domingo, 26 de julio de 2009

Felicitación

Felicidades Beblack...



...y ya más por elección momentánea...y menos gamberra...espero no meter la pata...

Resultados Cortos Sostenibilidad


No sé si recordaréis que os comenté la posibilidad de que participárais en un concurso de cortos sobre desarrollo sostenible,...el concurso ya tiene ganadores,y quería compartirlo con vosotros...
Aquí,arriba del todo,en la columna de la izquierda (la derecha para vosotros que miráis el monitor de frente,jijijii),debajo de los nombres de otras Asociaciones,está el enlace a Ecología y Desarrollo,allí podéis visitar su página,cargada de buenas ideas,informaciones,consejos...y el resultado del concurso.

Os dejo el vídeo ganador de la categoría Agua.



Y el ganador de la categoría Transporte Sostenible



En la página que os enlaza los resultados del concurso,podéis ver los otros dos ganadores,2º y 3º,de cada categoría.

viernes, 24 de julio de 2009

Miradas

Hoy estaría genial salir a un campo lleno de amapolas.

Siempre han sido las flores que más me han llamado la atención.
Desde chiquita.

Las veía tan débiles,tan ligeras...

Las veía y las veo...porque las miro igual,con los mismos ojos de cuando era una renacuaja...quizás por eso me gusta estar con ellas...para mirar como cuando era una renacuaja.

miércoles, 22 de julio de 2009

Visita a Amnistía Internacional

Hay veces que tenemos que ponernos serios,que no valen otros modos,que el rictus debe contraerse,sin muecas,no es necesario fruncir nada...ya hay bastantes fruncimientos...pero es casi imposible arquear una sonrisa en los labios cuando se leen estas cosas...
Ya sabéis que me gusta contaros los mails que me llegan desde Amnistía Internacional,aunque estoy convencida de que a muchos también os han llegado...pero por si acaso hay uno sólo,uno que no se haya enterado de esto y quiera participar...pues aquí está...

Foto noticia

Hola INDIA

Han pasado ya seis meses desde el fin de la operación ‘Plomo fundido’, la última y más brutal ofensiva militar de Israel en la franja de Gaza.

Duró 22 largos días y causó la muerte a 1,400 palestinos y palestinas, entre ellos unos 300 menores y centenares de civiles desarmados ajenos al conflicto. En el mismo período, murieron tres civiles y seis soldados israelíes.

En Gaza, millares de personas perdieron su hogar. Empresas y edificios públicos fueron destruidos en bombardeos indiscriminados. Extensas zonas quedaron arrasadas y la economía resultó arruinada.

Cuando pararon los bombardeos y Gaza dejó de aparecer en las portadas de los periódicos, Amnistía Internacional siguió allí para investigar crímenes de guerra cometidos por ambos bandos. Todas las partes violaron las leyes de la guerra al atacar a civiles indiscriminadamente.

En Gaza, hablamos con supervivientes y escuchamos terribles testimonios que hemos recogido en este vídeo. Entre ellos, el de Fatiyha Mousa, cuyos padres y hermanos murieron en un ataque israelí a su casa. O el de Mhamoud Abu Halima, que perdió a su padre y cuatro niños de su familia en otro ataque.

Las víctimas merecen justicia y las autoridades israelíes se han negado a investigar los hechos.

Firma ahora y exige al Gobierno de Israel que coopere con la investigación independiente que ha abierto la ONU para que Fatiyha Mousa, Mhamoud Abu Halima y todas las víctimas puedan obtener justicia. Cuando hayas firmado, reenvíalo a tus contactos. Si puedes, únete a Amnistía Internacional. Cuantos más seamos, más alta podremos alzar nuestra voz para que ningún crimen de guerra quede impune.

Muchas gracias por unir tu voz a la nuestra en la lucha por la defensa de los derechos humanos.

Un abrazo,

martes, 21 de julio de 2009

El otro lado

Un pasito más dentro de mis paranoias,...vaaale,Álvaro y Beblack,reflexiones,jijijijijiijiji y aprovechando el tema "espiral"...acerca de las dualidades,multipolaridades casi,que creo que se dan en todos nosotros...si no es así,contádmelo,eh?...
Y es que si hace algunas entradas,no muchas porque no soy prolífica en lo productivo,le entregaba mi espalda desnuda a Jakob,deseando tecleara en mis vértebras una de sus suaves melodías...hoy os presento a otro,que si bien no sería mi espalda lo que le regalara,porque éste me descoyunta fijo,compartiría con él el exceso de energía que su presencia me proporciona.
No pueden ser más diferentes,sin embargo quizás,por encontrarles el punto común que me atrae en las personas,ambos cuentan con la sensibilidad necesaria para dedicarse a algo tan interno como la composición e interpretación musical,nos guste más o menos su estilo,nos decantemos por una u otra manera,o como yo,tengamos momentos para recrearnos en los dos,cada uno en lo suyo y por lo suyo...Si al final,esto es puramente platónico,como la luz de la caverna que recordaba Vinti en su comentario del post anterior...Si al final yo me quedo definitivamente con las melodías que teclea mi chico en mi espalda,que él si la tiene y la quiere,si me quedo con su manera de descoyuntarme para recomponerme en mi dolorosa escoliosis,si mi chico tiene la sensibilidad y el punto macarra que tanto me gusta,...si es que,qué bien he elegido a mi chico!
Pero como a él no lo comparto,ea!,pues os propongo rebuscar en vuestros fueros internos,a ver si Zakk os provoca como a mí,ver cómo puede sacarse una balada cargada de sentimiento y aparecer después en lado más oscuro del macarrismo más truculento...jijijijijijiji
Todo esto,para quitarle hierro a mis "reflexiones" y decirme a mí misma que,me gusta ser gamberra de cuando en cuando,aunque no deje de cavilar.
Zakk Wylde,guitarrista de Ozzy Osbourne,...en el enlace pone más información sobre él.
Yo hoy,voy a colocar unos vídeos...puede que uno os guste más que otro,o puede que ninguno os guste en absoluto,y puede incluso que yo os guste menos o que os descoloque o que os riáis conmigo de los comecocos que nada importan...Mi intención...que pasemos buenos ratos juntos!
Ya sabéis,despotricad,reíd,bailad,gritad...compartid.

Empezamos con suavidad...



Aquí al más puro estilo influencia Ozzy...



Atención al bajista,Trujillo...quizás os suene ahora con Metallica

sábado, 18 de julio de 2009

Estamos como al principio...


Elipses consecutivas que,solapadas,forman espirales....espirales que giran,rotan,rápido,acelerando ...y se convierten en eclipse...eclipse que te atrapa,eclipse lunar o de sol...ambos se llevan la luz,tu luz... Besos,mordiscos,arañazos,caricias,querer,doler...confusiones, antagonismos,contradicciones,logaritmo de sentimientos y emociones,...y al final,un origen...socrático..."Sólo sé que nada sé"... Un comienzo para un fin de vacaciones....Indiando abre sus puertas...

Tenía dos temas en la cabeza anoche,no he sido capaz de elegir entre ellos...