijo de unos amigos sevillanos, de 9 años, me cogió cariño. Er shiquiyo se embalaba hablándome en zeviyano a tal velocidad, que no le pillaba ni una.
    Sus padres tenían que reñirle: háblale despacio, Antoñito, que el chico no es de aquí...
    Pues lo mismo: no me he enterado de nada, de si tengo que votarte en algún sitio, de lo que dicen en los enlaces...
    Tengo frío, esto está oscuro y me siento solo.

    ResponderEliminar
  2. Buah India, qué chollo, seguro que lo ganamos. Cadi es tierra de carteles bombazo. SEguro que pillamos algo, segurijimo. BEsazos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo! gracias guapa!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeno, ya miraré de un lado a otro como una posesa buscando carteles, me gusta.
    Sabes que tenía una carpeta con anuncios y pintadas y el otro día yo que soy la limpia más limpia de todos los ordenadores la tiré, porque pensé que para qué la quería?
    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Retiro lo que dije: ya lo he entendido. (Ma costao).

    ResponderEliminar
  6. Desclasado
    Mira que reñirle al niño...jijijijiji tú,cuando te hablen dí siempre "aroaro" que no es que te estés enterando,pero lo parecerá jaaaaaaaaaaaaajajajjajaja
    Lo que tienes que hacer es participar!y a ser posible,ganar!
    Aaaachuchones!!!

    Venti
    Cómo lo sabes!y me han dao un móvil los de mi compañía...con 5megapixeles de ésos de cámara...jijijijijijiji como loca ando por Puerto Real jaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Aaaachuchones!!!

    Tsi
    Pues tú deberías llevar la cámara a cuestas siempre...con esas cosas tan estupendas que te pasan!;D
    Achuchones!!!

    Yraya
    Mecachis!shikilla...tu arte,ese que llevas en los ojos y que capta siempre lo mejor de lo mejor no lo debes limpiar nunca!!!la próxima vez,siembra patatas en la carpeta si hace falta...pero no la elimines!!!!!!!
    Aaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, estaremos pendientes... aunque sabes tú que yo la vocación fotográfica me la dejé en la otra vida!
    Además, que entrando en la página y viendo el ejemplo que ponen de feisbú (el de vale, aceptamos chico) no sé yo si los demás tenemos algo que hacer... que memeao por la patilla y tooooooo!!

    Enga, que se te note ese arte que dior te ha dao pa las fotos!!

    Besineeeeeees guapa!!

    ResponderEliminar
  8. India, lo de los concursos me da pereza, y es que cada vez que pienso en los cientos de miles de fotos que pueden llegar a cada uno...ufffff!!!

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  9. India, petarda mía, te comento una cosita por si te mola el plan. A mí sí, pero no puedo acercarme a Cádiz... Buaaaaaaaaaaaa. Lo que me gustaría quedar contigo en La Caleta, niña, al fresquito y escuchando buena música. Bueno, te cuento. ¿Te acuerdas de que una vez te recomendé el grupo de un colega que estaba girando con un espectáculo de jazz que mezclaba los textos de Boris Vian con la música de Duke Ellington? ¿Sí? Pues olvídalo, esto no tiene nada que ver, es sólo que participa este amigo que te digo, que es contrabajista. Mañana viernes toca con una big band en la playa de Cádiz, haciendo versiones de Frank Sinatra. Me encantaría ir, pero ya tengo otros planes. Te lo dejo por aquí por si a ti y a tus parroquianos os tienta.
    Besos y achuchones, guapa, porque mira que eres guapa... hasta con la cara pintá.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. pues gracias por avisar,parece bastante facil hacer lo que piden asi que puede que participe,el premio que dan es muy apetecible

    ResponderEliminar
  12. ¿Es sólo para Cádiz? Me he leído las bases y ahora con los comentarios tengo dudas.
    Yo tengo graffitis de este año, que si han de ser locales, le ponemos pegada la banderita y marchando...jejeje.

    (pd: ya empecé el libro vino y miel!)

    ResponderEliminar
  13. Pues ánimo y a jugaaaaar, y por qué no a ganar. Cámara en mano, vayas donde vayas, hya sea al super ya sea al baño, ya sea a la playa,... que nunca se sabe donde está la noticia.

    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Veamos, veamos.... vas a participar? Si es así, queremos ver tus fotos y votarte y votarte..... yo, evidentemente no voy a participar... ja, ja..... seguramente las fotos quedarían demasiado oscuras.... ja. ja

    Tanda de achuchooones

    ResponderEliminar
  15. Ana,Blue,Lu,Boris,Sese,Blackside ya sabéis,podéis participar todos,no creo ni que sea exclusivo para el territorio nacional,a los de la pereza y la oscuridad,tenéis arte pa dar y repartir y si no,en cualquier caso,como Ana,a disfrutar de las fotos que sacan los demás y a alegrarse por el que resulte premiado!
    Achuchones y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  16. Si tenéis un ratito mirad la flipante animación graffitera. Si no encuentro nada interesante, hago una captura del video, jeje.

    http://vimeo.com/13085676


    besos

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca