lunes, 28 de diciembre de 2009

Noeles y del montón...


A "Mamá Noel" no se le ha ocurrido mejor cosa que dejar a los pies del árbol unos paquetitos con el regalo que muestran mis chiquitajus orgullosos.
Y a la mamá del montón le han faltado piernas para buscar una farmacia donde agotar las existencias del producto homeópata de la ilustración...que hace casi magia!Lo descubrí cuando chiquitaju1 comenzó a dar sus primeros pasos con sus consiguientes primeros leñazos,desde entonces llevo siempre uno en el bolso y otro perenne en mi botiquín.

Esta mañana,por poco acaban como con el efecto spray que le he puesto a la foto...bañados en arnica y harpagofito...y es que...debe ser que al traje le falta el detalle de la capa jijijijiji porque los vuelos del sofá al suelo han sido contínuos,y los de la mami del montón stick en mano también.







Y como me pilla preparada para que no me salgan chichones,hoy os voy a mostrar un descubrimiento cañero...no os imagináis las agujetas que tengo de bailotear con los de la foto los temas como el que hoy coloco...¿será posible que no conozca los originales y esté hartita de disfrutar con las versiones?jaaaaajajajaja Ea! Collejearme cuanto queráis,estoy lista,tengo el tubito abierto!

22 comentarios:

  1. Jajajajaja, yo soy del Trombocid de toda la vida. De ese que nos presentas, la verdad es que ni idea.
    Conociendo a los superchiquitajus no me extraña que vayas a necesitar un arsenal del producto ese... con la cantidad de regalos que hay y el/la dichoso/a Noel les trae unos trajes para volar, jajajajajajaja. Menos mal que el de Mazinger-Z ya lo han retirado del mercado, creo.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  2. jjajjajajjajaj, me parto con la pose de los chiquitajus junto al árbol!!! Tienen estilo estos niños, de eso no cabe duda!!!
    Y yo, como el Reverendo, también soy más de trombocid.. quizá porque esa varita mágica tuya no la conocía. Pero vamos, me temo que a estas alturas ya será inútil buscar el tal Arnidol, porque tienes que haber acabado con las existencias de aquí a Tombuctú.. :P
    Y los pitufos makineros son lo más!!! Yo me aficioné a ellos en una cabalgata de Reyes! Anda que no me lo pasé yo bien ni ná!!! Y este año, a repatir, con mis dos enanos ;)

    Besines preciosa super mamá!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo de Arnidol vendrá de Arnica... famoso remedio usado en las aventuras de Zipi y Zape, y por otros muchos héroes del cómic, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si a nosotros nos regalaran un traje como ese, qué íbamos a hacer más que lanzarnos al vacío desde el primer lugar que pudiéramos para comprobar el efecto Superman en nuestras carnes...

    Lo que parece es que una inmensa mayoría somos de la vieja escuela del Trombocid. No tenía ni idea de que había nuevos inventos aunque yo creo que la parte mágica es la que pone la mami al curarlos. A qué si? :)

    Besotesss.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Viva el desfase infantil !!!

    ResponderEliminar
  6. Ejem, ¿había disfraces de esos de tamaño adulto? Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Oye eso de la homeopatia si me mola mucho. Yo descubrí el "oscillococcinum" para los constipados que va de lujo además de ser caro.
    El arnidol, el harpagofito (¿?, lo puse bien???) y la arnica (eso es crema?), ni idea.
    Baby Pitufina, con esos musculos no pueden caer.

    Besos, eres lo más.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, no se que decir India, me dejas pitudifuso... jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja, te lo pasas de lo más chupi con los chiquitajus, anda que si tuvieran capas...que guapos.
    El arnidol lo conozco porque lo tenemos en el botiquín del cole y es verdad es casi milagroso.
    uuuyyyy, los pitufos, cuanto tiempo sin oírlos...
    Sigue disfrutando madraza y besitos

    ResponderEliminar
  10. Hoy me superas. Impagable la foto y por las expresiones, creo que vas a necesitar el producto ese que dices!!!!!!!!

    Lo dicho, hoy me superas!!!!!!!!! Eso, si, no te escapas...... achuchoooooonessss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mamá Noel debería haber elegido el disfraz de Iron Man.... al menos lleva casco.... o el de Thor (pero este tiene un martillo de tres pares de collons)
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  12. Beblack
    Estooo,tampoco nos ensañemos con la "mamá Noel"...jijijiji ella pensó que los nenes fliparían,y no se equivocó,eh?!que conste!jijijijiji
    El disfraz de mazinger no sé,pero el muñeco sí lo tengo "indicao"...lo que pasa es que cuesta un huevo pato :( jijijijiji
    Achuchones!!!!!!!!!

    Ana
    Jija,les das un disfraz y no necesitan concentrarse para interiorizar el personaje...jaaaaaaaajajajjaaja
    El Trombocid me recuerda a las varices de mi madre y sus dolores de piernas...su olor cada noche antes de acostarse,...no le tengo estima yo,no ;D aunque sí que es bueno para la circulación,pero esta varita mágica...es más cómoda de llevar,incolora y sobretodo inolora,y además tremendamente eficaz!ahora le pondré la mano para que me pasen comisión jijijijijijiji
    Los pituuuuuuuufos ye yeah,te deseeeeeeean ye yeah jaaaaaaaaaaajajajajjajaja
    Achuchones!!!!!

    Beblack
    Le preguntaremos al ohdiosmidios del frikismo,el Letrado seguro que sabe hasta la talla de las pantuflas del papi de los gemelos jijijijijijijiji

    Elektra
    ¿A ti de peque,no te decían nunca eso de "Como te caigas encima te voy a dar en el culo"!?jijijijijijijijijiji pues a mí se me escapa,porque jija,una cosa es que sí,que todos nos metemos en el personaje...pero otra,no tener sesera para calibrar los obstáculos...shikillo,lánzate donde no haya nada,¡¿te vas a tirar contra la mesa?! jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    Wood
    ¡Viva!¡Viva!¡Viva! y el ibuprofeno para los papis cuando los infantiles se acuestan! ¡Viva!¡Viva!¡Viva! jijijijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Yoli
    jijijijijiji
    Bienvenida!
    Abrazos!

    Malatesta
    Si lo hubiera habido talla adulto (o al menos una un poco más grande que la de chiquitaju1,que pa mí ya vale jijijiji) me lo hubiese pillao!!me pasaría horas palpándome los pectorales jijijijijijijijijiji
    Lo buscaremos,sí?! ;D
    Achuchones!!!!

    Vinti
    Que se llame oscicochino y encima sea caro tié que ser delito!jijijijijijiji
    El harpago es como la aspirina natural,para el dolor,y la arnica es para la contusión,para bajar y/o evitar el chichón...
    Yo he tomado arnica en globulitos para los dolores de muela y es lo más...y un dolor de muelas...es jodido,eh?
    Seguimos en contacto y te informo sin parecer esto una consulta de maestros liendres,sí?jijijijijijiji
    Achuchones!!!
    (maestro liendre,de todo sabe y de nada entiende...que luego Wood me dice que si hablo chino...jijijiji)

    Rey Lagarto
    jijijijijiji no me digas que te he dejado sin palabras?!oh,oh,oh...jijijijijijiji considerémoslo revancha,como se dice en el escondite "Por mi y por todos mis amigos!!" jijijijijijijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Yraya
    ¿A que sí?a que es milagroso?...estoy por ponerle una capillita,como los toreros,así donde ahora está el árbol de navidad jijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Perem
    Ya?!jopelines...¿ya no me tienes más paciencia?!jijijijijiji esto lo arreglo yo con un pucherito y unos pestañeos en microsegundos jijijijijiji...a que me lo perdonas?a que sí?jijijijijijiji
    Y perem,si de aquí no escapa alguien...eres tú...que no sales sin que te pegue unos achuchones del copón!!
    Aaaaaaaachuchones!!!! ;D

    Ringo
    A ese martillo...¿podría llamársele "mazo"? jijijijijijijiji Me atrevería a decir,que chiquitaju2 trae el de Thor de nacimiento jijijijijijiji
    Y chiquitaju1,te diré,que lo del casco como que no...que dice que se despeina...ay omá...qué adolescencia me espera...
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja...¡Que golfa! También estas enseñando a los niños a volar.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja... no se trata de paciencia, pero cualquiera dice algo!!! teniendo a esos dos defensores tan cerca y si, es verdad, ahora me fijo, faltan las capas... pero es que tengo que confesarlo... ja, ja.... el espíritu navideño en forma de árbol que hay al lado seguro que lo has puesto ahí para intentar impregnarme de ese espíritu!!!!!!!!!!!! Aghhhh, no lo conseguirás!!!! resistiré!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Blue
    Golfa yo?jijijiji anda,anda...que no sabes lo que dices...jijiijijijijiji
    Yo intento enseñarles,pero lo que le digo a Elektra...con todo el sitio libre que tienen se ponen en la zona de catástrofe segura...ayayayayaay
    Achuchones!!!

    Perem
    Qué guapo te pones cuando te ríes,gruñón...jijijijijijijiji ;D
    Aaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Amo a ver, si ya les conocemos, no? Si lo hicieran en lugares donde a nosotras no nos preocupara el peligro, ellos no serían felices. Que lo que les gusta es tenernos tol día atacás. Que no es por hacer de Superman sino por vernos con el corazón encogío, con los cinco sentidos dedicados a ellos, con los ojos reviraos mirando a uno y a otro. Vamos, un sin vivir desde que asoman la cabecita entre nuestras piernas hasta..., hasta el fin de los días.

    La mare que les parió a tós. Jajaja.

    ResponderEliminar
  17. AJJJAJJJAJAJJA ke bueno india!! muchos golpetaxos pero seguro que te lo pasas mejor que ellos eh?... y vaya temita que les metes a los enanos...jajajaj marchuka de la buena ein?
    Yuppi-a-hey yuppi-a-ho!!!!!!!!!!
    salud y un 2010 kojonudooooooo

    ResponderEliminar
  18. Casi me doy un coscorrón yo también tratando de bailar esa canción sobre la silla del ordenador... Más allá del posible chichón, lo cierto es que esa música anima. Que tengas un feliz 2010 y que no te falte la barrita de arnidol. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Como mañana voy a tener el día algo liado... ja, ja.... por si no tenía pocas cosas, acabo de ligar un partido de tenis (si, el cascarrabias juega a tenis... ya te contaré... ja, ja), solo desearte lo mejor para el 2010, por cierto... ja, ja.. donde has estado todos estos años?... ja, ja... ha sido descubrirte y el % de cascarrabias ha bajado algo.... ja, ja,, y mira que era difícil eso!!!!!!!!

    Un saludo.... ja, ja.... y..... achuchoooonesssss.... ja, ja...

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo, India

    Y como dice Perem, achuchoooonesssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta, esta es la barrita que le dejaste a Lola, jajajaja, la anoto, se me había olvidado el nombre.
    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca