lunes, 24 de mayo de 2010

Se le veía venir

Mañana tengo tutoría...para él,o sobre él. En la Guarde,o Escuela Infantil,les gusta más que la llamen...Pero eso será mañana.
Hoy es su día...un día como hoy,de hace tres años,a las 12:30h salió de mí. Sé que suena bestia,pero es literal. Chiquitaju2 ya mostraba maneras hasta en la forma de venir al mundo. Solito,cuando le dio la gana,haciéndome acoplarme a su antojo y libre albedrío...ya apuntaba maneras,sí.
Nadie me creyó cuando mis guturales palabras decían que se equivocaban al no llevarme a paritorio. El padre de la criatura sufrió un colapso cuando,para que él al menos me creyera,le mostré que su cabecita ya asomaba...y seguíamos en la cama de la habitación. Blanco como la pared e histérico salió gritando por los pasillos,buscando a alguna piadosa enfermera. Sólo encontró a una limpiadora,que por el familiar tono a lejía del rostro de mi él,salió escopetá en busca de ayuda. Cuando llegaron,Chiquitaju2 yacía sobre el colchón y yo trataba de incorporarme para llevarlo a mi pecho,justo llegaron cuando de veras creía que no me quedaban energías para más y me ayudaron en lo que me faltaba y más deseaba,poder ponerlo sobre mi corazón y besarlo. Era larguirucho y flaquito,pesó justo 3kgs,y tampoco engañaba en las facciones...ha tenido cara de gamberro desde ese primer vistazo. De gamberro y de sabiondo,y de castigador tierno. Siempre me ha mirado con esos ojillos que sin hablar me dicen que sería capaz de dominar el mundo con sólo chasquear los dedos,igual que me tiene a mí bajo sus dominios,ohyeah...
Y mañana tengo su primera tutoría. El jodío ha tenido arte hasta para esto. Justo el día después de cumplir los tres años. Porque claro,no queda igual decir que pidieron tutoría a tus dos añitos que a los tres. De ser con dos,el mensaje que das es el de "ve y busca la careta de Hannibal Lecter".Con tres,ya es más tipo,"careta de Jason". Ambos brutitos,pero el Aníbal era caníbal...un grado algo más duro,no?
Pues eso...su "seño" dice en el correo que Chiquitaju2 está en plan antisistema...qué me va a contar. Hace poco me dí cuenta de que se las apañaba para que su hermano mayor recogiera siempre los juguetes. Sabe buscarse excusas para todo,con el único fin de hacer lo que le viene en gana y dejarte convencida de que sus deseos es lo único que te apetece cumplir. La Seño le ha calao.Seguro que trabajaremos las dos,mucho,por mejorar un poco el comportamiento de Chiquitaju2...pero seguro que también,nos miraremos y nos diremos que he parido una criatura increíble,más joío que qué,pero con un encanto que le llevará hasta donde él quiera llegar.

Es alucinante escucharle tararear los temas de Sôber,junto a su hermano...por cierto,se vuelven a unir... :D
 


26 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños, chiquitaju2!
    Por un día y no cumple años con mi nuevo sobrinito, que nació el domingo, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Malatesta
    Hey!entonces ayer estábis de parto?! enhorabuena!!!!!el ahijado ya tiene hermanito!!!!
    Felicidades!!qué bonito...
    Aaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el parto. Así me gusta, sin epidural y sin mariconadas, ja, ja.
    Y como el niño ya tuvo su fiesta yo te felicito a ti,¡hala!...madres al poder!!!

    Achu.....cho....nes!!!

    ResponderEliminar
  4. Dale de mi parte medio millón de besos a ese megacrack que es chiquitaju2. Hoy recibirá una llamada de una amiguita suya. Aprovecho el presente para felicitar a Malatesta en lo que le toca. Aupa niños!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hay más que verlo para darse cuenta que chiquitaju2 es todo un personaje... y que cuando crezca se le va a intensificar el personajismo y que su señora madre tendrá que atarse los machos y bien fuerte!!
    Mencanta ese niño!! Es un fenómeno! (Claro que chiquitaju1 no le va a la zaga!!)
    Pues nada, no le voy a desear que sea muy feliz porque sé que lo es (y mucho) con los papis y el hermanazo que le ha tocado en suerte. Disfrutadlo mucho muchísimo, que sople las velas cuantas veces quiera (que pa eso es su cumple) y que mañana la tutoría no sea demasiado dura :P

    Besines, orgullosísima mamá! Y un bocao en los cachetes al cumpleañero!!!

    ResponderEliminar
  6. Blue
    A mí también me gustó parir así,ojalá fueran así siempre...Chiquitaju1 también nació sin epidural,fue un parto precioso igualmente,muy tranquilo...no me puedo quejar,de hecho,a mis amigas siempre les digo lo mismo "Deseo que tu parto sea,como mínimo,tan genial como cualquiera de los míos,como mínimo!" porque es realmente precioso pasar por una cosa así y disfrutarla...
    El cumpleañero lleva tres días celebrando el día...no es nadie!jaaaaaaajajajjajaja
    Gracias,Blue!!!
    Aaaaaachuchones!

    Wood
    La llamada de la amiguita le va a poner esa sonrisa de castigador tierno ;D que están los dos hermanos enamorados de la misma princesa!!!jijijijijiji esto es topsecret,eh? no les digas que te lo he contado jijijiijiji
    Aaachuchones!!!!

    Ana
    Chiquitaju1 es tan especial como Chiquitaju2 pero en distinto jijijijijiji la que habla es la mama de ambos jaaaaaaajajjaajaja
    Si me preguntan,muchas veces,pues por la situación en la que vivimos,no? como tres cuartas partes de España o más...cómo soy tan feliz...es que no puedo evitarlo,pienso en la suerte que tengo de mis dos tesoros,los miro desde fuera y se me llena de satisfacción el alma,porque los veo tan buenos de profundidad (aunque en la superficie sean unos crapulillas)jijijijiji que es imposible que nada me haga perder esa felicidad interna que llevo,nada,absolutamente nada,conseguirá nunca hacerme sentir como ellos.
    Y tú me entenderás porque te pasa inguá con la tuya,que es una preciosidad...y a la Jabe con los suyos que ídem...y al final,somos todas,como dice Blue,unas madres gordotas gordotas en pleno poder de felices que somos jijiijijiji
    Aaaaaaaaaachuchones...los mordiscos se los doy ahora,en cuantito lo recoja de la Escuela ;D

    ResponderEliminar
  7. Lo mejo que puede tener chijitaju2 es a esa madre, que lo apoyara y guiara en su camino, para que, como bien dices, llegue hasta donde deseee.
    Que post mas bonito, amiga, de verdad, hasta las lagrimillas asomaron por alli, leyendo lo del parto, pero sobre todo, viendo ese amor, ese que dicen "incondicional" porque alli estaras, en el cole, en la guarde y donde sea, con tal de defenderle y sobre todo, de demostrarle ese amor que es la base para una vida plena y feliz.
    Felicitaciones a ambos! Y suerte en la "tutoria".
    Muac!
    Este Mar...

    ResponderEliminar
  8. Ay India me has hecho reir a la vez que llorar, a mi esto de los nacimientos lo vivo mucho y me entra una emoción, no quiero ni pensar cuando sea abuela.
    Fijate que os he imaginado a los dos con todo el "percal" del nacimiento y el chiquitaju2, saliendo tranquilamente, jajaja.
    Que vaya bien la tutoria...
    Hoy estamos de felicitaciones, también es el de Genín.
    Un besote muy grande al chiqui2 y a sus papis y MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. ElMar
    Siempre estaremos ahí,verdad?eso sí,también te digo que yo ciega no soy,que este se defiende mu bien solito jijijijijiji y que la tutoría no es más que una manera de trabajar en equipo padres y seños para lo mejor del niño...porque hay que reconocer que este necesita un poco de...llamémosle Guía,jijijijiji que se desvía del buen camino mu pronto jijijijiji
    Achuchones!!!!

    Yraya
    Ríete preciosa!!que mira qué guapa sales con la risa puesta de oreja a oreja!Pues supongo que serás una abuela cañón,supongo es poco,sé que serás una abuela cañón!:D
    Y cañoñes los nietos de unos hijos guapetísimos...ejemejem,no digo más.
    Aaaaaaaaaaachuchones!!!
    Vámonos de fiesta también con Genín!!!

    ResponderEliminar
  10. PAra que después digan de las estrechitas de cadera, jajajaja!!!
    Mucha felicidad para ese enano. En casa seguro que la tiene a raudales!! BEsote!!

    ResponderEliminar
  11. que suerte tiene de tener una madre como tú,seguro que crecera por el camino correcto y tendrá una buena vida

    ResponderEliminar
  12. Pues felicidades para todos los felicitables, chiquitaju, hermano(s), procreadores etc etc etc. Me solidarizo con él y aplaudo su conducta, a veces ser el peque de los hermanos es difícil y él parece que se las apañará para hacerse "respetar"

    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Suerte con la tutoría de mañana. Yo me quedo con el "te padto la cada" jeje

    Que pena que no lo inmortalizaramos!

    ResponderEliminar
  14. Venti
    Yo la próxima vez que te vea haré dos cosas:
    1)Plantarte dos besazos como dos soles por subirme la autoestima de este modo.
    2)Regalarte unas gafas,jijo...porque me subes la autoestima,sí...pero pishita,si tó lo que tengo es culo!déjame que tenga argo!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Muchas gracias!!!por todo...a ver si lo celebramos,sí?
    Achuchones!

    Ryoga
    Toma ya piropo que me acaba de hacer coger siete kilos de golpe (que como le digo a Venti se habrán ido pa'l culete,que es donde se me quea tó jijijijijiji)
    Muchísimas gracias,Ryoga...mi deseo es que crezca y sea feliz,él y su hermano...y en general...todos los niños,...enseñarles a ser felices...fíjate lo que te digo,creo que pasa por respetar su inocencia y no inculcarles nuestra maldad,si fueran más inocentes...divago...perdona! ;D
    Aachuchones!!!

    Sese
    En casa los papeles están cambiados...el mayor,pobre mío,es el que tiene que empezar a darse cuenta de las cosas...o bien,como le digo a Ryoga...que el peque se "inespabile"...jijijijiji
    Aaaachuchones y millones de gracias,por la parte que me toca y por la que más quiero!

    Marta
    jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me meo...y con la voz que le sale al tío...Luego se quejan de que si estoy con la cámara que si tal que si cual...pero es que hay momentazos inmortalizables cada dos por tres...jaaaaaaaaaaaaaaajajaja
    "que te padto la cada!" jaaaaaaaaajajajaja omá...
    Y el tuyo..."nunca jamás quiedo tiditas" jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades al Chiquitaju2, esa especie de rémora que llevas adosada a tu cuerpo a todas partes, jajaja.

    Un montón de besos para el niño, y otros cuantos para la madre que lo parió, ea.

    ResponderEliminar
  16. Evánder
    jijijijijiji pa mí que la rémora soy yo...él es más tiburoncillo jijijijiji
    Gracias!!!!
    Aaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades al chiquitaju2, que seguro que se las apaña para pasar airosamente esa tutoría con un par de besos que te 'plante.

    ResponderEliminar
  18. Lunaria!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué es de ti?!ya sabes que se te echa en falta!
    Sí,si en eso se apaña bien el muchachote ;D
    Gracias!!!!!!
    Aaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  19. De que los dos son la caña de Ejpaña no me cabía la menor duda... tienen a quién salir, además ;)

    "Te padto la cada"?? "nunca jamás quiedo tiditas"??? Vuestros niños apuntan maneras, ehn? jjajajajajjjajajaj

    Besineeeeeeeeeeeeeeeesss!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades para ese pequeño demonio que dices tener,seguro que no es para tanto o a mí no me dio la impresión.Por supuesto que enhorabuena a los padres.A el mio le queda pocos días también.Muchos besos para todos.
    Un abrazo,Voro.

    ResponderEliminar
  21. Llego un dia tarde al fiestón de chiquitaju2. Pero tiene mis felicitaciones y mi hapiverdeituyu cantando a pleno grito...¡que se lo merece! Toda una promesa que hay que cuidar ;)
    Eres una madraza y unos hijos tan guapos como estupendísimos.
    besos y tironcillos de oreja para chikitaju2 (éste con k).

    ResponderEliminar
  22. Uf, viene con fuerza el enano desde el primer día!!! Cuidao que con esa chulería te camela y se te sube a la chepa, a ti, a la seño y a tó quisqui. Qué peligro... Pero tú eres una madraza, India, sabrás encauzar ese poderío que tiene el niño para que lo use bien, para que sea feliz y haga feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ana
    Te habría encantado,la de frases que sonaron en casa de Marta la tarde del domingo con los tres petardos obligando a darle al mute al propio Dio!!jijijijijijijiji pobre,querían homenajerlo por su fallecimiento y estos tres nenes no tienen respeto por ná ;D
    Achuchones!!!

    Voro
    Eg que cuando tú lo viste estaba maluquillo!! jijijijiji es todo cómo se dice,exageración literaria jaaaaaaaaaaaaaajajajaja hipérbole! jaaaaaaaaaajajajaja
    Tu chiquitaju1 es en Junio,sí?...qué grande es...ya le mandaremos unos achuchones especiales!
    Muchas gracias!!!!
    Aaaachuchones!!

    Vinti
    jijijijiji la tita Vinti!!! santa paciencia la tuya y la de tu él...por cierto,me acordé de él mucho,compramos unos cachirulos para que chiquitaju2 se los regalara a sus compis de cole y no veas qué éxito! ;D
    Gracias!mil!por todo!
    Aachuchones!!!

    Lu
    Tarde para avisar jijijijiji ya estamos todos camelados...eso sí,se trata de evitar lo de la chepa,ya sabes jijijijiji
    Lo intento,Lu,lo intento y me como el coco hasta dormía jija,que qué de disgustos damos de hijos y cómo nos acordamos de padres jijijijiji
    Gracias,petarda!!!y repito...jopelines qué pedazo de viaje te has dado ;P jijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, me gusta Chiquitaju2.... aghhh acabas de mencionar a uno de mis ídolos... aghh Hannibal Lecter!!!!! pero no sigamos, mejor felicitamos al chiqui2 y la madre.

    Como bien dices, uno que esta semi-Lost.

    Sal.... no, perdón, aquí toca tanda de achuchoooones.

    ResponderEliminar
  25. BlackSide!!!
    Qué alegría me da verte,caraguapa!
    Chiquitaju2 se lleva de calle a to kiski,sí...y su hermano también,han heredado el feeling de su padre!

    Lecter es uno de tus ídolos,tomo nota para cerrar con llave mi puerta si comparto sala contigo de noche y cuando me venza el sueño jijijijijiijiji
    Aaaachuchones!!! y aparece,eh?aparece siempre que se te echa muchísimo de menos... :(

    ResponderEliminar
  26. Excelente post lo pondre en facebook

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca