sábado, 30 de enero de 2010

Qué buen mes es Enero!

Cuántos Acuarios!
Se me llena el pecho de orgullo en cada lectura que de él hago.Hace dos posts que lo dije.No es plan de ponerse repetitiva...y tampoco lo es de perder el tiempo con mis palabras cuando leer las suyas agrandan el conocimiento y alimentan nuestro espíritu explorador.
Milhaud cumple hoy añitos,muy poquitos...aunque el chavalote tiene nueve décimas partes del mundo recorrido.
Felicidades,niño de mis ojos! (de ahí la fotillo que ilustra el post,por si no entendíais jijijijiji)
Regalarte a ti algo de música es muy complicado para mí...así que he optado por la vía de la sorpresa,la de esperar que te guste o no,al menos te quedarás patidifuso jijijijiji
De hecho,el no encontrar nada de ellos por ningún lado,más que en su propia página,me sirve de ayuda para aumentar ese factor emocionante de no saber qué te vas a encontrar ... sólo una pista,son de tu tierra!
Clicka en tu regalillo y no me despellejes!

15 comentarios:

  1. Todo un detalle, en tu onda. Ciberbesos y abrazo a Milhaud.

    ResponderEliminar
  2. Como dice wood, un detallazo.

    Y mira que la blogosfera es grande y yo muy chiquita y "conozco" a poca gente en este mundo, pero porque el 90% de los que conozco nació en enero?,jajajajajajaja, juer, menos mal que regalar abrazos, achuchones y cariño es gratis, que sino yo no podría pasar la cuesta de enero....
    Felicidades, Milhaud, un abrazote!!!
    Y para ti india otro, con achuchón incluido.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias guapa! Que sepas que eres la primera en regalarme algo... y me ha gustado bastante, para mi propia sorpresa. Al final, mis gustos están lejos de ser comunes, así que tampoco es de extrañar.

    Y en la foto, hasta salgo guapo, eh?

    Un besazo enorme, y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la felicitación para Milhaud.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  5. happy birthday tuuuu yuuuu!!!!.
    A mi me tendréis que explicar lo del regalito, que últimamente me falla el sexto sentido.
    Besos, y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades pues para nuestro amigo Milhaud! Sé feliz compañero!

    ResponderEliminar
  7. Me caen bien los Acuarios y todos los de signos de agua. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Milhaud.
    Esta amiga India no se le escapa detalle.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo nací en enero, por lo que soy del 90 % del que habláis. Me siento del montón... buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me uno a lo que dice Baraka: y capricornios!!
    Verdad. No sé si será por el recogimiento de la semana santa, o porque en abril aguas mil y no hay quien salga a la calle y te aburres un montón, no veas la cantidad de gente que hemos nacido en enero!!!

    Felicidades, Milhaud!!! y besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Joer, otra fiesta? Es que no levanto cabeza. Vaya resacón.

    Muchas, muchas, felicidades Milhaud. Espero que lo hayas disfrutado mucho y que sigas así todo el añíto. Casi llego tarde, que me he pasado el día fuera.

    India, guapa, no se te escapa una. Yo también tendría problemas para ponerle una canción a Milhaud pero elegir algo del terruño de cada uno es casi un éxito asegurado.

    Muchos besos a los dos pero más para Milhaud. :)

    ResponderEliminar
  12. Joer, cuánto acuario bueno junto, jajaja.

    Felicidades, Milhaud. Yo ando todavía en ello.

    Besos, India.

    ResponderEliminar
  13. Baraka
    Anda!!entonces los cuennos de tu silueta...eran por eso!jijijijiji
    Achuchones recién treintaytresañero!

    Wood
    Tan en onda como tus ciberbesos!;D
    Achuchones!!!

    Livy
    Ya te digo!si no fuera por esto del interné...estaba en números hot red!jjijijijijiji
    Achuchones!!!

    Milhaud!
    ¿Te gustó?jijijijiji si eg que el factor surprise siempre es buen recurso jijijijiji
    Ya nos contarás si cayó el megaobjetivo!;D
    Felicidades,guapetísimo!
    Achuchones!!!

    Beblack
    Todos unidos!!!jijijijiji
    Achuchones!!!

    Vinti
    Cariñito,¿tú has pinchao?son canciones a cap...bueno,tú pincha y luego repincha en los triangulitos de los play de las canciones...
    Achuchones!!!

    Venti
    Yo pa mí,que en ser feliz el Milhaud es un maestro!
    Achuchones!!!

    Tsi-Na-Pah
    Y lo que yo me alegro!
    Achuchones!!!

    Yraya
    Fítitú...que estoy pensando en una idea de negocio jijijijiji
    Achuchones!!

    Baraka
    Tranquilo,ya sabemos que eres grande para sobresalir jijijijijiji
    Achuchones!!

    Ana
    Pues,estadísticamente,si acuario empieza el 21 de Enero,debe tener más Capricornios que Acuarios...voy a llamar a mi amigo Perem para que nos haga una lista jijijiji
    Perem!!!que es bromita!guapetón!
    Achuchones!!!

    Elektra
    Ya ves,en realidad vamos a tener resaca de normalidad jijijijijijijii
    Achuchones!!!

    Evánder
    Lo que yo te diga,es que cumplir en viernes es lo mejor!jijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  14. Si, hoy vía twitter me he enterado lo de los 30 años del amigo Milhaud. 30 años!!!!! del 80!!!!! ufff..... cuanta juventud.... creo que voy a salir religiosamente, sin hacer ruido... ja, ja.. y coger el Ferrari que lo he aparcado en la puerta...


    Ja, ja... acabo de leer lo de la lista... no, no.....!!!! que ya tengo un par en las que estoy trabajando...


    Un saludo... y...... (si, dilo, dilo..... ja, ja... acuchoooooonnnnessss..

    (A Milhaud ya lo he felicitado antes en su casa, pero no esta de mas una nueva felicitación).

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca