miércoles, 5 de mayo de 2010

ICertamen Relato Corto de este pueblo que me acoge


Yo soy también mayor para este...pero por si hay alguien joven,juventud divino tesoro,que pase por aquí y quiera intentarlo...pues ya sabéis...tenéis hasta finales de Mayo.

Certamen Relato Corto


Ya se me ha pasado un poco,pero reconozco que cuando ví el cartel,me sentó un poco mucho mal...porque si no entro ya en las actividades organizadas por la Casa de la Juventud,y tampoco en las dedicadas a la 3ª edad...¿dónde estoy?¿existo?¿soy individuo vital o inerte?
Pero en fin,lo dicho,que ya se me ha pasado,será que como me he visto las primeras canas...que me dí un batacazo con el mueble de la cocina y mirando el chichón se me quitó el dolor del todo...o no...se transformó en un dolor diferente,más de profundidades...porque va a ser que sí...que me hago mayor.

31 comentarios:

  1. Bon día India, prime.

    Uff, que suerte yo tampoco entro en los requisitos, menuda odisea escribir 10 folios jiijijiji

    Respecto a ti, no se si te habrá salido alguna cana o si te haces vieja, lo que si que se es que eres realmente preciosa.

    Achuchones a mansalva

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, que participe el que pueda, que a mí también se me ha pasao el arroz de largo... que si tú te tienes que buscar un chichón pa verte las canas, a mi me asaetean las lentillas en cuanto me pongo delante del espejo... pero para algo está el L'Oreal, que nosotras lo valemos!!
    Ahora, eso sí, eso de que no somos nadie, nanai de la china... somos 'las que están estupendas tengan la edad que tengan', ea! (y sí, me quedé sin abuelas cuando era muy chiquetita.. :P)

    Besines preciosísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, vaya meneo que le has metío al blog... chulo, chulorequetechulo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya es oficial: no soy joven. ¿Será el momento de hacerme un plan de pensiones?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, no sabes cuanto te entiendo nena... es mas, hay un post cocinandose sobre ese tema, es que hace poco a mi tambien me salieron las primeras canas... y sigo sin hallarme entre el grupo de edades...
    Un achuchoooon enorme!
    Este Mar...

    ResponderEliminar
  6. Cambio de look!

    No sera una foto de algún pequeñaju?

    Ya que estoy te mando mas achuchones.

    ResponderEliminar
  7. Rey Lagarto
    Hommme,hay quien tiene tal elocuencia que en una frase dicen más que muchos en toda su vida...es un mínimo de 10 folios...pero de todos modos...si tú eres más viejo que yo!y encima sin posibilidad de L'Oreal como dise la Ampharou jijijijijijijiji
    Ná,Rey...nosotros iremos practicando el dominó...y gracias,muchas.
    Respecto al cambio de look de tu siguiente comentario..te voy a dar una colleja de aúpa jijijijijijiji así me lees tú,no?con tanto interés?! que es una foto que ya puse en otra entrada!es MI pie,de un 40!con MIS botas rojas e inseparables...ayayayay mis chiquitajus tienen toda la pinta de superar mi talla en cuanto a altura...pero en tamaño de pie...les va a costar jijijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Ana
    Tú lo tienes fácil porque con esos ojos y esas piennnas...quién se fija en las canas?;D
    ¿Te gusta el nuevo look? a que parece que me he tirao una eternidad?jijijijiji pos no...y lo que es peor! ni siquiera elegí la foto por lo que después he visto que le iba bien...nonono...tengo un ombligo como una argolla...IndiAndo y le planto una bota de caminar jijijijijijii y sin pensar...es normal que parezca más lista de lo que soy jijijijiji odio a Patricio,el amigo de BobEsponja,pero soy como él jijijijijijijiji
    Aaaaachuchones!!!!

    Malatesta
    Tú eres atemporal...y encima,ahora sabes moverte con ligereza y arte...un crack,Espadachín!pero oye,lo del plan de pensiones,si puedes,yo lo haría...en serio...siempre se lo digo a mi él,en cuantito podamos nos hacemos uno...y nunca llega jijijijijijijiji
    Achuchones!!!!!!

    ElMarnoCesa
    ¿Y le queda mucho al poStaje para que lo saboreemos?;)
    Dale candela!!!! que ya estoy curiosa!!!!!
    Achuchones,preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Juer, pues así de tan cerca parecía un pie pequeñaju. Que bien anudao y limpito esta tu calzado jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Bonito nuevo look , muy aventurero.
    Por cierto tu problema para entrar tambien me pasa a mi con algunos blogs y depende que dia????
    Creo que el problema viene de blogger.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Oye!! Cómo que odias a Patricio!! Si es lo más!
    Pues sí que me gusta.. te ha quedao muy amplio, como si te hubieses mudao a un loft ;P Si es más lista mi niña que toas las cosas, cuñe!!
    Y tiene razón el Rey, ese pie no parece un 40 ni de coña, muchacha!
    Y ni piernas ni ná, muchacha, las canas se ven desde lejos, que en vez de blancas parecen fluorescentes.. si parezco Cruella DeVil con moño!!!

    Besines primor!

    ResponderEliminar
  11. Rey Lagarto
    Eg que me las regaló mi mamá...por su valor sentimental (y el real,la leche,que ya puén ser wenas) pues las cuido musho...yo eg que soy mu maniática,necesito que me duren eternamente,porque le cojo cariño y no me veo con otras...ahora ya llevo la versión primaveral,rojos también,pero como me los he comprao yo,no tienen ni valor sentimental ni real jijijijiijiji
    Achuchones post colleja jijijijiji

    Tsi-Na-Pah
    ayyyyyyyyy cómo me alegra que vengas...no veas la que he liao pa salir de tu casa,la de pasillos con puertas abiertas que tenías jijijijijijiji ya te iba a preguntar si el sofá es cómodo para pasar la noche jijijiji al final tuve que darle a ctrl+alt+supr y reiniciar el equipo...pero me angustia el reguerillo que se queda como poso...te digo,he entrado en Indiando a través de Blogger para que mi antivirus me diga si es seguro y dice que sí lo es...mañana,haré lo mismo con los blogs que me dan problema...de todos modos,¿tú tienes el blog con eso de la publicidad hecho?es que me salen mogollón de ventanitas vendiéndome cosas...pero si dices que es según el día...pos ná...entonces te visito toooooodos los días y a probar!;D
    Que me alegra que te guste el look!a mí lo que más me satisface es que por fin se ve entero el cuadradín con los vídeos que me regalaron Wood y Venti...que tenía yo un sinviví con eso...
    Aaachuchones!!!!

    Ana
    Patricio me pone de una mala leche...a mí el que me cae bien es Calamardo Tentáculos,pobretillo,qué paciencia con los vecinos que le han tocao...
    Y es un 40,jija...lo que pasa es que la foto está mu bien tomá jijiijijijijiji ahora practicaré para que esa perspectiva empequeñecedora me dibuje un nuevo culete jaaaaaaaaaaaaajajaja y luego a la inversa,para hacerme un book surrealista de mi yo sin ser yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja omá,creo que me he colao con la cafeína hoy...jijijijijijijiji
    Aaaaachuchones...piennnas,sísísí!piennnas!

    ResponderEliminar
  12. ¿De 14 a 30? Ja, ja, ja...Menos mal que soy mayor, así ya no tengo la tentación..y a los catorce años no querría volver de ninguna manera...y a los treinta...no sé...todavía estaba a medio hacer, un poco cruda por dentro, ja, ja.

    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Joer, por qué poco me paso de la edad, cachis!! En fin, qué le vamos a hacer.

    Genial cambio de look.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. estas en la mejor edad,por poco no puedes participar en el concurso pero que más da,la edad que tienes es buena asi que nada de rayarse la cabeza con ese asunto

    ResponderEliminar
  15. HEy India. Esos botines... oye mola mucho la nueva imagen del blog. Ya me dirás cómo se hacen estas historias. Algún cafelito, ya sabes....ufff me calloooo, me callooo, que algunos se tienen que estar tirando de los pelos... que mala es la envidia...
    A ver, lo del concurso es un putadón en toda regla, aunque escucha, que yo por 150 pavos, soy capaz hasta de falsificar el dni!
    Ay India! que ya está aquí la menopausia!! No te jode! Si estás hecha una chiquilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Eh! como que vieja? que yo tengo un mes más que tu! y solo me siento mayor cuando algun/a impertinente le da por sacar el tema...

    por cierto cuando tienes hijos y te haces mayor te da por cortarte el peo y esas cosas?...tengo una crisis existencial

    Nos vemos esta tarde or not?

    ResponderEliminar
  17. Yraya
    jijiijiji si te cuento que era de día...y que en realidad,fue que dejé la puerta del mueble abierta,desobedeciendo una vez más los consejos de mi él,y que el pico de la puerta me paró en seco..como auguraba mi él (repelente...) que pasaría...jijijijijiji
    Yo más que asustada estaba abochornada cuando ví la publi en el pueblo...gggrrrrrrrrrr
    Aaachuchones!!!!

    Blue
    Mira que yo te tengo por atemporal total...pero juer,me queda la curiosidad ¿tú cuántos tienes,joía?
    Supongo que a cada etapa que pasamos,miramos atrás y nos vemos más hechecitas en la actual...yo ahora no cambio mis 34 por los 20 (bueno,hay ratos que a lo mejor sí jijijijiji)
    Aaachuchones!!!

    Evánder
    Pero si no te pasas en nada!jijijijiji
    ¿Te gusta la nueva cara?y sin botox ni ná jaaaaaaaaaaajajajaj
    Aaachuchones!!!!

    Ryoga
    La cabeza me la rayé físicamente y bien,pero bien bien bien jijijijijijijiji ya no hace falta que decida dónde me pongo la raya en el pelo jijijijiji
    Muchas gracias!!! aunque ya digo,a ratos...quién pillara tus añitos!!!!
    Aaaachuchones!!! asturiano guapo!

    Venti
    ¿Me estás invitando a salir?jijijijijijijiji SÍ!SÍ!SÍ QUIERO! ah,que no,que no se contesta así...me he emocionao jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa
    ¿Cuándo va a ser?cuándo?cuándo?
    Tú que los has visto al natural,diles a los descreídos que siempre van limpios y que son un poco grandes para el tamaño corporal jaaaaaaaaaaaaajajajaa
    Shikilla,sí...eg que aún me queda el espíritu Minnie con sus orejitas en la tienda Disney ;D
    Aaaaachuchones!!estamos en contacto para el café!guaaapo!morenaso!

    Marta
    Nos vemos esta tarde pero fijorefijorequetefijo! pos anda que no tengo curiosidad para ver lo que te has hecho en el cuero jijijijijijijii
    Lo de las madres...pues a que tú antes te dabas mascarillas,serum,reparador de puntas abiertas,usabas secador,te colocabas el pelo como querías...vamos,lo que viene a ser una hora de cuarto de baño para ti solita?...y ahora,si en cinco minutos no estás lista hay un bichillo que te desmantela la casa...jijijijijiji creo que es adaptación al medio que se llama jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Hay una de impertinentes pegados por la calle de la Plaza...jaaaaaaaaajajajja
    Aachuchones!! hasta la tarde! a qué hora me paso?

    ResponderEliminar
  18. Primero te quiero decir que me mola el nuevo look del blog,por otra parte no te preocupes por la edad,ahora que te conozco,yo de mayor como tú.
    Un abrazo,Voro.

    ResponderEliminar
  19. Voro
    Pero con el color de tus ojos,eh?;D
    Jopelines,qué me alegra que os guste el cambio!me daba un poco de cosita...después de tres años con la misma jeta...pero bueno,supongo que ahora es algo más personal,añadiendo toques míos de verdad y no los estipulados por la plantilla nada más...
    Me alegra,de veras,gracias!!!
    aaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me pilla lejos, que si no... Me pilla lejos Puerto Real, me pillan lejos las aptitiudes requeridas, uno como que no sirve para escribir, y me pillan lejos los 30 años máximos requeridos, ay juventud divino tesoro, ya te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer. Y ahora lloro porque no sirvo para escritor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Más que Claudia_Schiffer y menos que Sharon Stone.

    ...Y no soy ni modelo ni actriz, ja, ja..

    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  22. India, te ha quedado muy bonito el blog. Tendrás que darme lecciones en un futuro no muy lejano, supongo.
    Opino que tu edad es genial para disfrutar de la vida, ya sin la inocencia de la juventud. Ten en cuenta que yo con esos años aún no me había casado y disfrutaba a tope tooodos los fines de semana como si el mundo se fuera a acabar, jajajajajajajaja.
    Con respecto al tema caneril, pues qué te voy a contar que tú ya no sepas. Estoy dudando entre si tintarme el pelo de rojo chillón o de azulón marino. Eso sí, siempre con la cresta bien alta, tipo pollastre alicantí, jijijijijijiji.

    Aayyyyyy, si no fuera por estos ratos...

    Besotes y abrazotes para toa la troupe,
    beblack.

    ResponderEliminar
  23. Estás como una cabra, India, jajaja... los botines son perfectos, y los pies también. ES lo único que puedo decir. PAra asuntos perdidos, tendrás que ponerle una hoja de perejil a San Pancracio o algo así. Que ya no estamos para empujar. Jejejejjeeje. Muchos besos y cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa me gusta mucho el cambio que has hecho.
    Y por lo de la edad,no te mosquees,si estamos divinas de la muerte,o no?? y no nos hace falta abuela,ni un él, que nos lo diga jajajajajajaja y punto pelota.

    Achuchones

    ResponderEliminar
  25. olle me gusta el cambio y los relatos me recuerda al cole, que los hacia pero obligado.. xD

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  26. Pues, si me uno al grupo siga buscando y participando...
    Además al de los envidiosos de no poder compartir un "cafelito" a la vera de Venti o la compañía de Marta.
    Y como Ana y LouRdes, somos estupendísimas, con canas, con pelos azules o rojos.

    INDIA-baby, estamos disfrutando el presente, y además las reformas de tu casa-blog han merecido la pena :)
    Achuchooooooncillos, no quiero lastimarte más!.

    ResponderEliminar
  27. Ja, ja... sin comentarios... si tu ya eres mayor, no te digo nada yo!!!! ja, ja... aunque bien pensado, iguala en las dedicadas a la 3 edad igual si entraba.... ja, ja...

    Un saludo y correspondiente tanda de achuchoooones.

    ResponderEliminar
  28. Toc-toc... ¿Se puede?

    Muy buenas las zapatillas. Para la proxima remodelación te emplazo a unas Converse All Star con tacon de aguja. Por los fetichistas, digo...

    No desesperes por el rango de edades. Algunos de los que empezamos a peinar canas tenemos la mente de un chaval de 18, y aun no nos retiran la custodia de nuestros hijos.

    Por cierto, espero que tus chiquitajus vean Bob Esponja. Porque a mi me encanta y, en particular, tu denostado Patricio, que es la caña.

    ResponderEliminar
  29. Yo soporto una profunda adicción a Bob Esponja a mis 37 años. De hecho es un fiel reflejo de la vida misma!
    De momento los llevo bien pero me da miedo mirarme algún dia al espejo y no reconocerme!!!

    Un abrazo India!
    Cheers,

    ResponderEliminar
  30. Sese
    Nos pilla lejos todo,eh?jijijijijiji pero,¿no se supone que esta cosa de internete nos acerca a todos?sin embargo,es cierto,aún hay edades y tramos y etiquetas y separaciones...
    No creo que te pille lejos escribir porque lo haces,y a mí me gusta!
    Achuchones!!!

    Blue
    Vale,me ha quedado tan claro como si me lo hubiera dicho una gallega jijijijijijijijiji ;D
    Bueno,eso que no eres...habrá que demostrarlo!
    Achuchones!!!!!

    Beblack
    Sabias palabras,Pater...jijijijijijijiji
    Si por madurez fuera jijijijiji las féminas estaríamos en el rango de la tercera edad al cumplir los veinte...y vusotro...nunca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
    Yo te veo estupendo sin arriesgar con el color del pelo...y el tupé,oye!mientras puedas lucirlo,verdad?jijijiji ;D ya quisieran otros,muchos...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Cuenta conmigo para lo que necesites de ese nuevo proyecto futurosupongo!
    Achuchones!!!

    Ventiladorcular
    El perejil es para encontrar cosas?!...pues yo lo tiré,al pancracín,digo...porque me dijeron que era para encontrar curro...una racha mala y lo eché de mi lado...yo eg que soy muy exigente,ya sabes...jijijijiji
    Aaaachuchones!!!

    Lou Rdes
    Tú desde luego estás más que divina...y érito tienes,killa...porque no veas...bregar con el que briegas jijijijijijijijiji
    Eso sí,aunque no lo necesitemos,mira que es bonito ver a tu él hacerle chirivitas los ojillos cuando sonríes ;D
    Aaachuchones!!!!

    Brian
    Gracias!!! Obligado? eso eran las redacciones de "¿Qué hiciste en vacaciones?" y cosas así,no? jijijiijijijijiji ay si te hubieran dejado de tema libre la música,verdad?jijijiji
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  31. Vinti
    Hommmme,mientras no me achuchonees cual jíbaro reductor de cabelleras jijijijiji el chichón está en la parte alta del coco...de cuello para abajo se me pué apretar!
    Ya te vendrás de cafelete,de charla merienda,de despotricamientos varios...ya te vendrás...sabes que hay por aquí un personajillu chico que tacha los días para volver a veros ;D
    Aaaaachuhcones!! de cuerpo entero!

    Perem
    BlackSide!!!!!!!
    Ay mi oscuro preferido,que me lo tienen desaparecido!¿Cómo estás?jopelines,cómo te echo de menos...
    Mi chiquitaju1 se ha puesto a escribir un relato,jodidillo porque tampoco entra en el rango permitido,pero le da igual...y me he acordado de ti tela...El título del cuento es "La sombra negra" y el personaje hace los ja,ja,ja como tú!
    Me revuelco en la tanda que me dejas!!! como un cochinillo en un fangal!
    Aaachuchones!!

    Troy
    Otro desparecido y bien hallado!!!!!ponéis mi melancolía a prueba,eh?que mira que me dáis vida cuando regresáis...
    A ver,no ver Bob Esponja en mi casa es imposible...no importa que lo echen mañana y tarde y noche y que los capítulos nos los sepamos al derecho y al revés...ya te tocará...pero a Patricio...él ya tiene a los tres Patricianos en casa...yo,con Calamardo forever...y no veas si le entiendo...
    Las All Star...pues sí,ya me gustaría...de tacones no,porque si yo me gasto lo que valen es pa ponerlas día sí día también...verás,he gastado zapatos de los wenos,porque cierto es que no deberíamos mirar más que la calidad y la comodidad cuando a los pinreles se refiere...hasta que procreamos...que sigo opinando igual pero para mis niños...ya te tocará,también jijijijijijiji
    Troy,pasa sin llamar que estás en tu casa,sí?
    Aaaaaaaaaachuchones!!!!

    ScottSTJames
    Terminamos haciendo una asociación de padres deteriorados por la visión extrema de Bob Esponja jaaaaaaaaaaajajajaja ¿Sabes que el creador es un biólogo marino? y con pinta de persona normal...que yo me esperaba un friki así más como yo...pero no,es un tío normal...aparentemente,claro.
    Pa mí,calabazón guapo,que tú te reconocerás siempre en el espejo ;D
    Aaaaaachuchones!!!

    Y millones de gracias por pasar por esta vuestra casa!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca