lunes, 14 de junio de 2010

Venga,va...una de fotos...

... pero unas fotillos en las que no importa la foto y sí el contenido,porque contra dicho contenido no puede ni la guapura de Rebekka ni nadie!


El sábado el "él" cumplió años...y sus chiquitajus,que son los míos (indudable el segundo dato jijijijiji) le obsequiaron con lo más emotivo,lo mejor,lo insuperable...sus manitas temblonas ofreciendo una muestra de cariño en forma de arte...Retiramos los dibus anteriores que decoraban el frigorífico y dejamos espacio para tanto amor...Me encanta cuando al duromacarraheavy se le nublan los ojillos y la voz le hace vibrator ;-)





Nota.-Antes de que a alguien se le ocurra mencionarlo,la viborilla del dibujo no es la madre,no... ;-P

20 comentarios:

  1. Que potitos son los eventos cacofónico-familiares.

    A mí también se me nublan los ojillos de pensar en tomarme nuevas birras con el duromacarraheavy.

    Larga vida a The King Ed.I del Sur de España y V de Alemania.

    Y para my little un ciberbeso.

    ResponderEliminar
  2. Tú estás segura de que la viborilla no es la madre??? Le has preguntao a chikitaju1? Mira que ha dibujao las cosas que le gustan a su papá...
    Y ahora confiesa: a ti también se te nublaron los ojillos, a que sí??? ;)

    Desde luego que estos dibujos son tesoros. Yo todavía conservo alguno de cuando la niña de mis ojos era chiquitaja (y ya es más grande que yo!). Eso sí, cuando los saco para admirarlos y se los enseña a ella, le da la vergüenza más grande.

    Felicidades a Él por los años y por tener unos chikitajus tan artistas!!

    Besines reguapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Futuras obras maestras sin lugar a dudas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay en el mundo mejor regalo que éste? Pues claro que no. No me extraña que al duromacarraheavy se le nublara la vista.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que tienes unos peazos de artistas que no se pue aguantar jajajaja.

    Achuchones a los cuatro

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja... me ha gustado eso de el duromacarraheavy

    Ahhh, la viborilla no es... ohhhh vaya....pues estaba convencido de que si... ja, ja....


    Ufff... mejor que salga pitando que me la voy a jugar....

    Eso si, antes, tanda de achuchooooooonessss.

    ResponderEliminar
  7. Si eg que hagta los más durosheaveys tienen su corasonsito, jijijijijiji.

    Yo también lloro por no poder tomar unas birrillas con el King... y por no poder centrarnos mutuamente... y por no poder escuchar sus chistes... y por no poder achuchar a su linda esposa.

    Besazos pa' tos!!!

    P.D.: lo de la viborilla al lado de la batera da que pensar, por mucho que quieras disimularlo...

    ResponderEliminar
  8. Ya os veo de aquí una, dos décadas, rescatando estos piazos regalos con lagrimillas en los ojos...
    El de rojo no acabo de pillarle el mensaje pero en cualquier caso que sepas que tus vástaguitos dibujan bastante mejor que yo (aunque eso no tenga demasiado mérito)

    Unn abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! estas son las cosas que se echan de menos cuando se hacen mayores. Disfrutadlos a tope.
    El pequeño promete. Dibujo en negro sobre fondo rojo ¡Heavy el chaval, ja, ja!

    Achu-felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Esos son realmente los regalos que más emocionan, los que están hechos con sus manitas.
    Felicidades a tu EL, aunque sean atrasadas.
    Un besote, esta vez repartido, vale?

    ResponderEliminar
  11. A mí también son los regalos que más me gustas... mi frigo está igual de bien decorado que el tuyo...
    Felicidades al papi!!!! y a la mami por esos pequeños artistas!!!!
    A to esto... yo a esa culebra le voy a hacer las pruebas de ADN, que no me convenzo de que no seas tu... :P

    ResponderEliminar
  12. Wood
    ...y lo que se os nublará la vista y algún que otro sentido cuando os toméis las birras y los copazos...que éste ya anda preparando el arsenal...
    Gracias!Aaaaaaaachuchones!!!

    Ana
    Yo estoy segura de ser viborilla jijijijijiji pero también de que mi hijo "aún" no me ve como tal jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
    Esa niña tuya vale millones!
    Achuchones y gracias!!!

    Tsi-Na-Pah
    Ya te digo...de valor incalculable! ;)
    Gracias y achuchoooooooooones!

    Evánder
    Hommmme,tú de arte ya puedes entender,que te acompaña toda una maestra!;D
    Gracias y achuchones!!!!

    Lou Rdes
    Se hace lo que se pué por aguantarlos jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Gracias preciosa!!Achuchones!!!!

    Perem
    Porque tú eres uno también,ehn?
    Lo que le digo a Ana,sí lo soy,sí jijijijijijijiji pero los tiernos ojos de Chiquitaju1 no me ven así ;) Algún día pondré uno de sus dibujs sobre mí...si consigo que deje de temblarme el pulso de la emoción a la hora de fotografiarlo jijijiijiji
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    Beblack
    Tenéis más peligro que una caja bombas!manteneos descentrados que estáis más "soportables" jijijijijijijijiji
    Si sabía yo que debía adelantarme a lo de la viborilla jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
    Yo te achucho mucho y fuerte!;D

    Sese
    Tres carpetas de Batman llenitas a estallar de dibus de los nenes que tengo ya!jijijijijijijiiji
    Gracias y achuchones!!!!

    Blue
    Que no hubo manera de que eligiera otro color de papel...joío niño,lo claro que tiene lo que quiere ;D
    Nos tienes que contar de cuántos son los tuyos...;D
    Aaaaachuchones y gracias!!

    Yraya
    Y desde el cariño más bonito,ayyyyyyyyy qué grandes son!
    Repartido he!
    Gracias y achuchones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Valiada
    De bicha a bicha jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja frigorícos americanos nos vamos a tener que pillar!jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Gracias pecorilla!!!!Un montón de achuchones viajeros hacia el este peninsular!

    ResponderEliminar
  14. Oye, esa viborilla no se parece a ti para nada, eh?

    Y por otra parte, los duromacarraheavys al final tienen el corazón más tierno que ná, por eso se revisten con armadura.

    Felicidades muy retrasadas para tu él y sobre todo para ti por las lindas cositas que has parío. :p

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. No mucho más, India: 9 y 11.

    :)))

    ResponderEliminar
  16. FElicidades para él. FElicidad ya tiene seguro. BEsazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades atrasadas al rey!
    El primero es muy estiloso, y pendiente de todo detalle, con sus ornamentos y a lo Tolkien imaginándome su sonrisa.

    El segundo es seguro, el rojo y negro...(Sabes los miopes vemos mejor así negro sobre rojo o verde que cualquier otro color). Y no veo nada concreto, veo toda una actitud punk.

    Besos al pack familiar.

    ResponderEliminar
  18. Se les nota la sangre artística a los chiquitajus. Además, cada uno en su estilo. Chiquitaju 1 se decanta por el post-realismo, mientras que Chiquitaju 2 es más un artista conceptual, je, je.
    Enhorabuena al papá por partida cuádruple.

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja... India, no me descubras.... ja, ja...

    Tanda de achuchooooness...

    ResponderEliminar
  20. Felicitats Oh Rei!!!
    Felicidades con retraso. Espero que podamos disfrutar de esas birras pronto.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca