lunes, 26 de abril de 2010

Ya hay una nueva meta que cumplir...una más.


Llevo tiempo,mucho,con la idea en la cabeza.Primero la alimento en mi interior,digiriéndola en todos sus matices,de manera,que cuando sale al exterior en forma de deseo compartido,es difícil quitarme las ganas de cumplirlo.
Obviamente,escuchar maestros como el del vídeo,lejos de achicarme,hacen que ame aún más su sonido y quiera emitirlo con las yemitas de mis dedos...igual no,más que seguro,pero algo parecido,mínimamente parecido...por qué no.




43 comentarios:

  1. Bon dia India.

    Hay que intentar cumplir todos nuestros sueños y nuestras pasiones, aunque muchas veces nos demos grandes ostias, seguro que tu lo logras... Si tienes tiempo y paciencia.

    Achuchoooooooons

    ResponderEliminar
  2. Qué buena decisión. Dentro de poco, nos vemos en un escenario, tú tocando y yo bailando, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay. Ya tengo bajista para mi banda, jajaja.

    Estamos en contacto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nueva cosa por la que admirarte/envidiarte, porque no dudo lo más mínimo que te pondrás a ello y lo conseguirás!
    El vídeo que supongo que hay lo veo luego en casita... y termino de comentarte, sí??

    Besines reguapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tienes dotes para ello, no dudes en tirarte a la piscina, ya me gustaría a mí estar capacitado, pero nada, me conformo escuchando a los grandes maestros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jo nena, me he quedado de piedra, venia pensando en hacer lo mismo, en meterme a ver si aprendo de una vez, y mira, vengo y veo esto, pues que te puedo decir, que claro que si, que animo, y que ya estaremos por aqui pa escuchar lo que te salga, y no podra ser malo porque lo haras de corazon y con el alma.
    Un abrazo nena,
    Este Mar.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me voy a buscar una guitarra, a ver si montamos un grupo entre todos, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hey India. Subidón ver en mi blogroll una actualización tuya. De momento, el color de la piel, ya casi lo tienes. JA!. Lo mejor es lo que vas a disfrutar aprendiendo. Porque tú eres así! Recaña! BEsazo!

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo... ya había visto el vídeo, era uno de los que me ponía mi sobri insistentemente cuando empezaba a aprender. Su ídolo. Ahora el niño toca que es un primor, aprendió solito y con dos co**** muy bien puestos, a base de cabezonería y callos en los dedos... de ti no espero menos, bonita, que eres mu rebonita!

    Si al final sale el grupo, yo me pido tocar la pandereta. Es a lo más que llego con el sentido del ritmo que Tutatis no me dio..

    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto como cantante, aunque el bajo siempre ha sido uno de mis instrumentos favoritos.Hay que hacer reales los sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Rey Lagarto
    Bon día tenga usted también jijijiijiji
    Si fuera por las leches,...pero da igual,que una está ya hecha de piedra y los tropiezos,pues en tropiezos se quedan.
    Achuchones!

    Lunaria
    Deseando estoy de veros menear esos bodys!!!!...en un escenario,a mí es pelín complicado porque jija,yo,tó lo que estudio lo hago pa mí ná má...onanista que es una jaaaaaaaaajajajajajajaja entre lo que me da vergüenza y lo que luego no tiene ni salida de emergencia,...ná...,estudiando por movilizar las neuronas...:(
    Achuchones preciosa!!danzante!

    Evánder
    jijijiji sí,sí...y ensayamos como los Rush,por mensajería,y luego los conciertos con bajista online jaaaaaaaaaajajajajajajaja omá...Sabía que te gustaría enterarte.
    Achuchones!!!!

    Ana prevídeo
    Pos no hay nada que admirar,shikilla...fítitú lo que te voy a decir...gracias al esfuerzo de la madre que me parió,ahora sé leer partituras (después de 9 años de conservatorio era lo menos,no?jijijiji) con lo que esto del bajo,lo haré autodidacta total,pero con la ventaja de entender el lenguaje...para mí,tiene más mérito el que se pone sin pajolera idea de solfeo y,por oído y sentimiento es caopaz de liarla con un instrumento...eso sí es de admirar.
    Ya ves,jija...desmitificándome sí que soy un mito jajajajajajjaaaaaaajajaja
    Achuchones!!!

    Sese
    Justo lo que le decía a Ana,no es dotes lo mío,es ventaja de saber un lenguaje...es como los jeroglíficos...a la que te dicen lo que significa el ojo,la serpiente,y demás...te lees los papiros de tutancamon si hace falta y en un periquete jijijijijijijiji Quizás,tú sí estés dotado para y debieras intentarlo...sí?te apuntas?
    Achuchones!!!!

    Mar
    ayy requetebonita!!!! pues adelante!!!!nos vamos pasando tutoriales y métodos,y si es que te matriculas en un conservatorio...pues mejor!me pasas truquillos y técnicas jijijijijijijijijijijiji
    Ánimo!venga!nos ponemos las dos!
    Achuchones!!!

    Malatesta
    Si es por montar algo...yo el cencerro ya lo tengo afinao y en pleno uso jijijijijijijijijijijiji nos hacemos un celta rural y os marcáis unas jotas los danzantes!;D
    Achuchones!!!!

    VentiladorCular
    Subidón el que me da a mí encontrar algo que contar para traerte hasta aquí...;)
    Ahora con el veranito,ese "casi" se convertirá en un "ya" jijijijijijiji
    De eso se trata,peluche,de disfrutar de lo que no sabes,de ir descubriendo poco a poco cosas,de mantener una ilusión y unas ganas,de soñar...
    Achuchones!!!!!!!!

    Ana postvídeo
    Tu sobri hijo de la hermana buena,supongo...porque come me digas que es de tu sobri uno de los hijos de la...en fin,de la Jabe jaaaaaajajjaa me da un siroco
    Cabezonería es lo que voy a poner yo,chuli...yo no creo que llegue a primor,pero bien me lo voy a pasar,ezo zengurito jijjijijijijiji
    Que digo,que a ver,cómo decirlo...si de ritmo no vas mu bien,pues es que la pandereta viene a ser eso jijijijijijijiji pero bueno,pasa lo mismo con el triángulo,sin embargo yo veo la pandereta más complicada,porque hay que hacerle vibrator de cuando en cuando,que a mí no me salen nunca,jija...yo triángulo,Ana...o mejor!los maxiplatos!esos que son como dar sartenazos...SPLASHHHHHHH al final y quedas genial jijijijijijiji
    Achuchones preciosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tsi-Na-Pah
    Perdona,guapetísimo...eg que he tardado una eternidad en hacer el cmentario,entre colacaos,galletas de los simpsom,actimeles...ahora pipí (chiquitaju2 ya es un tío que hace pipí de pie!!! sin pañal!!!) pues tú ya estabas y no lo sabía...
    Jopelines,vamos a tener que tomarnos el tema de la banda en serio...porque no sabía yo que todos estábais tan ilusionados con formar una...genial!lo dicho a Evánder,si los rush ensayaban por mensajería...qué no haremos nosotros con las nuevas tecnologías!jijijijijijijiji
    El bajo es de mis favoritos,Tsi...y por carácter,y la personalidad que se les adivina a los instrumentos,también me mola...
    Gracias,Tsi!!!
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, una gran alegría de leerte de nuevo.
    India, como casi siempre me sorprendes. Ya sabes que yo aporreo ese instrumento... la verdad es que tampoco hace falta tocarlo como el del vídeo... con que puedas acompañar a tu él ya sería suficiente. Y después esperáis a que vuestros ellos se enseñen con las guitarras, que uno al menos tiene pintas de convertirse en rockero durillo, jijijijijiji.

    La verdad es que me hubiera gustado aprender a tocar el contrabajo. Tuve la oportunidad y la dejé pasar y ahora me arrepiento. Así que tú palante, como los de Alicante.

    Hala, te dejo que igual estás estudiando la clave de Fa, ¿o es la de Do?

    Un abrazo,
    beblack.

    P.D.: Por supuesto, también me alegra mogollón leer al peluchito de nuevo. Venti, te debo una llamada. A ver si lueguito te la hago.

    ResponderEliminar
  15. Si tú te lo propones,seguro que lo consigues porque eres una megacrack, si lo de la fotografia ya lo dominas perfectamente,que lo se yo,ahora a por el bajo,ok?
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  16. He pensado tantas veces el tocar un instrumento en condiciones, y he tenido tan poca voluntad... que sospecho que me tendré que conformar por los días con mis fascinantes habilidades a la flauta dulce.

    Eso sí, en cuanto domines el bajo estaré encantado de presenciar algo que supere el nivel del monstruo del vídeo :P

    ResponderEliminar
  17. El que la sigue la consigue. Me alegra empieces la banda. Ya verás como nos unimos. Yo hago coros o la batería, que alguien me tiene que enseñar....Desventaja: no se leer un pentagrama. Ventaja: me sé las notas del derecho y del revés.
    Ejemplo: do-re-mi-fa-sol-la-si-do...do-si-la-sol-fa-mi-re-do.
    Curso acelerado-desacelerado ya! Necesito el doble de lecciones.

    Si quieres voy buscando nombre al grupo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo dos quitarritas que toco cada vez menos (por culpa del blog, como todo ;), pero siempre quise tocar una eléctrica. Para colmo hace unos días que tengo un nuevo vecinito (al que todavía no le conozco la cara) al que oigo tocar la guitarra eléctrica ....que..¡me está excitando!!!
    ¿Me entiendes, India?
    Suerte. Es bueno aprender, solo con el proceso ya se disfruta.
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, mujer, ya veo que me tienes confianza y me dejas los maxiplatos para que dé el platillazo final... que sí, que amiguiños amiguiños, pero el porquiño por lo que vale, y tú tienes que mirar por el buen nombre de tu grupo jjajjjajajajaja, pero lo que tú no sabes es mi experiencia demostrada con la pandereta, que cuando era chica, tó era llegar noviembre y no veas los solos que me marcaba yo de pandereta tenor!! Dos meses ahí, dale que te pego!!
    Y el vibrato, pues algo se me quedó de los shimis de la danza del vientre, si será por eso! :P

    Y sí, el sobri es el hijo de la hermana buena. De Jabe, el mayor hasta ahora sólo toca el piano (nada de Steinway & Sons, un Winnie the Pooh que es una delicia), y el pequeño, pues teta en do mayor...

    Besines preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  20. mama mia...que momentaxo que acabo de vivir con tu video...de donde salió este tio?
    está claro que toavia me kea mucho que aprender...me quedo a fumar algo mientras acaba...joderrrrr...como se puede tocar asín? jejej
    salud y abraxotessssss!!!

    ResponderEliminar
  21. Y yo canto! y de paso araño tambien las cuerdas que las tengo un poco olvidada...mal, mal, mal...

    Besillos!

    ResponderEliminar
  22. tocar un instrumento es algo que mola muchisimo pero que requiere muchas horas de practica y paciencia,no desanimarse tras un inicio lento y ir apendiendo poco a poco.
    a mi los instrumentos de cuerda se me dan bastante mal,me pase a los teclados y eso ya me mola mucho más

    ResponderEliminar
  23. Beblack
    Handsomeofface!!!!tú te alegrarás musho por los demás...pero cuxa,que también los demás nos energizamos cuando tú apareces!!!;D (energizar existe?...bueno,da inguá...será una cacofonía jijijijijijijiji)
    Pues mira,la primera cosa que me dijo mi él...por poco le collejeo (para variar) porque a ver,le pregunto si cuesta mucho un bajillo molón...me contesta que depende,que los hay guapos y si es para lo que (atención que aquí viene el detalle collejeante) lo querría cualquier persona normal,pues que se mira uno molón...y me mira desafiante,porque él sabe que yo no lo quiero para tocar con nadie,esto es,que no voy a tocar con él...y así se lo repito sólo con la mirada,ya sabes,a lo que me dice...entonces se busca uno normalillo y con un ampli de los pequeños...pos eso,normalito y pequeñín,ea!jijijijijijiji
    Los nenes,pues sí...el segun es macarrilla,sí...al mayor no le sale ni la pose,si eg que es más weno que el pan...
    Oye...ya ves,que a la que apareces nos liamos y no paramos,leche...avísame y me callo,jopelines,que por poco planto otro post en los comentarios jaaaaaaaaaaajajajajaj
    aaachuchones!!!

    Voro
    estoooo...verás...cuando te lleguen los resultados de las últimas fotos..lomismolomismolomismo dejas de creer tanto en mí jijijijijijijijiji
    Tengo que aumentar la base en la técnica marsupial jijijijijiji Que qué técnica es esa? pues la de poder llevar un koala pegao al lomo y a la vez,enfocar,acordarme de variar diafragma y obturador,que no me tiemble el pulso por el cansancio...en fin,lo que viene a ser fotografiando tipo canguro.
    Guapo!!!que se te echa de menos...muéstrate!!!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Milhaud
    Eg que si empiezas pensando en tocar un instrumento en condiciones...jijijijijiji Milhaud!relax!tocar y tocar...las condiciones llegarán mientras disfrutas!
    Vamos,no me veo yo superando al guapo de Wooten no ya tocando el bajo...eg que ni batiendo huevos,que le tienen que salir unas tortillas esponjosísimas...ijijijijiji
    ¿Tú te sacabas el Let it be con la flauta en el cole?jijijijijijiji temiendo estoy de que llegue ese curso...aunque los profes de ahora molan cantiduvi,ahora ya no creen que todos los niños tengan que aprender flauta y les enseñan otros instrumentos básicos (o básicamente)los platillos,el triángulo,la pandereta,maracas...serías muy feliz cursando primaria ahora,Milhaud!!!
    Achuchones!!!!

    ScottStJames
    jijijijijijijijijiji pa qué decir más!
    Guapo!!!!!tengo que contestarte en privé también...ahora en un ratillo,sí?
    Achuchones!!!!!!

    Vinti
    Baterías hay en casa...si quieres practicar,ya sabes...VENTE!!!!!!!
    Te voy a cortar el punto total...pero no te preocupes,tiene remedio...las partituras de la batería no son iguales...las notas existen,pero su ubicación en el pentagrama te sirve para identificar qué parte de la batería golpeas...De todos modos,ya le digo a Ana que yo admiro a quienes no saben leer partituras y tocan por alma...mi él sabe solfeo,pero nunca ha necesitado de una partitura para tocar la batería...lo mío es un parche que tapa una carencia.
    Me encanta cómo te apuntas a un bombardeo jijijijijijijiji la compañera ideal siempre!
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Blue
    Qué es lo que nos cuentas? excitante tu vecino tocando la guitarra,cosa que no haces tú más..porque no te da la gana,porque el blog se lleva el tiempo (por cierto,qué guapo tu último post!!!) que tú quieras dedicarle...si vas a practicar en casa,pues por ejemplo,para no molestar en las horas de la siesta (el que aún sepa lo que es...qué envidia me da)blogueas...cuando pasan esas horas,a las 4 o las 5...chapas ordenata y te pones con las seis cuerdas...ayayayayay
    Oye,lo del vecino sigue contando,eh?jijijijiji
    Achuchones!!!!!

    Ana
    Que no,mujé,si yo confío en ti tela pa hombrera!y ahora que sé que practicabas con tanto adelanto para navidad...jijijijijijiji
    Qué guapos los nenes de la Jabe...teta en do mayor,dise...jaaaaaaaajajajaja y que dure mucho así!
    Achuchones para esos mofletitos!!!
    Y para la mare y para la tita que es la guapa jaaaaaaaaaaaajajaja

    Txinomandinga
    sigueflipando

    Un crack,Txino...un crack!

    Achuchones!!!me alegra verte recuperado!!!!guapo!!!

    ResponderEliminar
  26. Marta
    Estás viva!!!!!!!!!! jijijijijijijijjiji ves Blue?hay vida después del blog jijijijijijiji y más cosas a las que engancharse,verdad Martita?jijijijijijiji o debo decir Señoa latifundista del virtualcountry!jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Con el GuitarHero siempre gana,señores...aquí la tía es una crack del videojuego!pero de ese y de todos,ya sea de tocar,cantar,saltar,bailar...es un agco jugar con ella jijijijijijijiji
    Qué antojo de cantante tienes,eh?y no te hacen caso...
    Achuchones!!!!!!!!

    Ryoga
    Pues para que veas,yo soy inútil total con el teclado de un piano...no soy capaz de hacer cosas distintas con los dedos de las dos manos,siempre me sale el mismo movimiento con ambas jijijijijiji
    Sería genial un vídeo tuyo mostrando esas habilidades!!!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha dejado con los pelitos de punta, que maravilla!!!
    Como van esos ensayos tuyos??
    A ver si pronto vamos a verte el gusto de verte en un vídeo o mejor en directo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. "normalito y pequeñín". Jajajajajajajajajajajaja. Sabia descripción, jajajajajajajajaja.

    Dale una cacofonía de mi parte a ese batera presumido, jijijijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  29. Yo empecé tocando la botella de anís del mono con la cuchara y ahora voy por el Chivas de 18 años. Un progreso

    ResponderEliminar
  30. India, ya tienes al encargado de la pandereta (es que no llego a mas....). Pero eso si, seguro que no desentono.

    Y ahora ya en serio....

    Ufff, te podría contar cantidades de metas que se han quedado por el camino, eso si, de vez en cuando alguna aparece nueva en el horizonte.

    Tanda de achuchoooonesss y ya sabes, cuando quieras hago la prueba de la pandereta a ver si soy capaz de superarla.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, ya me estoy imaginando el siguiente post. "Casting en indiando". Panderetas, triángulos, coros, trompetas, silbatos, maracas, pianos, cuerdas, bajos....
    Ya me dirás aunque aparentemente sea tan fácil si existen algunos cuadernitos para no iniciados.
    Por si acaso, me estoy viendo los baby einstein por si pueden ayudar a mejorar.

    Besos guapa, yo sigo como empecé, jajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Yo me uno al grupo tocando las castañuelas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  33. HEy Beblack, tú sí que alegras el cotarro! Gracias por la llamada, eres un tipo de palabra!! Siempre se te echa en falta tus ausencias. Un fuerte abrazo! Viva tú y los centradores!

    ResponderEliminar
  34. Yraya
    Tranqui!!!aún me faltan unos leurillos para poder pillármelo jijijijijijiji yo eg que tengo esa costumbre,jija,ahorro para comprarme mis cosillas...no sé,me hace ilusión ir juntando dinerito poco a poco,ver cómo se va acercando la ilusión...así que nada,aún no hay quejas de los vecinos jijijijijijijiji
    Achuchones!! por cierto!qué reguapa!pedazo de sonrisa!!!!me encanta!!!

    Beblack
    Cacofonía emitida...again jaaaaaaaaaaaajajajajaa
    Achuchones!!!

    Beaumont
    jijijijijii hommme,no sé yo qué tié más solera jaaaaaaaajajajaa anda que...mí que eres sibarita,pichurrín.
    Achuchones!!!!!

    Perem
    BlackSide...estadística al canto...que veo que el instrumento que más sabe o que más gente sabe es la pandereta,pero no me fío de mi criterio...seguro que tú haces mejor el estudio jijijijijijijiji
    Pues miremos siempre al horizonte...sí?;D y ya sabes cómo me gusta que ese "Si yo te contara.." se haga realidad.
    Aaaachuchones!!!miles!!!

    Vinti
    Traigo al Mejide ése que tan bien cae?jijiijijijijiji
    Los BabyEinstein son la leche...pa mí que el Reverendo se los ve todos también,se pone los centradores a mano y venga capítulos!jaaaaaaaaajajaja Yo,confieso,me he quedao pillá del tó en alguno jijijijijijijii
    Achuchones!!!!!

    Lunaria
    Bien!instrumento nuevo a añadir!!!;D
    Achuchones!!!! mujercompletamenterelajada jaaaaaaaaaaajajajaj

    Venti
    Ajajá...otro más que cae jijijijijijijiji
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Adelante, my little, tienes todo mi apoyo. Mi Fender Stratocaster está preparada para mis pequeñas princesas lleguen lejos contigo, aunque solo de pensar la cantidad de objetos que hay que quitar de encima en el agujero de la buhardilla se me produce un gran bloqueo mental. Podíais formar un grupo que se llamara THE LITTLE MUSAS. Como lo ves? Yo estoy dispuesto a centrarme cantando, pero solo lo haré si son versiones de Golpes Bajos. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  36. Wood
    Bigger,me encanta el nombre!!!eres tú un crack también en esto de los bautizos,ehn?jijijijijiji ahora bien...no sé yo si tus versiones me gustarían más...los originales,como que no los soporto :S sorry,sorry por mil,sorry por dosmil,sorry por tresmil...jijijijijiji
    Contigo y tus princesas todo suena mejor.
    Aaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  37. Niña, yo me apunto también. A este ritmo montamos una Big Band. Ni canto bien ni toco ningún instrumento, pero tengo una actitud rockera que te cagas. Pura pose, nena, pa los posters, jajaja.

    Qué bien que te animes a aprender, India, verás como se te da de lujo eso de trastear, que tú tienes ritmo y arte pa dar y regalar.

    Besos y achuchones!

    ResponderEliminar
  38. Querida my little, ¿a ver si encuentras una letra más valiente, profunda y desgarradoramente bella en nuestro país? Hoy en día nadie canta sobre estas cosas, y quizás no superaría la censura imperante e incluso podría ser tachada de apología a la violencia doméstica, solamente por contar una realidad. Ahí queda:

    Y si asi fuera daria la vida
    por un solo abrazo, una sonrisa perdida.
    Nos fundiremos los dos en un cuerpo
    sellando ante todos nuestro amor eterno
    -Caballero hay que cerrar
    -Portese conmigo fieme otra mas
    -Esta bien por esta noche, vayase ahora a descansar
    -Yo por Orco te maldigo, me estas echando del local
    Tiene una mujer en casa esperando verle llegar,
    mala esposa es la que ni a su marido deja acercar
    Y asi todas las noches
    desafiando al santisimo
    entre arcadas de lo bebido
    y convulsiones nerviosas,
    la misma jodida esquina
    donde amontonan las bolsas
    que recogen seres de otro mundo
    siendo solo el unico testigo
    Meto los faldones en el pantalon,
    me aliso el cabello, tarareo una cancion.
    El colegio de la cria, el alquiler del televisor,
    hace tanto tiempo que no hacemos el amor
    No será que se lo hace con otro,
    ese mismo a quien el otro dia
    puso la mejor de sus sonrisas
    mientras de rabia yo me contenia
    Que ha quedado de ese amor jurado,
    te querre siempre mientras vivas,
    antes de escupirme tirano
    y recluirme por siempre en olvido
    A ciegas tanteo por la habitacion
    llegando hasta lecho guiado por su respiracion
    Un cuerpo desnudo alimenta una pasion
    Un rostro marchito falto de expresion
    Clava cruelmente sus uñas en mi mejilla
    Y cacarea como una poseida
    La abofeteo hasta dejarla rendida
    Deshecha en lagrimas no aplaca mi ira
    Que ha quedado de ese amor jurado
    Te querre siempre mientras vivas
    Antes de escupirme tirano
    Y recluirme por siempre en olvido,

    Golpes Bajos forever!!!

    ResponderEliminar
  39. Lu
    Petarda!mira los Pereza a donde llegan con la pose ná má...ups...he sido cínicasarcástica?!ups...
    Aquí que cada uno toque lo que le guste y/o le dejen jijijijijiiji a petardear!!! a eso no nos gana nadie,ehn?jijijiji
    Achuchones!!!!!

    Wood
    Juer Bigger,tú eres heavy,tío...jaajajajajajjaa
    Amus a ver...si yo no hablo de sus letras,que así leídas pues la hostia...yo con lo que no puedo es con la voz y la modulación casi sonando a sangre saliendo por las venas de su antebrazo...que me dan ganas de ponerme una vía y donarle la mía del tirón...
    Y sí...ahora mismo,la Aido yo creo que lomismolomismolomismo se le tira a la yugular...
    Achuchones siempre instructivo y al pie del cañón ÍdolocrackmaxiBigger!

    ResponderEliminar
  40. Dios mío, que cruz llevo en esta vida. Parece como si la voz del espíritu de la Primera Dama se hubiera apropiado de la tuya. Por suerte, la Big Little Princess crece feliz y canturrea con devoción temas como "Hansel y Gretel" o "Cena recalentada".

    Mira, voy a cantarte otra canción, que me apetece, con la que más me inspiro en la ducha:
    En la noche fría
    dejan sus moradas
    viniendo a este mundo
    a expiar las culpas.
    Más después de las nueve
    y en lontananza
    multitud de luces
    caminan sin rumbo.
    Sigo la procesión
    con un hacha de cera
    soy una parte de ellos
    que aterroriza la aldea,
    entablo amistad
    con fantasmas y visiones
    bañando en terror
    a los pobres de espíritu.
    Ciérrense ventanas
    atráncase puertas
    ¡Encomiéndate al Santo!
    ¡A Santa Compaña!
    Son las almas en pena
    que salen de la iglesia
    con la cruz y el escano
    vagan por los contornos.
    Por la cerradura
    sacan a los dormidos
    para que se unan a ellos
    y a su tan lugumbre marcha,
    ¡Y pobre de aquel
    que no pase por muerto!
    por que le entregan un cirio
    y ese no vuelve a su lecho.
    Sigo la procesión
    con un hacha de cera
    soy una parte de ellos
    que aterroriza la aldea,
    entablo amistad
    con fantasmas y visiones
    bañando en terror
    a los pobres de espíritu.

    ResponderEliminar
  41. Ay, se me olvidaba: Golpes Bajos forever!!!

    ResponderEliminar
  42. Wood
    jijijijijijijiji no es por nada,pero creo que ya las dos nos dimos cuenta de que conectamos (que diría la Teta)y de que más o menos tenemos el mismo prisma jijijijijiji
    La BigLittlePrincess es la caña...y que crezca feliz es lo más,sea con Golpes Bajos sea con lo que sea...por esa felicidad,tanto la Primera Dama como la tita de Cái dicen Golpes Bajos Forever! ;D
    Aaaachuchones!!!! uuuuuuuuuu (léase voz de espíritu jijijiji)

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca