martes, 15 de junio de 2010

Enlace a seis minutos y medio de frankeza...

Hoy he visitado la página de un amigo artistapensanteactuante...
Normalmente sus trabajos me llegan mucho,y sus entradas las disfruto con gusto...pero esta vez me ha llegado a lo más hondo.Tal y como le dejo dicho en mi comentario,me he sentido tan impotente, que el nudo de mi garganta necesitó soltarse en lágrimas...Hablando con él,me alivió saberme acompañada en el mismo sentimiento por él...y estoy convencida de que seremos muchos...muchos más...
Solicitado el permiso para colgar el vídeo en cuestión en Indiando y concedido por él dicho permiso,con enorme alegría además por poder compartirlo y así,intentar que seamos muchos quienes escuchemos el mensaje...os dejo con un enlace al lugar en donde yo lo ví,para que de paso,no dejéis de conocer a Kalvellido...y una vez conocido...siempre que veáis uno de sus dibujos,será "reconocido"...no tiene igual.

Pincha aquí para ir a kalvellido en la red

14 comentarios:

  1. Voy a echar un buen vistazo, en mi familia hay pintores!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene un estilo muy personal.
    Del vídeo mejor no digo nada porque en este terreno estoy cada vez más confusa y más cabreada >:[


    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. me faltan elementos de juicio para valorar el video, lo que sí que tengo claro es que nadie le hizo caso, comparto tu comentario en el blog original. Luego quieren culpar al ciudadano del bajo nivel de participación en elecciones, si se están cargando el sistema los propios políticos y .... no sigo porque me enervo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que decía en el otro blog. Les han subido como mínimo los colores. Lo que no sé si harán algo, pero al menos nosotros si lo hemos visto. Y el pueblo tiene mucha fuerza. Menos armas y más recorte de salarios a los políticos. Distribuyamos ya la riqueza!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Me quedo con la frase de que la culpa es del dinero y no de los ciudadanos.
    Cada vez veo más claro que hay que hacer algo, pero parece que falta un líder que nos dirija a todos hacia el exterminio de todos los politicos/religiosos/fascistas/fachas/cabrones-en-general/mandos-intermedios/militares y el resto de toda esa chusma que, en su afán de poder, conseguirá destruir el mundo tal y como lo conocemos.

    Y paro, porque yo también me enervo...

    Menos mal que te tenemos a tí, Oh India!, musa entre las musas, poseedora del mágico elixir, portadora del candelabro con la luz que ilumina nuestros oscuros andares, reposo del cansado guerrero tras mil y un batallas, faro alejandrino virtual, amada esposa y madre ejemplar... para tí los últimos achuchones que me quedan hoy.

    ResponderEliminar
  6. Pues ójala hubiera muchos como este señor en los Parlamentos. Pero claro, no interesa porque perderían todos ese status estupendo que les permite estar ahí repanchingados en los sillones viendo como se ahoga el personal en la calle con los problemas que ellos van generando.

    Si de verdad quisieran, seguro que había mil formas de hacer que todos viviéramos mucho mejor.

    Hipócritas, bien clarito se lo ha dicho.

    En fin, se avecinan malos tiempos. Un escalofrío me recorrió cuando lo escuché por primera vez esta tarde.

    De cualquier forma, besos para ti que nunca falten.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pido, me lo pido, ya le pondré un enlace a kalvellido.
    Vaya buen varapalo que les da, no me extraña que te salierán las lágrimas, todavía podemos encontrar gente clara y eso bien valen tus muestras de sentimientos.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Joder India...emocionado me quedé con tu comentario en mi blog. Es maravilloso tenerte como amiga y que me des esos consejos kojonudos. Un gran besazo y te dejo que voy a por Kalvellido!!
    unas birritas y unos cigarritos a tu salud...corazón!!

    ResponderEliminar
  9. India, había visto este vídeo ya y es indignante... Pero (por ser positiva, ya sabes) creo que actualmente tenemos un mayor acceso a la información, y que eso a la larga nos hará más críticos y más libres. Al menos eso espero. A través de internet estamos accediendo a noticias y vídeos, incluso de los propios protagonistas, que abren un poco la mirilla a través de la cual vemos el mundo. Eso tiene que hacernos reflexionar un poco sobre qué información es la que llega a los mass media y cuáles son los intereses que hay detrás.
    Seremos muchos más poco a poco, muchísimos más, ya verás, y que hables de esto en tu blog es muy muy muy importante!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es la misma historia de casi siempre. Los mismos perros con distintos collares, y luego los espectadores, unos mas y otros menos beligerantes, también con collares dispares, pero la mayoría no se moja, mucho perro ladrador y poco mordedor. Al menos ahora tenemos más fácil acceso a muchas cosas y más posibilidades de hacer ver nuestros posicionamientos. En definitiva, una vida de perros. Queda para el recuerdo Tierno Galván y unos pocos más. Le he echado una visual a los dibujos y molan mucho. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  11. Por fin he podido ver el vídeo. Sin palabras, India, porque todo lo que podía decir ya se lo has dejado tú a Kalvellido en su blog. La sensación de ser una gota y de que los demás escuchan llover, los palos de ciego en lugar de atacar al problema en su origen, el sindios que se está creando y que parece que no tiene fin.

    Besines preciosa. Gracias por dejarnos ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que no veía un video tan bueno ni a un político diciendo cosas sensatas.

    Me hace creer que no todo está perdido, todavía hay gente que quiere hacer las cosas bien!

    ENna, con o sin vuestro permiso lo cuelgo del facebook!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Desafortunadamente vivimos en una sociedad en la que la verdad no es precisamente uno de los valores que destacan. Pero yo creo que no es algo exclusivo de los políticos. Creo que todos tenemos algo de eso en algún momento. Si la verdad no doliera tanto sería más fácil que se usara.
    un saludo desde www.losporquesdesantiago.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca