sábado, 26 de junio de 2010

Así,igual que las velitas me he quedado yo...derrumbaíta total y apagá...de hecho,no sé si llegaré a redactar el post antes de que finalice este sábado 26 de Junio en que lo empiezo,con una película en V.S.O. de fondo,que no sé para qué...si lo que querría sería escuchar el silencio...creo que mi cerebro la ha puesto por el mero hecho de ir haciéndose poco a poco,después del estruendo vivido toda la tarde de niños en casa...que cuando he terminado de recoger en el salón,y sólo cuando he acabado y he visto que la habitación estaba de verdad y no era una ilusión óptica mía,sólo entonces jijijiji he pensado que sus sonidos han sido celestiales,que es gratificante verlos corrtear por la casa,que sin darte cuenta los miras con la envidia sana de querer estar en su lugar...Hoy,o ayer si llego tarde,sábado 26 de Junio,mi chiquitaju1 ha cumplido sus 7 añitos...y lo pongo en diminutivo por aferrarme,porque lo veo tan grande,tan mayor...que digo la edad en diminutivo,sí...porque debajo de ese empequeñecer lo que hay es un cariño en superlativo,porque me lleno sólo de pensar en su cara,en sus ojazos,en sus manitas...Todavía hay noches que me cuelo en su dormitorio y hago piruetas para acariciarle en su cama,la litera de arriba de la habitación que comparte con chiquitaju2,porque necesito tocarle,sentir el tacto de su piel...porque aún me despierto y me desvelo necesitando de mis niños...porque soy un coñazo de madre achuchona y pegajosa,sí...porque quiero cada segundo,grabado en lo más hondo...para siempre...Porque mi chiquitaju1 evidentemente para su madre,es un ser muy especial,pero me consta que también lo es para quienes le conocen...y me siento afortunada,por él y por saber que es querido no sólo por mí...Porque en mis calentaderos de coco...es importante que mis hijos no sean sólo míos...y que sean personas que sepan llegar a los demás...y chiquitaju1 sabe,con algo tan sencillo y complicado como es la sensibilidad y la naturalidad...y olé porque soy su madre,y lo que yo diga al respecto va a misa! ;-D
Chiquitaju2 también...pero hoy,26 de Junio,tiene que haber un hueco especial para el hermano mayor...que todos necesitamos ratitos de y para nosotros.
Chiquitaju1 de mi vida...te quiero,te quiero tanto que no se puede ni medir!!!!!

25 comentarios:

  1. Marta!!!mil gracias por venir!!!y gracias a Tazzito por ponerle el puntazo a la tarde...ningún SmokeontheWater sonará nunca mejor!;D
    Aaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía aquella canción: "Como se quiere a los hijos, no se puede querer más..."

    Después de una tarde de cumpleaños no sé como tienes energía para venir a contarlo.

    Felicidades!!!
    ..y achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ninguno de los que te conocemos dudamos lo más mínimo que quieres tanto a tus hijos que no puedes medirlo...

    Qué grande eres!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego madre madre hasta la médula, cuanto se quieren a los hijos.
    Un besito muy grande para ese niño que ha cumplido años y otro a la madre que lo parió, pero antes limpiate la babita.
    Vales todo tu peso en oro.
    Un achuchón muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hay! India! que numerito!Donde vamos la liamos...bueno al menos no te desmontó la casa...Y de gracias nada! por cierto quiero la receta del bizcocho YA! XD

    Si esta tarde puedo me escapo un rato..aunque no prometo nada :(

    Besillos!

    ResponderEliminar
  6. Blue
    Es verdad ¿a que sí?...es una cantidad que supera los límites matemáticos ;D
    Pues saco la energía de querer regalarle algo intangible,de la necesidad de expresar un poco de todo o que me rebosa jijijijijijiji
    Aaaaachuchones y millones de gracias!

    Milhaud
    Hommmme,grande,grande...según...a tu lado soy chiquetita ;D
    Tú que sabes cómo me gusta que me miren!Guapo!
    Gracias mil!
    Aaaaaachuchones!!!!

    Yraya
    jijijijijiji babita limpia para recibir ese bechito tuyo!!!! pero luego a babear de nuevo! Joooopelines,espera que me como otro trozo de tarta para pesar más jijijijijijijijiji
    Me entiendes porque te pasa igual...que tienes tres seres que te hacen babear,ehn?
    Aaaachuchones y millones de gracias!!!!

    Marta
    Numerito ni numerito...que es parte de la lucha diaria...resiste y vencerás!!!!! ;D
    La receta del bizcocho a cambio de la de las hamburguesas de legumbres jijijijijijijiji
    No te preocupes...si no puedes esta tarde,la hago para la bacanal vampírica!jiijijijijijijijiji
    Aaaaachuchones!!!!! y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades al chiquitaju1. Con una madre así a ver quien no está orgulloso!!!!
    Muchos achuchones!

    ResponderEliminar
  8. 3nity
    jijijijiji hommmme,pos ya te contaré de aquí a poquitos años cómo huye de su madre pegajosa jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    Muchísimas gracias,preciosa!!!! ¿has visto ya el episodio 3? ;)
    Aaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, voy a limpiar la mesa de babeos y lagrimones varios... Es la primera vez que los veo salir desde la pantalla, tanto es el sentimiento que rebosa de este post.
    Ahora me gustaría que felicitaras a chiquitaju1 por su cumple, y a tí quiero decirte que puedes estar muy orgullosa de él porque es un encanto y no temas porque nunca, repito, nunca huirá de tí. Siempre lo tendrás cerca de tu corazón aunque físicamente esté lejos.

    ¡Viva las madres pegajosas y cariñosas!

    Abrazos pa'tos!!!

    P.D.: Por cierto, al padre de la criatura no se le ha mencionado en ningún momento, jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  10. Sóloel hecho de respetar y darle un buen homenaje a nuestras propias infancias, ya merece la pena ponerse en su lugar e inhalar por todos nuestros poros la energía que queman. LAs madres siempre tendréis ese plus mágico de haberlos tenido dentro. Saber que tu piel estuvo dentro de tu piel... y perpetuarlo en vida... es hermoso ¿verdad?
    Ojalá algún día, chiquitaju1, y tb chiquitaju2, puedan leer este diario de mamá. BEsazos. Serán sus mejores regalos de cumple, muchos años después.

    ResponderEliminar
  11. Ainsss cosita, cómo es el amor de madre. Acaso hay algo mejor que ver crecer aquello a lo que dimos vida? Se escapan muy rápido de nuestras manos pero los lazos de amor materno viven para siempre en su corazoncito.

    Muchas felicidades a chiquitaju1 y muchos besazos a la madraza.

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas felicidades y disfruta de este feliz silencio que te rodea, este silencio envuelto de esos ecos de las voces de los críos exultnates... Y que sepas que seguramente has construido un recuerdo, otro recuerdo, que años después chiquitaju1 evocará con nostalgia, alegría, felicidad y quién sabe si con una lágrima manando de esos sus ojazos.

    Felicidades again, India

    ResponderEliminar
  13. Beblack
    Pobre,el padre de la criatura no estaba...compromisos con las baquetas de nuevo :(
    ¿Hasta ahí han llegado mis babillas?jijijijijijijiji
    Muchas gracias,corasón...ya sabemos que el que crees que te odia es chiquitaju2 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja eg que se le ponen esas cejas de pico,verdad?jaaaaaaaaajajaja
    Aaaachuchones y ojalá!ojalá!;D

    Venti
    Es un plus y es mágico...o al menos yo coincido contigo en ello...por mucho que intente explicarlo,nunca se llega a expresar qué es sentirlos dentro...por eso digo que siento necesidad de tocarlos,y si se acurrucan sobre mí...uf es lo más...ayyyyyy que me pongo tontorrona!que ya sabes tú que yo viviría una preñez eterna jijijijijijijijijijiji
    Aaaaaachuchones y millones de gracias!
    Pd.-Algunas cosas se las leo,otras las lee él...y le brillan los ojos ;)

    Elektra
    Yo no sé si el lazo con la madre difiere del lazo con el padre,sólo conocí el lazo que me une a mi madre y sí,es muy especial...pero también sé que mi él,como le puede pasar,por poner a gente que conocemos ambas,a venti,o Beblack,o Wood,oVoro,...los ves hablar de sus criaturas y son padres tremendamente cariñosos y muy involucrados...quizás el gestarlos y amamantarlos nos de algo mágico,como dice Venti...pero afortunadamente,en algunos casos,los padres también generarán preciosos recuerdos en sus churumbelillos!es algo estupendo,sí?ayyyy PasiónRojaEléktrica...eg que es bonito de verdad de la wena,sí?todo es elevado a la máxima potencia...el amor y el sufimiento,cuando algo mínimo les pasa ya estamos ahí...y con una simple sonrisa nos hacen volar...
    Guapa!!más que guapa!
    Aaaaachuchones!!!y mil gracias!!!

    Sese
    Y qué verdad es,que a veces,hasta que no crecemos y rememoramos y nos entra la morriña...no apreciamos momentos del pasado,a que sí?...pero como tú dices...semillitas para un futuro,y para que su presente se construya y sea base de futuro,...y para que mañana su pasado sea fuerte y cimentado en cariño...ufff...pues eso,lo sencillamente complicado de la sensibilidad y la naturalidad... :)
    Millones de gracias...te hubiera encantado estar por aquí jijijijijiji
    Aaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, India... siete añazos ya!! Achúchalos. Abrázalos bien fuerte. No pares de darles besos, aunque me consta (y te leo) que ya lo haces, porque crecen, crecen muy rápido.

    Felicidades a chikitaju1, que es un niño tan guapo por dentro como por fuera, y a todos vosotros por tenerlo tan cerca.

    Besines linda!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta leerte cuando hablas de tus hijos. Muchas veces me acuerdo de ti cuando tiendo la ropa (¡cómo te quedas!?), y sonrío, y pienso que me encantaría conocerte ya.
    Besos, hermosura.

    ResponderEliminar
  16. Ana
    Claro,es que tú eres muy jovencilla y tienes una preciosidad de muchachita ya crecidita por hija...mami cañón que es la Ampharou!!!!pero sí,7 años ya...dentro de ná está como la tuya...ayyyyyyyyyy ande tá el botón del pause en la vida!?
    jijijijijii sí,te consta que me has visto lo repesá que soy con ellos jijijijijijijijiji dame un bechito,dame otro,venga otro más jijijijijijijiji Si tenemos hasta el juego del MonstruoBesucón!!! yo hago de monstruo jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Millones de gracias!!!! y a ver si nos vemos muy prontito!Achuchones!!!!!!!

    Lu
    Aaayyyyyyyyyy si yo te contara con lo de tender...jijijijijijijiji pero me encanta que me digas eso,Lu...me ha hecho una ilusión tremenda!!!!!porque a ver,tender es o todos los días o un día sí y otro también jijijijijiji jopelines...me ha hecho mucha ilusión que me digas eso!!!guapa!!!!!!
    Oye!!! pues ahora ya hay trasiego de sevillanos a las playas gaditas ;D en una de estas...me avisas de que te vienes a remojar un poco en el Atlántico y nos vemos,sí?sí?sí?estamos muy cerquita,Lu...¿a qué playa te gusta ir de por aquí?enga!Ya sabes que mi mail está puesto en mi perfil,abierto a todo el mundo!
    Nos tomamos una granizada de limón paseando por la orillita y dándole a la sinhueso!!
    Aaaaachuchones y gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  17. No dudo para nada que haya padres que generen unos estrechos lazos con sus hijos y por supuesto, a los que has nombrado, junto al "solete" Evánder que me has recordado en mi casa, no hace falta más que conocerles un poquito para saber que se involucran, responsabilizan y están llenos de amor hacia sus hijos lo que al final siempre genera una relación muy especial. Pero creo que la experiencia de llevarles en el vientre, de sentirlos crecer dentro de nosotras y de parirlos, es algo incomparable a cualquier otra cosa. Es una pena que ellos no puedan vivir esa experiencia que jamás se olvida, no? Estoy segura que a más de uno le gustaría.

    Besotes de lunes ajetreado.

    ResponderEliminar
  18. Elektra
    mira lo que le digo a Venti!!!por mí viviría una preñez permanente!!!jijijijijijiji ya te digo que no se olvida y que es lo más!
    Aachuchones de kitkat en ese ajetreo tuyo!Guapa!

    ResponderEliminar
  19. que suerte tienen los peques de tener una madre tan buena.muchas felicidades para chiquitaju1

    ResponderEliminar
  20. Ufff siete años... buena edad. Felicidades a la familia entera.

    Eso si, acaba de llegar el huraño de la familia... ja, ja.... aprovecha, aprovecha que el tiempo pasa deprisa y los próximos siete no van a ser como estos vividos, como tampoco los otros siete.....

    Ya sabes aquello de que sabe mas el Diablo por viejo que por Diablo... (era así, verdad?...) ja, ja....

    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. ¿Y que VSO pusiste si se puede saber?
    Guapaaaaaaaaaaaaa!, que seguro debió ser chulísimo el fiestón preparado, y agotador si lo vives al máximo.
    Pues si, doy fe, que chiquitaju1 es especial, sensible, listo, y con una risa espontánea y espectacular. Sigue no sé que pasos...
    Llego tardísimo, pero felicidades a chiquitaju1 por ser así, y por muchos más.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  22. Ah y dale un achuchoncito de mi parte y de jvc. ;)

    ResponderEliminar
  23. De mi parte que sean dos o los que él quiera , que ultimamente me sobran las ganas de darlos y no me faltan las de recibirlos.
    Felicidades campeón. Tu amigo JVC.
    Achuchones pa'toos.

    ResponderEliminar
  24. Ryoga
    Jooopelines...muchas gracias,pero créeme que la suertuda soy yo...que he parío dos soles!
    Gracias y aaaaaachuchones!!!!

    Perem
    Mi BlackSide,qué bien te lo hubieras pasado tú también jijijijijijiji a Tazzito,el nen de Marta,le pusimos a los DeepPurple para que se relajara...le faltó un poco de entusiasmo en el público ;D ahí hubieras encajado perfectamente con el artista!
    Nunca me has contado...¿tienes churumbelillos?qué monos deben ser...cuenta,cuenta!!!
    Aaaaachuchones!!!!

    Vinti
    Nunca es tarde!preciosa!!!
    La VSO era una de MerylStreep...y luego una de NickNolte...eg que es un canal de VSO todo jijijijijijijiji como estaba solita me trague dos ;D
    Gracias,mil gracias por los adjetivos que le dedicas a mi tesoro1...me alegran el alma!
    Aaaaachuchones de parte de los cuatro gaditas que no os olvidan...¿he dicho 4 gaditas?!nonono!tres gaditas y una extremeña!jijijijijiji

    JVC
    Aaaaaaaayyyyyyyy tenías que ver su cara cuando le he leído el comentario..."Jooooooooooose" ha dicho...si eg que,tienes una mano y una paciencia y una calma...qué gran tío que eres JVC!
    Aaaaachuchones y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  25. joder... hay que ver que manera de hacerme chirivitas en los ojos...rediosssss....
    hay que ver como te entiendo...
    miles de bexitos para tí y tus chikitajus maravillosos!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca