sábado, 19 de diciembre de 2009

Ya toca paranoia...


...y los cielos se hicieron de los salientes respiraderos ... con el hálito de los humanos esperanzados en devolver la vida a la vida...a un cielo en el ocaso...desde la negrura de su existencia...



...y una pequeña farola los ilumina...cálida y anaranjada...como inicio...alumbrando la incipiente oscuridad...y el color del ocaso baja...y la negrura sube...y donde era día se hace noche...y donde estaba negro se hace la luz...


Pdt: Fotillos hechas desde la azotea de casa,aprovechando al máximo la luz natural y las posibilidades de la cámara que hasta ahora conozco...esto es,muy pocas.

 

24 comentarios:

  1. Muy buena la primera foto, con las nubes te ha quedado de lujo!

    Y sobre las posibilidades de la cámara, haciendo fotos dicen que es como se aprende!

    ResponderEliminar
  2. Bien, India. En estas fotos la luz está lograda, en su punto. Pero que la técnica no te distraiga. En cuanto sepas las funciones básicas lo mejor que puedes hacer es olvidarlas. Y te voy a decir una frase de un fotógrafo que me gusta:
    "Es mejor un fotógrafo que tiene ideas y emoción y que no tiene ni p*ta idea de como funciona una cámara menos en modo automático."
    Fotografía cuando veas algo que te guste o te emocione, que lo otro se puede arreglar después.

    Y no vayas a creer que soy una entendida ¿eh? solo soy una aficionada "miradora".

    Achuchones!!!! (no sé que tienes que me contagias todo)

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta la niña haciendo sus pinitos, la primera foto es genial, muy guapa.
    Completamente de acuerdo con Blue, "fotografía algo que te guste o te emocione", para mi son las mejores fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. pues estan muy bien las dos fotos,se ve que le estas sacando un buen partido a la camara nueva

    ResponderEliminar
  5. Pues con la rasca que hacía ayer, ya tiene mérito que subieras a la azotea para hacer fotos... :P
    Es broma, son muy chulas, esos juegos de luces y sombras.. se ve que le estás sacando partido a la cámara.. así que no sé qué carencias querías suplir con la verborrea!! Pero sí, te han quedado unos pies de fotos perfectos :)

    Besines primor!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la segunda foto. A lo mejor es que para mí eres una luz que ilumina en la oscuridad. Que potito me ha quedado. Yo me lo guiso, yo me lo como. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que todavía el ser humano puede estar esperanzado en que la luz se haga, gracias a personitas como tu...

    ResponderEliminar
  8. chuilas, rechulas! ya te lo dije.

    La técnica es buena para que te sirva de guía y te ayude a saber qué es lo que estás haciendo en cada momento, luego las fotos salen solas y cuanto más inventes mejor.

    Ya estas tardando en poner más!

    ResponderEliminar
  9. Milhaud
    ¿Te gusta?Pues ya sabes,si quieres sacar una con la Canon te vienes y te mando a tender jijijijijijiji
    Gracias guapetón!
    Achuchones!

    Blue
    Tranquila,si no es que yo pretenda ser una "pofezional"...al contrario,pero qué menos que saber cómo hacer para no usar el flash...y de día que no salgan sobreexpuestas...por lo demás,opinamos lo mismo.
    Achuchones!y sigue "mirando" así de bonito!

    Yraya
    Hommme,con lo que me sale a veces,casi fotografiar lo que no me gusta sirve de venganza jijijijijijijijijiji
    A mí me emocionan tus fotos,jija!
    Achuchones!

    Ryoga
    Muchas gracias guapetísimo!es un puntazo traeros cosillas para que seáis así de amables conmigo jijijiji
    Achuchones!

    Ana
    jijijijijijijijiji ¿viste la estrategia? jaaaaaajajajaja cuñó,que sí que hace rasca...no veas...pero no,las fotos las hice un día que aún no había llegado tal frío...se nota en que no están del todo movidas jijijiji ¿te imaginas?jijijiji con el temblique...jijijiji
    Achuchones guapetísima!

    Wood
    Huuuuuuuaaaaaalaaaaaaaaa...sabes,Wood?...creo que sería capaz de acostumbrarme a estas palabras tuyas jijijijijijijijiji Que no!!! JuanPalomo!Ya ves que la primera mola más,pero a mí la segunda me gusta,aunque quede feo que lo diga...jijijijiji
    Achuchones!!!!

    Rey Lagarto
    ea!otro más!jijos,de verdad,menos mal que no me cobráis por los piropos...jijijijijijiji
    Pues que sepáis que yo busco luces,que más de una vez me encuentro en penumbra...jijijijijiji
    Achuchones!!

    Marta
    Martuki!!!los ISO,ya,me han fallado..se ve granulillo en la segunda...Cuxa,si es por inventar jijijiji ya habrás comprobado que tengo estrategia,la que dice Ana jijijijijijiji
    Tú sí que tardas en poner de las tuyas y hacernos disfrutar...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  10. Así que te dedicas ahora al reportaje gráfico? Todo lo haces bien joía. Un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta ese cielo ceniciento plagado de nubes con el anaranajado fondo que se despide.

    Muy chula, amiga.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. pues yo digo lo mismo que Elektra...gran foto y bonitas palabras...para suavizar la voragine navideña de los kojons....jejejeje
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya había visto alguna, no???. Muy chulas. Explícame eso del ISO sin granulillo que no sé como se elimina (en una automática).
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como disfrutas con tu nueva cam!!! No están nada mal ese par de fotos que nos has mostrado, y evidentemente no hace falta que te diga que me gusta mas la primera, ya sabes de alguien tenebroso y oscuro como yo, que se puede esperar!!!!!! Alguien que aboliría la navidad y tal... ja, ja...

    Eso si, salgo de mi penumbra para dar....... achuchoooooneeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Baraka
    Uyy que me parece que tú eres un invadido por el espíritu navideño!jijijijijiji cómo mola esta faceta tuya de darme cariñitos...te digo lo que a Wood,jijijii sería totalmente capaz de acostumbrarme a tus mimos jijijijijijiji
    Aaaachuchones JO JO JOOOOO! Guapo XXXXXL!

    Elektra
    ¿Te gusta?...pues para ti!ea!jijijiji me gusta eso de ceniciento como sinónimo de grisáceo...sí,sí,sí...me lo apunto!
    Tú más chula todavía!guapa!
    Achuchones!!!!

    Txinomandinga
    jijijijijiji seguro que te gusta Dickens jaaaaaaaaajajajaja pero apuesto una mano a que te pillas una zambomba y la desgastas...o una botella de anís y una cuchara...heavyllancicos!!jaaaaaaajajajaja no me digas que no!
    Achuchones!!!

    Vinti
    Síiiii tú ya las habías visto jijijijiji eres el conejillo de indias jaaaaaaaajajajaja (queda mejor que rata de laboratorio,ehn?jijijiji)
    Las Iso,pues me parece que en una automática también puedes graduarlas...estoooo,le digo a Marta que te mande mail y te cuente...yo estoy en fase experimentación práctica....y creo,que va a ser así siempre jijijijiji pero ella domina más el asunto...
    Achuchones,conejillo!!!jijiiji

    Perem
    Y cómo me tira a mí lo tenebroso,Perem...cómo!jijijijijijijiji Si eg que,sería tu insurgente más cariñosa jijijijiji...de hecho,me propondría ablandarte a...
    Aaaaaaachuchones!!!!!!!!!!!jaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Que lindas las foticos, la primera te ha quedado de postal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Conque así te sentiste ¿eh? cuánta percepción! Cunado hay sentimiento, cuando las cabecitas dan vueltas, se molestan por las pequeñas cosas, ven en la vida siempre una posibilidad de cambio... pasan cosas tan estupendas como éstas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto "mi insurgente más cariñosa".... ja, ja.... hoy es mi cumple..... ja, ja......

    achuchoooooneeesss

    ResponderEliminar
  19. heavyllancicos!! juajuajuajua...que bueno...eres genial!! voy a por la sambomba pero ya!!

    ResponderEliminar
  20. Molespink
    jijijiji de postal?jopelines,con críticas así me engordo diez kilitos!
    Achuchones!!!

    Venti
    Con que así me ves,eh?cuando hay cariño,respeto y ganas de mirar un pelín más adentro,aparecen sentimientos como el aprecio que me demuestras en cada letrita que me dedicas ;D eso sí que es estupendo!
    Achuchones,mi Peluche!!!

    Rey Lagarto
    Eso quisiera,jijo...pero ni una terracilla tengo para plantar pimientos y tomates y patatas...jijijiji ;D
    Muchas gracias!
    Achuchones!!!

    Perem
    So Capu...!!!!!!! y ahora me lo dices?!el año que viene no te escapas,que lo sepas...yo también me hago mis "listas" jijijijijijiji y estás anotado!
    Aaaaaaaachuchones!!!!

    Txinomandinga
    jijijiji que no sabes que hay heavyllancicos?jijiji y Heavyllanas también! jaaaaaajajajaja Navidad y feria a nuestro estilo,guapo!! faltaría más!
    Achuchones!!!!! ya oigo,ya oigo la zambomba!!!jijijiji

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo una película X, italiana o española, que comenzaba en una terraza como las de la segunda foto. Parecía invierno, pero la señora que tendía iba más bien fresca........ (es la 2ª vez que escribo el comentario).
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  22. Ringo
    Dos veces has escrito el comentario...jijijijijij seguro que no le diste a publicar para pensar otra vez en la señora que tendía frescamente la ropa!jaaaaaaaaajajajajjajaja
    No he visto mucho cineX yo,me habría convertido en bulímica de haberlo hecho :S porque me levanta el estómago,la verdad...pero!...sí recuerdo una escena,de Mónica Belluci tendiendo en unos cordeles...se ponía la pinza que necesitaba en la boca...y mi él,de haber tenido la pinza sujeta con los labios,se le habrían caído todas jijijiji porque parecía bobo con la boca abierta y la babilla colgando jaaaaaaaaajajajjaa
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  23. Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh...... La Belluchi...........uffff............... menuda calor que me ha venido...........
    Ringo dixit

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca