miércoles, 19 de mayo de 2010

mmm aaaaaaahh

21 comentarios:

  1. Ostras, como se contagia el bostezo. Me ha calado, y no he podido evitarlo, jajajaja.

    Lo que no sé si el sillón ese es tan cómodo como parece. Tó es envidia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he bostezado. :(

    Sí, yo también pensé en el sillón...prefiero el mío, ja, ja.

    Achuchones, India...¿No estarás perezosa?

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo! Hoy que no puedo , me ha apetecido una buena siesta.
    YAaaaawwwwWN!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué placentero es a veces poder ser abrazado por la pereza y abandonarte a no hacer nada. Lástima que sea adictivo. En cuanto al bostezo hice un post hace tiempo:

    http://embolica.blogspot.com/2008/05/el-bostezo.html

    y eso de que es señal de que tienes sueño: nada de nada, aunque sí es altameante contagioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te vas a reir, pero me pasa muchas veces que al bostezar, como soy una mala bestia de mandíbula vacuna, me dan tirones en la papada, y me quedo un rato sin poder cerrar la boca!!! Tó-cá-té lo que no tienes!!!

    Esto, unido a la inmensidad de taras físicas que salpican la orografía de mi anatomia, me convierten en digno canditato y firme acreedor a ser clonado como el toro palentino ese para que no se pierda mi genética.

    Wood, beblack, Venti: huelga cualquier comentario sobre la cornamenta (no os vaya a cornear).

    ResponderEliminar
  6. Troy, usted no tiene ni clon ni son, juas, juas, juas...

    India, gran post. Jijijijijijijiji.

    Un saludazo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he bostezado!! Y mira que a estas horas estoy ya que no puedo con la vida... será que no tengo fuerzas ya ni pa abrir la boca.. así que te dejo besines de buenas noches y me voy arrastrando los piececillos hasta la cama :)

    Besines y a mimí!!

    ResponderEliminar
  8. Yo sabía lo que quería que apareciera en el vídeo,pero claro,había que buscarlo,y si ya de natural venía bostezosa...imaginaos viendo vídeo tras vídeo jijijijijijiji me pasé un rato de la leche,y visionaba los vídeos enteritos jijijiji ya me salían hasta bostezos lacrimosos jaaaaaaaaaajajajaja
    Vinti
    Tú tienes todas las excusas,jija...que no paras...pobret!
    Aachuchones!!

    Blue
    No lo dudes!lo estoy por completo...casi me tumbo en una rama y como hojitas...jijijijiji
    Achuchones!!

    Tsi-Na-Pah
    Es una tortura,verdad?debería estar catalogado como tal,desde luego...querer sestear y no poder,vamos hommme,que eso no se hace!;D
    Aaachuchones!!!

    Sese
    Entonces,bostezo por acumulación de toxinas en el cerebro,que es lo que da somnolencia,y el bostezo sirve para desintoxicar...y esas toxinas...¿cómo han llegao hasta ahí si ni yo sé dónde lo tengo?;D
    Ay las adicciones,que nos lo estropean todo!jijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!!

    Troy
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa te vas a reír tú más! que a mí también me pasa!!!!!y anda que no duele ná...y que si te miras al espejo eres como la carmen Sevilla,con los tendones del pescuezo tipo pollito de pelea jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
    Quiérete más...que seguro que eres cañón ;D ... yo te imagino,desde luego como un tío de los buenos,guapo,inteligente,simpático...jijijijijijijiji y paciencia,porque seguro,seguro,seguro,que tu clonamiento (clonación jijijiji) va a traer tela entre los colegas jijijijijiji
    Aachuchones!!!

    Ana
    Sí yo es lo que quiero,dormir,enterita una noche ná má...y en mi cama...y que al día siguiente el levante se calme lo que le de la gana...pero así no,podió...que si no puedo con mi cuerpo serrano normalmente...en estas circunstancias...no puedo ni con las pestañas...un tercero sin ascensor,Ana...te puedes creer?que fuí yo la que se empeñó...y ahora,cargo con 16 kgs pa'rriba y pa'bajo tres y cuatro veces al día...normalemente cuatro,porque si son tres es que me lo he dejao en algún lao jijijijijijijijijijijijijijijijiji
    Aaaachuchones y a momí!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Beblack!!!
    ¿Dónde estabs que no te ví antes?!! ostrás...qué flash...que o te ví y mira que eres vistoso...ofufufufufú...algo me dice que es hora de limpiar los cristales de las gafas jijijijijijijijiiijiji
    A lo mejor es que estaba tan convencida de que irían a saco a por los cuennnos de Troy jijijijijijijijijiji

    Achuchones,handsomeofface!!y me disculpe usted,pleaaaseeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Como pecado capital que es la pereza, es absolutamente necesario que el Reverendo Beblack te imponga una serie de penitencias para poder salir de ese oscuro abismo. Ciberbeso.

    Sr.Troy, no me importaría clonarme con Vd. Me gusta eso de la mandíbula vacuna. Pero una pregunta: Vd. también tiene ubres? Lo digo porque siempre he sentido un especial interés por las ubres naturales, las que no llevan silicona. Ciberabrazo.

    ResponderEliminar
  13. Wood
    No está el percal de los reverendos para ponerle penitencias a nadie jijijijijijijijiji Pero bueno,tratándose del nuestro,del pater blogosférico por tauromaquia,digo por antonomasia jijijjijiij se me ha ido la olla al clon de Troy jijijijiji
    Te gustan las mamas?jijijijijijiji
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  14. mama mia, cuando ví un mmmmm y un ahhhahahh...pensé en otra cosa...jajaja...y me dije: uf India debe estar un poco rarita...jajaja..
    Pero al final he boztezado como un animal, te lo juro...jejeje...la pereza no se puede mezclar con el fumar porque si no pasa lo ke pasa...
    besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  15. Txino
    Tú qué me ves,como un angelito asexuado?jijijijijiji ay que me meo,sólo orificio urinario,es lo que tié ser angeloide jaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa
    Los combis esos no son buenos,no...entras en una espiral de inamovilidad extrema jijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  16. HEy Troy, yo a lo que hago referencia es a tus dos señores huevos torunos!! Qué forma de exponerte, majo!
    Por cierto, me ha dado tanta rabia el tío que no he bostezado. Creo que he entrado en estado de shock. Sí. Es la primera vez que no se me contagia.
    BEsos India

    ResponderEliminar
  17. Pues no, no he bostezado, pero me ha costado lo suyo y más a estas horas...
    que original, como se aburre la gente, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Venti
    Estás tú de un tirria...jaaaaaaaaaaajjajajaja mmmmmmm aaaaaaaaahhhhh jijijiji déjate llevar...Peluche...déjate llevar ;D
    Achuchones...contagiosos!jijijiji

    Yraya
    jijii ya ves,yo la que más!jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  19. Un secreto. Las otras diez veces que he pasado por aquí, he abierto la boca como si fuera un lebrillo. PEro cuando me lo ha dicho el colega NO. Jejjejeje. BEsazo!

    ResponderEliminar
  20. Venti
    Diez veces?! pobrecillo...diez chascos diez...vale,vale...mañana actualizo!jijijijijijijii
    Aaaaaaaachuchones!!!contagiosos again...antisistema!jijijiji mañana entenderás...

    ResponderEliminar
  21. si CREO qe
    AL ver esTE viDEO
    TE DA flOJERA
    Con tan SOlo VER BOStezar a este HOmbre

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca