jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo!!!


Hoy,31 de diciembre,he empezado el día así...y he pensado "Lo comparto para salir del 2009 bailando y riendo con los colegas!!"...la frase de Phineas de "...pero marcas unas síncopas muy funkies!" me ha dejado enamorada!!
Amigos!!!! a los amantes de la música,a los que como yo,muchas veces no sabemos ni de qué hablar cuando visitamos sus blogs ;D,a todos!!! porque sepamos o no seguirlo...todos lo llevamos dentro!!pero sobre todo...por que lo tomemos con humor!
Os deseo a todos que tengáis un 2010 de 10!! o mejor aún...de Matrícula de Honor!!!! así como sois vosotros...Aaaaachuchones!!!!



Y esta noche...Sed Chicos malos!!!!



Me pido Vanessa!!! la coreo ya la tengo ensayada!jijiijiji (y va en serio...)

18 comentarios:

  1. Hoy no tengo tiempo, pero el año que viene, o sea, mañana, voy a ensayar el bailecito ese de Ya Basta para hacer cintura, jijijijijii....

    ¡¡¡¡¡Feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. achuchones india vere yo que puedo hacer con estas anquitas. Feliz año !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, Indy!!!!
    No te pases con el agua con limón.... jjjjjjjjjjjjjj.....
    Achuchones,
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año para todos los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Phineas y Ferb? Jajajaja, qué bueno. Tú siempre tan original. No les conocía yo esa faceta musical pese a que los tengo de sonido de fondo en mi casa a menudo.

    De lo que no tengo ninguna duda es de que tu 2010 será como mínimo de matrícula de honor merecida, porque tu lo vales, nena. ;)

    Os deseo que disfruteis mucho esta noche y todo lo mejor para tu family en el 2010. Muuuchos besos.

    ResponderEliminar
  6. digo igual k elektra.. Phineas y Ferb? jaja te esta volviendo todo una peter pan eehh jaja

    Un besote y.. Feliz 2010!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bona entrada d'any! A gaudir de la festa!!! Feliç 2010!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, fiestaca para empezar el año!! Y para seguirlo!!!!

    Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año guapísima!

    Que no ties nada que decir? Nadie dice mas cosas y mas interesantes en la blogosfera que tu... Que lo ZEPAS

    espero que sigas siendo tan guapa por dentro como por fuera, aunque las greñas esas no lo dejen ver.
    Felicidad par ti y para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. De gente tan genial como tú no se puede esperar más que una entrada así de genial.

    Hazme un favor. No cambies nunca, por fa.

    Estamos en contacto.
    Feliz Año Nuevo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Anda que no es la niña marchosa ni naaaa.

    Un besote muy fuerte.

    Feliz año 2010

    ResponderEliminar
  13. With all best wishes for a great New Year 2010!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año amiga mia!!!
    Que grande el coro gospel al compás de "no tengo ritmo"jajaj
    Te mando un besote gigante guapa y un abrazo para tu flia.

    Nos "vemos" en el 2010...:)

    Abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ayer no pude pasar, todo muy complicado y apretado, desde partido de tenis por la mañana a preparativos para la cena.

    Y ahora que tengo un momento, aunque sea a toro pasado, pues eso, un feliz 2010, que te traiga lo mejor de lo mejor, y una buena ración de....... achuhooooonessssss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades el 2010, o el 2011. A ese ritmo, seguro que entramos con buen pie y muchos buenos propósitos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Blue,Molespink,Ringo,Tsi-Na-Pah,Elektra,Músicohelado,Thera,Ana,Rey,Evánder,Yraya,Liz,Phantom,Perem,Vinti...mis deseos de lo mejor de lo mejor de lo escogido minuciosamente como lo mejor de lo mejor de lo ideal para vosotros!!!!
    Aaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo este año me proponía inventar la dichosa máquina que hace que cuando uno se tira a vaguear se pare el reloj (por lo menos media horita). Y no llevo ni tres días y sólo he conseguido que salten los plomos de la casa cada vez que apago la tele (verídico).

    Espero tener más tiempo para poder saludar, pero de momento mis deseos de un feliz año.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca