viernes, 9 de abril de 2010

Historia de una redimensión

Se inició un viaje.
La pequeña motita de polvo,pegada al montículo que le da vida,comienza a dejarse llevar.
Rodar y rodar con imágenes y palabras y sueños e ilusiones,alimento que cesa el cansancio,...sólo el deseo de ver el destino es suficiente para que los músculos no noten los kilómetros,para que las partículas sientan el viaje como la mejor de las aventuras,...increíble las emociones que puede contener un habitáculo que se desplaza en unas carreteras nuevas,desconocidas..y que éso mismo sea una más de las emociones,de las hazañas disfrutadas...
Fin para el inicio.Teclas de aviso,mensajes de bienvenida,y en unos instantes la primera presencia,la primera visualización de uno de esos sueños hecho real,frente a los viajeros,dos seres radiantes a los que abrazar materialmente,la princesa a la que probarle el zapato perdido en cada ocasión en que se hablaba pero no se la veía,y desde ese momento sabes que todo le quedará bien y todo parecerá pequeño para ella.
La motita de polvo y el montículo que le da vida sienten un fulgor interno.Algo empieza a darles calor desde dentro.
Seguimos la estela de los seres radiantes en su ruta hacia lo etéreo,entre coches y ruido y rapidez y movimiento,apenas viéndolo como nubosidad alrededor,con los ojos puestos en el punto a seguir,como un miedo a dejar de recibir su calor,y aparece ella y todo para pero todo es,todo desaparece pero la esencia surge,y lo rápido lo hace lento,para saborear,para deleitar,para estar.Y sus brazos se abren acogedora y generosamente,y entre ellos sólo puedes pensar que no querrías salir de su hueco,que de veras podrías vivir del aire que en ellos se refugia.
La motita de polvo y el montículo que le da vida sienten el fulgor interno y la ligereza de lo etéreo,rico e intenso,con el sabor de algo que siempre estuvo ahí y que necesitaba salir...crecer un tallo de las raíces,aflorar,mostrar el verde esplendoroso de un cariño hondo.
Sólo un timbre y la savia de esa flor se pone en movimiento,porque llega la dueña de las respuestas,la preciosa imagen de unos ojos llenos de vida y curiosos, que ofrecen soluciones a preguntas antes de que supieras que deseabas conocerlas,la templanza de una sonrisa sincera,la hacedora de minutos eternos,la que consigue que a pesar de estar ocupada aun durmiendo,sientas que eres lo único que tiene que hacer.
La motita de polvo y el montículo que le da vida sienten el fulgor interno,la ligereza de lo etéreo y la necesidad de seguir rodando para que la savia los recorra y los impregne de su espíritu,te mueves con ella y todo resulta interesante y todo renace y se recompone por ella,para ella...y se hace imprescindible,y permanece provocada por el recuerdo cuando ya no está.

Travelling Willburys - Everybody's got somebody



Preparados para las sorpresas,fuertes ya para estar a la altura de lo que sigue.Porque a veces perdemos la fe,porque a veces de verdad crees que no existen así.Porque nada más verle recuperas la creencia,porque sólo al verle te emocionas y te aferras a su realidad,porque lo que es lo destila y apetece emborracharse de su esencia,porque es bueno como parece que no hay,porque es tranquilo como parece que no hay,porque...porque podrías gastar todo un carrete plasmando cómo mira a la savia que es imprescindible,a color y en blanco y negro...porque ser testigo de ello emociona.Porque es capaz de tomar parte del montículo que llegó y acariciarlo y ablandarlo con el calor de su ternura...porque cuando el montículo vuelva a casa,tendrá su huella marcada y la buscará para ver que no se borra,y sólo por eso sonreirán...y la motita de polvo se humedecerá,porque esa parte del montículo que le da vida se está alimentando de los mejores maestros y de los mejores sentimientos.
Y te cuelas en su hogar,y descubres que la sorpresa también eres tú,porque "no te imaginaban así",pero si te lo dicen con esa sonrisa y ese brillo en los ojos sabes que están viendo lo mejor que eres,y es imposible no relajarse y notar que estás en el centro,en el epicentro de todo,que es esa personita menudita y radiante la que da dinamismo,la que hace que el mundo que estás descubriendo gire,la que a todo le da vida,llena de humanidad...madre.Acunando la ilusión recién llegada,objetivo de muchos clicks de cámara,de la necesidad de tenerla en tus brazos,de oler su aroma a inocencia,a vida que comienza,a ser amado y deseado.Madre.Contagiando a la motita de polvo y al montículo que le da vida de un amor inmenso,del que lo es tanto que se hace imperceptible pero necesario,del que costará un desgarro despedirse y separarse.
Actividades cotidianas,risas a raudales,contactos directos ansiados,deseados,esperados,añorados...crecen y crecen y aumentan...una fragancia nueva,una nueva presencia,el color de unos ojos que no dejas de admirar,que observas mientras hurtas la sensación de felicidad que reflejan cuando habla y se acerca su familia,y agazapada en el juego de indagar a escondidas disfrutas de reír con su humor,de su especial manera de explicar sus ideas,motita de polvo colmada de ver cómo suena su risa mientras descubre al montículo que a ella le da vida...y también de contemplar que su vida es tan especial como merece.
La motita de polvo y el montículo sienten el fulgor interno,la ligereza de lo etéreo,la savia que los recorre,marcados por la tierna huella y un amor inmenso y colmados de los juegos de descubrir a hurtadillas.
Satélites enérgicos se aproximan.Vienen directos,precisos...ofrecen la calma de un mar azul y aún una sorpresa más,en la que revolcarse para embadurnarse de colores,con la textura de los pasteles recién colocados en el lienzo,y mezclarse en su ingenio,en su simpatía,en la impronta que plasma en el azul turquesa de unos ojos que ya conocías.Satélites que regalan el lado gamberro de la ironía,vestida de cuero y usando hombreras,para ser más grande,más auténtica...satélite centrador que descentra,que te hace orbitar en semicírculos constantes,a su rededor,para no rodearle,para que se sienta libre,para que respire,para que su sentido de la vida no tenga vallas.Para que las otras dos partes de su ser no le quiten ojo,para que no deje de tenerlas como referente...su brújula,su rosa de los vientos,su centro magnético,la belleza de una persona risueña y unos ojos que aprenden de todo cuanto ven,sin primeros ni segundos planos,porque los tres son al unísono...porque los tres forman el acorde perfecto.

Y la motita de polvo y el montículo que le da vida sienten el fulgor interno,la ligereza de lo etéreo,la savia que los recorre,la tierna huella de un amor inmenso,la satisfacción de los juegos a escondidas repletos de color y risas...y empiezan a brillar,porque la luz de su interior ya tiene alimento suficiente como para expandirse...los muros se quedan pequeños y han de liberarse,dentro ya no hay sitio...la luz debe salir y brillar...mostrarle a los seres radiantes con princesa incluída,a lo etéreo,a la savia,a la ternura,a la Madre y un nuevo inicio,a los ojos de color inolvidable y su familia,a los satélites básicos,necesarios,dos más tres,tres más dos,y uno más uno,más uno,más uno,más uno lo que han conseguido hacer de ellos en tan poco tiempo.
La motita de polvo y el montículo que le da vida son ahora como una estrella,una nebulosa envuelta en un aura con los siete colores del arcoiris...palpitantes,vivos.
Emprenden un viaje de regreso.Sabían que sería un desgarro.Sabían que una vez solos de nuevo,la motita de polvo se quebraría y que necesitaría de aferrarse al montículo que le da vida para soportarlo,para que la luz que de su experiencia se llevan pueda cicatrizar la herida de una despedida.

Travelling Wilburys (George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison, Jeff Lynne) - It�s all right




Pdt.- Esta es mi manera de contar la crónica de unas vacaciones,porque decirlo así,vacaciones,se me queda pequeño para lo sentido.Pido disculpas por lo que he tardado en escribir,la heridita se abría cada vez que empezaba un párrafo ;)
Sólo puedo daros las gracias y compartir con todo aquel que quiera leerlo,la experiencia de teneros cerca.

40 comentarios:

  1. Bona nit India.

    Preciosa y especial manera de contar vuestro encuentro.

    Achuchons.

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que en este viaje has abrazado un sueño.
    Si es así, felicidades.
    Un beso, motita de polvo...y un achuchón!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha tenido que ser especial... como lo es tu forma de contarlo... achuchones!

    ResponderEliminar
  4. Gran emoción he sentido por la ternura y pasión de amistad grande que has transmitido. Siento también una gran impotencia,y, más que nunca, igual que siempre, he deseado haber estado allí, haber sido otra pequeña mota de polvo más en vuestro universo particular de reencuentro.
    Sóis unos fenómenos. Tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa crónica, India. Ha sido un placer, y no sólo mío, haber compartido un cachito de esas vacaciones.

    El término "necesario" cobra una dimensión especial para mí. Es un gran honor recibirlo de ti.

    Una vez más, has dejado huella en mi corazón.

    Un abrazo muy grande. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Qué preciosidad de crónica!! Y conociéndote, sé que cada coma que has escrito es exactamente así! Entiendo entonces que hayas vuelto con las pilas cargadas a tope, como supongo que has dejado también a todos con los que te has encontrado.
    Unas vacaciones así son, desde luego, impagables.

    Besines preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. se entiende que tardaras en escribir el post,vaya manera de contar las cosas.me alegro de que lo hayas querido compartir todo con nosotros

    ResponderEliminar
  8. SEGÚN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, DEFINICIÓN DE MODELO:

    (Del it. modello).

    1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

    2. m. En las obras de ingenio y en las acciones morales, ejemplar que por su perfección se debe seguir e imitar.

    3. m. Representación en pequeño de alguna cosa.

    4. m. Esquema teórico, generalmente en forma matemática, de un sistema o de una realidad compleja, como la evolución económica de un país, que se elabora para facilitar su comprensión y el estudio de su comportamiento.

    5. m. Objeto, aparato, construcción, etc., o conjunto de ellos realizados con arreglo a un mismo diseño. Auto modelo 1976. Lavadora último modelo.

    6. m. Vestido con características únicas, creado por determinado modista, y, en general, cualquier prenda de vestir que esté de moda.

    7. m. En empresas, u. en aposición para indicar que lo designado por el nombre anterior ha sido creado como ejemplar o se considera que puede serlo. Empresa modelo. Granjas modelo.

    8. m. Esc. Figura de barro, yeso o cera, que se ha de reproducir en madera, mármol o metal.

    9. m. Cuba. impreso (‖ hoja con espacios en blanco).

    10. com. Persona de buena figura que en las tiendas de modas se pone los vestidos, trajes y otras prendas para que las vean los clientes.

    11. com. Esc. y Pint. Persona u objeto que copia el artista.

    ~ vivo.

    1. com. Persona, por lo común desnuda, que sirve para el estudio en el dibujo.

    ResponderEliminar
  9. Referencia, modelo, generosidad, risas, eras el centro aunque el rey y tus secuaces lo intentaron.
    Dejas huella en todo lo que haces.
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso post y historia, sentir que estas llena de felicidad me alegra.Me encanta sentir la gente feliz.gracias por compartir tan hermoso momento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que quieres que te diga, que cuando he leído este bonito y sentido post, por mis mejillas han resbalado unas cuantas lágrimas, por lo que has vivido y por lo que me has hecho recordar.
    Un beso muy grande a mi motita de polvo.

    ResponderEliminar
  12. ayy india que bonito me ha encantado poder compartir un poco de tus vacaciones con unas canciones tan bonitas!!!

    PD: creo que no te has enterado de que me he cambiado de blog ya no soy helado de música =P xD

    Un besote wapa ;-)

    ResponderEliminar
  13. Collons my little, impresionante texto. Por mi parte hice lo máximo que pude para que cumplieras tu sueño, para que tú y tu familia estuvieráis como en casa y para que vivieráis con intensidad todo el viaje. Como debe ser, claro que sí. Ciberbeso.

    Posdata: volveré a releer esto, que ando de vacaciones y aquí hay mucha tela que cortar. Tú de que vas?!!!!? Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Llevo un par de dias off y veo que tienes entrada nueva, pero como es algo tarde y la entrada parece que tiene mucho de interesante, aprovechare para mandarte una tanda de achuchoones (de esos apretaditos) y mañana con mas tiempo pasare a leerme con atención lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela!!, y pensar que hay gente por ahí que dicen que son "escritores". India vales mucho y me alegro no sabes cuanto de haber tenido el privilegio de haberte conocido.
    Y yo también me gustaria embadurnarme pero no de colores sino de "tu amistad".
    Muchos besos para esta familia tan GRANDE de Lola

    ResponderEliminar
  16. Eso no son vacaciones, eso es un viaje cósmico al centro del universo! Qué bien me caes, India, ¿te lo he dicho alguna vez? ¿cuándo nos vamos a juntar tú y yo, petarda? Me encantaría...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Solo puedo decir que me ha impactado tu forma de contar esas "vacaciones" y que me alegro infinitamente de haber formado,al menos,una milesima parte de ellas.No se cuando volveré a verte,a tí y a tu familia,pero quiero que sepais que ya sois parte de mi familia y de mi vida.Gracias a los 4 por ser así y sobre todo tú no cambies,sigue con esa sonrisa y tu él que no olvide nunca a ese grupo que nosotros sabemos y nos dio tanta cancha para entre ron y ron,darnos unas risas.Desde muchos kilometros de distancia,besos y abrazos para todos.
    Un beso,Voro.

    ResponderEliminar
  18. Gran crónica de un viaje. Lo bueno de ésta visita fué conocer y disfrutar de la motita de polvo y el montículo que le da vida, descubriendo que formaran parte de nuestra vida para siempre. Buscaremos buenos vientos del sur para volar nuestro "catxirulo".
    Bona nit estupendos.

    ResponderEliminar
  19. Rey Lagarto
    Muchas gracias! No me digas que lo has leído enterito?!es un honor para mí,que ya se´que eso de leer paranoias tan largas...jijijijijijijijiji
    Achuchones!

    Blue
    He abrazado,he besado,he achuchado,he mirado,he disfrutado,he reído,he aprendido...una pasada!
    Achuchones!!!

    3nity
    Guapetísima!muchas gracias!!más o menos sabes cómo funciona mi cocoroco,tirando a mal jijijijijiji pero si te gustó mi visión de las vacaciones tan estupendas que hemos tenido,me doy por satisfecha!
    Achuchones,caraguapa!

    Venti
    Ayyyyyy mi Peluche!quizás físicamente no...pero sí que estabas con nosotros!
    Espero que hayas sentido el viaje,pero como te he dicho,eres parte de la luz,no motita de polvo!
    Grande!que eres mu grande!
    Achuchones!!!

    Evánder
    Jopelines,que uno de los protas de la historia me diga estas palabras...me emociona!!!
    Necesario,por supuesto que sí!
    Achuchones!!!!

    Ana
    Gracias Ampharouito!!! no veas,killa...como una enana me lo he pasado!
    Achuchones!!!

    Ryoga
    JO!qué me alegra que me digas eso...mucho,muchísimo,requetemucho!
    Achuchones!!!

    Vinti
    anda yaaaaaaaaaaaa!esos ojos tan bonitos con los que tú me miras,recaaaaañaaaa,savia!que eres la savia que recorre toda planta!
    De veras es importante para mí que os guste lo escrito,porque hacerlo así,para mí era importante...porque así,quienes no han estado no se sienten fuera,no leen algo que les ha pasado a otros sin más...pero tampoco quería que los que sí lo habéis vivido os viérais reflejados...Espero haberlo medioconseguido!
    Achuchones!!!!!

    Tsi-Na-Pah
    Como bloguero eres un ejemplo a seguir...pero me atrevo a augurar,que como persona aún más...algo que me hace feliz es conocer a personas que se alegran de la felicidad de los demás ;D
    Achuchones!!!!

    Yraya
    Mi hermosa Yraya...pellizquito en el corazón tus palabras...ayyyyy qué achuchón gordote y fuerte y apretado te daba!
    Guapa!reguapa!
    Achuchones!!!

    Brian
    Muchas gracias!!!!
    Oye,perdona jijo,si eg que apenas entro en los blogs...prometo enmendar el error!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  20. Wood
    Bigger...no tengo palabras para agradecer tu esfuerzo,tu entrega,tu acogimiento...todo tú y tu familia.
    Y el efecto sorpresa de descubrir una conexión de dobles naranjas...bueno,eso ha sido lo más para mí!en serio te lo digo.
    Me alegra que te guste el texto,como le decía a Vinti,era importante para mí...sabes que me ha costado,no la idea,sino sacar fuerzas para redactarlo...luego ha sido en media hora de meterme en mi mundo...pero ahora...ahora estoy en subidón total...y lo antes me hacía ponerme pucherosa,ahora me hace sentir llena!!!!
    Bigger...que lo dicho,millones de gracias!!!!
    Achuchones!!!

    Perem
    ¿Qué te pasa a ti,mi Blackside?cuchicuchi,ajoajo jijijijijijiji que tú no puedes estar off!que te necesito a pleno rendimiento!quién va a ser la sombra en que cobijarme del sol si no!?jijijijiji
    Que te cho de menos!!!mecho!
    Achuchones!!! miles,millones!!!apretadísimos!!!!

    Lola
    Sras y Sres,he aquí a una artista cmo la copa de un pino!He aquí a una mujer especial,a una mujer con una sensibilidad y un don mayúsculos!Desde Indiando,anuncio...hay que seguirle la pista...porque su arte es muy importante!!!!!
    Lola,corazón...me emocionan tus palabras como lo hicieron tus cuadros...y el honor es mío,cielo!
    Achuchones!! mil gracias por pasar!!!y millones de gracias por estar!!!

    Lu
    jijijijiji qué petarda eres!jaaaaaaaaaaajajaja ¿tú quieres que cuando nos conozcamos yo no me autocensure?porque yo estas paranoias las pienso y las veo in situ,pero me las callo para que no me registren el bolso buscando sustancias psicotrópicas jjijijijijjijijiji más que nada,porque no las van a encontrar,que es peor,es cuando se dan cuenta de que estoy como una cabra por naturaleza jijijijijijiji
    Un viaje alucinante,Lu...eso he vivido yo mientras a ti te invadían los capirotes jijijijiji
    Achuchones!!!!

    Voro
    Pero qué reguapo que eres podió!!!!y qué bien hueles!jijijijijijijiji
    A mi él,entre ron y ron siempre le salen canchas jaaaaaaaaaajajajajaja
    No sabes lo que disfruté yo de veros así...lo importante que era para mí y se cumplió...
    Cinderella Power!jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja la que te ha caío,Voro jijijijiji
    Me hago tus palabras mías y te las remito...formas parte de mi mundo y es más bonito desde que es así ;D
    Achuchones!!!a los casi cuatro!

    JVC
    ...y soplaré,y soplaré...y el viento crearé para poder volar el catxirulo con vosotros!!!
    La huella que no se borra,el alfarero tierno...TU nombre resuena y resuena en casa,con el tonito de dos personitas que te recuerdan a cada momento y te echan de menos!
    Ha sido alucinante,increíble conocerte en persona...y las imágenes que me traigo,JVC...qué imágenes!ya las verás...
    Millones de gracias!
    Achuchones siempre!!!!

    ResponderEliminar
  21. India, para nosotros fue un inmenso placer compartir con vosotros el par de días que coincidimos. Al final se convirtió en otra "quedada", cosa cada vez más habitual entre algunos de nosotros y de lo cual me alegro.
    Quizás la motita de polvo no nos dejó disfrutar del montículo que le da vida tanto como hubiéramos deseado, pero los momentos robados fueron suficientes.
    Nos conformamos con saber que contribuimos a que vuestra estancia fuera tan agradable como parece que lo fue.
    Ya sabéis que podéis (¡DEBÉIS!) volver por aquí cuando os apetezca. Desde el preciso instante en que os perdimos de vista cuando nos separamos en la autopista ya os echábamos de menos.

    Un abrazo,
    beblack.

    P.D.: Aceptamos tus disculpas por el retraso en la publicación de los hechos.

    P.D. 2: Dale un abrazo cacofónico al King E. I de Alemania y V del Sur de España y dile de mi parte. "Y tú, ¿de qué vas?. Eres el puto amo."

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esa motita y ese montículo... molan tus sentimientos y tus cosita... aire freco!!
    estar en este sillón para mi solo MOla ke te kagas (con perdón) ...jeje
    un abraxote y una cervecita a tu salud!!

    ResponderEliminar
  23. Cuándo? Dónde? Cómo? Por qué? Oigo voces entre montículos y motitas de polvo estelar. Es una voz sepulcral la de nuestro capellán preferido. Que bonito. Me uno al abrazo cacofónico entre centros magnéticos y satélites centradores que descentran. Y una y otra vez resuena y atormenta en mi cerebro aquella cacofonía: Tu de qué vas!!!?????!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me suena tu de que vas, cacofonico, el rey, la reina,...pero me tendréis que poner al día...que a saber dónde estaba. Nadie ha dicho nada de la despedida conjunta...a trompicones y redolones. :(

    ResponderEliminar
  25. Jopelines (¿se sigue utilizando esa palabra?) India...

    Que currada de texto, esto es de lo que toca la fibra y eso que de mi dicen que estoy muerto por dentro!

    Vaya lujazo para los protagonistas de la historia que se les escriban cosas tan tremendas.

    Un achochón de felicitación.

    ResponderEliminar
  26. Rectificación URGENTE: Achochón sustituir por ACHUCHÓN.

    Dita sea! qué bien se me da estropear estos momentos.

    Otro achuchón más.

    ResponderEliminar
  27. jijijijijijijijijiji ay que me meo toa enterita...
    Con permiso,eg que no puedo pasar a responderos primero,por que eg que me parto con este hombre jaaaaaajajjaa
    61&49
    que no lo estropeas!!todo lo contarrio,son esas pequeñas cosas las que te hacen único,irrepetible y que a mí me enganchan!!!eso sí,creo que estoy yo en mejor posición para mandarte un achochón jijijijijijijiji mil gracias por pasar y darme este momento!!!!
    aaachuchones

    Ahora sí...con la tenalady puesta jijijijijiji

    Beblack
    jijijiji shikillo!te estás hasiendo un núo en la pisha con los personajes jaaaaaaaaaajajajaja
    No sabes la pena que me dio dejar de llevaros delante en la autopista...hubiera seguido mies de kilómetros detrás de vosotros...
    Achuchones,handsomeofface!

    Txino
    Guaaaaaaaapooooo!!cómo estás?!te mola el sillónrelax?hace masajitos y todo...un flash!jijijijiji
    Tú sí que molas,cielo!
    Achuchones!!!

    Wood
    jaaaaaaaajjajaa dejemos las cacofonías y gritemo Aleluya!ohaleluya!Reverendo is here!!!!
    Aaaaachuchones!!

    Vinti
    Despedida inusual...con ese rey de alemania y del sur de españa en plan sentimental con la Teta,con ese alfarero que te acompaña y que ayy lo que cuesta decirle hasta luego...contigo,que no hacía más que mirarte,como diciendo "como empieces tú a llorar yo voy detrás!" jaaaaaaaaajajaja
    Lo de las cacofonías...eg que jija,con tu él no te hacen falta jijiji pero la primera dama woodiana y yo...ayyyyy cuántas debemos mandar al cabo del día jaaaaaaaaaaaajajaja
    Achuchones!!!

    61&49
    jijijijijiji los pañales que le estoy quitando al chiquitaju2 me los voy a tener que poner yo jaaaaaaaaajaajaja
    Qué punto de hombre...lo que yo digo...que por eso me voy de recreo a tu keli,tron!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  28. Si impresionante es la historia contada...,más lo fue vivirla,no he podido leerla del tirón, ni la primera ni la segunda vez, una que es de lagrimilla fácil jajajaja.
    Que barbaridad la de cosas bonitas que nos dices a todos,eres una caña de mujer;D

    Besos y achuchones para los tuyos.

    ResponderEliminar
  29. Eres un encanto de motita de polvo y el montículo que le da vida es la repera

    ResponderEliminar
  30. Lou Rdes!!!!
    Tú sí que eres la caña!contagiando optimismo y alegría con esa sonrisa tuya!!!y qué paciencia con esa parte del montículo que gruñe y refunfuña jijiijijijijiji
    Sois unos amores de personas y de familia...unos amores!
    os quiero!!!!!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno y yo despues de leer todos estos comentarios que puedo decir....!!nada,nada,absolutamente nada.....!!!siempre me has hecho llorar.Sabes que te quiero.Merce.

    ResponderEliminar
  32. Mercedes
    Juer,Merce,no me digas eso que me pongo a llorar yo también jijijijiji que esta gente se va a pensar que me paso la vida dando pellizcos y collejas a mi hermana!!!!! hermana!!! jopelines,qué alegrón verte por aquí...tú me conoces de verdad,y sabes que en el cara a cara pierdo todo el encanto jijijijijijiji por eso me alegra que leas,y sé,que los comentarios te habrán hecho sentir orgullosa de mí tanto o más que el texto en sí...y sí,sé que me quieres mucho,muchísimo,desde hace 34 añitos jijijijijijiji y sabes,además,que a pesar de mi carácter refunfuñante,también yo te quiero a ti,muchísimo!!!!tela del telón!;D
    Sigue pasando,eh?aunque ahora estoy pelín inapetente jijijijijijijiji
    Achuchones!!!! sras y Sres...os presento a mi hermana,Mercedes...fiesta!!!fiestuki!!!

    ResponderEliminar
  33. Claro que si, viva la fiesta, barra libre. Brindo por Mercedes. Reverendo, céntrate y bendice a la hermana de my little.

    ResponderEliminar
  34. Wood
    jijijiji éste es mi Bigger!!!jijiji céntrate,Reverendo,céntrate...jaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja aunque tardes algo más que cuando theKing I de Alemania y qué sé yo cuánto ya del sur de España jijijijiji...jopelines,quiero veros de nuevo ya!!!ayyyyyyy

    ResponderEliminar
  35. Bendecida queda, Bigger.
    Yo me apunto al brindis... y a lo que venga después también, centradores incluídos, jijijijijijiji.


    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: un abrazo para el King E.

    ResponderEliminar
  36. Beblack
    Ay omá...se me está ocurriendo...lo que disfrutaríais en una velada (qué palabra más mona)con mi hermana y su marido,en general,con mis hermanos...son la parte mejorada de lo que ya conocéis jijijijijiji
    Y el marido de merce,Reverendo,te iba a dar un gustazo...claro que iba a haber turno de palabra,porque a él hablar de música e historia le pierde...y tú cascas como qué jijijijijijiji
    Pos ná...quedada en Extremadura a la saca!!!jijijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  37. perdón...el KingE está hiperexcitado viendo perder al barça jijiji el abrazo se lo doy después,no sea que me agarre más fuerte de lo pudoroso jijijijijiji

    ResponderEliminar
  38. India, Mercedes es el nombre de mi madre. Mercedes es el nombre de mi hermana. Y tú tienes una hermana que se llama Mercedes con un marío que larga más que yo... Uhmmmmm, ¿quedada en Extremodura dices? Mañana te paso nuestras fechas disponibles para que vayas organizando ¿vale?

    Y aprovechando que KingE está despistao te vuadesí una cosilla:

    T-E Q-U-I-E-R-O.

    Abrazotes,
    beblack.

    P.D.: no sabes cómo me gustaría ver esas fotos con exceso de... ¿sexappeal dices? Jijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  39. Beblack
    Pues eg que...sólo puedo decir que Idem a toooooooodo...pero eg que a todo,todo,todo!jaaaaajjaaj qué coincidencias!
    Pd.- Ya falta menos para verlas...;D

    Aachuchones...guaaaaapooo

    ResponderEliminar
  40. Reverendo, presiento que ayer te centraste mientras al Barça le endiñaban 3 chicharretes por el centro.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca