jueves, 11 de marzo de 2010

Jugo de Trujillo para vitaminarme

Madre del amor hermoso! que diría la Teta...

Me apetecía caña.La necesitaba,de hecho,que tengo el estomaguito dándome la vara y mis extremidades parecen como cogidas de prestado...y me sienta fatal estar así,me agobia no tener fuerzas para tirar de mí.Así es que hoy me he dicho "India,esto hay que atajarlo a la de ya"...a la estantería de la música y a por The plague that makes your booty move...it´s the Infectious Grooves!!!!! ya sólo de escucharlo manipular el bajo,se me pasan los síntomas...pero para mimarme ;D me he ido a buscar los vídeos,que verlo es pura delicia,puro placer...Mr.Robert Trujillo me ha sentado mejor que cualquier manzanilla,menta poleo o jarabes para el digestivo...y casi levito,que ya se sabe que la ingravidez es ideal cuando los miembros tiran para abajo.



Y para más placer ya...sólo Robert,sólo bass...presentado por James en una actuación de Metallica...


Espero que lo disfrutéis...y si no es así,pues disculpad,pero a mí me hacía faltilla algo así hoy...Siempre vuestra,India.

23 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!!! Viva my teta!!! Que mujer, toda una mujer, como me gusta esa mujer. Es lo más. Y tú también, my little, que conste en acta, aquí, os lo digo a ambas, de forma íntima. Tias buenas, macizas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué farmacia venden esto?

    A mejorarse, guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo disfrutamos, lo disfrutamos. Solo que el primer tema que has puesto, a mi me pone cardiaca y ya tengo yo suficiente cardiopatía en el body últimamente. Que lo que necesito es un poco de tila y si me gustara, algo de chill out. :)))

    Bueno, si a ti te ha hecho levitar, pues objetivo cumplido.

    Beeeeeesazos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, veo que hoy son necesarias emociones fuertes. Mejorar no se si vas a mejorar pero seguro que si estás baja de tensión alguna mejora vas a notar... ja, ja...

    Y si no siempre podemos recurrir a la habitual tanda de achucchhhhooones apretaditos.

    ResponderEliminar
  5. ¡que heavy my chopft! hoy necesito chill out del de elektra. Pero me lo pongo mañana! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que el Trujillo tenía ese otro grupo, qué flash. La música es la mejor medicina del mundo, por lo menos previene muchos males y a veces hasta cura, como a ti hoy.
    Aunque también alguna hay que hace daño y hay que consumir con mucha precaución...
    A mí ésta me ha sentao de lujo.
    Besos, India!

    ResponderEliminar
  7. Anda, mari... y esto lo dispensan en supositorios o en grageas??
    Porque lo deberían patentar, porque no es que sean mucho de mi cuerda, pero he de reconocer que animar animan un rato.... pero eso, pa un rato na más, y cortito.. :P

    Besines requeteguapísima!! Y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  8. robert trujillo es un crack,desde luego los de metallica acertaron metiendole en el grupo.
    de lo que ha hecho fuera del grupo la verdad es que se más bien poco

    ResponderEliminar
  9. Eso sí, cuando leí lo de 'Jugo de Trujillo', pensé que ya le estabas dando al licor de bellotas, reconstituyente donde los haya, como todo el mundo sabe :)

    Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hoy si que he exprimido al trujillo y he tomado una buena dosis consistente en una concentración de vitaminas, energía y minerales.
    Rico, rico. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Wood
    Nosotras siempre hemos sido unas sinvergüenzas que claman a los cuatro vientos...cómo nos pones,Ídolocrack!;D
    La Teta es mucha Teta...y un amor toda ella!
    Achuchones!!!

    Evánder
    Si te gusta yo te paso de estraperlo jijijijijijijijijiji
    Ya estoy mejorcilla,guapetísimo!
    Achuchones!!!

    Elektra
    Lo que hablamos mientras hacíamos nuestra encuesta interna,recuerdas?jijiijijiji para vitaminarse me molan,Infectious,BadReligion,SuicidalTendences,Corrosion...lo de levitar es el señor Trujillo,jija...ya sabes,lo que hablamos de unos brazos potentes que te levantan y tal...jaaaaaaaaaaajajajajaja
    Para las cardios lo mejor es que nos sigamos riendo como hacemos!;D
    Achuchones!!!!

    BlackSide
    Hola!!!!¿dónde andas?¿qué haces?¿cómo estás?!mira,leerte se suma a las vitaminas de los Infectious y al levitar de Robert,sin lugar a dudas,donde se pongan unos achuchones amigos...;D
    Achuchones!!!!!!

    Vinti
    Pues mira que yo tampoco los veo a estos muy heavies...pero a mí también me pasa,como supongo que a todos,hay momentos que sí...y momentos que no me apetece esto.
    Achuchones!!!!

    Lu
    El Trujillo!?pues antes le decía a Elektra,por ejemplo,en los SuicidalTendencies también tocaba,y en BlackLabelSociety (mmmmmmm mygod!ZakkWylde...mmmmmm jijijijijji),y con Ozzy...en fin,que este buen (buenazo,buenorro jijiji) hombre,tiene mundo recorrido,sí...y no es pa menos,eh?
    Si te ha sentado de lujo me doy por satisfecha!!!
    Achuchones!!!!

    Ana
    Killa...la imaginación...qué mala es...jaaaaaaaaajajaja porque el bajista que ves...como que es grandote,sabes?y jija,ha sido imaginarlo supositorio y/o gragea de tamaño natural y quitárseme todos los males,virgencita que me quede como estoy jaaaaaaaaajajaja
    Yo sé que lo pudiera parecer,pero no,no estoy todo el día (ni siquiera todos los días) escuchando esto...me volvería loca,no?jijijijijijiji
    Achuchones!!!!!

    Ryoga
    Ya te digo!sobre lo anterior a Metallica...pues mira,justo hace un segundín que le contaba a Lu...nada mal la trayectoria,para los que gustamos de cosas así,claro.
    Achuchones!!!

    Ana
    :/ eg que...a mí...pues...estoooo...pues que...no me gusta el licor de bellotas...aunque!la crema tipo Baileys que trajo la Martuki...eso sí estaba rico rico rico...sí,sí...eso que te llevó de la botella completamente vacía jaaaaaaaaaaaaajajajajja
    Achuchones!!!!

    Vinti
    ¿Ves?hoy sí era el día!jaaaaaaaaaaaajajajajja...sin embargo yo no escuché nada esta mañana...bueno,nada musical...bueno...de música con instrumentos y eso...que me llamaron por teléfono (un amigo común que tenemos tú y yo) y una hora de palique!!!!!!jaaaaaaaajajajaja
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  12. India, lo disfruto, pero...si estuviera malita no sería capaz...¡que marcha tienes!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmm, Zakk Wylde. Tú sí que sabes, sinvergüenza. Tus comentarios me han hecho recordar otro remedio natural contra los males: ¡los revolcones! Un revoleo del Trujillo o del Wylde tiene que dejarte lista de papeles, niña

    Oh yeah!

    Besos, India, me vitamita leerte.

    ResponderEliminar
  14. Blue
    A ver,si es malita de cebollón en la cabeza y eso,pues como que no jijijijijiijijiji pero si es malita de "noséquémepasaquetoyagilipolláperdía"...pues entonces,ya te digo que si funcionan!jaaaaaaaaaaaajajajajjaa
    Guapetísima!que tú sabes de esto tropecientos millones de veces más que yo,sigue tu intuición y elige lo que te plazca,porque gusto no te falta!
    Achuchones!!!

    Lu
    jijijijijiji la cardio me ha entrado a mí ná má que de imaginarlo...vamos que si te lo quitaría tó un revoleo de ésos!...
    Esto debe ser cosa del instinto,Lu,del instinto animal me refiero...porque a ver,yo veo un tiarrón así...y es pura naturaleza lo que tiembla,verdad?jijijijijijijiji Luego para lo racional y romántico y tal,vamos,lo que es la sensiblería del amor y eso,pues como que normal va bien y de lujo si cabe jaaaaaaaaaajajajaja..los chicos nos van a canear si leen esto jijijijijijijijiji
    A mí me vitaminan estos diálogos!no sabes cómo!me dan vidilla,Lu,me dan vidilla!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aprovechando y tal, que venía a contestarte, me he pegado otra sesión de Trujillo. Jajajaja. Desde luego, guapa, las risas que no falten, y más que nos reiremos con la encuesta. Jojojo.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  16. Espero que después de esta sesión tus extemidades y estómago estén a pleno rendimiento.
    Buen fin de semana y cuidate
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Semana viajera y con poco tiempo y con algunos partidos de tenis por en medio..... Eso si, hoy ha tocado cine.

    Marchando tandas de achuchooooones....

    ResponderEliminar
  18. Anda que se podrán quejar Metallica de bajistas:

    -Cliff Burton
    -Jason Newsted
    -R. Trujillo

    India, no sabia que te gustaban estas cosas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Vaya si lo he disfrutao...que kaña se oye por tu casa hija...baja eso muchacha no vayas a despertar al vecino!!
    pasaba a saludarte, ya ando bastante mejor de lo mio!! un bexote gigantesxxco!!

    ResponderEliminar
  20. Elektra
    jejejejeje no hacen faltas excusas,guapetísima,Trujillo se queda aquí para casos de urgencia jaaaaaaaaaajajajja
    Achuchones!!!!

    Yraya
    ¿Todo bien?...te noto sariota...¿estás bien,preciosa?
    Achuchones!!!!

    BlackSide
    Tú sí que tienes marcha jijo!si eg que los Ferrari ya se sabe,están hechos para rodar!;D
    Achuchones!!!!

    Scott
    ¿Y la sorpresa es grata o...todo lo contrario?jijijijijijijiji
    Pues no,no creo que se quejen de bajista jijiji ni de nada,la verdad,no debieran!jaaaaaaaaajajaja
    Achuchones!!!

    Txino
    Olé!!!! esto es una gran noticia!!!! me alegra,nos alegramos todos! de tu mejoría!!y de recuperarte poquito a poco!Cuídate,cañón!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  21. La sorpresa es grata, mujer, pero yo soy más de "Ride the lightning" y por lo tanto de Cliff Burton. Y Jason Newsted también me gusta más que Trujillo, je je, es que se viste como un rapero el tio, y esa estética me asalta la retina, aunque evidentemente no tengo nada que reprochar a nadie, solo son gustos!

    ResponderEliminar
  22. Bueno Indita, aquí estoy joer que estos días he andado con problemas de audio, me recuerda mucho la forma de tocar el bajo de MArcus Miller, no sé si recordarás que lo posteé hace mucho. Son machacantes a tope, me recuerdan en ese sentido a los Limp Bizkit. Mu bueno, tía, mu bueno!

    ResponderEliminar
  23. Todo lo que suene extremeño -trujillo- ayuda a India...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca