viernes, 28 de mayo de 2010

Jindama:Estreno Segunda Temporada,Viernes 28 de Mayo a las 22:00h...

Noticia! Noticia! con qué gusto me calo la gorrilla de felpa de espiga y me pongo a gritar en la esquina!
Atención! Noticia!
Jindama se estrena hoy en su Segunda Temporada!!! Todas las grandes páginas y prensa se hacen eco de la noticia...no vas a verlo? ;-)

Blog DeCabo...

Cádiz Total...

Diario Bahía de Cádiz....

La Voz Digital...

Amigos...esta noche,y una de cada quince hasta que ellos nos lo digan, toca pasar Jindama,...y nunca,nunca pasar "de" Jindama...Apoyemos todos el buen hacer de estos grandes amigos y profesionales!

13 comentarios:

  1. Claro, que si, my little, siempre apoyando a los amigos. Lo malo es que para hacerlo más extensivo debería de poderse ver a lo largo y ancho de toda la Via Lactea. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de "Justified2 y "Tremé" , lo siento, jejejeje!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wood
    Pues ya sabes,ÍdoloCrackBigger!!Llévatelo en la nave!;)
    Achuchones y gracias!

    Tsi-Na-Pah
    "Lo cortés no quita lo valiente" dicen,sí?pues yo te veo muy cortés y muy valiente...;D jijijijijiji
    Enga! no seas miedoso...;)
    Aaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿jindama? ¿qué es que es eso?. Es la primera vez que oigo tal palabreja. En fin, de despistados está lleno el mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menossssssssssssssssssss!!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  6. Sese
    Pues aún estás a tiempo!! pincha en el enlace de la página de Jindama,te ves en media horita la priemra temporada y a las 22:00H!!!! el estreno de la segunda!!!!!
    Son unos amigos míos,Sese,muy buena gente y muy buenos en lo que hacen...de corazón!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana
    jijiijii que estamos las dos aquí a la vez jijijiji nerviositas perdías!!!
    Ahí estaba,comentándole a Sese que le da tiempo!!
    Achuchones preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que estoy semi-LOST (semi, solo? ja, ja...) pero salgo de mi cueva unos segundos para gritar contigo:

    Jindama se estrena hoy en su Segunda Temporada!!!!!!!!!!

    Achuchooonesssssss

    ResponderEliminar
  9. Objetivo: este fin de semana me pongo al día.
    Palabra de Vinti.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. me alegro de que por fin este aqui la 2º temporada.luego en un ratillo me paso a ver el 1º capitulo

    ResponderEliminar
  11. Vinti y Ryoga
    Espero que os guste y que nos contéis qué tal!!!
    Gracias,mil gracias por interesaros!
    Aachuchones!

    ResponderEliminar
  12. Ya me he puesto al día. La segunda parte he tenido problemas técnicos y al final desenchufando el hd, he podido visualizar y escuchar sin trompicones lo que se decía. Jooo, está tan interesante que cuando haya webisodio nuevo voy a tener que revisarla. Tiene tantos frentes abiertos...los guionistas son la caña!
    Desde el capítulo de los ojos en blanco, está que arde....

    ResponderEliminar
  13. Qué guapo tienes el blog!!! sí señora!!! ;-) suerte con la serie, la tengo primera en la lista de pendientes, según me cuentan y leo es ALTAMENTE recomendable.
    besossss

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca