viernes, 5 de febrero de 2010

Imberbe sobradamente preparada

No hay nada en el mundo como tener amigos que creen en ti.
Ya sabéis que lo de la cámara de fotos era un sueño que se cumplió hace poco.Años de espera para conseguir realizarlo.Sin embargo,todo ha sido empezar y sin darme siquiera cuenta,la imberbe ésta se ha hecho con un equipillo la mar de cuco y completito.Y ¿cómo?...pues gracias a la fe de quienes me rodean y me quieren.

Mi Rey Mago me sorprendió con el objetivo 70-300mm,y al momento,la Ayudante Maga me obsequió con un acople para añadirle filtros de efectos y uno de éstos,degradado en sepia,para ir probando,y un mando para fotografiar sin que mi pulso joda la instantánea...Pero es que,la Ayudante Maga,se quitó el uniforme sin despegarse de la confianza en mí,y sabedora de mi obsesión por las luces,en mi cumple se coló con...aaaaahggggg,un reflector!!multidisciplinar!plata,oro,blanco!
Estoy deseando probarlo.Pero por supuesto quiero que sea con ella!A ver si este finde podemos estrenarlo!
Una vez que le coja el puntito,si algun@ necesita un book o le apetece salir reguap@ en un retrato,call me jijijijijijiji
Gracias!Gracias!Gracias! Marta "mi él"!!!! del cariño que voy a poner cuando os fotografíe,no va a hacer falta ni potochó ni maquillaje!...extensivo a tod@ aquel que se ofrezca como conejillo de indias jijijijijiji

30 comentarios:

  1. Madre mía. Te vas a hacer una profezioná de ezto de las fotos.

    Me alegro de verte con tanta ilusión. Ya contarás tus progresos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy realizada y feliz! Me congratula verte de tal guisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ea! Ya te queda menos para el estudio fotográfico!!
    Igual tienes un futuro en las BBC!!
    Es bromita :) Seguro que le vas a sacar un partidazo que no veas. Estamos deseando ver los resultados!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga la fotografa sigue armando su arsenal artistico! Me alegro guapa, no hay nada como tener algo que lo apasione a uno no?
    Ya sabes que aca tienes un conejillo de Glorias, perdón de Indias...
    Eso sí, para que salgan mejor capaz deberías sacarmelas de espalda, :)jejej

    Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal, pero que nada mal, el equipo que estoy viendo, sobre todo ese 70-300.... lo bien que me hubiese venido en algunas de mis salidas montañeras.

    Un s.... no, venga..... achuchoooones

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela India!!!! de equipillo nada, tienes un EQUIPAZO en toda regla jajaja.
    Yo me presto como conejillo de INDIA para una sesión fotográfica,a ver si me dejas arreglailla del too de verdad jajajaja. Lastima la distancia.
    Esperamos resultados visibles muy pronto

    Un besazo muy GRANDE.

    ResponderEliminar
  7. jajaj me encantas y yo ya te dije que me hicieras un book asin k... xD

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  8. Quedas contratada para plasmar cualquier chapucilla que haga.
    Y ahora no hay concurso que se resista...Te espero como mínimo en el podio...y podió que equipazo. Ya me explicarás detalladamente su manejo.
    Me alegro de tu instrumental. Regalo merecidísimo. Besoooooooosssss.

    ResponderEliminar
  9. Hoy voy a OBVIAR el chiste fácil. ¿VALE? Hay mucha gente que teniendo esas mismas cosas no le sacarían seguro ni la mitad de la partida que le obtendrás tú. Cualquiera se acerca a tí, eres capaz de sacar en la foto hasta las marcas de la varicela, jejjejeje. BEsos me gusta verte disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. Joer queriendo evitar el chiste fácil, ahora parece aún el tema más malévolo. Si sustituimos "esas mismas cosas" por "conejillo de India". Uff... sí,sí,,, ahora suena fatal...

    ResponderEliminar
  11. Que pena que vivamos tan lejos la una de la otra, me ofrecería de modelo y seguro que te daría trabajo porque soy tan poco fotogénica y si no te lo cres preguntale a mi hermana, se desespera conmigo.
    A disfrutar del aquipazo y la maestra que se aplique bien en darte las lecciones.
    Que tengas buen fin de semana
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Queremos fotos del conejillo de India! Jajajajajajajajaja.

    Que disfrutes del equipazo y que seas feliz... bueno, eso creo que ya lo eres ¿no?

    Dos achuchones,
    beblack.

    P.D.: necesito fotos para renovar el carné. ¿me las puedes hacer? Jijijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  13. Evánder
    Uyyy qué va!es difícil y se necesita mucho tiempo liiiiiibre...
    Pero disfrutar de los intentos que pueda,eso garantizado!
    Achuchones!!!

    Tsi-Na-Pah
    Muchas gracias,Tsi!Alegrarse de la alegría es síntoma de inteligencia y generosidad!
    Achuchones!!!

    Ana
    Pos oye,si se me diera bien no le haría ascos a lo de las BBC,pero de momento no es plan de fastidiarle el día a las parejas jaaaaaaaaaaajajja
    Achuchones!!!

    Phantom
    Caaaaaaaaaaalla,bellaco!que esos ojazos que te gastas...
    Achuchones!!!

    Perem
    Nunca es tarde!seguro que alguna salida a la montaña te haces,y que un equipillo como el mío también te cabe en el bolsillo!
    Las fotos desde las alturas salen preciosas.Anímate!
    Achuchones!!

    Lou Rdes
    Tú sales guapa aunque te fotografíe desde aquí!
    Quizás nos veamos pronto,y cargo con el equipo sí o sí,así que,ea!ve preparándote!
    Achuchones!!!!

    MúsicoHelado
    Señores!que ya hay una persona en la lista!anímense!jijiijijiji
    mmmmmm heado con siropes musicales...qué bien va a salir esa foto!
    Achuchones!!!

    Vinti
    Vale jefa!...¿sabes una cosa que me he descubierto?que me gusta fotografiar edificios,buscarle rincones de vida,como si quisiera encontrarle algo no inerte al cemento...ya irás viendo...
    Achuchones!!!

    Venti
    jijijijijijijiji shikillo! si el chiste fácil es lo más obvio del post!jaaaaaaaaaajajaja
    Pos de momento,tú no apuestes por mí jijijjiji que me estoy planteando instalar el fotochó de las narices y todo... :(
    Achuchones!!!

    Venti
    Nada de lo tuyo suena mal
    Achuchones repes!

    Yraya
    ¿Pero qué dices?si tienes un glamour increíble,shikilla!
    Anda,anda...algún día habrá que nos reunamos,y verás qué reguapa sales!
    Yo me quedo detrás de la cámara,que aunque pa mi madre salgo preciosa aun poniéndome bizca,la fotogenia no es una de mis virtudes jijijijiji
    Achuchones!!!

    Beblack
    Te iba a decir una burrada del tipo "eg que no cabe en el plano" pero mejor me callo jaaaaaaaaajajajajaja
    Ve poniéndote la camisa de topitos y cardándote el flequillo que voy para allá jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes pendiente un trabajillo en una sesión expresa para tí con una princesita que tú sabes, recuérdalo, my little. Como mola la Ayudante Maga. Ciberbesos.

    ResponderEliminar
  15. Wood
    Ya tengo las tomas en la cabeza!planeadas para adaptarlas después,que ya se sabe,con las princesitas siempre te sorprendes!
    La Ayudante Maga es la caña!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  16. India... que vienes??? Uffff, y yo con estos pelos... ¿cuándo va a ser?... Tengo que pedir cita en la pelu, la esteticién, la manicura, el psicoanalista, el pedagogo y en la cola de la pescadería.

    ¡¡¡Qué diver!!! Lo que nos vamos a reir. Me pondré guapo para que me hagas un retrato ¿vale?

    Ya me has puesto de los nervios, hala!!!

    Besazos presiosa.

    ResponderEliminar
  17. Beblack
    ejem ejem no creas que se me pasa por alto lo del psicoanalista eh?jijijiijijijiji
    Estamos mirando a ver si en semana santa desmantelamos Valencia jijijijijiji...avisaré con tiempo,tranquilo,aunque tú no necesitas arreglos,estás reguapo al natural,como el bonito del norte jijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  18. A la pelu y a la esteticien iré yo, para que tú y tu equipo lo tengais más fácil, y a Beblack le preparare la ropa de cuero y el látigo jajajaja que bien lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reír jijijijijij

    ResponderEliminar
  19. Madremia, hay que ver que bien que dominas ya el tema. Creo que voy a tener que pillar mi reflex porla tengo abandoná con lo mucho que la quiero.
    Por cierto, en mi casa hay una especie de bichomonstruo raro raro de tus pequeñajus.

    ResponderEliminar
  20. Qué rico el té de sandía y fresas!!!! Oish, omá, lo bien que huele, lo bueno que está... vicio, vicio, viciooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lou Rdes
    Tened cuidado con dónde dejáis los enseres,que ya sabéis que chiquitaju1 luego hace preguntas indiscretas jijijijiji
    Achuchones!!!

    Lunaria
    Eso,eso! sácala!y cómprale el filtro protector!!!jijijii
    ¿Cuál?¿HorrorProfundo?¿Troncalión?¿Electricón?jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Ana
    ¿te gusta?¿Sí?¿de verdad?bueno,la base es té blanco,ya sabes,el de la belleza...vamos,que la próxima vez que te vea serás insultantemente más guapa aún!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajajaaja.No me acordaba, no te preocupes,lo guardaremos todo bajo llave.Seremos discretos.

    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que fotos más guapas que vas a realizar en tu próxima,espero,visita a mi ciudad.
    Un abrazo,Voro.

    ResponderEliminar
  24. Lou Rdes
    jijijijiji pues yo todavía me parto al recordarlo jijijijijiji
    Achuchones!!!

    Voro
    Bueno,a ver si se cumplen los pronósticos y se realiza todo,el viaje y las buenas tomas jijijijijijijiji
    Achuchones guapetísimo!!!

    ResponderEliminar
  25. De todas formas habrá que preparar alguna respuesta por si las moscas jajajajaja.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. ojurrr! que estrés llevo últimamente que ni a internet me conecto. Este finde estoy en mi tierra pero el siguiente podemos intentar quedar y experimentar con los cacharros jiji

    además tengo una carta gris que está deseando salir de la mochila XD

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Lou Rdes
    Sí,sí...prepara...jaaaaaaaaaaajajaja
    Achuchones!

    Marta
    ¿Tú tierra?...luego te llamo...no vaya a ser que...
    Nosotros nos vamos a mi tierra también este finde,a ver si hacemos algo el siguiente,aunque sea el candao disfrazos de argo...Te llamo.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  28. vente pa Tenerife a sacar fotos compañera!! aquí vas a gozar...seguro!!

    ResponderEliminar
  29. India, ¡Como te "están" poniendo!
    Además de modelos, yo creo que vas a necesitar un carrito, ja, ja..

    Espero ver resultados ;)

    Besuchones!!!

    ResponderEliminar
  30. que buenos todos esos regalos,se han portado muy bien contigo pero desde luego los tienes muy merecidos todos los regalos que te hagan

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca