jueves, 17 de junio de 2010

¿Es un pájaro?¿Es una avión?¿Es SuperCoco?...no! es...

Sólo un "Perdóooooooooooooooooooon!!!Lo sieeeentoooooooooooooooooooo!!!!" porque sabéis que a mí me gusta,me encanta deleitarme en responderos individualmente,dedicaros tiempo de un café a cada uno en la conversación en forma de comentarios que se crea por aquí...pero es que voy que como me pille la DGT me multa como peatón a velocidad excesiva...y me ponen puntos cosíos,porque como quitarme no pueden...El final de curso de los churumbeles no es una fiesta,que no os engañen,es una prueba del Ministerio de Educación,que realiza para ver si de verdad pueden dejar a los niños bajo el cuidado familiar durante dos meses...si superas este sprint...puedes con todo...

Prometo,...os doy mi palabra de honor (que a pesar de todo,algo me queda...de honor,me refiero) de que en breve...volveré a ser la India de siempre...vaya,como la de ahora pero que se me vea...y no sólo la estela de mi paso fugaz...

Aaaaachuchones y gracias de antemano por la comprensión.

22 comentarios:

  1. Te perdono, my little. Ahora bien, falta el perdón del Reverendo Beblack. Mientras tanto, reza en penitencia por las noches 5 avemarias, 16 padrenuestros y yo te dedico un "bendita sea tu pureza eternamente lo sea". Amen.

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajjajajjajaj, prueba del Ministerio de Educación dice...
    Pues sí, debe ser eso... y un entrenamiento exhaustivo de unos cuantos años para que cuando lleguen a la graduación no te pille con el pie cambiao y flojuna, porque, vete preparando, hermosa!!

    Tranquilidad y buenos alimentos, guapetísima. Y sí, te perdonaremos a cambio de unas fotinos de los artistas en su fiesta ;)

    Besineeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  3. Qué arte tienes, India. Anda, sigue con tu sprint final y no te agobies por el blog, que de aquí no nos vamos a mover. No se puede estar en todo, superwoman, y menos con la dedicación que le pones tú a las cosas!
    Un beso rapidito y a juí!

    ResponderEliminar
  4. te comprendemos perfectamernte,no tenemos todo el tiempo que nos gustaria.
    tú perdoname por estar un poco ausente estos dias,no tuve mucho tiempo para dedicar a los blogs

    ResponderEliminar
  5. Comprensión otorgada, por supuesto, y si los churumbeles precisan atención, pues a atenderlos, que nada te hará tan feliz como ello (siempre que estés dotada de altas dosis de paciencia)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ASí estamos un poco todos. Esas cosas pasan, y hay ocasiones en las que no estamos para mucho, por falta de tiempo, ganas, o humor. Lo importante es que sepamos superar este bajoncillo y estemos todos de la mano. Bueníjima la foto. BEsos

    ResponderEliminar
  7. a usted no hay nada que perdonarle, usted es un solete de persona y lo demás da igual...besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. En esta fotico si que has salido estupenda. Jajajaja. Venga, guapísima, que estamos ya casi en la meta tras la maratón. No te preocupes, que tu paso fugaz deja el brillo de las estrellas en nuestro recuerdo y las estrellas, no tienen que disculparse nunca.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Puntos cosíos, jajajajajajaja. si es que lo que no se te ocurra a tí...

    Lo de los maestros es denigrante, y que no se me ofenda nadie que la culpa no es de ellos sino del ministerio. De hacerte pruebas nada, monada, que lo que quieren es quitarse de encima a nuestros nenes para pegarse las vacaciones padre. Como decía aquél, yo quiero cobrar lo que cobra un ministro, trabajar lo que trabaja un funcionario y tener las vacaciones de un maestro.

    Y para que Wood no se enfade, yo te absuelvo de todos tus pecados menos de uno, bendita tu seas entre todas las mujeres, y que tu pureza sin mácula dure para siempre... así sea.
    Y ahora, si eso, dale fraternalmente la paz al King, jajajajajaja.

    Abrazotes multiescolásticos,
    beblack.

    P.D.: y ahora en serio, sin prisas pero sin pausa ¿eiiiiiinnnn?

    ResponderEliminar
  10. Todo esto del cole y la guardería es una locura, pagas un montón de pasta directamente o en impuestos por tener unos horarios y unas vacaciones a la conveniencia de los educadores, no a la de los padres. ¿Semana Santa? Guaderia cerrada! ¿y si los papis no tienen vacaciones? A pagar canguro!
    Ains!

    Bueno nena, tu tranquila, no hay ningún problema doméstico que no pueda remontarse con un gazpacho, una tortilla de patatas, un Ribera del Duero, un poco de fresquito y buena compañia. Y el "Sketches from Spain" de fondo!

    ResponderEliminar
  11. India, creo recordar haberte dicho que no me acojonaras, QUE NO ME ACOJONARAS, ¡QUE NO ME ACOJONARAS!, ¡¡¡QUE NO ME ACOJONARAS, QUE YA ME ESTAS AGOBIANDO Y NO TENGO GUARDERIA TODAVIA!!!.

    Venga, en nada de tiempo, otra vez otoño y que apechuguen otros con las bestias...

    ResponderEliminar
  12. Por lo leo tus churumbeles ya tienen vacaciones, guauuu, aquí hasta el martes hay clases.
    La verdad que lo siento por los padres y madres pero...yo las necesito tanto, pero no os quejéis que este año las clases empiezan antes.
    Mirar lo positivo, disfrutar de vuestros nenes, aunque terminéis estresados.
    Un besito y paciencia.

    ResponderEliminar
  13. Cómo no íbamos a otorgarte el perdón? Lo contrario sería algo imperdonable! ;)

    ResponderEliminar
  14. Millones de gracias
    Wood
    Ana
    Tsi
    Lu
    Ryoga
    Sese
    Venti
    Txino
    Elektra
    Beblack
    Scott
    Troy
    Yraya
    Milhaud

    Aaaaachuhcones a todos...de corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que dices nena?, no te acuerdas del post de la repeticion! (si, en aquel que me colaba en tu casa, jajaja), tranqui, todos lo entendemos, y nos ha pasado, tambien, eso de ver como el tiempo corre mas a prisa que uno.
    En fin, que espero estes disfrutando al menos, y cuando regreses como dios manda, aqui estaremos esperandote!
    Muchos Achuchones pa ti!
    Este Mar.

    ResponderEliminar
  16. ¡Oye! ¿superwoman agobiada? ...no me lo puedo creer....así tb nos relajamos para no ir al mismo ritmo, jajajaja.....ah y no sé si te perdonamos ;)

    besos y espero pases satisfactoriamente tu prueba :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Pobriños!....¿Acaso ellos no merecen también unas vacaciones?

    ...y unos achuchones???

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja.... y eso que solo acabas de empezar... ja, ja......

    Tanda de achuchooooooonessss

    ResponderEliminar
  19. Esta semana suele ser agotadora para todos padres y profesores, pero al final todos disfrutan...los primeros de sus niños y los segundos de sus vacaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. He vorbido de entre los muertos del post de Juanito para decirte: Al final va a ser que tus niños no eran actores y que realmente te dan la brasa que dan los niños... Sea como fuerte ya te he quitado 3 puntos. Has cometido una gran infracción... NO SALIR EN JINDAMA!!

    Ahora, búscate un abogado cabron

    ResponderEliminar
  21. Bueno, no hace falta que sea cabrón, con que sea cabroncete ya vale

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca