martes, 1 de diciembre de 2009

Ya pasó...

Yo,India de Indiando,soy una superviviente de la temida Gripe que nos ha invadido!!!!!!
Hombre,me lo tomo con humor porque sí,ciertamente ya pasó,...pero bien es verdad que hay quienes están pasándolo relamente mal a consecuencia de lo mismo,y eso no es gracioso,mis respetos ante todo.


Pero yo sí,yo estoy aquí tan bien (o mal ;-P ) como antes.
Ahora,que no recordaba yo lo que era pasar una fiebre y unos dolores así...y mi él me decía "Shikilla!si has parío dos veces!¿vas a llorar por un catarro?" so capul.. prefiero parir mil veces,que sé lo que es y quiero más! a esto,que no tiene fruto ni ná de ná,no más que hacérmelas pasar canutas,joío virus como te pille...
Ayer se lo contaba a Lou Rdes,estupenda esposa de Beblack (gracias!!es genial tenerte al otro lado de la línea!)...yo estaba renqueante,los niños habían pasado una semana de proceso medio catarral medio gripal con lo que eso significa para,en este caso,la mami de la casa...y cuando empezaron la tos y el malestar visité a mi médico,...se emociona cada vez que me ve...de trienio o de lustro en lustro...India,tú lo que tienes es un gripazo de mueeeetttte,ya sabes cuál y decirte que acabas de empezar...a casa.
Qué exagerao,pensé...pero por el camino me encontré con varios conocidos...noté su reticencia a acercarse,se atrevieron a no disimular y decirme claramente la mala cara que llevaba :-(  y me fuí a casa,lejos de los daños emocionales jijijijijiji
Esa noche,soñé que estaba pasando vergüenza por algo...que me encontraba en una situación incómoda y me veía,en sueños,roja como un tomate...desperté y me sentí los mofletes hirviendo...me retorcí por los calambres en tobillos y hombros,y me salió el primer pucherito al llamar a mi él y confirmarle..."Buuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh,me duelen hasta el martillo,yunque y estribo!!!!!!!!!"...y me contesta "Tú estás fatal,...me vas a hablar de montar una ferretería a estas horas..cuñó!estás delirando!tienes fiebre!"..."Que no!!so pedazo de melón! (mi carácter estando enfermita se agria bastante...) que hay que ser ceporro! son los nombres de los huesecillos que forman el oído,palurdo!"...evidentemente,acompañado de puchero para que no me mande a tomar por saco y se apiade de su pobre y enferma aunque insoportable mujer jijijijijiji De veras me dolían hasta huesos tan chiquitos que ni sabemos que existen,los calambres casi me llevaban a la convulsión y la fiebre no bajaba ni a tiros...Dos días durmiendo he pasado...y encima no he crecido ni un centímetro!!Jopelines!!! mis niños crecen cada vez que se ponen malitos...yo esperaba levantarme con 1.80m...como mínimo....pero ná de ná...4kgs menos y la cara de Nosferatu deprimido...
Y mi él ... lo sé,parece un santo,pero yo también le tengo paciencia,eh?...me viene y me cuenta que una vecina que no conocemos pero que existe porque se lo han contado en la panadería,está en cuidados intensivos porque la gripe le ha provocado no sé qué y de ahí a no sé qué más...total,que está muy mal,la pobre...Tócate los pies!Me vas a contar esas cosas!?...puchero otra vez....
Y acabamos como empezamos,pues...deseándoles a todos los que sufren las complicaciones que mejoren y se recuperen,y puedan hablar con humor de la experiencia.Mis mejores deseos a todos!
Cuidaos! Y gracias por los mensajes!!!!

23 comentarios:

  1. ¡Porejita india que ha estao malita! Menos mal que ya estás bien, shikilla. Nada, nada, ahora a comer bombones y turrones para recuperar esos 4 kilos prontito, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Qué mala lengua tiés pa mí,Espadachín jijijijijiji pos sí,pienso poner todo de mi parte para recuperarlos...bombones,turrones,postres...pero también la paleta variada de ibéricos de mi tierra!!! ;D
    Achuchones!! y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Has perdido 4 kilos? Coño pues eso hay que recuperarlo pero ya, estarías pa verte, y de crecer na que tienes la altura perfecta.

    Espero que no se contagia la gripe virtualmente, yo por si acaso me acabo de poner una mascarilla... La mas carilla que habia jijijijij

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no me imaginaba que fuera la temible A. Me alegro la hayas pasado y puedas hacer historia: Yo la pasé.
    Tengo un familiar que también la ha tenido hace nada. Parece que está pegando fuerte. Afortunadamente mi familiar y tu estáis bien.

    No nos pegues sustos. Beso, y ahora todos los mimitos del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Pero...¿no pierdes el humor aunque estés malita? Ja, ja, ja, no sé si has crecido pero juraría que tienes el pelo más largo ¡Que melenaza, por Diooooos!

    Besos.

    Por mi casa ya pasó la gripe, pero a mí ni me miró...

    ResponderEliminar
  6. Donde dices que vas abrir la ferreteria? ja, ja.... mira que en este estado y recordar el martillo, el yunque.... ja, ja.... recuerdo haber estudiado esos nombres, pero sería incapz de ubicarlos... ja, ja...

    Bueno, lo mejor sera mandarte unos achuchones y desearte que vuelvas a recuperar esos 4 kilos... ja ja.. y lo del 1.80, me parece que..... ja, ja

    Lo dicho, montones de achuchones.

    ResponderEliminar
  7. India, de los turrones me encargo yo, pero tendrás que venir a por ellos, jajajajajajaja. Y de paso, te traes unos variados de ibéricos y hacemos trueque.
    Que me alegro un montón de que todo haya pasado felizmente, o no tanto, en fin, de que estés buena ya (o eso ya lo estabas)... Ya me entiendes ¿no?.

    Besazos presiosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Poresita mi niña, coñoya!!! Entonces es verdad que es chunga chunga... y que tú la has cogío enterita pa ti, no??? Mira que eres.. ella no puede repartir, no... anda que...
    Aunque por otro lado: cuatro kilos??? No me vendían nada mal! Perderlos, digo, no vaya a ser que me los encuentre. Eso sí, si me los encuentro te los llevo, que te harán falta, bonita!!
    En fin, en casa vamos jugando a que corra la bola. No con la gripe, pero sí con un buen trancazao. Y ahora me toca a mí, ea.

    Besines, preciosa. Me alegro que ya estés bien (y no hay duda de que lo estás).
    Achuchoneeeeeeeeeesssss!!!!

    Ah, y que dice Beaumont que no te preocupes por las copas, que él no piensa sacar el esmoquin...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno... no quiero ser bruto, pero decirte que a mí no me vendría nada mal esa gripe para perder 4 kilillos... pero bueno, después de que el año pasado estuviera jodido más de dos semanas de vacaciones por una gripe, creo que este año paso (así que lejos, eh?)

    ResponderEliminar
  10. que pena que hayas tenido que pasar por esta gripe,es algo que habria sido mejor que no te tocase pero ahora que ya las has pasado me alegro de que al final todo haya ido bien y estes curada

    ResponderEliminar
  11. Aunque sé de buena tinta que ya estás mejor (tengo muy buenas fuentes, jajaja) me alegro de que haya pasado todo. Cuídate.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy pobrecita de mi niña, malita de esa cosa rara y yo sin enterarme, mil perdones.
    Llevo unos días un tanta liado y "empanada", además también estoy de médicos, con la edad me van saliendo "desperfectos" por todos lados.
    De todas maneras vaya hartón de reir, con tu relato gripal.
    Un besito guapa y que termines de recuperarte.

    ResponderEliminar
  13. Oye que no me entere que te hace algo a tí esa gripe,eh? Bueno, me imagino que estrás mejor. Tengo le teoría de que tuél, te ha dicho, India a la cama, castigada sin hacer otra cosa que no sea reposar..que no paras en torreta,jiijjiji

    ResponderEliminar
  14. Espero que te mejores,esto pasa en las mejores familias,pero mira lo positivo,has perdido 4 kg que estoy seguro que son esos que tú querias perder y no había forma.Muchos besos y a mejorarse.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  15. Más quisiera Nosferatu!!!!!!!

    Joer..... Toco madera..... La nana ha pasado algo.... pero no sé si A, B, o C....... Me alegro de la recuperación de la Dama de las Onomatopeyas.

    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  16. Rey
    Pues eso te digo,la cara de Nosferatu deprimío...jijijijijiji
    Ay qué chiste más malo jijijijijiji los mejores,sí?
    Achuchones!!

    Vinti
    Ya somos dos!!!tu familiar y yo saldremos en los documentales de la noche temática de dentro de 15 o 20 años...
    Achuchones!!!

    Blue
    Yo te garantizo que mi él no opina como tú jijijijiji es verdad,reconozco que cuando enfermo tengo un humor un tanto demasiado cínico jijijijijiiji pero él,que ya me conoce,se ríe y todo...si es un solete.
    Achuchones!!Ah!el melenón es el de siempre,es que el lío este de cuentas que tengo...casi siempre visito con la otra...;D

    Perem
    Pues clicka!clicka y verás dónde están...y..¿te auerdas de los nombres de las partes del estómago de los rumiantes?busca!busca!...jijijijijiji
    Os veo a todos con muchas ganas de que yo recupere los 4 kilitos,panda de envidiosiosines!!!!todos nos vemos encima ya los turrones y eso...ya...
    Tus achuchones mejor que todas las cajas de vitaminas con que me estoy dopando!!! ;D
    Achuchones!

    Beblack
    Ya sabes que me muero de ganas por "truequear" contigo!!!...esto,aunque parezca mentira,me pongo colorá cuando me miras...uy!eso era la letra de una cancioncilla cutre!jijijijijijiji pues eso,que gracias por el piropazo,handsomeofface! los ojos con los que tú me miras,quitándote las gafas jaaaaaaaaajajajajajaja
    Achuchones!!compártelos con tus preciosas compañeras de vida!!!!

    Ana
    ¿Que ahora estás tú pachuchi?!!!jopelines!! mimitos,mimitos y más mimitos pa mi niña!!!
    Osti!!! sería un puntazo ver a Beaumont vestío de pingüino!!!!! hacemos fiesta temática?!jijijijijiji
    Cuídate y que te cuiden!!!!!
    Achuchones!!! mogollón!!!

    Milhaud
    INCONSCIENTE!!!!!!! Pero qué dices!?so bruto brutísimo!!jijijijijijijijijijiji...no seas más flojo,de verdad que merece la pena sudar corriendo (de hacer footing,digo) y no en la cama (con fiebre,digo) jijijijijijiji Y lejos,lejos estamos,pishita...aunque a Muse te has venío,ehn? ;D
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ryoga
    Te juro que te leo y te escucho el acento y todo!me encanta!!!
    Gracias por tus palabras,salao!
    Achuchones!!!!

    Evánder
    Hommmme,es que ya,mejor tinta sería que hubiera sonado el timbre y verte en la puerta de casa!!jijijijijiji qué punto!jijijiji buenas fuentes,dice...bueno,sí...entre tos y tos algo hablamos...perdón! cuando menos quiero toser más me sale!jopelines!
    Mil gracias Aguamarina!!! eres un solete!
    Achuchones!!!

    Yraya
    Edad?qué edad?!dios mío!!si estás hecha una shikilla!!ya quisiera yo!pero sí,sea lo que sea,cuídatelo!!!
    ¿Te reíste?!sí?! así me gusta!!!!!
    Achuchones,preciosa!!!!!!!!!

    Nuria
    Pozí...las primeras horas le ví cierta mirada de alivio,como pensando "Bien,voy a descansar de ella un poco"jijijiji pero luego jijijijiji luego ya no,ya quería y pedía por todos los santos que me pusiera bien jijijijiji
    Achuchones!! guapetísima!!!

    Voro
    Mira oye!! qué arte has tenío pa decirme que me sobraban 4 kilos!!!jaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    Lo que pasa es que estos kilos son como los que se pierden con los neoprenos estos que se ponen para sudar la gota gorda sin hacer el huevo...que a la que te tomas dos vasos de acuarius recuperas el doble de lo que pierdes jijijijijijiji
    Voro!!!un achuchón inmenso!!!por la paciencia!jijijijijiji
    Achuchones!!

    Ringo
    Olé! cómo piropean los mediterráneos!!!os tenéis que acercar a la "tacita de plata" que por aquí también tienen arte para eso jijijijiji estamos al laíto,unos kilometrines de ná...
    Tu nana...pues puede que como los míos,pero es que los niños son tela de fuertes,Ringo...tendrías que haber visto cómo el ibuprofeno mejoraba en diez minutos los 40º del chiquitaju2...y a mí,la sobredosis de paracetamol me ha jodido medio hígado pa ná...jijijijijijijiji
    No te agobies,ellos están bien fuertes!
    Achuchones!!!! lobo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que feo imaginar a mi amigaza India con fiebre y soñandose un tomate!Veo que la gripe ha llegado al viejo continente y comienza a hacer estragos.
    Me alegro estes bien y nada de mascarilla heee!!!,que esa sonrisa es sanadora!
    Un abrazo amiga y deseo la mejor recuperación para toda tu flia.

    Besos morenaza.

    ResponderEliminar
  19. Estos virus acabarán con todos!! yo también caí hace poquito...uf... me alegro que vayas mejor...
    mucha más Salud para tí!!!!

    ResponderEliminar
  20. Phantom
    Amigo!!!!!!!! qué tal estás!!!??? qué alegrón leerte!!!
    Jopelines,me voy a poner malita más veces jijijijijijijiji da gusto la de piropos que me echáis ;D
    Muchísimas gracias,Phantom!! y lo mismo para ti...recupérate del todo!!! te necesitamos!!!jefe!
    Achuchones!!

    Txinomandinga
    Sí?! Y tú creciste? ;P bueno,pero ya estás bien del todo,verdad? Salud para ti y para todos!! Gracias Txino!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mogollón de todo haya pasado. Mis esperanzas se encuentran ahora en que pase la mala racha griposa en my little princess y demas efectos colaterales de mi entorno que se alargan demasiado. Ciberbesos.

    ResponderEliminar
  22. India! Un sólo pero: "no te creas todo lo que oyes en las panaderías". Después de la cola de la carnicería y el ascensor, las panaderías colapsan el top ten de dimes y diretes y otras historias inventadas...
    ME alegro de que estés completamente recuperada.
    Hay que tener en cuenta que es normal que la gente esté un poco reticente con este tema. Nadie quiere contagiarse, y claro, el factor psicológico hace mucho, aunque ello conlleve hacer sentir mal a algunas personas.
    Por mi parte, no te quita el abrazo ni dios! Un besazo. Me alegro de corazón amiga mía

    ResponderEliminar
  23. Wood
    Que pasen,que pasen ya!!! mientras pues ya sabes,...sentido del humor y al toro!
    Little Princess es una tiarrona fuerte y sana y llena de energía!!! puede con todo!!
    Ánimos!!!Achuchones!!!

    Venti
    Gracias!!!! jijijijijiji si yo tenía mala cara,las de los que conmigo se cruzaban eran de foto jijijijijiji tenía escrito el mensaje en ella!NO TE ACERQUES;AGCOAGCO! jijijijijijijijijiji
    Achuchones!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca