miércoles, 17 de febrero de 2010

Buscándole un algo al día a día...

Lo que más me gusta de tender la ropa cuando están los días así,rarillos,húmedos...es la manía que tenemos de ponernos las prendas pegadas al hociquillo para comprobar si están secas o aún no...porque aspiras y la naricilla elimina el olor del suavizante y busca y encuentra el aroma personal y entonces,la pituitaria explota y refleja en el cerebro la cara de tus chiquitajus...y abrazas las camisetas,los calcetines,los vaqueros con su aroma y su imagen dentro de ti...

26 comentarios:

  1. Creo que todas hacemos ese ritual, me he visto recogiendo mi ropa, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas que le sentó tan bien a mi vecina cuando me pilló el otro día con el hocico metido en sus bragas, aaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te noto Mimosina..
    Por cierto pasa por mi blog siempre que quieras con solo un achucho!!!esta todo dicho.
    Venti: Como te pasa,¡muy bueno!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Venti, tu vecina llevaba las bragas puestas o no? Ein?

    ResponderEliminar
  5. Eiiii, yo creo que todas hacemos eso, pegartela a la nariz antes de recogerla.
    Yo cuando mi hijo el mediano viene de "visita", (vive en Madrid) y se va, me gusta entrar en su habitación y oler su aroma, ayyy lo que somos las mamis.
    Un achuchón, guapa.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, cuando puedas entras en esta dirección:
    http://finestres-ventanas.blogspot.com/

    YA ME DIRÁS...

    ResponderEliminar
  7. LuisaMariaCordoba
    ¿A que sí?si es que...por algo el título del post,un algo en el día a día...que hay,y muchos,verdad?
    Achuchones!!!

    Venti
    Sin duda estaba disimulando...seguro que se ha ido más ancha que pancha...vamos,que te lo digo yo,gamberro,que eres un gamberro...pero con un sexappeal irresistible! ;D
    Achuchones!!!! sinvergonzón!

    Tsi-Na-Pah
    jaaaaaaaaaajajajaja sí? ¿has visto el Peluche? jijijijiji es tremendo el tío,seguro que la vecina ha lavado todo el cajón de la lencería nada más que para verlo de tal guisa!jijijijiji
    Muchas gracias,Tsi...muchas gracias!
    Achuchones!!!!

    ScottStJames
    Anda el otro!!!!!! juer,si vosotros sois así de heavies...y yo me parto con vosotros y la que estáis liando con la vecina de Venti...¿eso me convierte en cómplice de vuestras ocurrencias?jijijijijijiji porque estáis que os salís!
    A ver,Venti!¿qué nos dices ahora?¿puestas o quitadas?;D
    Achuchones!!!calabazón!

    Yraya
    jijijiji como perrillas las dos,ahí olfateando por donde pasan...te das cuenta?jijijijijijijiji si eg que...y que sólo te imagino haciendo lo mismo y me sonrío,porque lo vivo...ayy guapetísima!!!!
    Achuchones!!!inmensos,de mami a mami!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, India. No tengo niños, pero imagino que esos momentos, como el de recoger la ropa tendía, cambian de sentido si los tienes. Eres muy tierna y tienes mucho arte contando el día a día. La vida es eso, tú, el día a día, y está lleno de "algos". Si le das un sentido poético a esos momentos aparentemente rutinarios y mecánicos, cambia la cosa bastante.
    Qué bien me caes. Y encima de Don Benito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bonita manera de darle calor al simple hecho de tender la ropa. Si es que eres mu sensible, shiquilla.

    Besos!

    Venti, eres un guarrindongo, ayayay.

    ResponderEliminar
  10. Lu
    Preciosa,no es necesario que sea la ropa de los hijos,vale la de cualquier persona a la que queremos y nos pellizca en lo más escondío que tenemos...pareja,padres,mira...a mí me encanta entrar en la habitación cuando mis hermanos salen y seguir reconociendo su olor aunque ya no vivamos juntos...Son ayuditas para darle a los recuerdos y no olvidar que somos sentimiento y emoción además de todo lo demás.Creo que me has interpretado mejor que yo misma...de eso que dices es de lo que se trata,de que cada día sea bello poruqe hacemos que así lo sea.
    ¿Tú también conoces mi pueblo?!omá!que me hago una quedada con todo el que conozca DonBenito a la de ya!la leche!
    Achuchones guapísima!!!!

    Evánder
    Y tú...que yo lo sé,que sí... ;D
    Hasta Venti!jaaaaaaaaajajaja pero le puede la vena gazpachona,y viene genialñ que sea así,eh?nos reimos todos y es bueno!
    Achuchones,Azulaguamarina!

    ResponderEliminar
  11. Qué rica que huele la ropita así!!
    Mira, hace un ratín estaba tendiendo la ropa de mis niños'... y subía por el patio de luces un olorcillo de café de puchero que, bueno, me ha llevado a otros tiempos, cuando era mi madre la que tendía en el mismo patio y era ella la que se arrimaba la ropa al hociquillo, supongo que quedándose igual de prendada de los olores como nos quedamos nosotras ahora...

    Ains, niña guapa, qué post tan bonito nos has traído hoy!!! Eso sí, con las braguitas de la vecina de Venti :)

    Basines.

    ResponderEliminar
  12. Al día si uno quiere le encuentra muchas cosas así. Es cuestión de mirar las cosas con otros ojos y dejar que te atrapen. La pena es que siempre vamos corriendo y no vemos. Bonito post, India. Está genial que nos recuerdes estas cosas.

    Yo me abstengo de comentar sobre las bragas de nadie. Que ya lo han dicho tó. Jajajaja. Tú, Venti, siempre estás igual? Porque últimamente es que me parto contigo. Jajajaja.

    Besazos para repartir. ;)

    ResponderEliminar
  13. Dicen que el amor para los hombres es algo intenso y para las mujeres extenso. O lo que es lo mismo que ellas aman, además de cuando hacen lo propio, cuando les preparan la comida, les huelen la ropa, etc...
    ¿Si o no?

    Biquiños.

    Los niños dejan muy pronto de ser niños.¿Solo nos quedará el aroma de su ropita? Buaaaaa....

    ResponderEliminar
  14. Hoy me superas del todo... y ahora voy a quedar mal, muy mal, lo se..... no se si largarme sin decir nada o mentar lo de la secadora..... no se.... es que ese romanticismo delo "hociquillo" la pituitaria explotando.... no se... como que no... ja, ja.....

    Bueno, lo dicho, mando una ración de achuchooooonessss y me largo...


    Ja, ja... te has fijado en el detalle de la negrita.... ja,ja....

    ResponderEliminar
  15. que bonito todo esto que has contado hoy

    ResponderEliminar
  16. Cuando me pregunta Lunaria si la ropa tendida está mojada o no, nunca estoy seguro. Mi respuesta suele ser: no sé, está fría, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. Ana
    Shikilla,no es por ná,pero se te va a poner la ropa pipando,que tenemos un nubarrón en lo alto que no lo mueve ni Eolo a soplidos...
    Guapa tú!
    Achuchones!!!

    Elektra
    Cierto,a veces tenemos que parar un poco,bajar el ritmo,que se nos escapan las mejores cosas...
    Venti está fatal y peor jaaaaaaaajaajajaja
    Achuchones!!!!

    Blue
    Ostrás...es la primera vez que escucho algo así...pero no creas que no me deja cavilando...
    Es verdad que se pasa volando...que de bebés a niños y de niños a adolescentes y ... es nada...pero yo creo,que nuestras madres/padres siguen haciendo lo mismo con nosotr@s,sí?
    Achuchones!!! me quedo pensando en tu frase...

    Perem
    ¿Qué voy a hacer contigo,BlackSide?eso sí,nunca,pero nunca de los nuncas jamases! dudes en decir lo que te plazca!
    Claro que me fijo en tus negritas...y te las copio!jijijiji
    Achuchones!!!!

    Ryoga
    Muchas gracias!pues ya ves que en realidad es la tontá del día,pero será que estoy Mimosina como dice tsi,que me ha calao!
    Achuchones!!

    Malatesta
    Te leo,con la frase de Blue en el cocoroco,y...jaaaaaaaaajajaja Omá!que eso mismo es lo que me contesta mi él!que no sabéis distinguir entre húmeda y fría?jijijijijiii
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tras el despropósito del peluche, me he quedado sin palabras. Quizás lo que más me ha gustado es la etiqueta que le has puesto a la entrada: "al desnudo".
    Iba a decir que a qué olían los calzones de tu batera, pero no lo diré, jijijijijiji.
    Me quedo con la frase de Lu: "Eres muy tierna y tienes mucho arte contando el día a día. La vida es eso, tú, el día a día, y está lleno de "algos"."
    Una lástima que seas de Don Benito (por hacer la contraria, jajajajaja).
    Que sepas que cada vez me gusta más leerte, maestra de lo cotidiano.

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: a todo ésto, vaya rendimiento que le estás sacando a tu cámara de fotos, ¿ein?

    ResponderEliminar
  19. Beblack
    Nooo la foto no es mía,pero tampoco ponía autor al que nombrar.A mí me sale una foto así y pongo que le he hecho yo al puro estilo EnanoBuceador,en mayúscula,negrita y TimesNewRoman del 22 jijijijijijiijiji
    Pues sabes una cosa?mi él tiene un olor personal que es de lo más,en serio,no es coña ni ceguera enamoratoria jijijijijiji ;D
    Tú también hueles muy bien jijijiji acuérdate que yo soy de las que lo sueltan,cada vez que os daba dos besos en el hola y en el hasta luego jijijijijiji ¿Te has leído "El Pefume"?jijijiji mira que lo mismo tengo algo de lo del prota jaaaaaaaaajajajja
    Achuchones,Handsomeofface,que eres más lindo...qué cosas me dices,ay que me pone tontorrina perdía jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  20. jaja..cuantas veces habré pasado mi aspiradora nasal por la ropa de Diego...incluso no podía evitar hacerlo mientras guardaba su ropa de bebé en las cajas (por si...,)y a pesar de que había pasado por la lavadora...no se si mi mente hace lo que quiere pero me recordaba a su olor de recién nacido.

    Que potentes evocadores son los olores...

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja. Me parto el kakas. Como se te va la pinza (y no me refiero a la de la ropa), my little.

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece que algún detergente te ha contratado para hacer un anuncio. Cuéntanos la verdad.
    Todo esto huele francamente bien, eres la number one del tendido.

    pd: cuidado con las nubes por el sur. vi un mapa del tiempo malo malo para tender ropas y lavar coches.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Eeeeeeeefectivamente, la ropa sigue en el tendedero, criando musgo...
    La leche del invierno, hombreya, que me voy a tener que reliar en papel albal!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno... y me pregunto yo, ¿Qué pensarán los vecinos cuando te vean abrazada a un calcetín?

    Creo que por si acaso deberías guardar los achuchones para cuando vuelvas a ver a las crías ;)

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo que llamo yo disfrutar de las pequeñas cosas!
    Qué grande!!!
    ....me parto con los comentarios, es que los hay que les encuentran el lado gamberro a todo!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Marta
    Guardando la ropita de bebé por si!!!!!!!!!! perdona,pero me quedo colgada de esa parte de tu comentario!por si! por si!por si! síiiiiiiiiiiiiii
    Achuchones!!!!

    Wood
    Se me ha ido totalmente jijijijijijiji
    Achuchones!!

    Ana
    Pos tiés que estar pa aullarte vestida de albal!wenorra!!!
    Achuchones!!!

    Milhaud
    Eg que...deja que tengas niños! pregúntale a tu madre si ella no hace inguá cada vez que regresas a casa...pregúntale,pregúntale ;)
    Mis vecinas,te aseguro,que las he visto hacer cosas que dejan mis paranoias en bragas,como las de la vecina de Venti jijijiji
    Achuchones!!!

    St
    Guaaaaaaaapaaaaaaaa!!!
    Si no fuera por esas pequeñas cosas...anda que iba yo a disfrutar de tender,recoger,doblar,guardar...anda hommme!jijijijijijiji
    Gamberretes hay unos cuantos por aquí...y que se queden,porfa!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca