miércoles, 10 de febrero de 2010

Chopft

¿Sabéis aquello de que cuando sales a la calle y estás con gente,tienes un montón de actividad,haces esto y aquello y lo demás,...pero cuando entras por las puertas de tu casa,de repente haces "chopft",y parece que la energía se desplomase de golpe y no te apetezca ni menear el dedo meñique?...Pues eso me pasa a mí últimamente.Que abro Indiando en el click de acceder y me entra el chopft...y me pongo a visitaros y estoy activa,y me apetece charlotear y reír e interactuar...pero oye,que es venir a casita...y chopft de nuevo...No es que no tenga cosas ni ganas de contarlas,llevo anotaciones y borradores en la libreta con las direcciones de los enlaces y tal...pero que no,que las últimas entradas han salido en plan "sinborradorniná,escribes como viene y publicas del tirón"...y a la que intento hacerlo medianamente en condiciones,me pongo vaguna y me distraigo por aquí y por allá y por más lejos,y me lo paso bien y disfruto y os leo y aprendo y charlamos...pero nada,que es llegar aquí y....chopft.
Así es que me rindo ante la evidencia y no fuerzo lo que no sale,y busco a Dalí y os coloco uno de sus cuadros y confieso que estoy en fase "mirar por la ventana" y que ya se pasará ;-)

30 comentarios:

  1. Ya decía yo,que me parecía muy raro, tantos días sin publicar.
    Niña!! que tranquila, que eso pasa hasta en las mejores familias,pero tienes que ser tu más fuerte y superar ese chopft.

    Animo, que tu puedes.

    Un ACHUCHON de los GRANDES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Je, así me he llevado un mes y medio, pero con la diferencia que tampoco visitaba. Tranquila, pasará.

    ResponderEliminar
  3. para chopft chopft el mio, que me cojo unas blancas impresionantes...jejeeejeje...lo bueno es tomárselo con calma...mirar por la ventana cuantas veces te apetezca...y yastá!!...otra vez al lio. No habrás dejado de polinizarte no? sabes que no debes dejarlo...jijiji...un abraxote gigante... y haz chopft chopft forever

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo pensaba que estabas a la caza y captura de instantes que inmortalizar con tu super-objetivo y que nos deleitarías con las pruebas.

    Pues mira, hasta el chopft sirve para dejar constancia en el blog y bueno, yo creo que días de esos tenemos todos, así que todo volverá. Mientras no pierdas ese jijijijiji que nos hace sonreir a todos es que estás bien. Y que no me entere yo de lo contrario, porque vamos a rondarte a esa ventana pero a la de ya.

    Muchos besotes y achuchones, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Casualmente eso me pasó esta mañana...trate de abrir mi blog y Chopft!...
    Son épocas amiga mía.
    A veces tanto, a veces tan poco.. diría un primo mio... :)
    Almenos te tenemos comentando por nuestros espacios eso es bueno!

    abrazo India!

    ResponderEliminar
  6. Como diría Elektra, hay garabatos que salen del alma! A veces sucede que las cosas no salen, y nada, igual mañana te pones con lo mismo que hoy se te resiste, y sale pues a la primera. Es cuestión de que las ideas maduren y de que haya ganas, sobre todo. A mí me pasa tb estos días con el post que preparo.
    La sencillez de la que habla la wiki con respecto al cuadro de Dalí, es la que te caracteriza, y la que tanto nos gusta, así que no le des más vueltas al asunto, conque seas tú misma nos damos por satisfechos!
    Ya se te echaba en falta, amiguita. BEsos y tranquila!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos tenemos una relación de amor-odio con el blog. A mí también me resulta más fácil ir de visita, pero no creo que sea nada raro...y es que los demás me sorprenden, pero yo a mi misma...NADA.
    De todas maneras siempre tienes algo que decir y mirar por la ventana es más interesante de lo que parece.

    Besuchones!

    ResponderEliminar
  8. India, yo estoy en un gran choft desde hace varios meses, encima ahora se nos ocurre a Lou y a mí abandonar ese cochino vicio del tabaco.
    En estos momentos me subo por las paredes, me como las uñas, me zampo los chupa-chups de tres en tres, me han salido bambollas en la boca de tanto masticar chicle... QUE TENGO UN MONAZO DEL COPON, LEÑE!!!

    Así que déjate de chofts y ayúdame a superar esta crisis, porfaaaaaaaa...

    Por cierto, te veo un poco más culona en el retrato, jijijijiijijiji.

    Achuchonazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, guapísima, de chopfts podría escribir yo tres tesis doctorales sin levantar el boli del papel... o los deos del teclao en este caso. Ahora mismito me hallo yo misma metido en uno hasta el corbejón, con algo que debo (y quiero) escribir y no hay modo... y sé que en cuanto empiece va a salir solo, pero el arrancar ¡ay, el arrancar!!!
    En fin, que con lo preciosa que es la ventana a la que te has asomao, seguro que sales del chopft enseguida...

    Besines relinda!!

    ResponderEliminar
  10. Me necanta mirar por la ventana, tambien es verdad que tengo el mar enfrente. Pero lo prefiero a tener que estar sorteando a la gente completamente histerica que va por la calle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lou Rdes
    jijijiji yo siempre garbanzo negro jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Lunaria
    jejejeje es verdad,tuviste ganitas justas para felicitarnos el año,los buenos motivos siempre motivan ;D
    Pero ya vas a ir retomando,sí? :)
    Achuchones!!!

    Txino
    Sí,jijo,yo sigo polinizándome,si es que...verás...si lo peor de todo es que estoy muy bien,con ganas de cachondeo y eso...si eg lo malo,que me apunto a todas las fiestas que hacéis jijijijiji
    Achuchones!!!

    Elektra
    Ezo también...y lo que le digo a Txino,de fiestuki y tal,así es que si venís a rondar la ventana,pues nada de quedarse abajo!todos arriba!
    Achuchones!!

    Phantom
    Pero amigo,no hay comparación,que tú sin mirar te sacas maravillas de la manga,chopft o no,...es lo que tié la genialidad!y yo que te la disfruto!ea!otro más para distraerme jijijijiji qué bueno!
    Achuchones!!!

    Venti
    Tú lo que eres es un amor,podió...si eg que me dices unas cosas que me hacen temblar las canillas,shikillo!
    Achuchones!!!

    Blue
    Cariño,qué don tienes para explicarme a mí misma lo que me pasa a mí misma...pues eso es,exacto,que me tengo más vista que los tebeos y me aburro de mí...
    Un don,shikilla,un don lo tuyo! ;D
    Achuchones!!!!

    Beblack
    Ojú!enmonao perdío te veo...jijijijijiji pero resiste!!!! lo que le decía a Lou Rdes esta mañana,qué cutis se os va a quedar,y a Nuria le va a dar una alegría!
    So capu...,lo del culo te lo perdono por tu estado de abstinencia...pero que sepas que yo no dejo que me tomen un plano así ni de coña jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Ana
    Te digo lo que a Phantom..no me compares,que tú en tres líneas lías una pelotera llena de arte ;D
    Me dejas intrigaíta perdía...ponte ya y termina lo que tiés entre manos!jijijiji
    Achuchones!!!

    Tsi-Na-Pah
    ¿Te refieres a tu casa de verdad?¿O te refieres a que estás a mi laíto mirando ese mar estupendo que se ve en el cuadro?...ambas cosas me parecen de lo más!:D
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  12. Varias cosas:

    1.- No te lo había contado pero Dalí es mi pintor preferido y este cuadro que has puesto, es sencillamente brutal.

    2.- Todos tenemos fases de "chopft", no te preocupes, de la misma manera que viene va.

    3.- Tomarse un descanso y mirar unos día por la ventana, no te pienses, no viene nada mal.

    4.- Que narices.... achuchooones...

    5.- Tengo una recomendación para darte, es una peli, no se si ya la habrás vistos, pero en caso contrario, estoy convencido que te va a ayudar a superar este periodo de Chopft. No te la paso todavía pq no se si al final haré una entrada sobre ella. Ya te contare.

    ResponderEliminar
  13. Gloria, pues las cosas salen cuando salen y punto, yo creo que tus últimas entradas aunque fueran sin borradores están muy requetebien, así que no hay porque forzar las cosas.
    Mira, hoy trabajando con los niños y verles aquellas manitas tan pequeñas, (eran los de tres años), se me ocurrió hacerles una foto y colgar el último post, que sé que es muy simple, pero es que ponen tanto empeño y disfrutan tanto, que para mi es mucho.
    Un abrazote cargado de energías para mi bloguera favorita.

    ResponderEliminar
  14. Perem
    Jopelines,cómo me alegro de que la elección del cuadro haya sido tan buena...a mí es de los que más me gustan de Dalí,me puedo pasar horas mirándolo sin cansarme,al contrario,me relaja de una manera increíble...Te cuento,busqué la palabra contemplación en las imágenes de google jijijiji y jopelines,todas eran de contemplación religiosa,y nada más lejos de mi sentimiento (ahora y siempre jijijijijiji) y me dije "India,si tú lo que quieres expresar es que estás disfrutando de las vistas"...y me vino del tirón el cuadro a la cabeza...y aquí está...
    Pues sabes qué,que ya sólo el saberme esperando tu recomendación me eleva a estado de casisaliendodelchopft jijijijijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!reguapo!

    ResponderEliminar
  15. Yraya
    Shikilla que te he pisao,perdón!jijijijijijijiji
    Ay omá,si eg que estoy rodeada de amores,podióbendito!
    Esas manitas de tres añitos,esas sí que no necesitan más nada que su ilusión para sacarnos de todos los chopfts posibles...Debo decir,que en parte,juguetear con los dos pares que tengo en casa es "culpable" de mi falta de dedicación por estos lares...pero qué cansancio más rico,Yraya!
    Mañana le hago una foto al castillo de Medellín y te la mando en cuanto pille un pc por allí!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  16. te entiendo lo que te pasa,yo tuve esa misma sensación con otros dos blogs que tuve pero se te acabará pasando,solo es una racha

    ResponderEliminar
  17. Sí, ya ves las peloteras que lío, que ya me veo en mayo y pariendo, jjajajjajajajjaj
    En ello estamos, corazón, en ello estamos, que tiene que salir el domingo, sí o sí ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Pues bendito sea el lpasus que nos permita disfrutar del gran Dalí y nos cuenta un estado de ánimo o creatividad que nos ocurre a todos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Eso es el síndrome del bloguero inapetente. Se pasa, tranquila. Ya volverán las ganas.

    ResponderEliminar
  20. Hola Chopft.

    Venga, ahí va mi recomendación:

    Juego de Lagrimas (The Crying Game)

    Película del año 92. No se si ya la has visto. En caso contrario, tómala como una recomendación directa mía. Posiblemente no tarde en hacer una crítica de la película, pero mientras, búscala y dale un vistazo.

    Es posible que los primeros minutos de la película te despisten algo, pero no te pierdas los diálogos entre el preso y su guardián que acabaran desembocando en la segunda parte de la película. Bueno, no te cuento mas, ya me dirás que tal.

    Achuchooones

    ResponderEliminar
  21. Si el resultado es que sigas siendo cómo eres, haz todos los chopfts que quieras. Yo te espero.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Joer Beblack, tienes razón, no había pensado en lo del culo...jejejeje... no te preocupes, India, ya borro de mi archivo todas las que te pillé, jejjejejej

    ResponderEliminar
  23. De: chooffff
    Para: chopft
    Asunto: spirulina

    Hola India:
    Te escribo para comentarte que mi cansancio y estress lo estoy combatiendo en los últimos días con un alga verde llamada spirulina. Como somos fieles seguidoras de la homeopatía y cosas similares, pues busca en san google si no la conoces ya.
    Y mientras lo haces déjame un huequito en el cuadro, que quiero ver a través de la ventana del cuadro de dalí, y así me cuentas.

    Besooos guapaaa.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy de "choft" total en el nuevo estudio que me he montao en la casa nueva, después de una semana bastante intensa y descolocante.
    Como hace tanto viento frio ni siquiera he ido a la playa como todos los viernes, ni he ido al cole de la niña que hoy hacen disfraces y merienda para padres, allí está la criatura con su madre, disfrazada de princesa (que no le hace falta el disfraz, je je).
    Acabo de poner a los Rain Parade en el tocadiscos y de aquí no me mueven ni Jim Beam ni Jack Daniels ni Marie Brizzard ni la madre que los parió! Y cuando acabe el disco, me bajo al sofá y me pongo "No direction home".
    Besos, India, querida paisana.

    ResponderEliminar
  25. Mira,estás en una fase por lo que comentas de pobre creación,pero eso es una etapa que a las personas geniales como tú les suele ocurrir en algún momento,no te agobies y si en estos momentos no te encuentras con ganas de escribir pues descansa durante unos dias,no pasa nada,los que tenemos el placer de conversar contigo de vez en cuando vamos a seguir estando ahí esperando tus historias.Por cierto fue un tremendo placer chatear contigo el otro dia.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  26. Decirte my little, que con todos tus chopfts o como se llamen (la primera vez que oigo esa palabra), has dado en el clavo en cuanto a mis preferencias pictóricas. Dali, y particularemente este cuadro es mi preferido, y por lo que veo, casi podría suscribir lo dicho en el primer comentario por Perem. Adoro este cuadro, amo este cuadro. Algún día te contaré un montón de anécdotas alrededor de este cuadro. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  27. Espero que hayas tenido ayer todos los achuchones merecidos a proporción de los que tu nos regalas a nos !

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  28. ¿Sigues chopft o estás ocupada con los "dosfraces"?

    ;)

    ResponderEliminar
  29. Ay omá...perdonad el retraso!he estado descalabrándome por peñiscos...

    Ryoga
    Otros dos blogs?!me fustigo por quejarme de no mantener ni uno...
    Achuchones!!

    Ana
    Ya lo creo que te salió!y qué post!joía!
    Achuchones!!!

    Sese
    Ya te digo!menos mal que tenemos a Dalí!
    Achuchones!!!

    Malatesta
    Jijo,será inapetentemente caprichosa...porque comer como y no veas cómo!jijijijijiji
    Achuchones!!!

    Perem
    Bien!!! sabes por?...porque sé que la he visto,pero también sé que no la recuerdo bien y me apetece reverla!
    Da gusto tenerte para sacarme los chopfts!jijijijii
    Achuchones guapetón!!

    Evánder
    Son innatos,tengo chopfts cada dos por tres seis jijijijijijijijijiji
    Gracias,jijo,mil gracias!
    Achuchones!!!!

    Venti
    Ese material ha de autodestruirse en tres,dos,uno...booooom jijijijiji
    Achuchones!!!!

    Vinti
    Spirulina...sí que la conozco,pero no la he tomado nunca...¿y dices que va bien?mira que estoy tomando polen,no me vaya a dar un subidón del copón...jijijijiji
    gracias!!!
    Achuchones!!!

    Voy a acostar a los churumbelillos...ahora sigo!perdón!

    ResponderEliminar
  30. Scott St James
    Guapo!!! qué te pasa a ti? que no hommme,que esto no sea una pandemia,que tú tienes mucho que mostrar!
    Que digo que como el daniels y la Brizard se pongan a la par,sí que no te mueves jijijiji que mezclar a esos dos tié que sé mu malo!jaaaaaaaaaaaajajajaja
    Ánimo!!!paisano!!!ya verás que pronto vuelves a la playa y de la princesa disfrutas siempre!
    Achuchones!!!

    Voro
    Cielo!sólo alguien que mira con los ojos esos con los que tú me miras a mí podría explicarlo de esa manera,jijo...que me has emocionado y todo,tío grande!guapo!reguapo!requeteguapo!
    Achuchones!!!

    Wood
    Qué arte tengo,viste?jijijijiji que hasta cuando no estoy pa ná voy y acierto!jijijijiijiji ya me podía pasar lo mismo con la primitiva jaaaaaaaaajajajaja
    Deseosa de escuchar esas anécdotas,de este de Dalí,de Klimt...de todos!;D
    Achuchones!!!!

    Molespink
    Muchas gracias,guapetísima!no me puedo quejar,no...o sí,que yo no soy tan pegajosilla como quisiera mi él jaaaaaaaaaaaajajajaja
    Oye!que lo mismo espero,eh?jijijiji que también tú estés colmada de achuchones!que no me entere yo de lo contrario! ;D
    Achuchones!!!

    Blue
    Ostrás!! que todavía no he preparado mi disfraz para acompañas al chiquitaju2 en el pasacalles de la guarde!!jijijijiji
    Me pillaste posteando Extremadura!
    Mañana me pongo a rebuscar entre lo más extravagante que tenga a ver qué corto y coso jijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca