miércoles, 27 de enero de 2010

Un hasta siempre


Voy a compartir con vosotros algo muy especial.
Especial por ella y su vivencia.
Especial porque esa vivencia afecta a alguien a quien quiero muchísimo.
Especial porque os pediré que os desnudéis de prejuicios,de pensamientos que tengáis enraizados,de vuestra filosofía...y os entreguéis a una lectura limpia de todo,con la mente hecha una hoja de papel en blanco donde las palabras que de ella leeréis, se escribirán con el suave cosquilleo de una pluma estilográfica.
Andrea ya ha partido.Ha iniciado el viaje para el que se preparó.Mi hermano me ha hablado tanto de ella,que la siento como amiga.Y mi hermano es quien me ha contado que tuvo que acudir a despedirse de ella.Y que le regaló la tranquilidad que él no tenía para decir adiós.Y quien me dijo que sonaría Gospel el día en que volara.

14 comentarios:

  1. Amiga, no he pasado de la pantalla de presentación. Me reservo esto para la tranquilidad de la noche, que es cuando me libero de todo. Me parece que me vas a dar de lleno en la patata así que mejor leerlo en la intimidad.

    Mientras tanto, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, esto me llega directamente al fondo de mi corazón. Volveré a leerlo, te lo prometo. A ver si llego hasta el final de un tirón.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quieres que diga? Nunca me resultó fácil poder explicar lo que se me mueve por dentro en situaciones como esta pero después de leer su presentación siento que cualquier cosa que añada sobra.

    Un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a pensar que es un vuelo. Mejor así, porque lo otro no sería justo. Nunca se debería ir nadie tan joven.

    Lo siento, India.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Marta, el añadir cualquier cosa, está de más. Ójala el día que me llegue un momento así, pueda tener yo la capacidad de ver las cosas tal y como ella.

    ResponderEliminar
  6. He estado leyendo por encima y nada que decir, nada. Creo interesante, muy interesante el que alguien crea en lo que tenga que creer, y espero estar totalmente equivocado y que todas mis creencias sean erróneas y que todo tenga un fin y que al final del camino no nos espere la nada. De esa manera nuestro paso (si es que este paso ha llegado a existir) no haya sido algo vacío.

    Un saludo y como siempre ya sabes.... achu....

    ResponderEliminar
  7. Demasiado fuerte para mi estado de ánimo actual,me han saltado las lágrimas,no he pododo leerlo todo de un tirón.Ojala tuviera yo esa forma de verlo.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  8. Os voy a hacer un comentario respuesta en general,aunque me gustaría que cada uno de vosotros sintiera que le miro a los ojos cuando escribo...
    Elektra,Evánder,Marta,Blue,Milhaud,Perem y Voro...y todos los que entren en la página de Andrea...
    Por favor,clickad sobre sus escritos,en ellos se leen grandes pistas sobre cómo ha llegado a ver la vida de este modo,y será además una charla que os haréis para vosotros mismos...no ya públicamente,quizás ni siquiera compartida con quien tenéis al lado...Yo lo hice,y veo más allá de una creencia,de hecho,no diría yo que Andrea fuera muy religiosa...sí muy espiritual,quizás...pero religiosa no,ya véis que no considero que ambas cosas vayan de la mano.
    La situación de la despedida es compleja...porque,los que no vemos que ese paso sea así,como ella lo describe,sentimos que algo se nos rompe...incluso nos preguntamos en ocasiones si seremos responsables de esa rotura...Es complejo que quien se va,se encargue de preparar a quien se queda...y es complejo porque tienes que hacerlo,tienes que sentirte preparado...por ella,por su trabajo por conseguirlo,por la generosidad de hacerlo por ti...
    En fin,espero que podáis leer sus escritos...
    Achuchones inmensos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento de veras. Por ella y por los que la echarán de menos.

    ResponderEliminar
  10. rediossss que duro amiga indi...se ha hecho durísimo leerlo todo...que quieres que te diga...mi conclusión tiene una palabra: FUERZA

    ResponderEliminar
  11. Bufff, a ver. Sinceramente, siento de veras su pérdida porque tras lo leído considero que como persona debía ser excepcional. He visto que tenía una sección de Relatos y Poemas que no he conseguido leer. No sé si porque no hay o porque no lo he conseguido desplegar pese a mis intentos. Y me hubiera gustado. Del resto de lo que he leído puedo decir que hay grandes dosis de razón y mucha espiritualidad pero que no acabo de compartir totalmente. Creo que soy un poco más escéptica que ella pero no me parece que sea el momento para debatir. Sin embargo es de admirar como se enfrentó a la enfermedad y creo que no has podido elegir mejor música para acompañar.

    Supongo que esa fuerza que despliega la habrá transmitido a los demás que son los que realmente ahora la necesitan.

    Todos mis respetos sin duda para ella. A mi se me ha quedado como un agujero en mi interior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. India
    Lo leeré con más calma mañana, esta noche no me dejaría conciliar el sueño, solo le he echado una ojeada y personas así, con esa integridad y preparación creo que hay pocas.
    Lo siento.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece cojonudo tener fe en algo y que ello sirva de fortaleza interna para las situaciones difíciles. Lo complicado es hallar esa fe en vida. Un abrazo para tu hermano por ser directo allegado, my little deeper.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, un abrazo fuerte para tu hermano y para ti. La vida es muy injusta.
    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca