lunes, 3 de mayo de 2010

Ya estamos a puntito de caramelo...

...y con el Trailer Oficial de la 2ª Temporada...nos ponemos a mil!!!!

Por dios...que llegue ya...que como he leído en un amigo común..."Nos vamos a tener que comprar unas postizas!!!" (uñas)


Jindama: Volumen 2. Trailer Oficial. from Jose Prada on Vimeo.

Anexo (anexado a las 17:50h...tras sopesar que mejor seguir intentándolo que cortarme las venas...)
Visto que muchos amigos no sabían de la mejor serie que se ha realizado en los últimos tiempos,y aprovechando,¡aprovechaos de mí!, que son unos estupendos amigos además de profesionales,os enlazo el post con el que compartí la existencia de la primera temporada de Jindama...

http://india-iniciando.blogspot.com/2009/08/os-presento-jindama.html

19 comentarios:

  1. Bon día India.

    Yo pasaba solo a dejarte unos achuchones, porque de la serie ni pajolera idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rey Lagarto
    Pos alto ahí!!! te ves la serie y entonces te doy los achuchones...jijijijiijiji y te haces fan en el feibu,que ya te invité, y te doy más achuchones...jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Tsi-Na-Pah!!!!
    A ver,en la columna de la derecha ha estado siempre el enlace de la 1ªtemporada,y además,lo vísteis cuando lo posteó Perem!
    En fin,se ve que no lo he hecho nada bien cuando no os suena...
    Achuchones!!y,please...a verla,sí? :D
    Pd.- Leíste que tengo problemas cuando entro en tu blog?...me pasa en otros también,pero creo que hace mucho que no publican...tú sí sigues y no sé cómo solucionarlo...me comentas si sabes.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea tampoco, pero tomo nota, querida India, que yo no me quiero quedar sin achuchones.
    ¿Lo de "jindama" lo entienden los de por ahí?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lu
    Que sepáis que me estáis hundiendo en la más profunda tristeza (léase viendo mi estampa a la estética La Casa de Bernarda Alba,con la mano en la frente y las rodillas renqueantes,de drama total,vamo)...ahora mismito me meto en mi cuenta blogger y pongo el enlace arribita del tó...
    Ya me contaréis,espero,si os he motivado lo suficiente como para que la sigáis cuando empiecen a emitirse...desde uego,mis colegas de Jindama seguirán contando con mi apoyo...aunque sirva de tan poquito :(
    Yo tuve que preguntar qué era jindama,Lu...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo dan por la tele? tiene muy buena pinta, lo malo que "mi religión" no me permite ver la tele, jajaja.
    Buenoooooo, dime en que cadena y a que hora?, aunque sólo sea por ver a tus amigos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yraya
    Ojalá!!!No cariño,es por internet y casi autopresupuestada...pero si sabes de alguien con productora de series para la tele que esté interesado en buscar buen material...pues le pasas el enlace a su página web...que es a donde os llevan los enlaces que os pongo y donde veréis la serie...
    Muchas gracias,cielo!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jolín,para mi no hay achuchones,ahora mismo me descargo la serie y la veo.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea, no veo ninguna serie ni por la tele ni por el "internés". Ni siquiera sabía que había series así...¿Y de que va? Parece que tiene algo de misterio ¿no?
    Me enteré por otro blog de que El País publica los viernes por internet cortometrajes. Ví el primero y me encantó.

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  10. Voro
    Sí que hay,hommme,sí que hay achuchones...¿cómo se me va a quitar a mí la penita esta si no?...
    Cuéntame qué te parece y si estarás,como yo,deseando que empiece la segunda parte,sí?
    Achuchones!!!

    Blue
    Pues es una historia,una visión,...es que es mejor que la veas...los capítulos no duran mucho,de hecho,toda la primera temporada está en un vídeo de media horita...y en breve comienzan con la segunda parte,que serán como en la primera,capítulos de unos cinco minutos más o menos cada quince días...
    Creo que te gustará el detalle de que está hecha por andaluces que no cambian su acento ;D
    Debo tener el día tonto,por la regla o algo así,porque esto de que ninguno os fijárais en el enlace me ha afectado...debí ponerlo arriba del todo desde el principio :(
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  11. Sí, India, había visto la imagen, pero pensaba que era una peli, y como siempre andamos con las prisas... tú sabes. No sufras tú, mi vida, que verás como ahora ve la serie media blogosfera por no quedarse sin achuchones!!!
    Está muy rico uno que sale en el tráiler, ¿eh?
    Besos, guapura.

    ResponderEliminar
  12. Si yo te digo ahora que tampoco tengo ni idea de lo que es, ya te tiras al pilón, que no?? Pues tranquila, que claro que sí lo sé, que soy fan, en feisbú y tó, que cuando colgaste el primer enlace ya estaba yo viéndolo, que los he seguido, que he ido mirándome cada material que colgaban, se la he ido metiendo por los ojos a todo aquél que he podido y que ahora estoy, como tú, esperando sin uñas esa segunda temporada :)

    Ración doble de achuchones, sí??

    Besines reguapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bon día India.

    Esto que significa, chantaje a cambio de achuchones. Ya se que tus achuchones son maravillosos, miel pura, pero no mediante estos métodos jijijijij

    Me hice seguidor, pero si casi no veo la tele por la tele, la voy a ver por internet, no tengo tiempo de tantas cosas y no me gusta ver la tele por internet.

    Achuchones con cariñet a cambio de res guapisima

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ahora que está toda la primera parte del tirón la veré. La verdad es que me parece un trabajo muy bien hecho y no entiendo porqué ninguna productora se ha hecho cargo ya de él. ¿O no funciona así?

    Por cierto, insisto en aquello que hablamos del retrato en la pared (o algo parecido), jijijijijijiji.

    Ya te aviso cuando la haya visto (por los achuchones, digo).

    Abrazos para todos,
    beblack.

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta este trailer.esta muy bien hecha y yo creo que no tiene nada que envidiar a las series que hacen en TV con grandes presupuestos

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que quiero es ver el segundo trailer "no oficial", con quien tú y yo sabemos de protagonista. Aunque a ver si esta vez no se escojona al decir su frase, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. HEy India. Ya sabes que no soy yo de sentarme a ver pelis ni series. ME cuesta una enormidad. Aunque ello no quita para que pueda entender cuando un trabajo está bien hecho. Este desde luego tiene una pinta fantástica. Y... ay como vea yo huellas en los espejos!! BEsos!

    ResponderEliminar
  18. Si que la seguía, pero ahora me la voy a ver toda de un tirón.
    Algo tendré que buscar (además de la lupa, jejeje), porque no me quedan uñas ya.
    ¡Jindama va a triunfar!

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca