jueves, 7 de enero de 2010

Seguiremos intentando...mientras aprendemos de los que ya saben!


Una vez conocido el fallo del jurado,tenemos carta de libertad para confesar nuestra autoría...
En el Blog de De Cabo propusieron un concurso de cuentos para estas Navidades que ayer tocaron a su fin...y esta osada se presentó.Obviamente no aparezco ni en los títulos de crédito jijijiji pero me lo he pasado genial participando y he aprendido mucho leyendo a los maestros con los que compartí párrafos de imaginación.
Yo tenía un favorito como ganador,no ha salido así,y ahora nos alegramos por Imaginario y por su narración,y sobre todo,por el estupendo detalle que ha tenido de donar el premio a Médicos sin Fronteras...chapeau!
Os dejo enlace a mi participación..."Cuando la ilusión ofrece una verdad",para que lo leáis en el blog donde se publicó,un blog que no me cansaré de aconsejar,porque tiene de todo,porque son majísismos,porque ha sido un placer dar con ellos en este virtualworld donde nos movemos...ah!otro día os enseñaré las fotos que mandé para uno de foto que hicieron este verano pasado....y que fue estupendo!
Estooooo...hay algún/a que otro/a amigo/a de estos lares que también participó con un cuento...pero prefiero que sean ellos quienes os lo digan!

18 comentarios:

  1. Es frustrante no ganar,pero que bueno es participar,que ilusion,que sueños se construyen en tu mente.Eso es el mejor premio.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tsi-Na-Pah
    Siempre he reconocido que mi falta de competitividad es uno de mis múltiples defectos,sin embargo le veo lo positivo de no sentirme frustrada por no ganar...si fuera así,créeme,no habría psicoanalista que me levantara jijijijijijijiji la de veces que no he ganado nada! jaaaaaaajajaja
    Así es que,como bien dices,el mejor premio es todo lo demás!
    Espero que leáis los cuentos y los disfrutéis!
    Achuchones!!! y mil gracias,Tsi!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna merccían mejor suerte esas preciosas aventuras de Eve, Peter, Cloe…y Marley. Ciberbesos, my little.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, niña. Me ha encantado. Creo que ya has ganado por el sólo hecho de escribirlo.

    Felicidades.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. FELIX AÑO!!! gracias por tu recomendación...me daré una vueltia por esos lugares maravillosos a ver que tal...salud!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito, India. Se ve que pones el alma en lo que escribes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te copio la idea, Indy....... es un buen recurso cuando alguien anda escaso de inspiraciones!!!!!
    Auuuuuuuuuuuuuu wuapetona!!!
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  8. Pues tu cuento, India, me ha parecido impresionante. A ver si en lugar de irte a escribir a otros blogs, nos deleitas desde el tuyo propio. Un placer leerte.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  9. me a encantado, es precioso, yo no se como no as ganado... weno la proxima vez habra que preparar el dinero eehh jaja

    Un besote wapa ;-)

    ResponderEliminar
  10. La leche y el picón!! Que se me ha vuelto a tragar Matrix el comentario!!
    Llamadme a partir de ahora lamastorpe.com... :(
    Que te decía que es precioso tu relato, que ya te lo había dicho antes :)

    Besines rechula!!!

    ResponderEliminar
  11. Indiaaaaa!! hay que valorar muchíiiisimo que te pusiste y escribiste un señor cuento, en ese momento ya has ganado a todo aquel que no tuvo el valor de sentarse a escribir!
    Gracias por participar! ya eres como uno de más de la familia decabo.com ;-)
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Wood
    Muchas gracias,ÍdoloCrack...me consta que te gustó jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    Evánder
    Jopelines...esta vez me ganas en optimismo! ;D
    Reguapo tú!
    Achuchones!!!

    Txinomandinga
    Ya verás que no defrauda la visita...hay por allí buen material,como el que tú siempre tienes ;D jijijijiji
    Achuchones!!!

    Blue
    Muchas gracias galleguiña!desde luego,viniendo de una experta en sensibilidad...es todo un honor recibir esas palabras tuyas!
    Achuchones!!!

    Ringo
    Copión jijijijijiji pues claro,jijo...si eg que tanto comer,ahora hasta que el cerebro se conceda algo del riego sanguíneo extra que le está mandando al estómago...jijijijijiji
    Achuchones,literato!

    Elektra
    Señor!Sí,Señor! jijijijijijijijiji
    Muchas gracias,reguapetísima!
    Achuchones!!!

    MúsicoHelado
    Dinero?...para qué?...no comprendo...jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Ana
    Pos anda que el tuyo...no me pesa en cannes reconocer que era el tuyo el que yo veía ganador,lo saben casi todos los que por aquí pasan jijijijiji que me jarté de darle a la lengua a tus espaldas jijijijijiji engloriándote,of course!
    Guapa!reguapa!
    Achuchones!!!

    De cabo
    Cuxa,para el próximo concurso toma nota de todos los que han comentado anteriores a ti en este post jijijijijijii y los pones de jurado jaaaaaaaaaajajajajaa
    Muchas gracias,jijo...del mismo modo,yo valoro muchísimo la oportunidad de dejarme escribir las pamplinas más o menos hiladas que me vienen al cocoroco...a pesar de mis silencios en forma de puntos suspensivos jijijijijijijiji
    ...Y qué somos?hermanos?primos?cuñaos?jijijijijijijiji mil gracias!!es un placer saberme parte de esa estupenda panda que es De Cabo!
    Achuchones...reguapo morenaso!

    ResponderEliminar
  13. ME parece un relato buenísimo India. Gran dolor subyace al texto, con ese miedo perenne que tenemos a perder nuestros seres queridos, y a frontar una vida diferente y probablemente vacía. Pero claro, siempre que hay críos de por medio, la vida se hace más llevadera.
    No sé cómo sería el resto de historias, pero la tuya me parece fantástica. Muy vívida la situación. Profunda tristeza y latido contenido0 en la garganta. Fuerte abrazo de un amigo Maestra Fantasía!!!

    ResponderEliminar
  14. India
    Es un cuento triste a la vez que optimisma, la vida sigue a pesar de la ausencia.
    Me ha encantado, tienes madera para eso, o es pasión de admiradora?
    Te admiro por que eres una persona llena de inquietudes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Venti
    Pues te animo a leerte el del Viejo Baltasar,así como los demás...a mí me parece bonísimo que haya concursos de estos,porque ves la de gente que tiene aptitudes e ideas estupendas,o cómo al igual que yo,simplemente la intención de expresar momentos se traduce en un microrelato más o menos agradable...pero nos ponemos y perdemos el pudor,que ya cuesta!
    Tú sí eres un Maestro Fantasía..y leerte es un alimento ideal para la motivación!
    Achuchones!!!

    Yraya
    Va a ser que un poco condicionada por el cariño que me tienes sí que estás jijijijijijijiji
    Pero me alegra ver que mejor o peor hecho,el mensaje,la idea entrelíneas he conseguido que os llegue...
    Tú sí que tienes inquietudes y,además,las realizas con acierto!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  16. No sabía yo de esas aficiones literarias. Eso si, para el próximo año no pienses en ganar ya que, si me acuerdo, intentaré inscribirme.... aunque pensándolo bien, igual mi tipo de literatura no acaba de ser del tipo esperado... ja,ja... para muestra de por donde van los tiros solo has de leer mi última entrada... ja, ja... oscuro, todo muy oscuro.....

    Un sal.... no, aquí no valen los saludos, aquí solo valen los.... achuchooonesss........

    ResponderEliminar
  17. Todos los que habéis participado ya habéis ganado mucho, al menos el miedo a superar el cursor parpadeando ( o la hoja en blanco ).
    Está increíble,....llegué tarde, y eso que amparhou también lo anunció. Al siguiente me apunto, ponedme un chivato-alarma.
    Lo dicho, delicioso relato India, si es por mi tienes el premio. Besos guapa....y como tu dices achuchooooooonesssss a tutiplén!

    ResponderEliminar
  18. Perem
    Nunca pienso en ganar...si lo hiciera me saldría un texto de ello jijijiji pienso en lo que quiero contar,y ya está,emasiado premiada me siento con saber que habrá quien dedique unos minutos a leer algo escrito por mí!
    Estoy deseando leer esas oscuridades tuyas...deseandito!
    Achuchones!!! Darth Vader!

    Vinti
    Tu cariño y opinión es un premio de los gordos!!! guapetísima!!va a ser pòr eso que los envíos habían de ser anónimos jijijijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca